Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2011 a las 23:37 #12323963 de marzo de 2011 a las 15:09 #1232526
javierymariel
ParticipanteHola chicas,por fin tengo un momento para contaros !! pues nada que no salgo de una y ya estoy en otra metida… la semana pasada la peque con fiebre todos los dias, pero fiebre de 39 ! y el jueves la volvi a llevar al pediatra,como todos los dias ! y estando alli, le dio un subidon increible y me volvio a convulsionar, y aunque no fue tan fuerte como la primera vez, llamaron a una ambulancia y nos llevaron al hospital, alli la dejaron ingresada hasta el martes, al principio me dijeron que era una mononucleosis, de hecho le han hecho las pruebas y las de la tuberculosis tambien, pero estas son negativas, el caso es que le salio un bulto super gigante en el cuello y le han tenido que poner el antibiotico en vena cada 6 horas. Estoy hecha polvo y con los nervios destrozados, espero tranquilizarme por que sino voy a necesitar ayuda psicologica por que yo sola veo que no puedo, no se que hacer, me esta superando, ademas ahora como esta con los abuelos para recuperarse no la veo en toda la semana y me muero sin mi chiquitita.perdonar por la brasa pero ahora me siento mejor. muchos besitos para todas,los peques estan guapisimos!!
3 de marzo de 2011 a las 23:30 #1232672marcris
MiembroHala gusi!! qué palo!!! Pobrecita tu peque, pero sabes que tienes que ser muy fuerte porque ella necesita que lo seas. Además estoy segurísima de que en cuanto llegue el buen tiempo la niña volverá a estar bien, los pequeños son mucho más fuertes de lo que pensamos. Por cierto, Miguel también tiene un bulto grande en el cuello, en el lado izquierdo, y la pediatra dice que es normal, que son las defensas, pero el niño lleva con el bulto casi un año, y lejos de reducirse cada vez está más grande. Así que gusi, mucho ánimo y adelante!!!
Pero dondestas!!! hernias discales!!! Sé lo que es por experiencia propia. Pues eso, a llevarlo lo mejor posible, no cojas pesos (ja ja ja, verdad?) que es lo que dice el médico, y procura practicar buenas costumbres posturales y esas cositas que luego no se acuerda una de hacer nunca.
Mara, qué tal está adrián?. Lunita!!!! hacía mucho que no escribías!! hay días que son una locura, así que no me extraña que no puedas entrar. Hugo está hecho un hombretón, están muy simpáticos, aunque cuando se ponen tontorrones es pa matarlos!!! jejeje. Hoy nos ha pegado una tarde el enano…!!!! estaba de los nervios, no ha parado hasta que lo hemos acostado, desde las 15.15 hasta las 21.15 ha estado sin parar de correr, de subirse a todos lados, de tirarse al suelo, de darse golpetazos, de arrastrar todo por ahí, no podíamos entretenerlo con nada… yo creo que está de nuevo con muelas o algo así, porque igual que Hugo tiene el culito todo al rojo vivo. El caso es que ya tiene los cuatro colmillos, cuatro dientes arriba y otros tantos abajo y cuatro muelas, sabéis cuando tienen que echar más muelas?? cuántas le quedan?? Bueno, me voy a la cama. Un beso a todas, las nombradas y las no
4 de marzo de 2011 a las 12:21 #1232790PAO
MiembroHola a todas!!!!!!!!!!!!!! perdón pero no pude ponerme al día con sus mensajes, espero que estén todas bien.
Yo como locaaaaaaaa, empezaron las clases, tengo 28 niños de 4 años así que esta semana y las que vienen andamos en período de adaptación.
Así que trabajo nuevamente y las gordas que no parannnnnnn un minuto, se pelean, transgreden todo lo que no pueden hacer, límites a fullllll.
Rania, lo de los dientes no tengo idea, las mías tiene 4 arriba y 4 abajo más 4 muelas pero no tengo idea cuándo le salen las otras.Besotes que me tengo que ir a cocinar, dejar todo medio arreglado para irme luego trabajar.
4 de marzo de 2011 a las 21:17 #1232972marcris
MiembroAy, Vego!!! Están PRECIOSAS tus niñas!!!! ahí con el mate, jajajaja!!! pero qué guapas son, madre mía!!! como los papás, jeje.
