Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 12:56 #111136016 de marzo de 2012 a las 08:47 #1109379
Egar1975
Participante¡¡¡Oooooohhhhhhoooooojjjjjjj…. dando envidia al personal con los viajes…!!! Nuestro último fue el de diciembre, a Portugal, como todos los años desde 2004 (¡¡¡8 veces ya!!!) y la vuelta con Diego fue tan criminal que se nos quitaron las ganas de hacer viajes largos a ningún lado. En Semana Santa de hecho nos vamos a quedar en casita. Podríamos ir al pueblo, que se está de lujo, pero como irán mis padres, nosotros lo tenemos vetado. Es una pena, porque se está muy bien y Diego se lo pasa bomba en el campito, pero es que no paramos de tener malos rollos con mi madre y al final no hay día en el que no nos llevemos un disgusto. Pero es que es su casa y las cosas se tienen que hacer como ella quiere, y si no es así, ¡movida! Así que ya no vamos más que a pasar el día. Desde septiembre del 2010 no hacemos noche allí…
y es una pena, porque pusimos la habitación tan mona, compramos una cuna buena… Al menos ya saben con claridad lo que hay, porque mañana se celebra el Día del Padre (por el mío) en el pueblo, y el domingo en casa del mozo (también en el mismo pueblo), y para no hacer noche, nos toca subir mañana, bajar otros 60km, subir 60 el domingo y bajarlos después. Y me pregunta mi madre “¿Y por qué no os quedáis a dormir?” (yo flipo de que aún no se haya percatado de las cosas…) así que le respondí claramente: “¿Vais vosotros? Pues entonces nosotros no… No se puede convivir….” Ayer mi padre, a solas, como siempre, me sacó el tema para ver si se arreglaban las cosas, pero no hay nada que hacer. Y nos fastidia mucho, porque ahora ellos cuidan a Marina, pero no les puedo obligar a que pasen el mes de julio en Madrid, pasando calor, así que les “daremos vacaciones” y tendremos que gastarnos 600 eurazos!!!! en dejarla en una guardería por las mañanas (“campamento de verano” lo llaman, pero es una guarería…) porque preferimos currar en verano. Y en agosto me parece que nos gastaremos otros 600, 300 por Diego y 300 por Marina en una quincena. La otra, de vacaciones. Aunque estamos dudando un plan: una pareja de amigos se van a Nueva York de mayo a julio. Se han alquilado un apartamento y quieren que vayamos. A Diego le podríamos dejar con mis padres, pero a Marina ni de coña, que no se ha destetado (ni pienso!!!) Viajaríamos con ella. Me preocupa un poco eso de tenerla 9 horas en un avión, pero lo que más me agobia es lo del cambio de horas: ella ya está más que hecha al horario “normal”, y sobre las 9 o así se cae de sueño, y ya se duerme hasta la mañana, despertándose sólo para comer, que termina dormida, vuelve a la cuna y ya no hay niña. Si le metemos un cambio horario tan brutal, ¿cómo lo arreglamos a la vuelta? Porque no podemos coger tantísimas vacaciones como apra dejarnos después de la vuelta un puñado de días para volver a la normalidad (a ver, si la niña no duerme de noche, ¿cómo me levanto yo para ir a trabajar al día siguiente….????)
¿Sabéis de alguien que haya viajado con mucho cambio horario con bebés? Es que nos apetece muchísimo ir a NY, y una ocasión así, con los amigos allí y alojamiento gratis, se da una vez entre un millón…
En fin, que por el momento ésos son los únicos planes de viajes. De verdad, que lo de Diego de diciembre fue taaaaan horroroso que se nos han quitado las ganas, ¡y mira que somos viajeros! Ni con dvd, ni juguetes ni ná… :'(

Besicos, mozas!!!!
1 de octubre de 2012 a las 15:18 #1221836Egar1975
Participante¡¡¡Ay. Lucía… que eso pinta a sangrado de implantaciónnnnnnn!!!

Ojalá sea así y haya suerte. Muchísima paciencia, ¡¡y no te hagas un pipitest antes de tiempo, ¿eh?!! No vaya a ser…
Qué bien, pinta fenomenal. Ojalá pronto nos des la buena noticia! Y nos llevaríamos poquísimo otra vez!!!

Besotes…
15 de noviembre de 2012 a las 16:04 #1076863aldex
ParticipanteHola chicas cuanto tiempo ¡!
SANDRAM ENHORABUENA que bien que lo hayáis conseguido y como bien sabemos nosotras ahora lo que mas nos preocupa es que todo esté bien y si vienen 2 pues p’adelante, familia numerosa como Anena

