Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 17:26 #125175619 de mayo de 2011 a las 20:26 #1251795
salamandra
MiembroOoooohhh Rania, me has dejado super chafada guapa! Estoy con Amarma, respeto tu decisión, pero nos habría encantado haberte apoyado en el tratamiento, pero bueno, ahora estamos para apoyarte en tu ‘de momento’ negativo… ya sabes que habríamos estado aquí para apoyarte en todo y que no te sintieras tan sola… por un lado me ha alegrado saber que al menos lo intentaste, por otro me apena que te hayas sentido tan sola, porque no lo estás cariño, aquí nos tienes para lo que necesites… no tengas la pena, lo has intentado, y al menos de momento te quedará eso… no podemos hacer más Rania, nosotras lo intentamos y si la ciencia nos falla, pues al menos tenemos ya a nuestros retoños, con eso, nos tenemos que sentir más que afortunadas!! Yo lo volveré a intentar en septiembre, no sé qué pasará… pero de momento tengo el apoyo de mi marido, que aunque dice que lo hace por mi, porque por él ya se quedaría como está… al menos, me acompaña a todo y sé que no me dejará sola… joder, para darle dos buenas collejas al tuyo, dejarte sola en todo, si es que son así de sentidos estos hombres… y encima el día de la transferencia!!! bueno, que no estoy aquí para criticar, sino para apoyarte en lo que necesites, pero es que me da una rabia que hayas tenido que pasar por todo solaaaa!!! Un besazo, cuídate mucho y ánimate, que tienes un pedazo de Miguelón que te ayudará a recuperarte mucho mejor!! Un abrazo muy fuerte y quiero que pases por aquí y que nos cuentes cómo te encuentras, y que hables, te desahogues y no te dejes nada ahí dentro!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
19 de mayo de 2011 a las 23:05 #1251818marcris
MiembroAyyyy qué majetas!!!
muchas gracias chicas, mi intención era daros el sorpresón con el positivo, y hubiera seguido sin decir nada hasta conseguirlo, pero como me ha salido todo tan mal, pues ya no he podido más y he tenido que contároslo. La verdad es que ahora casi que me alegro y todo de que haya sido así, porque con lo mal que estamos ahora en cuestión pareja, lo menos que nos hace falta es otro churumbel. Yo por mi parte me repongo rápido, sobre todo porque ya tengo a mi niño y eso me llena mucho y lo de la pareja pues también acabaré por superarlo, son baches que se tienen y el tema del nuevo embarazo nos ha tenido bastante estresados, así que a ver si ahora nos relajamos y las aguas vuelven a su cauce. Un beso muy grande a todas y de verdad, no os preocupeis por mí que estoy bien,
20 de mayo de 2011 a las 12:50 #1251828alva32
ParticipanteRANIAAAAAAAAAAAAAAA….MADRE MIA LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR….. no se que decirte…..la verdad es que muchos hombres no llegan a la altura en los momentos en los que mas se le nece3sita.. y esto demuestra que lo que para nosotros es imprescindible, para ellosno……pero bueno, ahora te toca reponerte….por desgracia ya has pasado por esto….pero es duro ya hacerse a la idea de que miguel se va a quedar solo, yo estoy igual que tu….mira, pero piensa que hace unos años…hubieramos dado culaquier cosa por tener SOLO UNO….Y SOMOS TAN AFORTUNADAS QUE LO TENEMOS……disfruta de tu miguelón……animo, cariño, y cualquier cosa, aqui estamos….
22 de mayo de 2011 a las 17:23 #1252320salamandra
MiembroRania corazón, cómo estás?¿ Ya he leido que estás bien y que no nos preocupemos, pero que igualmente queremos que nos lo repitas una y mil veces!! pásate y dinos cómo estás, cómo estás hoy y así CASI cada día, jejeje… que somos un poco malas para entrar cada día, pero cuéntanooooosss!!! :-* :-* :-* :-* :-*
22 de mayo de 2011 a las 21:36 #1252370marcris
MiembroHola chicas, hola sandra guapetona! pues estoy con un reglazo que me desangro entera, teniendo en cuenta que llevo desde febrero sin regla, pues era de esperar. A mí el decapeptyl hace que se me vaya la regla totalmente, y esta vez hasta tuve síntomas de menopausia y todo tras ponerme la inyección, con sofocos a cada momento que no podía ni dormir!! así que ya sé lo que me espera..