4 de marzo de 2011 a las 23:38 #1232992salamandra
MiembroNenas no os he leido, acaban de irse mis cuñados y el peque y he entrado un momentín… mañana tenemos comida también con unos amigos y el domingo celebramos la jubilación de mi papi… fin de semana ocupado!! jajaja.. pero he visto a mi enano, disfrutando tanto con su primo, que me ha dado una penita tan grande que no tenga hermanitos… ainxx… tengo que convencer cómo sea a mi marido para ir a por los conges… se que será duro, pero la recompensa lo merece, no?¿
Gusiluc, cuando he ojeado esta tarde los mensajes… he leido una cosa que no he entendido… pero por qué dices que tu sola no puedes?¿ perdona por la indiscreción, lo he leido todo muy rápido y a lo mejor lo he malinterpretado… estás solita con las peques?¿ o te refieres a que toda la carga cae sobre ti?¿?
Es tarde y me voy a dormir, haber si mañana me da tiempo de leer con más calma… besotes wapas y bona nit!
5 de marzo de 2011 a las 16:11 #1233070Pi
MiembroMuchos ánimos Gusiluc, a mí también me ha extrañado como a sandra lo de “estar sola”, no sé si me he perdido algo o ha sido una forma de hablar, en cualquier caso te mando un abrazo fuerte.
Sandra, de verdad que tu nuevo avatar me infunde una paz… Ains, parece que fue ayer cuando eran tan chiquititos!! Lo de ir a por los conges tienes que hacerlo, no lo dejes pasar!
Rania, siento que sepas de que va lo de las hernias, en realidad para mí lo menos molesto son las hernias, lo peor es que tengo una lesión llamada retrolistesis que me rectifica la columna, y eso me produce muchas contracturas.
Vego, empezando ahora, con 28, lo de las ratios anda mal en todas partes parece ser!! Y tus nenas están preciosas!
Como novedad os cuento que Daniela lleva unos días pidiendo la caca, no sé si animarla a ponerle en el orinal o con un reductor o dejarla, pero empieza a dejar de ser anécdota porque lo pide casi siempre…
Bueno, besitos a todas!!7 de marzo de 2011 a las 14:39 #1233411javierymariel
Participantehola chicas, siento haberos asustado, a veces me pongo muy dramatica, ya estoy mejor, pero he pasado unos dias muy chunguillos y pensaba que igual tendria que ir a un psicologo porque estaba con mucha ansiedad, a eso me referia… tampoco ayuda que entre semana no vea a adriana, se la llevan los abuelos y hasta el viernes no la traemos pero ahora es lo mejor para ella porque esta cuidada como una reyna y ya me ha dicho el pediaatra que nada de guarderia, pero esta situacion no se hasta cuando la voy a aguaantar..
7 de marzo de 2011 a las 15:24 #1233427javierymariel
Participantesandra en algo llevas razon, el peso de la casa practicamente lo llevo yo,mi marido llega bastante tarde entre semana y faeno yo sola con las dos casi siempre.xavier esta cada dia mas guapo eh. rania es que me como al miguelon, por favor con esa chupa, esta que se¡ sale.dondestas, pobrecita con la hernia, espero que mejores pronto y no tardes en darnos buenas noticias, jeje. lunita, no te sientas mal, seguro que te afecta a ti mas que a el, yo tambien soy partidaria de la guarde, adriana se lo pasaba genial. anena como va esa barriguilla, seguro que ya se te nota esparo que estes bien y diego esta super guapo, que rubito es no. chicas mi marido me ha conectado el portatil a la tele y estoy escribiendo en un teclado super pequeno y que se maneja fatal, no se como poner acentos ni como tabular ni poner mayusculas, madre mia que desastre.. bueno chicas os dejo que me voy a la vibropawer, hoy he empezado la dieta del dukan pero no me veo muy animada… os mando un beso muy fuerte para todas
7 de marzo de 2011 a las 17:05 #1233457Egar1975
ParticipanteGusi, ¡¡mucho ánimo y caña a la Vibropower!! A mí, si funciona, me encantaría hacerlo (éso sí, ¡¡que no hubiera nadie cerca para ver cómo se menean las lorzas como un flan de gelatina!!! :
) Pero de momento, a intentar no coger mucho peso y dejar de meter tripa -¡¡qué gozada!!- durante los meses que me quedan, porque la costumbre es muy chunga de quitar, y allá que voy siempre, metiendo la lorza p´adentro!!!