ANENA otro hombretón en casa ¡! ya verás cuantos mimos recibiréis en casa las mujeres con tanto nene, ahora SI que seréis las reinas de la casa. Y a ver si es cierto que en el segundo trimestre se te pasa todo, pq diciembre ya está aquí… te queda na…
RANIA, que rabia q tengan que ponerse malitos los enanos y sobretodo LEO. Jo 5.580 kg con 1 mes y medio está genial…. Si mi Irene que cumple 1 añito este mes no llega a 7 kg jjeejjee
Esta clarísimo que cada niño es un mundo, yo también noto mucho la diferencia entre los míos y me pasa igual que a vosotros, la peque es mucho más manejable que Raúl….LUCIA no tengas miedo a la punción, míranos a todas nosotras que hemos pasado por ello y te aseguramos que NO es nada, un sueñecito y listo. Así q pasadas las fiestas ya os quedará nada para volver a intentarlo y ya tendréis tiempo a decidiros cuantos embris…. El tiempo pasa volando jjeejjee
Por mi parte contaros que mi IRENE pronto cumple 1 añito y yo ni me lo creo, con ella aún me ha pasado más rápido el tiempo, no puede ser, yo quiero que sea poco a poco y disfrutar mucho de estar con mis niños, pero chicas pasan los meses que parece mentira y todo el día liada con mil cosas, parece que me estoy perdiendo muchos ratos con Irene que SI pude disfrutar con Raúl .
No sé, cosas como enseñarle los cinco lobitos, palmas palmitas, mama, papa, adiós, …. Lo sabe por mi madre que me la cuida, porque por las tardes que estamos los 3 juntos no tengo un momento para dedicárselo a ella solita y a veces me da penita. Aunque por otro lado los veo cómo interactúan los 2, como hacen carreras gateando, como se mean de risa el uno con el otro, raúl le coge de las manitas y le enseña a caminar…. Vamos que lo que deja de tenerme a mí la niña, lo gana con su HERMANO al que adora y busca como loca…. Con eso me quedo ¡!!¡ Los miro y siento una felicidad tan inmensa que a veces hasta se me saltan las lágrimasNo se si lo conseguiré pero os pongo una foto del otro día para que veais a mis 2 soles,