Además, y para colmo de mis males, estamos sin agua desde anoche!!! hay una avería gorda y no se sabe cuando se arreglará, así que desangradita y sin agua y sin ganas de nada. Ayer saqué toda la ropita que no le sirve a Miguel y que yo guardaba para el hermanito y la puse en bolsas para tirarla al contenedor de la ropa, y me dio tal ataque de llanto que no pude bajarla y mi marido me dijo que la dejara de momento, que ya veríamos más adelante si la tiramos o no. Pero yo sé que la tiraré en cuanto coja un poco de fuerza. El caso es que cada día estoy un poco mejor y tengo momentos donde yo misma acepto que es mejor así, que es mejor uno solo, incluso pensando en si al final nos separamos es mejor uno solo que dos (yo ya pienso en todo!!), pero no me voy a separar, esto es un bache que se pasará, estoy segura, además ayer y hoy estamos muy bien, me está mimando mucho. Pues eso chicas, un besito de buenas noches23 de mayo de 2011 a las 16:04 #1252618Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis…!!
Madre mía, estoy unos días sin ordenador y hay que ver lo que me encuentro a la vuelta!!!!!
¡¡Rania!!, te mando un enorme collejón cibernético por tragarte toda la movida sola y no decirnos nada que te hubiéramos servido de terapia y apoyo, y un achuchón cibernético enoooooorme para estos momentos post-negativo que quieras que no, por muy bien que se lleven son un palo tremendo…
Ya sé que es un gran consuelo saber que ahora somos afortunadas por tener al menos a un nene, pero la ilusión que se pone al intento del hermanito es casi igual de fuerte que la primera, así que imagino tu disgusto y tu bajón con el tema que cuentas de la ropa de Miguelon… Porque ahora sí que sí parece que os plantáis, ¿no? Pues nada, chica, a disfrutar de tu niño y a cuidar tu matrimonio que es lo que queda al final, que ya se sabe que los hijos vuelan y sólo queda la pareja para el día a día…
Carma, ¿cómo va Paula?¿Mejoras con la fruta y las cenas/biberones nocturnos?…
Por mi parte os cuento que ando penando ya con el caloraazo que se viene y con unos ardores de estómago de flipar. Pero bueno… gajes del oficio…
Lo peor, la semana pasada, que empecé con dolores de espalda y como de huesos, típico de gripe, y no le hice mucho caso, pero al día siguiente me dolía mucho la tripa al tocar por encima, al toser, al inclinarme… y sobre todo, que fue lo que más miedo me dio, al andar. Una presión muy dolorosa… y como la semana anterior me hicieron eco y vieron que Pablina ya estaba cabeza abajo, me dio por pensar que igual estaba presionando y se me adelantaba la cosa, así que poco antes de acabar la jornada laboral me fui pitando a Urgencias, y menos mal que no era éso, que estaba todo bien. Era “sólo” una infección de las vías urinarias, pero no la típica cistitis, que te escuece al hacer pis y vas mucho pero para no echar nada, no. Yo éso no lo tenía, sólo el dolor horrible y la presión.
Pero bueno, con antibióticos y paracetamol en un par de días ya estaba de nuevo como si no hubiera pasado nada. Y Pablina, tan pancha, que se mueve que da gusto!!
Esta semana ya me tocan las analíticas del tercer trimestre y el 15 de junio consulta con eco obstétrica (de éstas del ecógrafo del copón, que me tiene que autorizar la aseguradora…) Ya ni me acordaba, lo que son las cosas… Pues si esa consulta es de 32 semanas, ya la siguiente imagino que será la de las 36 y empezaremos con los monitores y esas historias. ¿Y las pruebas preanestesia y demás?? Si es que no recuerdo ná!!!! Parezco novata!!!! :

En fin, que ya os contaré. Pero vamos, que por ahora todo estupendamente.
Besotes, mamis!!!
23 de mayo de 2011 a las 20:35 #1252695concheta
ParticipanteRAnia ánimo chiquilla! quizás algún día decidías volver a intentarlo, y sea que sí! y sino pues tienes unos de los nenes más guapos del foro, por no decir el más adelantado, que siempre va en cabecilla de todo…
23 de mayo de 2011 a las 21:15 #1252706marcris
MiembroLa verdad es que cuanto me arrepiento de no haberos contado nada!!! porque no veas lo que me estais animando chiquillas!!! Pues hoy estoy matadita, sigo con mis hemorragias, super débil y además el nene que no para, ya me han dado hasta un “toque” en la guarde, dice la chica que hoy le ha dado por correr y gritar todo el tiempo y que la tenía loca! ya la he dicho que está así todo el día y se ha asustado y todo, así que una vez más pienso que lo del hermanito, por mucho que me duela, es algo inalcanzable. En fin, ya estoy mucho mejor y mi marido vuelve a mimarme como antes, hoy me ha traído muchas flores y ha dado de cenar al niño y le ha bañado, y poco a poco las cosas vuelven a su sitio. Así que nada, esperando las vacaciones como agüita de mayo. Un besote a todas, cacho guapas!!
