Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2011 a las 13:17 #124537024 de abril de 2011 a las 08:07 #1245412
Pi
MiembroHola chicas!
Pues por aquí sigo, bastante acojonadilla, por todo, porque salga bien, por cómo me voy a apañar con los dos, por cómo llevaré este embarazo con la enana a cuestas… Pero contenta, que al fin y al cabo he tenido muchísima suerte.
Os pongo una foto de Daniela de hace unos días, me encanta porque está dormidilla, cosa rara en ella. Qué paz transmite la jodía…
Un beso para todas!
Uploaded with ImageShack.us
24 de abril de 2011 a las 20:12 #1245534alva32
ParticipanteQUE ALEGRIA ENTRAR EN EL FORO Y ENCONTRARSE CON ESTO……
ENHORABUENA, DONDESTASQUE SIGA LA RACHA……
por cierto…Daniela pa comersela está preciosa…..
25 de abril de 2011 a las 07:49 #1245559Egar1975
ParticipanteDondestas,
¡¡¡ENHORABUEEENAAAA!!!
Joé, ¡¡qué envidia me dais con los milagritos…!! Yo mataría por uno, pero bueno, ya que no puede ser, al menos lo hemos conseguido prontito.
No te preocupes por el embarazo con Daniela, es sólo tener un poco de cuidado -sobre todo al principio- de no levantarla mucho, y luego todo sobre ruedas, aunque estés más cansada de lo habitual. Se van a llevar una diferencia de edad estupenda, ya verás!!! (Por cierto, que está guapííííííísima… y dormiditos son auténticos ángeles)
Así que ya van dos milagritos en el foro… pues nada, chicas, a seguir intentándolo las que queréis “hermanito milagrito”!!!

Por nuestra parte, bien, pero bastante cansados. Esto de tener que darle el antibiótico al nene cada 8 horas te parte el sueño, porque en vacaciones levantarse a las 5.30 de la mañana a darle teta y jeringa es una putada enorme… Hoy hasta estaba feliz por volver a currar, porque nos cuadraban las horas: antes de dormir, toma, y ya a la hora de levantarse, la otra. Peeeerooooo… a las 4 se ha despertado llorando, y el papi, zombi perdido, se le ha ido la olla y en lugar de calmarle y darle agüita me lo ha traído a la habitación a que le diera teta (y me dice todo sobáo, “es buena hora para el antibiótico”… -hoy le tocaba sobre las 6.30, ya veis… :
-) Así que ahí me he estado un buen rato con el nene enganchado, y luego a su cuarto a dormirle, y me he desvelado y para dormirme las he pasado canutas!!! Pero bueno, ya sólo quedan dos días y se acabó; y el jueves, a Londón!!! Que tengo la pamela preparada ya para la boda del príncipe Guillermo!!!
¡¡Qué va…!! Que vamos a irnos lo más lejos posible del centro ese día, no tengamos agobios y movidas…En fin. Pues qué alegría más grande las buenas noticias en el forito!!! Ya nos iréis dando más detalles. Yo tengo pasado mañana la prueba de la glucosa -¡¡qué ajjjjjjcooooo!!- esperemos que no me dé alta y tenga que repetir la curva larga. Y el 11, consulta. A ver si ya se deja ver y mi pobre mozo se entera de si es Pablo o Marina, porque la incógnita la lleva fatal!!!!
Pues nada, mozas. Que ya os contaréis.
Besotes!!!
25 de abril de 2011 a las 14:30 #1245684concheta
ParticipanteEnhorabuena dondestas??? pues que va a pasar…. que dentro de unos mesecillos estaremos con dos peduguillos por casa!!!
25 de abril de 2011 a las 21:50 #1245816marcris
MiembroHola majetas. Ya casi estoy recuperada del todo, pero lo he pasado fatal, de verdad. Con 40 de fiebre, con las anginas blancas enteras!!! :-[ muy malita, sin poder comer ni dormir, y el niño lo tenemos de los nervios. Esta noche a las 3.30 llorando, así que a levantarme, luego por el día no se ha echado la siesta y por la noche no se ha dormido hasta hace un rato, más de las 23.00 y nervioso perdido, he tenido que dormirlo en brazos, y cuando ya estaba relajadito y casi dormido en mi regazo, ha levantado la cabecita, me ha mirado con devoción y me ha acariciado la cara diciendo “mamá” y yo casi muero de la emoción
Más majo mi miguelitooooo!!!
