Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2018 a las 17:47 #10622986 de agosto de 2018 a las 22:46 #1062386
betina
Participantecuando yo estaba ingresada en el hospi tenian una salita ocn un sacaleches doble ke era la caña.. menuda maravilla.
ahora que uso el mio monoventosa. como lo echo de menos!10 de agosto de 2018 a las 07:47 #1063183futura mama
ParticipanteBuenassss
¿Qué tal todo?
Shushi menuda faena la infección de tu princesa. Espero que pronto se recupere.
Shushi, si te parece bien, hemos pensado las compis, que cambies el nombre del post para reagruparnos todas, con el título tipo “””Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre“”. Así seremos un montón de mamis, y compartiremos dudas y experiencias. De mi post de mayo, junio, julio, ya estamos todas. Y de tu post agosto, septiembre, ya hay unas poquitas mamis, así que esto pinta muy bien.
Vego, que bonitas tus bebas. Tiene que ser duro dar el pecho a mellis pero seguro que merecerá la pena. Animo.
Nur_nh, ya tienes tu huequito hecho, ahora solo toca animar a Carla para que salga pronto.
Silvia, enhorabuena otra vez. Sobre el tema sangrado de pechos… ufff, suena un poco mal. Seguro que tu matrona te orienta para que tu bebé se enganche correctamente y no te haga daño.
En cuanto mi nena me deje un rato, iré confeccionando la lista con las mamis y los bebés.
Besos
Eri10 de agosto de 2018 a las 20:14 #1063474betina
Participanteya esta cambiao el tema ,Eri_VLC
la lentejita pesa ya 1850 gramos, ha engordao 130 de un dia para otro. flipante.
Ademas la analitica de hoy no daba parametros de infeccion asi que la cosa va para alante.
de todas maneras todavia le kedan 15 dias de antibiotico ya que la meningitis requiere 21 dias de tto.
Segun la doctora para el 24 de agosto ma o meno pa casa..11 de agosto de 2018 a las 06:38 #1063538mafalda
MiembroQue bien sushi, a mi nene le quedan dos dias de antibiotico y despues ya esta, vaya susto con las infecciones.
Supongo que la nena saldra esta semana, ayer una toma no la comio bien y me dijeron que le pondrian la sonda otra vez, o sea que fijo que hoy no sale, paciencia11 de agosto de 2018 a las 07:24 #1063551betina
ParticipanteAnda Eri por lo que veo diste a luz un dia antes que yo.
11 de agosto de 2018 a las 18:26 #1063926Egar1975
Participante¡¡¡Hola, mamis!!!
¿Cómo vais con vuestras joyitas? Yo aún no me he dividido pero, ¡hey!, pasado mañana me toca!
Se acabó la incertidumbre y el pensar cuándo y cómo me iba a tocar, si iba a romper aguas, si me darían las contracciones de parto por la mañana… ayer tuve monitores (0 patatero en contracciones…
) y como el nene ya está muy grandote han decidido programarme el parto para pasado mañana, para el jueves 13. Así que se acabó la emoción de lo desconocido…Esa es la parte buena. La mala es que estoy cagada ante la perspectiva del parto inducido, que es muuuucho más largo y doloroso que el natural; pero qué le vamos a hacer, éste no tiene ninguna gana de salir de aquí por su propia voluntad, así que le tendrán que sacar. ¡Si en una semana, que tenía 1cm de dilatación y medio cuello borrado, andando una horita diaria a buen ritmo por el campito, ni se movió del sitio!!!
O sea, que sepáis que en dos días ya tendré permiso para entrar aquí como miembro activo!!!

Espero que no tengamos que llegar a pasar hasta las 20 horas que me dijo el doctor que nos podría llevar. Ya os contaré en cuanto pueda, pero tengo un miedo morrrtaaaallll!!!!!
Besitos a todas, y en breve os cuento más cositas…
11 de agosto de 2018 a las 19:12 #1063941PAO
MiembroAnena, muchísiiiiiima suerte el jueves y después te esperamos por estos lados.
Chicas, me ha entrado una gran duda y no pude hablarlo con la pediatra porque todavía no ha venido y por lo tanto tampoco las han pesado y no se si han aumentado mucho o no.
A mis niñas les estoy dando solo pecho, siempre una teta para cada una jejejejej y el tiempo que toman es muy irregular a veces están 20-25 minutos y otras 10-15. Mi preocupación es si les estoy dando poco, si les tendría que dar también complemento, tengo miedo de no estar haciendo las cosas bien y como no ha venido la pediatra no se a quién preguntárselo. Ademàs lo que me preocupa más es que una es más pequeñita y es la que quiero que repunte y si no le estoy dando lo suficiente no lo va a hacer.
Les cuento que duermen bárbaro, después que le doy la teta tiran 3 horas y a veces más, cosa que pasa muy seguida y tenemos que despertarlas nosotros. A mi me han dicho que si tienen hambre se van a despertar y van a pedir pero ellos son tan remolonas que no se.Espero que alguna me pueda ayudar.
BEsos11 de agosto de 2018 a las 21:36 #1063994Einne
ParticipanteYo también me uno a vosotras en este post, que me parece ideal para que contemos cómo van nuestros pekes.