En fin, que esperemos que la peque se te recupere ya bien prontito. ¿Hasta cuándo no podrá ir a la guarde? Sí que tiene que ser duro estar sin verla entre semana, sí (sobre todo las despedidas, tienen que doler un montón…) ¿Y no podéis llevarla por la mañana y recogerla por las tardes? O quizá es que los abuelos viven lejillos, ¿no? Yo es que estaba como tú, sólo que los tengo cerca por suerte y le llevamos y traemos cada día, pero de no ser así no sé qué hubiéramos hecho…
Ahora que les queda poco y les recordamos que en abril vuelve a la guarde ya se les ve el plumero y me dicen que bueno… el tiempo que haga falta se lo quedan… que no tenga prisa en llevarle a la guarde ahora que está tan sanito… Vamos, que están encantados, porque la verdad es que es un bicho, pero muy rico. La verdad es que económicamente nos mata que vuelva, pero ya son muchos meses sin ir y nos están guardando la plaza sin cobrarnos… en fin. Que esperamos que para abril ya los virus “malos” hayan pasado y Diego esté más fuerte y con los oídos más maduros para afrontar los mocos… Qué penita, con lo sanote que está ahora…
Vego, ¡¡qué grandes están las nenas!! Y ya bebiendo mate, ¡qué valor! ¿con azúcar???
Suerte con todos esos peques llenos de energía que vuelven a clase… ¿luego puedes con las tuyas cuando vuelves a casa…?Sandram, es verdad que la foto de Xavier del avatar es preciosa. Yo no lo dudaría, y ya me pondría a por los conges. Se llevarían una edad estupenda!! Anímate, aunque me parece que tú animada ya estás: ¡¡al que hay que convencer es a tu marido!!!

Dondestas, aún es pronto, pero si lo pide, yo iría probando a ponerla en un orinal, a ver qué pasa. Diego también lo dice (muy gracioso, se agacha y se lleva las manos al pañal y dice “caca??”) A veces acierta, otras no (¡igual era un pedete!!, qué va a saber el pobre…) y yo lo haría, de no ser porque todos nos han recomendado que esperemos a intentar quitarle el pañal pasado el nacimiento del hermanito, porque suelen ir para atrás para llamar la atención, y sería trabajo perdido… aunque igual pruebo un día de éstos, que hemos heredado un orinal y ya veremos qué pasa…
Rania, los dientes de leche son 20: 8 incisivos, 4 colmillos y 8 muelas, así que a Miguel le quedan ya sólo 4 muelas y tendrá completa su dentadura de leche!!! (me parece mentira, y Diego con sus 4 dientecillos…
) Lo que ya no sé es cuándo le podrán salir, porque cada niño es un mundo, aunque viendo el ritmo que lleva, seguro que no le van a tardar demasiado!!! Y ya se te acaba el martirio de culos rojos, llantos por la noche, etc, etc… ¡¡Qué suerte!! A nosotros nos va a coincidir todo el fregáo con el hermanito y las pocas horas de sueño. A ver cómo lo apaño porque me veo sin pegar ojo entre uno y otro…Pues nada, mozas. Que os dejo. Besitos a todas, nombradas y no!!!
10 de marzo de 2011 a las 22:19 #1234514salamandra
MiembroEiiiiii Anena, que me he enterado que tienes kedada con algunas compis del foro este fin de semana, eh?¿ jejeje… pues a pasarlo muuuuy bien… tu eras de Madrid, no?¿ es que ya me pierdo, estamos tan dispersadas por España!!!! jajaja… mañana intento entrar con más tiempo, que ya es tarde y me voy a dormir!! Besos wapas!
11 de marzo de 2011 a las 12:51 #1234642Egar1975
ParticipanteAnda, ¡¡que ya os vale!! Publiqué el lunes 7, y estamos a viernes y sólo escribe Sandram… ¡¡cacho vagas!!