Daniela está preciosa en esa foto, verdad? y cómo crecen estos niños!! si te quedas mirándolos un rato y los ves crecer!!. A ver qué contais las demás de las vacaciones, a darme envidia!! Anena, no disimules que ya sabemos todas que te codeas con la crème de la crème, da recuerdos al orejas, de mi parte.
Os dejo que mañana madrugo. Kissitos25 de abril de 2011 a las 21:53 #1245818estrellacelta
ParticipanteEnhorabuena a las nuevas preñis!!! AMARMA y DONDESTAS, menudo noticion entrar y ver esto!!! Mantenernos informadaas, que os sigo leyendo, pero a veces no me da para mas, un besote a todas
27 de abril de 2011 a las 14:10 #1246279javierymariel
Participantepero dondestas, que noticion, muchisimas felicidades guapa, me alegro un monton, y daniela guapisima, se parece mogollon a adriana, son las dos tan delgaditas y tan inquietas y por que no decirlo tan guapas … rania me alegro que estes mejor, que majete el miguelon, para darle un bocao vamos.. bueno chicas, tengo que deciros que estoy mucho mejor , con fuerzas renovadas, que me he hecho el camino de santiago como una campeona, pero para verme, cuando llegue a la plaza de la catedral, me tire en el suelo y me dio un ataque de llanto, que monte un show que para verlo …. adriana gracias a dios esta ahora muy bien y este lunes ya la llevamos a la guarde pero no hace mas que llorar mi nina, espero que no se me ponga malita otra vez. perdonar por las faltas de acentos y estructuracion de frases pero tengo un mini teclado a distancia y es horrible escribir. anena, que te lo pases genial en tu viaje, ya nos contaras. muchos besos para todas.
27 de abril de 2011 a las 20:28 #1246396salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Aquí andamos viendo el Barça-Madrid y batallando para dormir al peque, que últimamente es una odisea!! luego duerme muy bien, pero para dormirlo, telita tela!
Dondestas, enhorabuena y muchas felicidades por ese pedazo de milagritoooo!! Daniela está preciosa en la foto, vamos, pero una pasada de guapa!
Rania, me alegra de que ya estés mejorcito, mucha envidia de vacaciones no te voy a dar con el tiempo que ha hecho, jejeje… al menos hemos dormido, descansado y disfrutado del enano… que ahora está dando golpes en la pared porque quiere salir de la cama, me tiene fritaaaa!!! es que nos dan las doce de la noche y el tio solo quiere cachondeo y una que se levanta a las 6 de la mañana, pues como que no es persona!!
en fin, sigo en otro momento, voy a entrar otra vez a la habitación que no lo escucho y me mosquea, jejeje… Besos y buenas noches!!!
1 de mayo de 2011 a las 21:03 #1247171salamandra
MiembroBuenas noches chicas!! Esto está muy paradooooo!!! Os cuento que tengo al pitufo con otitis, ANENA lo que me he acordado de tiiiiii!! con el antibiótico de madrugada y lo tenemos durmiendo con nosotros estas noches, pero reconozco que eso me encantaaaa… os dejo, que me voy a la cama a dormir con mi niño, un besazo a todas y espero que paseis por aquí!!!! que os echo de menoooooss!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
3 de mayo de 2011 a las 00:35 #1247481PAO
MiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo están??????
FELICIDADES A LAS PREÑIS, PERO QUE NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Perdonen pero no he podido entrar mucho, entre el trabajo y las niñas que cada vez piden más que una esté con ellas y la casa imagínense……..no tengo tiempo de nada jejejejejej pero contenta porque las gordas están divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acá también anduvimos en semana santa con otitis, primero fue una y a las dos semanas arrancó la otra, también con mocos y tos jejejje es que aquí ya se está sintiendo el frío.
