Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 20:21 #123977729 de marzo de 2011 a las 21:02 #1239175
marcris
MiembroAmarma!!! qué sorpresón!!! Raúl está majísimo!!!! Así que operación hermanito todas, jo, en cierto modo me dais envidia, pero objetivamente yo sé que no doy de sí, así que nada, un miguelito tan mjete!!! jejejeje. Sandra, cariñooo!!! Así que mi Xavi no se quiere dormir solito hoy!! qué tío, jajaja! Nosotros estuvimos de casa rural por la sierra de Alcaraz en Albacete y GENIAL. Eramos 15 contando a los niños y el miguelito ha disfrutado de lo lindo y ha venido super espabilado, estábamos en una finca enorme toda vallada y no había peligros de coches, además tenían columpios y los niños mayores estaban todo el rato con los pequeños y yo he venido relajada y muy a gusto y con ganasde repetir. Lo peor es que el niño se ha estado despertando a las 7.30 los dos días, menudo madrugón!! pero estupendamente. El miguelito ha triunfado, y es que está graciosísimo, todo lo habla y es un cachondo el tío y se me cae la baba. Me voy a dormir que estoy que me caigo. Mañana más
30 de marzo de 2011 a las 12:41 #1239926alva32
ParticipanteAmarma, bienvenida de nuevo…..que guapo tu peque…..bueno, como todos los de este foro..jajaja
Chicas, que envidia me dais las de la operacion hermanit@…animo Sandram…….estamos contigo…..
Yo acabo de llegar del gine y como ya os dije tengo un quiste de 6 cms que hizo que me olvidara de soñar……me molesta muchísimo, y hoy he estado en el gine y me ha dicho que en vez de meliane, me voy a tomar Cerazet, que es lo que llaman la minipildora., pq no contiene hormonas de tipo estrógeno , sino solo progestágeno…no se….en fin, que esté así tomandola 3 meses. son 28 pildoras, por lo que no descanso ningún dia, y no tengo regla, en principio, aunque dice que ocasionalmente puede apareceer algún manchado…..
Dice que este tipo de pildoras son muy usadas en Inglaterra y que me va a aLIviar mucho los sintomas de la endometriosis y esperemos que las molestias que me está ocasionando el quiste…ya que llevo una semana tomando antiinflamatorios pq no puedo ni estar……todo esto para evitar una posible operacion…NOOOOOOOOOOOOO…QUE YA HE PASADO POR 3….!!!!!
En fin, ¿Conoceis vosotras esta pildora???¿Alguna experiencia con ellas????
Es que yo es la primera vez que escucho de ellas…y no se….sere conejillo de indias?????argggggggggggggggggggggggggggg30 de marzo de 2011 a las 19:34 #1240067aldex
ParticipanteBuenas chicas, gracias x el recibimiento.
De verdad que todos TODOS nuestros peques están guapísimos y supongo que espabilaos como rául, el tio es el rey en el parque las lleva a todas detrás. Nada mas llegamos ya lo viene a buscar para llevárselo a jugar con ellas, y sino se mete a jugar con los que tengan un balón, casi siempre niños y niñas bastante mas mayores de 4 a 6 años…. los bebés se ve que no le interesan jjaajjjaa y es que no para quieto….
Carma que royo lo del quiste, Ojala se pase con la medicación nueva, yo la verdad no la había escuchado nunca y si ademas del quiste te ayuda con la endometriosis mejor que mejor…
Rania que finde mas guay, suena muy bien, nosotros tb intentamos quedar con amigos que tengan peques para que se junten a jugar y es muy divertido ver cómo interactuan ya solitos, como personitas mayores.. oohhh a veces me da penita pensar que mi bebé crece !!! Me encanta verlo todavía con su chupete y su bibe JJiiJJii
Sandram que bien que os hayais decidido !! Tengo una conocida que su nena solo tiene 4 mses y tambien tienen 4 embris congeladitos y está segura que NO irá a x ellos, pero con el tiempo ya se verá….. teniéndolos ahí debe ser mucho mas facil querer intentarlo JOOO ojalá yo tb los tuviera… SINO dice que los prestará jjaajjjaa
Al resto besazos que acabo de llegar del trabajo y me queda la ropa, la cena, preparar para mañana…2 de abril de 2011 a las 20:35 #1240787Pi
MiembroHola chicas!