Anena, que vaya muy muy bien el jueves y que tengas un parto cortito. Ya nos contarás que tal.
Vego, lo importante es que vayan ganando peso. Dicen que la duda de las mamás que dan el pecho (por desgracia no ha podido ser mi caso) es que nunca saben que cantidad comen sus bebés pero, en principio y como te han comentado, si no lloran es que no tienen hambre. ¿No las has pesado aunque sea en la farmacia?
Yo sigo “luchando” con mi niña (tengo que aprender a poner fotos de ella, como vosotras, para que la conozcáis). Lleva dos días bastante quejosilla y no sabemos que le pasa. Si son cólicos, si es el reflujo… el caso es que llora y no hay consuelo que valga hasta que decide callarse y dormirse. El lunes que viene le harán un prueba para comprobar si tiene o no reflujo y aunque sé que no servirá de mucho porque no le harán tratamiento (no hay mucha cosa a hacer salvo paciencia y tiempo para que mejore) me quedaré más tranquila porque al menos sabré si es eso lo que le impide tomarse el bibe en condiciones. Ayer fuimos al pediatra y ya pesa 3420 gr (nació con 3430) así que vamos por buen camino.
Bueno guapas, os dejo que le toca bibe a Enya. Un beso.
12 de agosto de 2018 a las 10:01 #1064119Noeli1983
Miembrohola chikas yo tuve a edgar el dia 20/05/09 y fue una cesaria programada todo fue genial y peso 3.650 y midio 49.5 y ya pesa 7 kilos esta precioso y mide 60 percentil 90 jaja esta rechonchillo esperio que poraki nos vayamos contando nuestras cosillas y dudas aaa y yo bautizaremos al peque este savado dia 15 un besito pra todas ahora no escribo mucho pero entro cada dia a veros un beso enormes para esas peazo de mamissssssssssssssss
12 de agosto de 2018 a las 10:13 #1064122betina
Participanteenhorabuena guanpe, porque te hicieron cesarea¿
12 de agosto de 2018 a las 14:22 #1064237Noeli1983
Miembrohola shushi porque venia grandote y si me esperava apara la fecha de parto uviese pesado unos 4 kilos i pico i encima se desencajo una semana antes de hacerme la cesaria poreso ya no se esperaron porque savian que no saldria de forma natural espero que tu bebita este mejorando y ya pronto te la puedas llevar a casa ya veras como luego cuando la tengas en casa lo olvidaras todo lo pasado estos bebes son muy fuertes y ya an luchado desde bien chikititos ya que an sido tan valientes para quedarse con sus mamis son unos campeones y campeonas mucha suerte y animos que ya te queda muy poco para disfrutar de tu pequeña
12 de agosto de 2018 a las 15:46 #1064264Belu
ParticipanteHOLA A TODAS!
YO TB ME UNO. FUI MAMI EL DIA 14/05 MI PEQUEÑINA ADASSA NACIO CON 3,450 KG Y 49 CM, POR CESAREA. MAÑANA JUEVES VAMOS AL PEDIATRA PARA LA REVISION DE LOS 3 MESES Y PONER VACUNA PREVENAR, YA PONDRE SU NUEVA MEDIDA Y PESO. ESPERO Q TODOS ESTEN BIEN Y ESOS PEQUEÑINES Q ANDAN UN PELIN DELICADILLOS SE MEJOREN PRONTO PQ SON UNOS VERDADEROS CAMPEONES Y SUS MADRES TB’. ANIMO A TODAS!
BESITOS13 de agosto de 2018 a las 10:46 #1064532delman
ParticipanteHola mamis!!!
Me presento para las que no me conozcan, mi niño nació el 30 de julio con parto inducido, tras 13 horas de dilatación, bueno mejor dicho con contracciones porque solo llegué a dilatar 3 cm, me hicieron cesarea (lo que me costó una llorera tremenda, tanto rato y al final acababa con cesarea), nació grandote con 3630 y 51 cm, en los 3 días de hospital perdió 200gr pero que tras la visita al pediatra este lunes pasado ya los había recuperado, osea que imagino que está comiendo bien. Creo que todas las que damos pecho tenemos esa duda de si estará comiendo suficiente o no, por cierto Vego mi peque también a veces se pasa 30 minutos en cada pecho y anoche por ejemplo no aguantaba más de 10 y un solo pecho. También me tuve que comprar el sacaleches porque cuando me dió la subida me dolían una barbaridad y empezaron a ponerse rojos, ahora lo uso cuando noto que no me saca toda la leche y me siguen doliendo.Luego sigo que mi peque se está poniendo nervioso y quiere comer ya
Sushi, que alegría que haya subida tanto de peso
13 de agosto de 2018 a las 17:44 #1064704PAO
MiembroHola chicas, por suerte estoy más tranquila, ayer vinieron a pesarlas y una está pesando 3kg y la otra 2,200kg así que vienen subiendo muy bien y solo con teta.
Ufff que suerte!!! yo quiero intentar darles solo teta por lo menos por un tiempo, después si empezar con complemento.
Shushi, me alegro mucho que la peque ya está mucho mejor, enogordando bastante y todo.Un besote para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.