Ahora estamos en plena enseñanza de que no se toca el fuego, ya que estamos prendiendo la estufita jejejeje
bueno, las dejo que tengo que ir a acostar a las gordas.
besotessss3 de mayo de 2011 a las 21:56 #1247753estrellacelta
ParticipanteChicas que tal?
yo con muchos cambios, jejeje, (no estoy preñi, no), pero mi hijo se me hace mayor!, Os acordais que le iba a poner la camita del ikea?, pues bien nos fuimos de viaje y a la vuelta lo pusimos todo: camita, estanterias para guardar juguetes, estantes… en fin, que ya he recuperado mi salon!!! jejeje, la alfombra de goma en su cuarto, el parque en el trastero, y los juguetes en su habitacion, a quedado muy mona, con decoracion de micky mouse, a ver si cuelgo alguna fotillo,Tambien lo pasamos a dormir alli, ala, del tiron, cuarto nuevo y cama tambien, jejej, y alucinamos, duerme del tiron, a veces se duerme solo con su bibi, (algo impensable, si siempre hemos estado con el, muchas veces meciendolo y todo). en fin, que se nos hace mayor,
ahh y tambien va a la guarderia! jejeje con lo timidin que es el tio, esta muy contento con las “tatas” que le dice el, son muy cariñosas y la directora es amiga de la familia, asi que genial, pues esta muy mirado por todos, dicen ke las traen locas el rubito de ojos azules, es que te los guiña el tio y te caes pa´tras!!
Bueno niñas, ya he pasado a fichar, y a contar cosillas, a ver vosotras, vuestros peques, las preñis, etc, que aunque no os escriba a menudo, si que os leo eh?
Besotes muak
4 de mayo de 2011 a las 09:59 #1247833Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis!! Por aquí una de vuelta de Londón más cansá que otra cosa, pero muy contenta…
Al final nos tuvimos que salir del bodorrio de la Abadía de Westminster porque Diego se puso tontorrón, así que nos dedicamos a hacer turismo el resto del día!!
La verdad es que tuvimos muchísima suerte con el tiempo: casi todos los días sol, y aire fresquito (a la sombra hacía rasquita, aunque los ingleses ya estaban con tirantes, bermudas y chanclas, ¡¡os lo juro!!)Aquí os pongo unas fotitos de Diego por Regent´s Park, se lo pasó teta correteando por la hierba y persiguiendo palomas…

Y aquí os pongo una mía con él, y luciendo el barrigón de 25 semanas. ¡Desde arriba no me lo veo tan grande!!!!!

El osito que lleva Diego es su recuerdo del viaje, lo compramos en Harrod´s (una pastaza gansa!!!!) pero es que lo adora!!! No para de achucharlo, darle besitos… está para comérselo! Y mira que nunca le dio por los peluches…
Se ha portado muy bien, aunque tampoco se pueden pedir peras al olmo, y en los museos hemos sufrido porque nos montaba pollos y tuvimos que salir muy pronto y sin ver cosas interesantes, pero es que es un torbellino y en la silla se aburría y si le soltábamos no había quien le controlase… Pero vamos, que aunque a veces acabáramos quemados con el tema, nos alegramos de haber ido con él. Ha estado para comérselo!
Así que bueno, muy cansada, pero conseguimos hacer casi todas las rutas que había planeado. Aún así, nos han quedado cosas por ver, y algún día volveremos, ¡pero sin niños!, a verlo tranquilamente.
Sandram, Vego… también a vueltas con las otitis… ¡¡Qué duro es verles llorar con esa desesperación, por lo malísimo que es el dolor de oídos!! Menos mal que con un chute o dos de ibuprofeno y de antibiótico se les pasa el dolor y ya es terminar los 7 días de tratamiento… Que lo de levantarse de madrugada es lo que peor llevo, sobre todo porque este enano no toma bibes, y como tiene que tener algo en el estómago… menos mal que sigo con la teta a cuestas!!! Es una bendición para estos casos…
Pues nada, chicas. Que se mejoren los pochetes!
Besotes, guapas!!
4 de mayo de 2011 a las 20:58 #1248033anica
ParticipanteHola xic@s!
En primer lugar darle la Enhorabuena a Dondeestás, que alegria más grande debeis tener con el 2º milagrito, eh?
MUCHAS FELICIDADES.
Daniela está preciosa, es tan lindo verles dormir, verdad?
La verdad q yo tb tuve a Adrián con milagrito y se me hace muy dificil que me vuelva a quedar de forma natural pero seguimos intentandolo, llevamos pokito tiempo.ANENA, vaya viajecito os habeis pegado con tu peke y con tu barrigota incluida, al fín hemos puesto cara a una forera y como siempre Diego está super bonico.