Qué bien verte de nuevo, amarma!! Y tu nene muy guapo, sí señor!Yo sin novedad, Dani sigue hecha un terremoto, no para, ahora mismo está el padre intentando dormirla, porque la tía a pesar de haber bregado sin parar todo el santo día, quiere más cachondeo… Así está, hecha una raspa. Pero come como una lima, eso no lo podemos negar. Le da igual lo que sea, no distingue, tó pa dentro!! Pero siente predilección por el arroz, los guisantes, la pasta, los garbanzos y el pan!! Le encanta comerse toda la miga.
Y charla por los codos. Nos pone la cabeza como un bombo!! Pero está muy graciosa, esa es la verdad.
Me alegro de que siga bien esa panza, anena! Y pasa de lo de la teta, la gente se aburre mucho, y como hablar es gratis…
Rania, tu miguelón debe ser genial, qué risa de tío!
Sandra, a ver que te dicen en tu operación hermanito, el tener congelados es una suerte, y 4 no está mal no??
Yo ya sabéis sigo intentándolo de manera natural, la verdad es que un segundo milagrito ya sería mucho, pero por probar…
Bss a todas!!
3 de abril de 2011 a las 21:08 #1240942marcris
MiembroPues ya chicas, ya le han dado sus primeros puntos a miguel. Se ha abierto la ceja esa tarde, qué susto!!! y menuda brecha!!! qué profunda!! y cuántísima sangre!! así que a urgencias y tres puntos que se los tienen que quitar esta semana. Lo que ha llorado mi niño!!! Snif, snif!! qué penita nos ha dado!! Ahora ya dormidito, con su espardrapo en la frente mi pobre niño!!!
Hasta mañana chicas4 de abril de 2011 a las 05:13 #1240949salamandra
MiembroBuenos días chicas!!
Rania, menudo susto con Miguelón, vaya, ya hemos estrenado brechaaa!!! Espero que hayais podido pasar buena noche y que nuestro Miguelón esté mejorcete. Besotes!!
Dondestas, nosotros lo vamos a intentar, 4 es una suerte, pero hay que pensar en tooodas las posibilidades… tengo una compi del foro de SAnt Pau con 4 conges y no se ha quedado embarazada… ya ves, y yo con el miedo de que me cojan dos, y por un momento ni pensé en ello, pero vamos, que nosotros haremos lo que podamos y sino me quedo, al menos no me habre quedado con la ‘cosa’ de no haberlo intentado.
Amarma, es que con 4 mesecitos yo lo veo muy pronto para pensar en hermanitos, vamos, que yo con esas fechas ni de coña se me pasaba por la cabeza, es que ni loca pensaba yo en tener otro y mira tu, ahora nos hemos animado… no te voy a negar que estoy super acojonada, que no sé si haré lo correcto o no, porque me entran todos los miedos, pero por otro lado, pues no sé, me da penita dejarlo solito, teniendo la posibilidad de darle el hermanito, sino tuviera conges desde luego que ni me lo planteaba, no volvía a pasar por otro tratamiento, a parte que la seguridad social con un peque, no sé si me da más opciones, pero al tenerlo ‘más fácil’, me cuesta decir que no teniendo los conges… pero vamos, que acojonada estoy, todavía me viene a la cabeza lo mal que lo pasé con Xavier y me acojona pensar en volver a pasar por ello… haber qué nos dicen el día 18 cómo funciona todo, el tiempo de espera, y a partir de ahí, pues nos sentaremos mi maridín y yo y plantearemos todo el tema, que si ahora nos vamos peleando con el estrés, con otro más yo creo que ni tiempo tendremos de pelearnos, jajaja
bueno chicas, que me voy al curro, que sino me lio y llegaré tarde, jejej… Besotes y que tengais buena semana!
4 de abril de 2011 a las 21:00 #1241242anica
ParticipanteHola chic@s,
Que tal estais y vuestros pekes? Ya veo que son unos terremotos, sobretodo Miguelón que ya ha estrenado los puntos y las tiritas, pobrecito, espero q esté mejor. Y tb Daniela que dices dondeestás que no para y que charra por los codos, ains es que las mujeres somos más charraoras, lo digo por lo que me toca pq Adrián sigue hablando muy poco.