BESAZOS
23 de noviembre de 2012 a las 11:49 #1071915marcris
MiembroYlas embarazadas??? Nosotros llevamos una semanita muy mala sin dormir con Leo malito. Y es que nos ha salido enfermizo el muchacho, porque desde que se acatarró no lo ha soltado el pobrecillo. Ahora además está estreñido y también de vez en cuando nos echa unas vomitonas que parece la niña del exorcista. El niño no llora pero ya últimamente está muy agitado y no para de mover bracitos y piernas, se ve que se encuentra incómodo. Lo hemos llevado a la pediatra pero como de costumbre nos dice que es normal.En fin, que el lunes hace dos meses así que ya queda menos para que se le pasen los cólicos, que digo yo que esto será por los cólicos. Contaros algo majas.
1 de agosto de 2018 a las 10:17 #594557betina
Participanteno se si hay un post de julio, no me ha paricido ver nada.sino avisadme y ya borraremos este.
Bueno mi nena nacio prematura de casi 33 semanas. esta en la unidad de neonatales desde el 18 de julio dia que nacio.Tenia 1450 gramos y perdio 170 en los 3 primeros dias.
Ayer estaba ya en 1580, come muy bien y no tiene ningun otro problema que el del peso.2 de agosto de 2018 a las 08:25 #1060324Hellen
ParticipantehOLA sushi, hay un pos t de mamis de mayo, junio y julio del 2009 así que te esperamos. Lo subo para que lo veas. Bienvenida y ya nos contarás más sobre ti y tu bebé. Muchas felicidades. Te esperamos.
2 de agosto de 2018 a las 12:01 #1060367futura mama
ParticipanteHola Shushiiiii
Te acabo de felicitar por tu maternidad en el post de embarazo, pero no había visto este.
Enhorabuena por tu nena. Ya verás que poco a poco irá cogiendo peso y todo será perfecto.
Hemos dado a luz con un día de diferencia.
Yo tuve a Elena el 17 de julio, por la tarde. Pesó 3,840 Kg y midió 51 cm. Fue parto vaginal.
Poco a poco iremos compartiendo experiencias y dudas. Y entretanto, esperaremos la llegada de nuestras compis, como Solnoa, Anena, Lucía, Leni, Egar…. etc. Hemos quedado de hacer un pupurri entre vuestro post y el nuestro. Ya nos organizaremos.
Besos
EriMAMIS DE MAYO
MAMÁ BEBÉS F.NACIM PESO ESTATURA PARTO
HARUKA (M) Roberto 05/05/2009 3,000 49,5 cm cesárea
ANGORA29 (F) Adassa 14/05/2009 3,450 49 cm Cesárea
GUANPE (M) Edgar 20/05/2009 3,650 49,5 cm Cesárea
ELGUAPODEES. (M) Iván 26/05/2009 2,640 46 cm Vaginal
ALMODIS32 (M) Iker 30/05/2009 ¿? Cesárea
MAMIS DE JUNIO
MONTSEyPED. (M) Arnau 18/06/2009 3,060 48 cm
EGAR1975 (F) Carla 23/06/2009 2,950 48 cmBABYBOOM (M) Alex 27/06/2009
MAMIS DE JULIO
LENI (M) Marcos 05/07/2009 3,870 54 cm cesárea
ERI_VLC (F) Elena 17/07/2009 3,840 51 cm vaginal
SHUSHI (F) Izaro 18/07/2009 1,450
MONICA_75 (F) Enya 19/07/2009 3,430 53 cm cesárea
AMARMA (M) Raúl 20/07/2009 3,380 49,5 cm vaginal
MARA_10 (M) Adrián 23/07/2009 3,340 50 cm vaginal
TONA (F) (M) Abril y Roger 26/07/2009
VEGO (F) (F) Pia y Paulina 26/07/2009 2,640 y 1,940 45,5 y 40,5 cm cesárea
SOLNOA (M) Asher 30/07/2009 3,650 51 cm cesárea
MAMIS DE AGOSTO
SILVIAZGA (F) Silvia 02/08/2009 vaginal
LUCIA___ (F) Carla 03/08/2009 2,600 48 cm cesárea
ANENA (M) Diego 13/08/2009 3,540 52 cm vaginal
NUR_NH (F) Carla 13/08/2009 3,010 ¿?
RANIA (M) Miguel 13/08/2009 3,520 51 cm vaginal
SANDRAM (M) Xavier 17/08/2009 3,700 51 cm vaginal
FOEBE (F) ¿? 20/08/2009 (te guardamos un huequito) Cesárea
PIELCANELA (F) Lilian 20/08/2009 3,010 51 cm
DANIELA_83 (F) (F) Laia y Ainhoa 31/08/2009 2,300 y 2,275
MAMIS DE SEPTIEMBRE
KLEO (F) Malen 22/09/2009
DONDESTAS (F) Daniela 22/09/2009 3,070 48 cm cesárea
LUNITA76 (M) Hugo 06/10/2009 3,300 50 cm
2 de agosto de 2018 a las 21:39 #1060543betina
Participanteenhorabuena a ti tambien!! me alegro mucho. Este camino ha sido dificil pero la cosa va…
4 de agosto de 2018 a las 21:08 #1060197betina
Participantemi nena se ha infectado con una bacteria en el hospital, ayer estaba muy potxita pero hoy parece ke iba recuperando un poco.. aver si mañana la veo con mejor cara. jo ke penita..
5 de agosto de 2018 a las 13:03 #1061721aldex
ParticipanteHola Shushi y Eri,
Que bien que sigamos en contacto con este mini foro de la mamis veraniegas !!!!!!!
Shushi Espero que tu nena se recupere pronto de esa infección que tiene y pronto tenga el suficiente peso para que os podais ir a casa. Ya verás que una vez esteis acomodados en casita ya ni te acordarás de todo lo vivido en el hospital. ES IMPRESIONANTE, pero es así, pasan un par de días y parece que lleves toda la vida con tu bebé en casa. También es verdad que es agotador (por la falta de sueño sobretodo) pero todo se compensa en cuanto les ves sonreir por primera vez, o dormir tan plácidamente, incluso eruptar te parece algo estupendo…….
A ver si se animan a entrar el resto de mamas y podemos ir hablando de cómo van creciendo nuestros pequeñajos, cómo se nos da alimentarlos, dormirlos, acunarlos, etc…
Por mi parte contaros que RAÚL se ha cogido muy bien al pecho, pero creo que nunca llega a vaciarlos. Hoy mismo me he comprado un sacaleches para descongestionarlos. Áún no lo he probado, pero espero que hoy pueda hacerlo, pq hay momentos que me duelen una barbaridad, y no me gustaría llegar a tener una mastitis.
Besazos
5 de agosto de 2018 a las 20:09 #1061907betina
Participantepues al final va a ser meningitis.
hoy la analitica daba una subida de infeccion asi que le han repetido la puncion lumbar y esta vez si que salia un poco tocadita. Le han cambiao el antibitotico y estamos a la espera de los resultados del primer cultivo..
A ella se la ve bastante mejor, que estos dia de atras y ya hemos empezado de nuevo a ponerle pecho y darle leche con la jeringa.
en fin paciencia..6 de agosto de 2018 a las 09:18 #1062056concheta
Participanteyo tb me apunto! mi niña nació el 2 de agosto.
Ahora estoy con el tema de la lactacia. Tengo los pechos como globos, y duros, duros, además los pezones me sangran, pero lo único que espero es que alimenten a mi niña… cuando vaya al pediatra a ver qué nos dicen.
Mi niña tampoco llega a vaciarlos nunca, así que tendré que informarme del tema ese del sacaleches, a ver si lo necesito o no.A ver si se unen más mamis!
6 de agosto de 2018 a las 09:28 #1062072betina
Participanteyo estoy usando el sacaleches electrico(medela) y va bastante bien, aunque le des pecho tendras ke sacarte el sobrante , ke ademas puedes conjelar para un dia de apuro ke no le puedas dar tu.
por cierto yo naci el 2 de agosto tambien jeje.6 de agosto de 2018 a las 13:23 #1062196ipicram
ParticipanteHola mamas!
Carla no se ha decidido todavía, pero ya tenía ganas de estrenar este post…
Silviazgaza muchas felicidades por esa morenaza.
Shushi ya se ha confirmado la meningitis, lo importante es que está en buenas manos.Un besazo para todas y espero poder estar prontito por aquí pidiendo vuestro consejo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.