Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2011 a las 05:12 #12421668 de abril de 2011 a las 14:49 #1242319
marcris
MiembroFELICIDADES AMARMAAAA!! Qué sorpresón!!!
Miguel muy bien, le quitaron los puntos y apenas lloró un poquito. Yo estoy muy cansada, voy a ver si duermo un poo y cuando descanse os escribo un poco más.
9 de abril de 2011 a las 17:47 #1242514alva32
ParticipanteENHORABUENA GUAPA!!! DISFRUTA DE TU MILAGRITO….
10 de abril de 2011 a las 15:52 #1242624Pi
MiembroMadre mía amarma, ENHORABUENAAAAA!! Qué sorpresón!! Menuda cara se te debió de quedar!! Es una historia digna de contar, desde luego. Mucha suerte con esa barriguita :pregnancy-t-shirts-category:
Y ese Miguel, con brecha ya, cómo anda? Le ha dolido que le quiten los puntos??
Anena, lo tuyo es un no parar, a Londres con nene y barriga!! Disfruta mucho del viajecillo.
Mara, qué rollo eso de la alergia, no me extraña que estés desesperada. Es que hay tantos alimentos con trazas de leche… Que te corta un montón el rollo. A ver si le van buscando soluciones. Mucho ánimo
A las barrigonas, que sigan disfrutándolas.
Yo pues nada, esperando al milagro, y si no viene, pues disfrutando de la que ya vino.
Bss a todas!!12 de abril de 2011 a las 14:23 #1243125javierymariel
Participantehola chicas, que paradito tenemos el post, me imagino que vosotras al igual que yo no teneis ni un momento, pero aunque sea de tarde en tarde no lo tenemos que dejar. rania como sigue miguel, ya le han quitado los puntos, made que susto. sandra me alegro un monton de vuestra decision veras que no te vas a arrepentir, te deseo toda la suerte del mundo. gordis como andais con esas tripotas ya .. mi cunada esta ya tremenda de seis meses, pero tienen un valor, esta semana se han ido con los tres ninos y su panza a panplona porque no lo conocian…. les admiro de verdad. os cuento de mi avispilla que esta para comersela, todo lo habla y lo entiende y es una manejanta de cuidado, no sabeis que pena me da lucia, sigue con mis suegros este mes y ya en mayo si todo sigue bien volvera a la guarderia, tocaremos madera.yo estoy mucho mas aimada porque veo ala ninamuy bien pero os tengo que contar algo que me vais a flipar y que me tiene super nerviosa, es algo bueno no os asusteis pero os lo quiero contar con mas calma. no se si os he dicho que mi chico y yo nos vamos a hacer el camino de santiago en semana santa, nos va a venir genial irnos los dos solitos y desconectar, y os cuento que ya he perdido 8 kilos y me siento mucho mejor, bueno guapas que ya os he puesto um poco al corriente de mi vida, que os mando un beso muy fuerte y grande para todas.
12 de abril de 2011 a las 21:50 #1243263marcris
MiembroHola gusi!!! no será que tú también estás embarazadita!!!!??? porque hay una plaga!!! Muchas gracias por preguntar por miguel, está igual que tu pequeña, todo lo habla y todo lo sabe, alucinamos con él. Se sabe los colores de los semáforos y me va diciendo cuando vamos en coche “vedeeee” y cuando está rojo dice “vede no!! dojo” y yo me lo como literal. Pero no sabe más que ir corriendo, así que nos tiene muertos. sabe ya contar hasta quince, y no solo sabe sino que si ve los números del 0 al 9 te los dice todos!!! y mañana hace 20 meses, mi niño!!! madre mía!! cómo pasa el tiempo!! en fin… Qué tal las demás??? las embarazadas bien??? eri hace mucho que no escribes, entraste para decirnos que estabas embarazada y ya no has vuelto!!! Me voy a la piltra.
13 de abril de 2011 a las 12:27 #1243388aldex
ParticipanteJolin Rania ya sabe contar hasta 15, Yo que mi niño cuenta hasta 7 y le daba de adelantao !!! Y ya veo que NO Jjajjaa. Eso de ir corriendo parece ser lo mas normal, mi raúl no sabe andar, solo corre y salta que le encanta, unos vecinos tiene una cama elástica y cuando nos invitan se tira dentro un buen rato haciendo el burro….
Gusiluc ENHORABUENA por los kilos de menos, ahora a aprovechar la racha y seguir bajando que seguro que en le camino se quedan unos cuantos mas jjajjaa Yo no he hecho el camino pero mucha gente de mi alrededor SI, y todos coinciden en lo maravilloso que es, que lo disfruteis mucho !!!