Nosotros vamos igual, le han vuelto a hacer más pruebas, algunas todavía sin saber resultados y las de la alergia a las potenias de la leche de vaca han dado negativas y yo ya estoy desesperada. Me da la impresion que podían hacer los médicos más de lo que hacen pero me dice la digestiva que vamos poco a poco y yo necesito saber q tiene mi niño pq sigue igual, sus cacas son líquidas con moco, con trozos de comida y un olor horrible.
Me dice la médica que no me preocupe que su peso está por encima de la media y su altura y su aspecto es muy bueno pero no puedo más. Necesito ya saber que puede tener y todo es demasiado lento para los que lo sufrimos.Por otro lado yo tb m he ido este finde a una casa rural con 3 parejas más y 5 niños más y Adrián se lo ha pasado pipa pero es un bicho que no hace caso a nada.
Que tal van las preñis? Anena da gusto leerte cpn tu sentido del humor, y gracias por preguntar.
Amarma, bienvenida de nuevo, tu niño está muy bonico.
Sandram, que tal xavier, ya has solucionado tema guarderias?
Al resto un beso para todas. Os pongo 2 fotitos de Adrián estas fallas vestido de saraguei, pa comerselo!!
5 de abril de 2011 a las 08:54 #1241315marcris
MiembroJolín Mara, ya es mucho tiempo el que lleva el niño con el problema, tienes razón, pero si él está bien y coge peso y todo eso yo pienso que no tiene por qué ser nada malo, no? Y es que está taaaaan riiicooooo, pa comérselo!!! Qué majo!!! A ver si te dicen algo ya..
Sandra qué bien, pronto otra vez con tu tripilla, jejejeje, ya nos contarás cómo va la cosa. Ya va Xavier a la guarde? es que como tengo tanto lío y cada vez entro más de tarde en tarde ya no me acuerdo de las cosas, perdonadme :-X
Dondestas!!! cuánto tiempo!! así que la Dani hecha un torbellino!! y cómo cansan los jodíos!! Pon alguna fotillo a ver cómo está la nena!!
Miguel con sus puntos, pobrecejo! pero está muy bien, ni se toca ni nada, yo pensaba que se arrancaría el esparadrapo pero nada majas. El jueves lo llevamos a quitárselos, va a llorar muchísimo otra vez :'(
Y las embarazadas??? que no decís ni mu!! manifestaros!!! jajajaja5 de abril de 2011 a las 13:51 #1241424concheta
Participantepues por aquí una preñi, …. esperando a hacerme la eco de las 3 D la próxima semana.
Y mi princesa, es una muñeca, es preciosa, está guapísima, ains que voy a decir yo! se me cae la baba al verla. Eso sí, sigue sin decir más que papa, mama y guau guau, nada más. Y es un bichejo, no le deja sus cosas a los demás niños, ni por encima de su cadaver, ¿os pasa eso a vosotras? es que no se como reaccionar, si se lo quito y se lo doy al otro niño, se monta el cisco padre, pero si no hago nada, tampoco está bien, el caso es que me quedo avergonzada ante las demás mamas…
Muchas veces pienso que sería mucho mas sociable si fuese a la guarderia, pero por otro lado, siendo que me puedo apañar así…. y ahora que viene la hermanita, intentaré estar con las 2 en casa, al menos hasta la primavera que viene, si no muero en el intento…5 de abril de 2011 a las 19:38 #1241535aldex
ParticipanteYa tenemos hasta puntos todooo COMO crecen !!! Espero Rania que el jueves lo pase rápido y no le hagan daño
Silviazgza Ya la eco 3D Que recuerdos Ojala se deje ver bien y así tu princesa empieza a conocer a su hermanita. Lo de ser mas sociable por ir a la guarderia no creo que valga de nada, porque raúl va desde los 13 meses y no solo NO presta nada es que parece incapaz de ve a otros niños con algo que él no toque….. y le da igual la edad con el que se tenga que enfrentar para quitárselo…. Un día le enseñarán a no molestar en el parque…… y nose cómo hacer para enseñarle, estaba incluso pensando en tener una charla con la psicóloga del cole para que me ayude en este tema especialmete
Mara Ojala consigas que sigan investigando y encuentren el porque le pasa esto y así os quedais a tranquilos de saber que no es algo que podais evitar
DOndestas, que graciosa debe estar si habla tanto, mi raul empieza a construir sus primeras mini frases como ” mama quiero agua” ” mama a dormi no” ” mama quiero caminar”Por mi parte tengo novedades y es que hoy mismo me han llamado de Reproduccion en SS para decirme que mañana vayamos los 2 a consulta… NO me lo creo aún !!! La lista de espera para la primera visita era de 7 meses y nos han llamado a los 4. Quería bajar mas de peso pero ya no me da tiempo !!! OJALA OJALA nos den alguna esperanza y nos puedan ayudar a conseguir un hermanito, porque estamos dispuestos a volver a pasar a las relaciones programadas, al omifin, a las IA si nos dejan…. vamos a lo que nos digan con tal de conseguirlo. Ya os contaré que nos dicen
6 de abril de 2011 a las 07:45 #1241597Egar1975
Participante¡¡Hola, mozas!!