RANIA Y SANDRAM, espero Miguel y Xavir estén mejor. Por cierto Sandram, estareis pletoricos con el Barça, no?
Yo me alegro, el madrid no me gusta,jejej.LINES, a ver si pones fotos de tu peke, yo tb le acabo de pasar a su camita de Ikea pq en la cuna ya no cabia el pobre y al ppio no queria quedarse sólo pero ha durado poco en 2-3 dias se vuelve a quedar solito dormidito abrazadito a Winnie. Mi idea es en 2 años ya comprarle la habitación con su camita nido y ya pensada en más juvenil y mientras ésta que no vamos bien de pasta y ha costado baratita y para él va bien.
Adrián, está un pokito mejor, sólo un pokito, el motivo puede ser q le doy Leche de almendras en lugar de leche de vaca aunque las pruebas le salieron negativas pero una pediatra onmeopata me lo dijo y no sé si será esto ó que tb la semana pasada volvimos a consulta con digestivo y le ha dado un antibiotico para limpiar la flora instestinal y parece q estas cosas juntas le hacen tener las casas algo más blandas y no tan acuosas con mocos.
Por cierto la medica me dijo que no le diera leche de almendras pq no es la adecuada para su crecimiento y claro es que los medicos con lo natural no se llevan y yo ya veremos q hago pq al verlo mejor no sé si será casualidad.
Me dijo que tenía el colon irritable y que de momento no le quieren hacer más pruebas pq son muy chungas para él como sería una endoscopia o biopsia, asi de momento a rezar.
Me dijo que con 21 mes estaba gigante ya que pesa 14.200 y mide 91 cm, parece q tenga casi tres años y yo tengo la espalda fatal del peso.Por cierto vais a empezar operación pañal este verano? Yo he pensado si mejora de la diarrea casi con los 2 añitos en julio.
Bueno wapas que entro poco pero cuando entro me enrrollo, la semana q viene tengo vacas y nos vamos al pueblo y 2 dias a Granada.
Besitos y a ver si Lunita nos escribe que hace mucho no sabemos nada.
4 de mayo de 2011 a las 22:48 #1248050marcris
MiembroUy que de novedadessss!!! Qué alegría vego!!! cómo me gustaría ver alguna foto actual de las gordas!! son tan guapas!!! Qué mal que allí ahora estéis entrando en los fríos del invierno!! con lo poco que me gusta el frío!! jejeje. Pobres los nenes con las otitis, xavier y las mellizas de vego!! a ver si se mejoran, debe ser horrible, miguel no ha tenido nunca (toco madera) pero imagino el rollo de tener que despertarlos a media noche para darle antibiótico, yo sólo le he dado una vez antibiótico y vaya rollazo!!
Anena!!! tú siempre poniéndonos los dientes largos con tus viajes!! jajajaja, Diego sigue siendo el mister del foro
qué niño tan guapo!!! y vaya tripochona que tienes ya!!! a ver si te sale tan guapísim@ el segundo también.
Lines tu rubiazo debe estar hecho un donjuan, jejeje otro niño guapo, guapo, guapo, hacía mucho que no escribías y me alegro mucho de que todo os vaya tan guay!.
Mara, ay mi Adrián tan mayor ya en su camita, y aún sigue con las caquitas blandas!!
Pobrecillo!! El caso es que vaya mejorando, no? pero es que el pobre lleva tanto hospital visitado, verdad? ojalá se le pase todo prontito, el caso es que está super grande, eso es señal de que el niño está bien alimentado y fuerte. Ya vereis como dentro de nada todo será un recuerdo, segurísimo.
Pues miguel sigue durmiendo en la cuna hijas, y en la guardería me han dicho que es el único que no duerme la siesta en colchoneta, me dicen que es tan nervioso que es incapaz de quedarse en la colchoneta ni dos minutos, así que lo de la camita tendrá que esperar :-[ También me han dicho que lleva dos semanas que tampoco lo pueden sentar en el orinal, antes hacía pis algún día y todo, pues ahora ya nada. Y es que el niño lleva casi tres semanas bastante rarito, yo creo que está echando muelas, está muy nervioso, se come las manos. Bueno que me enrollo mucho, un besito y hasta mañana. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.