Sandram me parece una desición genial la que se quede el peque con el abuelo, Ya tendrá tiempo para ir al cole, jolin anda que no les quedan años para ir….. Ojala muchos pudieramos hacer lo mismo y ahorrarnos entre otras el Dinerito de la guarde…Yo sigo muy preocupada por lo de las radiografias que me hice. No paro de pensar QUÉ haremos en el caso que al bebé le haya afectado… Enseguida que vaya a la primera visita que tengo, que es con la comadrona, quiero pedirle que me hagan la Amnio y quedarnos mas tranquilos. Yo por mi parte creo que tendría l bebé de todas formas pero mi marido no opina lo mismo… Así que estamos contentos pero a la vez sin hacernos demasiadas ilusiones SOBRETODO hasta que nos hagan la Eco de las 12 semanas y el triple Scrining.
14 de abril de 2011 a las 10:23 #1243630Egar1975
ParticipanteAmarma, ¡¡¡ENHORABUEEENAAA!!! Que digo yo, que no te preocupes; por una radiografía no va a pasar nada, aunque si te quedas más tranquila con la amnio, pues adelante, pero tiene sus riesgos, ya sabes… No sé. Yo lo dejaría estar y que vaya creciendo y se controle en las ecos. Que comienzos de embarazo mucho peores han tenido otras y luego han nacido unos nenes sanísimos.
Llevo el forito al día, pero no he podido entrar con calma entre historias de casa y familia… y que Diego se ha puesto malo malísimo… :
:-[
y no hemos parado.Ya decía yo que después de 5 meses y medio sin ir a la guarde la cosa estaba yendo demasiado bien. Así que el viernes ya empezó un poco a moquear (no pasa nada, es lo más normal del mundo…) y el sábado algo más… pero el domingo ya fue la eclosión del moco!! Toneladas de moco que hasta al pobrecito le salían por los ojos, y cada 2×3 había que limpiarle con gasas y suero, y la nariz más de lo mismo. Aunque lo chungo era por la noche, porque no podía respirar y tosía mucho para echar los mocos, y al poco tenía costra en la nariz y en los ojos que costaba Dios y ayuda despegar!!!
Le hemos estado tratando con homeopatía y muchos lavados y suero. Darle mucha agua, cremita balsámica para bebés en pecho y espalda dos veces al día, leche y yogures de soja en lugar de lácteos que le aumentan la mucosidad, y mucho rezar para que no se fueran a los oídos!!! El lunes y el martes se quedó en casa, y hasta tuvo 38,5 de fiebre; pero ayer ya volvió a la guarde porque se le veía mucho mejor. Ya no amanece la sábana pringada de moco, aunque se sigue taponando bastante la nariz… Habla gangoso y algo afónico el pobre, pero está vital y parece que nos hemos librado de los antibióticos!!!! Eeeeepaaaaa!!!! Así que, o la homeopatía funciona, o está más fuerte, o hemos tenido suerte, o ambas cosas… pero bueno, ya vamos levantando cabeza después de una semana bien chunga. Ya sólo hay que ir una vez en la noche a darle agua y dormirle, y ya del tirón hasta la mañana siguiente.
Que el tío está súper feliz con la guarde: los dos primeros días lloró (¡¡qué penita!!), pero luego entra corriendo y va flechado a su clase y ni mira atrás ni te dice adios ni nada de nada, el jodío! Hombre, es para alegrarse, que se lo pasa bien con los nenes (sigue todo el rato en casa con “Nene, nene, nene…” deseando salir…) pero que ni siquiera te diga adios duele en el corazoncito… :

Pues sí, ¡qué mayores se nos hacen! Rania ¡¡20 meses ya!! Pero lo flipante es lo precoz que es Miguel. Yo diría que tiene que tener algo de super dotado, chica. Que me da a mí que no es normal que haga y diga esas cosas desde tan pronto. Vamos, que lo que decía: le ponemos al lado de Diego y me hundes en la miseria!!!