¡¡Qué biennnnn, qué de “Operación Hermanito” en marchaaaaa!! A ver si tenéis suerte pronto, las que buscáis milagrito, y Sandram, Amarma… La verdad es que da pereza, con lo a gusto que estamos con nuestros nenes, pero lo de que haya un hermanito tiene que ser muy chulo. ¡Que se lo digan a Gusilc, que es la experta del miniforito!!

Rania, vaya tela con Miguelón. Pero bueno, es ley de vida, los niños corretean, juegan, hacen el bruto… y ninguno se salva de un chichón, unos puntos, una escayola… alguna vez en su vida. ¡¡Lo que pasa es que él es muy precoz!! 😮 Ojalá mañana no le duela demasiado; pero seguro que ya tendrás algo listo para compensarle y que se le plvide un poco el mal trago…
Mara, a ver si hay suerte y dan rápido con lo que tiene el pobre Adrián. Por cierto, que está para comérselo con su trajecito fallero. A mí me encantaría poner a Diego de chulapo, pero es que andamos tiesos tiesos de pasta y cualquier cosita es mucha tela. Aunque igual ahora que se acerca San Isidro ponen en los chinos algún disfraz cutrecillo (de chulapo ya sabéis, el chalequito, la camisa blanca, la gorra, el pañuelo al cuello y el clavel, es fácil de hacer barato…) pero no las tengo todas conmigo. Aún así miraré, por si acaso…
Pues por aquí otra preñi feliz de la vida con su barrigola. Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas (aunque ya de 21+3…) y estaba nerviosa, nunca se sabe lo que se pueden encontrar… pero parece que todo está ok, aunque no se dejó ver bien los pies… ¡¡ni sus vergüenzas!! Seguimos sin saber el sexo… Para mí mejor, porque como prefiero la incógnita, pero mi marido lo está deseando, y hoy que tenemos consulta con la gine para darle el informe -y supongo que me manden las pruebas de la glucosa y éso…- si no me hacen otra eco se lo va a pedir, a ver si se deja ver esta vez Pablina!! Es que estaba hecha un ovillo y empotradit@, así que no hubo manera, por mucho que el doctor -por cierto, qué raspa de tío, más seco que ná, y que en 10 minutos lo finiquitó todo…!!- menease la panza. Así que, si hoy no se sabe aún, imagino que ya casi nos dará la semana 25 o así sin saberlo… ¡¡A mi marido le da algo!! Ja,ja,ja… Pues que se aguante. Luego será peor, ¿no? Cuando lo sepa pero no pueda contarlo a nadie…
En fin, que ya me quedo más tranquila, ¡¡que en el peor de los casos le faltaría un pie!! Podría vivir con éso!! Y como l@ noto muchas veces cada día, ya me relajo. Ahora, a esperar llegar a las semanas en las que ya sería viable si naciese, que no me acuerdo, ¿eran las 26?… Y ya, esperar que pase el tiempo.