24 de mayo de 2011 a las 13:41 #1252893salamandra
MiembroRania, me alegro que esté más animada!!!!! me voy pitando que tengo curso esta tarde, y me he bebido una copa de vino con mi marido que hoy hace 40 tacazos y qué morriñón que llevo!! jjaja… todo puede ser que me quede sobada!! a la noche seguiremos con la celebración… un besazo y ánimo Rania!!!
25 de mayo de 2011 a las 14:02 #1253258javierymariel
Participantepero rania, cuanto lo siento corazon y cuanto siento no haberme enterad antes para animarte un poco aunque ya veo que las chicas lo han hecho muy bien. me alegro que estes mejor, pero piensa que todo no esta perdido y quizas no es el momento pero seguro que alaun dia lo consigues. yo tambien crei que no volveria a ser mama durante un tiempo y ya ves con mi avispilla, que por cierto me trae de cabeza,otra vez esta con los abuelos con otitis y gastroenteritis, la verdad que por eso no entro mucho ultimamente, bueno por eso y por que no me encuentro muy ben, estoy con ansiedad y el medico me ha mandado una mecacion e ir al psicologo`, esta semana no la estoy pasando muy bien, me hace falta mi hija. beno ue n s uiero agobiar con mis penas, y yo queria animar a rania, pero creo que ultimamente no animo a nadie, s mando un beso muy fuerte para todas.
25 de mayo de 2011 a las 20:45 #1253405salamandra
MiembroRania y Gusiluc, arriba esos ánimos, que teneis un@s peques precios@s por los que ser muuuy felices y disfrutad!!!
Yo tengo al peque otra vez con otitis, ahora en el otro oido, vaya nochecita ha pasado el pobre y de rebote nosotros, a 39-40 toda la nocheeee!!! así que esta noche lo volveremos a meter en la cama con nosotros, que es la mejor manera de controlarlo…
os dejo majas, que ya se ha dormido y yo arrastro un sueño de la leche.. besitos y hasta mañanaa!! :-* :-* :-*
13 de marzo de 2012 a las 09:19 #1120943Egar1975
Participante¡¡Hola, mamis!! ¿Cómo vais?
Sandram, ¿qué tal esa tranfer?¿Ya tienes a los esquimalitos acurrucaditos para darles calor para que se agarren bien? ¡¡Venga, que el martes 13 es especial y va a traer suerte!!
:trebol: :trebol: :trebol:Rania, supongo que el hematoma y los manchados ya ok, ¿no? A ver qué pasa con la glucosa, ojalá no te salga alta la curva. Y si no, pues nada, a vigilar un poco la comida y poco más. ¡Y que todo sea éso!
Qué peazo eco te han hecho, ¡¡un cuarto de hora ahí dale que te pego…!! Que digo yo, que si sospechan que puede ser un niño es porque tiene muchas papeletas, porque éso se ve fácil. Si te dicen que es niña es más fácil equivocarte… ¿QUe queríais? Si es nene a Miguel le va a venir fenomenal para jugar y demás. Mi mozo quería otro niño, pero está feliz con su gordita. Se le cae la baba… y yo estoy feliz con sus vestiditos y sus cosas de nena, sobre todo cuando Diego se está poniendo cada vez más brutote. Ahora le ha dado por el fútbol, con lo que lo odio!!!!! Por culpa del padre y su fijación con el fútbol ya tengo al niño emocionado con “¡¡Gooool!!”, que es como lo llama…
Yo es que tengo trauma infantil con el fútbol y no lo soporto. Lo odio, literalmente. En el pueblo había muchos niños, sobre todo más mayores, y de mi edad sólo éramos 4: mi primo, un niño, una niña y yo. La niña y yo nos matábamos por el otro niño, y cuando se iban los chicos a jugar al fútbol con los mayores nos quedábamos solas las dos, y como no nos soportábamos, cada una se iba a su casa y yo me moría de aburrimiento. Y desde entonces lo tengo ahí, enquistado, y es que os juro que lo odio!!!! Por mucho que me diga el mozo que se me va a caer la baba viendo jugar a mi hijo, a mi me da que no. Y espero que a Marina no le dé por ahí, porque me muero!!!!Vamos muy pillados de tiempo, pero estamos encantados con los dos enanos. Además, que lo malo es el primer año, sobre todo, y ya va a hacer 7 meses mañana!! (¡¡cómo pasa el tiempo…!!) Me digo y repito que ya nos plantamos con los dos, pero me da penita no tener otro más. Rania, disfruta mucho del embarazo, que se pasa en un pispas!!! Yo miro con añoranza a las embarazadas (¡¡y con envidia, estoy enferma…!!! :
) desde poco después de parir. ¡¡Ains…!! Pero cuando estoy agobiada porque no doy a basto con los dos me ratifico que no más. Que ya es mucha tela… Así que vais a tener quedada, ¿eh? ¡¡Ya os vale!! Que una de las veces que fuiste a Ginefiv, Rania, te dije de coincidir y pasaste, ¿eh?… pero bueno, casi que mejor, porque Miguel le saca a Diego lo menos una cabeza (mi pobre nene es esmirriadillo y sólo mide 87 cm y pesa apenas 12 quilos…) y la iba a dar capones con la barbilla. ¡¡Joé, que me siento mal cuando veo niños incluso más pequeños que él pero más grandes!! Aunque no debería, porque está perfectamente sano y normal. Dentro de sus percentiles y esas cosas, pero me da no sé qué que sea menudillo…
En fin, pues que lo paséis muy bien por Barcelona. Y haced fotos y ponedlas, que se agradece!!! Ya nos contaréis cómo se cayeron los nenes.
