Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2018 a las 12:37 #106660919 de agosto de 2018 a las 15:46 #1066686
Belu
ParticipanteHOLA A TODAS!! COMO VAN ESOS PEQUEÑINES? EL DIA 13 FUI A REVISION CON ADASSA Y VA BASTANTE BIEN PESA 5,890 Y MIDE 63 CM. Y ESO QUE LAS ULTIMAS 2 SEMANAS HA ESTADO COMIENDO FATAL Y POR LO Q VEO ESTA SEMANA ME VA A HACER LO MISMO. ULTIMAMENTE ME COME MUY MAL DEJA BASTANTE LECHE Y TENGO Q ESTAR CON ELLA CASI OBLIGANDOLA A COMER.
BUENO LES DEJO Q ESTA GRITANDO!!!19 de agosto de 2018 a las 19:08 #1066771ahoravaaserquesi
ParticipanteAngora, supongo que mientras coja peso no hay problema, a lo mejor la niña ya tiene bastante y la verdad es que con este calor todos tenemos menos ganas de comer.
Eri, mi parto fue vagina, y Arnau peso 3060 kg y midió 48cm.
Mañana por la tarde tengo hora con la enfermera para ponerle la primera vacuna. ya os contaré. A las que ya los habéis vacunado, como fue?? les dió fiebre??
Besos a todass
19 de agosto de 2018 a las 22:37 #1066851GABRIELA
ParticipanteSobre las vacunas Montse, a mi pequeñajo no le dió reacción alguna y eso que les pinchan un montón de golpe, jeje.
Y la del rotavirus que nosotros se la pusimos porque va a ir a la guarde… y genial.
La verdad es que no tengo queja del nene.Eri, Iván nació con 46 cm…. y nos vamos de vacaciones el día 29 de Agosto, mi chico comienza las vacaciones el 28 y nos vamos a la playita

Y sobre las comidas, Iván come de 5 a 6 veces al día… la verdad es que le estoy pillando el tranquillo al enanin

y requetebién a ver qué tal se nos dan las vacaciones!!!Un beso a todas!!
20 de agosto de 2018 a las 08:08 #1066905betina
ParticipanteSOLO QUEDAN 5 DIAS PARA QUE ME DEN A MI TXIKITURRI
20 de agosto de 2018 a las 14:00 #1067066delman
Participantesushi, que bien 5 días y a casita!! si al final todo llega. Me alegro mucho por vosotros
Mara, madre mía que paciencia tendrás que tener, todo el día entre teta y hacer bibes. Prueba a sacarte la leche y darsela en el bibe a ver si así no se duerme.
Yo por ahora sigo igual, bueno con inicio de mastitis, me tocó irme al hospital de urgencias porque estaba ya con 39 de fiebre y me mandaron antibioticos y ibuprofeno, ahora me toca ponerme calor antes de las tomas y despues de que coma mi peque sacarme toda la leche que me quede con el extractor, en fin un rollazo porque se me hacen eternas cada toma.
El lunes fui a pesarlo y había engordado en 1 semana unos 200 gr, osea que ya me quedo más tranquila y a seguir dandole pecho, mientras aguante porque a veces el daño que me hace es insoportable.20 de agosto de 2018 a las 15:44 #1067100PAO
MiembroHola chicas, estoy muy contenta!!!!
Ayer vinieron a pesar a mis niñas: Pía la más grande ya está en 3.500kg engordó 500grs en una semana y la pequeña Paulina está en 2.500kg, engordó 300grs en una semana.
Así que vienen engordando bien de bien y solo con la teta, ojalá esto pueda durar mucho tiempo más.
Solnoa, a mi también a veces me duele mucho, me compré una crema que me hace bastante bien, se llama Bushi y es de crema de caléndula que no le hace nada a los niños. Pero no se si ahí la venderán, pero quizás haya algo que te puedas poner.Besos a todas.