Gusi, ¡¡¡joé, 8 quilazos!!! Enhorabuena!!! Pues me parece genial que os vayáis. Espero que no os haga malo, que dicen que después de este veranillo adelantado viene el mal tiempo otra vez!! Yo hice el Camino dos veces, el del Norte y luego parte del francés, y la verdad es que me encantó (y allí adelgazarás más, ya verás!!) Lo que pasa es que es cierto que es muy cansado, pero es parte de su encanto. ¿Desde dónde saldréis? Ya nos contarás más detalles…
Dondestas, dí que sí, a buscar el milagrito. A ver si tenéis suerte pronto las que andáis ahí. A mí me hubiera encantado, pero no tengo tiempo ni paciencia, y tal y como están los (
(
(
(
de mi marido la posibilidad era muuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuy remota!!! Así que banderillas al canto, y listo. A ver qué nos sale de este coctail!! 
Bueno, mamis. Que os dejo un ratito.
Besotes!!!
14 de abril de 2011 a las 20:55 #1243837marcris
MiembroHola mocitas!!! jejeje. Así que Dieguito otra vez malucho, jo! :-[ qué fastidio!! pero qué majete en su guarde “nene, nene, nene” jajaja. No dices nada de tu pancita, imagino que estarás guay. Debe ser que el segundo embarazo ya no te tiene tan pendiente, tengo una amiga que me dice que el segundo embarazo a veces hasta se la olvidaba que lo tenía!! jajaja. Gusi, a ver si nos dices por fin eso que nos querías decir con más calma
que me tienes con la mosca detrás de la oreja!! 
Sandra, qué tal mi xavier?? ya a puntito de cumplir los 20 meses, Miguel ayer los cumplió, y como decís chicas, a mí me parece que está demasiado adelantado. Ya me lo han dicho en la guardería también, espero que si tiene buena cabeza la use como es debido. Voy a ver si consigo grabarle diciendo los números, pero es que basta que me ponga con la cámara para que se quede callado el jodío chico!. Y es que no para, ahora no quiere más que correr y correr, y yo con mi sobre peso de 20 kg no puedo correr tanto, así que me veo negra cuando voy sola con él al parque. Pero es que me tiene alucinada, ahora le ha dado por los coches y no veais cómo conoce mi coche y el de su padre!! tanto es así que cada vez que ve un opel o un renault dice coche mamá o coche papá respectivamente, y se fija en el logo el tío, cuando están aparcados va como loco a tocar la marca del opel y venga decir “coche mamá” y luego a las matrículas a decir toda la retahila de números, señalando uno a uno (poniéndose las manos negras) ah! y también se sabe varias letras, porque tenemos unas cortinas con letras en su cuarto y yo le voy diciendo: la A del “abu” la C de Carmen…etc, así que cuando las ve lo dice, señala la letra y dice Nanen (carmen) o la que sea, y yo flipo a colores, y claro yo venga enseñarle cosas, porque como aprende tan rápido pues me encanta enseñarle cositas, jejeje. Me he enrollao a lo bestia, hala que voy a cenar. Mañana vacaciones!!! Besotes18 de abril de 2011 a las 20:19 #1244611salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!
Como de costumbre, nunca encuentro tiempo para escribirr!!!!! Os cuento chicas, que hoy hemos tenido visita en Sant Pau, si hubiéramos querido ya, pues para junio ya tendría a mis frigobebés puestos, pero nooo, las cosas con calma y con cabeza, así que en septiembre vamos a la carga y para noviembre/diciembre que es cuando yo quería, me los pondrá/n!! así que a disfrutar del veranito con Xavier, que espero sea el último como hijo único!!

Y ahora me piro que tengo que rectificar y confirmar los borradores de mi hermano y mi cuñada, quería entrar al menos para contaros esto, espero poder personalizar mañana, leeros con más calma y despedirme, que el miercoles nos vamos de vacaciones de semana santa y hasta la vuelta!
Un besazo wapas y buens noches!!