Os dejo, que tengo celebración de cumple de una compañera de curro. ¡¡Pasteles, qué ricos!!!!!! Bendita lactancia materna, que elimina mucha grasaca de la que me meto p´al cuerrrpooooo!!!

Besines, mozas!
14 de marzo de 2012 a las 07:41 #1116731salamandra
MiembroHola mis niñas!!!
Aquí ando de relax tmbadita en el sofá con mi embri aquí dentro… sí sí, al final solo ha sido uno!!!! Sobrevivieron los dos, pero uno no quedó de muy buena calidad y como el otro quedó al 100% la bióloga ha preferido transferir uno solo, porque dice que no quiere ‘estropearlo’… ellos sabrán, yo he de reconocer que estoy super positia y tranquila al saber que es solo uno!! así que espero por favor, que se quede conmigo que es el último!!!!
Rania, esta semana venías pro Barna, no?¿ tengo tu número si vienes por aquí haber si podemos quedar… mi abuelo falleció el lunes y hoy lo entierran, así que el finde quiero subir al cementerio y a ver a mi abuela… estos días van a ser complicaditos para mi, así que haber si podemos quedar!!
al final cómo te fue la prueba de la curva larga?¿
Y para el 19 de mayo que te dije, ayer nos invitaron a un bautizo.. así que esto está gafado nena!! Seguirmeos hablando haber que finde podemos encontrar para quedar en Guadalajara, vale?¿
Anena, qué alegría saber de ti! No sabes cuánta enviida sana me das con tus dos retoños, espero tener la misma suerte y conseguir el hermanit@!! Xavier también etá hecho un brutote… pero la verdad que yo me meo dela risa…lo único que ahora me tiene frita, lo tengo todo el rato pegado a mi en el sofá, pero es que es golpe tras golpe en la barriga y no sé yo si esto será muy bueno

En fin mozas, que voy a ver si desayuno algo, porque el hambre desde luego que no lo he perdido, jijiji… un besote!! :-* :-* :-* :-* :-*
15 de marzo de 2012 a las 12:33 #1111488marcris
MiembroHola majas!!! Esta tarde nos vamos a BCN!!! y espero verte sandritaaa!!! Qué tal va esa betaespera? más bien desespera, verdad? A mí la última se me hizo más corta porque como daba por hecho que era negativo no le hice mucho caso, ya os dije que incluso se me olvidó ponerme el progeffik un par de veces :-[
ANENA!!! Qué sorpresón!!! se ve que debes andar bastante ocupada con los nenes (la que me espera
) Me he alegrado mucho de saber de tí. Y lo que dices de haber quedado cuando fui a Ginefiv, la verdad es que hacía los viajes relámpago, siempre pedía cita sobre las 15.00 para salir corriendo del curro y marcharme a madrid, acabar cuanto antes y volverme deprisa a comer a casa y a recoger al enano a la guarde, así que un estrés maja, entre eso y toda la movida del tratamiento, que si tómate esta medicación, que si al cuarto día esta otra, que si cada 8 horas esto, que si espera que te llamamos… etc así que te ponen la cabeza loca, hija. Pero me mandas un privi con tu tfno. y en cuanto vaya a madrid, que de vez en cuando vamos, te doy un toque y juntamos a los enanos. Y no te preocupes por los tamaños, que tu hijo es infinitamente más guapo que el mío!!.
A las demás pues nada, que si entrais a “cotillear” de vez en cuando, por lo menos saludeis!!!
Sandreta, cuidate mucho, no te agobies y confía en tu niña, que seguro que es una nena, ya verás.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.