Pero vamos, que muy contenta pero sin centrarme tantísimo en él como en el embarazo de Diego, claro. Y es que con el enano no hay tiempo para otra cosa, que hay que tener siempre el ojo encima, que es un trasto. Pero está para comérselo. El viernes 1 empezó de nuevo en la guarde y muy bien, aunque los dos primeros días lloró al dejarle, pero luego tan feliz con los compis… Hoy me ha dicho mi marido que es el que le lleva habitualmente que se ha ido con la cuidadora y ha pasado ampliamente de él. O sea, que no hay trauma alguno! Menos mal. Si yo sé que le viene muy bien, porque no para de decir “¡¡Nene, nene!!” cada vez que oye o ve a un niño… necesitaba relacionarse… Lo único que no queremos es que se ponga malo. Por ahora va bien, a ver si le dura. Sobre todo para final de mes, que de “despedida” de “movilidad paterna” nos hemos liado la manta a la cabeza y he reservado un viaje a Londres de 4 días para los tres! Me preocupa no el llevar a Diego -si está sano no hay problema- sino que me meo cada media hora, más o menos, y, o hay un montón de baños públicos por allí, o me voy a arruinar entrando en bares para echar las 4 gotillas que al final es lo que echas (¡¡manda () () () ()!!) Que parece que llevas el Ebro y luego es ná!!!! Pero nos hace mucha ilusión hacer el viaje de despedida. Ya con dos niños nos olvidamos de “cruzar charcos” y coger aviones en muuuuucho tiempo, y tocará pasar las vacaciones más sedentarias, más cerquita…
Así que esas son mis novedades.
¿Vosotras qué tal? Besitos!!!!….
6 de abril de 2011 a las 16:45 #1241727Feexpenna
ParticipanteHola chicas/os ojalá nos puedan hacer el favor de respondernos estas preguntitas a las que estamos luchando por ser mamás.. Sus consejos son oro en tinta

Saludos
Claradimosca
http://www.lainfertilidad.com/foros/preguntas_para_las_embarazadas_de_las_que_estamos_en_la_lucha-t45168.0.html6 de abril de 2011 a las 19:35 #1241781aldex
ParticipanteNo os lo vais a creer poruqe nosotros aún estamos en una nube. Como os dije ayer hemos tenido visita en Reproducción. He os entrado, explicado con detalle mis problemas de ovulación desde que tuve a raúl, que me he estado tomando 8 meses progeffik para provocar reglas porque no ovulo, que tengo ovarios poliquísticos, mi marido con problemas de esperma….. vamos que solo me faltaba echarme a llorar y nos cuenta que NO hay opciones a ningún tipo de trataminto porque desde SS no tienen presupuesto para todo y han recortado que si ya se tiene 1 hijo NO subvencionan ningún medicamento ni tratamiento posible OOHH pero me lo esperaba…
En eso que miran los resultados del último seminograma que el urólogo le pidió a mi marido y está SANOTE que ya no tienen Astenozoospermia, tiene el 56% de clase a, cuando si se ha hecho al menos 15 seminogramas nunca había superado el 4% YYUUJJUU Nos da esperanzas para coseguirlo de manera natural.
Siguiendo los trámites me pesa, me mide y me hace eco para control de ovulación porque le cuento que cansada de no saber si ovulaba o no, este mes pasado no me tomé el progefikk y la ultima regla fué en febrero, asi que llevaba un poco de retraso, que en mi caso es el pan de cada mes. Cuando hace entrar a mi marido y eschuchamos un corazoncito latiendo perfectamente SI SI Y SI los milagros existen Estoy de 6+2
Aún no se si creérmelo en serio NO tengo ningún síntoma de nada…. y estoy hecha un mar de dudas… justo este último mes he tenido infección de orina con lo que tomé una semana de antibióticos, También tuve mucho dolor en una pierna y me mandaron nolotil cada 8 horas que estuve tomando mas de 1 semana y para colmo x culpa del dolor de la pierna me hicieron una radiografia y no tomamos precauciones de embarazo ¿¿QUE puede pasar?? Sabeis que puede pasar x los rayos X suponinedo que ya estaba de 4 semanas???
6 de abril de 2011 a las 20:33 #1241806concheta
ParticipanteEnhorabuena Amarma!!! mujer deja de preocuparte, no tiene por qué pasar nada por los rayos, y el antibiotico, yo en los dos embarazos he tomado antibiotico…. Hay que ver cómo somos, siempre preocupandonos por todo. Cuando ya has logrado algo muy importante no?
Enhorabuena de nuevo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.