19 de abril de 2011 a las 20:22 #1244953salamandra
MiembroChicas entro para despedirme, mañana nos vamos de vacaciones y cómo de costumbre, una no tiene tiempo de ná… si ahora no lo tengo, madre mía cuando tenga otro más u otros más!! jejeje… Que paseis una buena semana santa, aunque parece que el tiempo no acompañará mucho, pero vamos, que con no ir a trabajar, una ya se conforma, jejeje… Rania, como siempre MIguelón tan adelantado!! Haber si mi terremoto espabila, porque es vago vago para hablar, jejeje… y con las comidas seguimos igual, ya mejorará con el tiempo…
cuidaros mucho, sobre todo las preñis y hasta la vueltaaa!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
20 de abril de 2011 a las 16:16 #1245123Egar1975
ParticipanteJooo, chicas. Estoy de bajón!!! :-[
Después de jugárnosla volviendo a llevar a Diego a la guarde (cogerán de todo, pero él está feliz con sus nenes y mucho más espabilado…!!) y de superar un trancazo enooooorme de mocos que hasta le salían por los ojos (amanecía el pobre con unas costras en nariz y ojos que para limpiárselas, tela!!!) Una penita, verle que no podía respirar y diciendo “Babá, Babá…” cuando me llamaba por la noche…
Pues nada, que al final le tuvimos dos días en casa, lunes y martes de la semana pasada, y yá mejoró mucho y el miércoles le llevamos a la guarde. Los mocos no se le van, pero como casi todo niño de guardería. El caso es que hoy ha amanecido más pronto de lo habitual y “raro”, muy llorón e inconsolable. A mí me ha dado muy mala espina, porque cuando te levantas por la noche y le haces algo de caso, le das un poco de agua o lo que sea, se vuelve a dormir, pero hoy no. Y conforme ha pasado la mañana ya me he temido lo peor: todo el rato llorando, calentito y tocándose un oído… ¡¡Hale, a Urgencias!! Pues en un pis pas le ha dado un subidón de fiebre de unos 39, y se confirma la sospecha: otitis de caballo.
¡¡Joder!! Estábamos tan contentos pensando que el tratamiento de homeopatía que le damos desde octubre le ha funcionado, después de pasar el trancazo monumental de la semana pasada, ahora que ya estaba bien nos encontramos con ésto!!!! Así que estoy de bajón. Una semanita de antibióticos, para justo terminar el día antes de irnos a Londres. Al menos me consuela saber que probablemente tengamos un viaje tranquilo de pocheces, aunque siempre cabe la posibilidad de que como el antibiótico te deja las defensas hechas polvo… se agarre otra cosa!!! :
Bueno… que no estoy hoy positiva precisamente. Además, al estar pachucho he perdido la cuenta de las veces que le he cogido en brazos y estoy tronchada, literalmente…Así que ese es mi comienzo de vacaciones de Semana Santa!! Menos mal que no teníamos pensado ir a ningun sitio, que si no…
Pues nada, no me enrollo más que tengo mucho follón (sobre todo que dentro de un rato está el ***** Madrid-Barça y tengo a mis cuñás en casa para ver el partido con el mozo y me tocará encargarme de la cena y esas cosas -¡y de llevarlas a casa después, que lo verán con cervezas!!!)
Espero que vosotras lo paséis mejor…
Besotes…
20 de abril de 2011 a las 17:10 #1245149marcris
MiembroPobre Diego!!! joder con las otitis!!! estarás muertecita, sí. En cuanto a lo de tus cuñás diles que se pillen un pelas o un bus que ya está bien, no?. Sandra, así que ya prontito a por tus frigos, jo qué bien!! ya verás como te apañas divinamente. Yo estoy en casita con una anginas de caballo, todas blancas y con una fiebre de 40º, sin poder ni hablar majas, así que las vacaciones las paso en la camita, con un dolor horrible de huesos y de garganta y atascaita de antibióticos, ya veis el plan!. Menos mal que tengo un marido que es un sol y esta mañana se ha llevado al enano y aún no han vuelto, se han ido a ver a los abuelos paternos y así yo descanso, que no estoy para nada. Hacía más de 20 años que no tenía estas anginas, y de repente, zas! Pues nada, el Miguelito está super majo el tío y muy adelantado, y no es por presumir, de verdad que no, pero es que es super listo el tío, ya se sabe unos cuantos colores, ya canta el ilari lari e O O O, y me troncho. Hace frasecillas y por supuesto come como un adulto el tío. Ya desayuna leche con galletas y quiere comerse todo el solito, pero la leche no le dejamos, a ver! Pues todo eso chicas. Voy a tumbarme que me duele mazo la espalda. Besos a todas y que disfruteis de las vacances
21 de abril de 2011 a las 18:37 #1245115Pi
MiembroNIÑAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Estáis sentadas?? Estoy preñi!! Sí, sí sí, segundo milagrito ya!! Estoy de poquísimo, aún ni eco ni nada, apenas 6 semanas, pero la alegría ya la tengo, ahora que pase lo que tenga que pasar, ya os informaré.
Diego, ponte bueno ya!! Jo con las otitis, yo las temo de verdad!!
Chicas, ya os escribiré con más tiempo pero tenía que decíroslo.
Bss
22 de abril de 2011 a las 08:41 #1245331aldex
ParticipanteENHORABUENA DONDESTAS !!!
Que buena noticia, los milagritos se multiplican por el foro que alegria….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.