Pues sí, guapa, nos vamos de finde en un ratito. Todo empezó como algo aislado: una forera pamplonica tenía cosas de su niño ya grande que quería liquidar, y se lió a empaquetar cajas y a repartir para unas cuantas. Así que con la excusa, y aprovechando que teníamos una noche gratis con la Smartbox que nos caducaba el 31 de marzo, decidimos ir este finde (y de paso veíamos a unos amigos de Zgza…) Al ver el plan, otra forera se apuntó, y luego otra, y luego otra… y al final mañana seremos 11 adultos -entre foreras y parejas- y 6 niños. Nosotros y los otros de Madrid que van, limitados por los nenes en los horarios y juergas nocturnas, pero bueno, lo que es el sábado lo aprovecharemos para estar como siempre, de cháchara y de risas…
Por cierto, ¡qué guapo Xavier en la nueva foto que has colgado! Es de carnaval, ¿no?¿Iba de pirata?…
Pues nada, chicas. Que en breve me piro. Lástima que nos vaya a llover, pero la Ley de Murphy es inexorable. Ya es mala suerte que ayer y antes hicieran días primaverales y el finde se estropee todo. ¡No falla! En fin, disfrutad de vuestros findes…
Besicos!
14 de marzo de 2011 a las 18:10 #1235514Pi
MiembroHola chicas!!
Anena, qué tal la quedada guapa?? Seguro que ha sido divertido, aunque no sé si el tiempo os ha acompañado mucho…
La verdad es que sí, estamos hechas unas vagas y no nos contamos nada!!
Por aquí poca cosa, que ando mirando guarderías para el año que viene por si no me dan la Casa de Niños, que me da una pena enorme pero al mismo tiempo sé que se lo va a pasar muy bien. Daniela está en un momento dulce y muy divertido, eso sí, la hora de dormir me saca de quicio, porque lo que le cuesta a la jodía. Menudas peleas tenemos, hoy ha sido una para la siesta, se ha dormido a las mil, de hecho sigue dormida, fijáos que horas, veremos la que liamos esta noche…

Alguna novedad en el frente?? Bss!!
14 de marzo de 2011 a las 21:18 #1235585salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!!!
Anena, qué tal fue la kedada¿?¿ Me enteré por el facebook, hablando unas chicas y otras, comentaron que habían quedado y salió tu nombre… y digo, esta es mi Anena!!! jajaja… seguro que lo habreis pasado genial, aunque el tiempo no acompañó mucho, pero es lo de menos en buena compañía!!!
Rania, dónde andas corazón, cómo anda Miguelón?¿?
Dondestas, nosotros también estamos pensando en apuntar a Xavier en la guardería para este próximo curso, haber si lo cogen, unas horitas por la mañana, porque le encanta jugar con niños, es que le pirra…
cambié la foto del avatar, porque todas eran actualizadas, y esa foto es de cuando nació y me encanta, es que no me canso de mirarla!! Lo disfrazamos de pirata, iba más guapo mi nene!! Y bueno, de momento las noche siguen siendo buenas, a no ser que esté malito, con las comidas seguimos igual, todo triturado, poquito a poco coneguimso algún sólido, pero ya nos lo tomamos con tranquilidad… es un nervio, puro nervio, pero lo espabilados que están ya, cómo se quedan con todo y cómo aprenden… chicas, el tiempo pasa volandooo! nuestros peques esta año harán los dos añitos, qué penita!!
chicas, dónde estais?¿ haber si vais pasando por aquí y contais un poquito! Un besazo nenicas, me voy a la cama a ver la serie nueva que empieza hoy en antena 3. Buenas noches!!!
14 de marzo de 2011 a las 21:43 #1235590alva32
Participantepor aquí sin novedades….jajaja
A Paula la disfrazamos de Winnie the Pooh….más guapa…….Le pinté la cara para cdo se quitara el gorrito que tenía hocico y le encantaba mirarse al espejo y se ponía tontita…no va a ser presumida!!!!1jajaja
en plan dormir, seguimos muy bien, afortunadamente, y tb come muy bien. Hoy la he pesado por fin( no le gusta) y ya va por 11’5 kg……yo creo que bien. y el invierno lo llevamos genial ( no lo diré muy alto) en tema resfriados…y es que desde el 10 enero no se ha puesto ni un poco malita, es una niña fuerte, afortunadamente…..pero tiene un genio…………se nota que va a tener personalidad…….la que me espera!!!!
Yo me lo paso ya genial con ella. le encanta jugar al escondite…..se parte de risa…….y es que cdo se rie pierde fuerzas y casi se cae..jajajaja me la como……ainsssss que se me cae la baba con mi pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.