20 de agosto de 2018 a las 18:15 #1067140ahoravaaserquesi
ParticipanteShushi, que bien, que ya pronto estáreis todos en casita.
Solnoa, vaya con la mastitis, espero que se te pase pronto.
Bueno chicas hoy a Arnau le han puesto las vacunas y ha llorado un poquito pero se le ha pasado enseguida, ya pesa 5380 y mide 58cm.
Besos que ya está llorando
20 de agosto de 2018 a las 22:06 #1067227mayca2402
Miembrohola chicas.
me uno en este post a vosotras, me podeis apuntar en la lista, mi niño nacio el 5 de mayo, se llama roberto, fue cesarea , peso 3 kilos justos y de estatura 49.5cm.
a ver si me da tiempo a leeros con calma,ok?
besos mamis
21 de agosto de 2018 a las 07:46 #1067279ahoravaaserquesi
ParticipanteHola haruka, bienvenida.
21 de agosto de 2018 a las 22:30 #1067566anica
ParticipanteHola mamis!
Que tal el veranito con los bebes??
La verdad que por aquí, Valencia, pasando mucha calor por el día, solemos salir por la tarde a dar un paseito q ya refresca algo y poco más, este año el calorcito lo pasamos como podemos ya que con el niño tan pekeñin nos da cosa irnos de vacas a algún sitio, pero me iria de cabeza a no pasar calor!!
Gracias por vuestros consejos tema lactancia, la verdad que es dificil y pesada ya que me paso todo el dia y noche con la teta al aire y a veces se me viene el mundo encima cuando veo que se queda con hambre por muchas horas que le de de pecho y debo hacerle el bibe. También me saco leche con el sacaleches pero cada vez tengo menos.
Se queda tan dormido que no consigo despertarle y luego el bibe se lo bebe en un momento, saben demasiado con lo pekeñines que son, eh??
MONTE Y PEDRO, me pasa igual le doy 60 de bibe y el resto creo que lo debe tomar de pecho.SOLNOA, espero que pronto se te pase y no sea mastitis pq me han dicho q es molesta. Cuando Adrián estuvo ingresado estuve a punto de coger y me la sacaba con sacaleches. Prueba tb hacerte un ligero masaje antes de dar de mamar, va fenomenal para que se vayan los nodulos.
Cómo pasais las noches?? Nosotros hay algunas que no dormimos más de 2 horas y media seguidas. La verdad q se hace durillo, eh?? Empiezan a largar las tomas?? :-* Pero weno luego se pasa al ver la carita del pekeñin q me lo comeria a besos.
Bueno wapas, el martes revision de 1 mes ya, jooooooooo cómo pasa el tiempo. De momeno estoy contenta pq ahora ya va ganado peso, más o menos a 30-35 gr por día.
Besitos a todas. :happy: :happy:
22 de agosto de 2018 a las 05:46 #1067574mayca2402
Miembrohola chicas,buenos dias!
por fin me da tiempo a leeros con calma y a iros conociendo un pokito.
solnoa que tal sigues con la mastitis? espero que ya estes mejor.
montse que tal las primeras vacunas?le dieron reaccion? al mio contarte que nada de nada, y en las de los 3 meses le note algo mas irascible, pero no le dio fiebre ni nada.Que mal se pasan cuando se las ponen,eh? como lloran…..
ahora a los 4 meses otra vez vacunas,a ver que tal.Tu peque va de peso fenomenal,eh? mi torete con 3 meses pesaba 7.500kg, esta enorme y creciendo muy rapido,que pena
mara el mio desde el principio tuvo que tomar bibe, y tambien lm, como fue cesarea tardo en subirme la leche y pense que en casa ya solo seria lm, pero mi peque es muy tragoncete y siguio con bibe todo el tiempo.Luego me intento dejar el pecho aprox al mes y medio y desde entonces tengo que sacarme la leche y se la doy en bibe, y le doy unos 60 mios y otros 120 de bibe, en total 180 pero tiene 3 meses y medio.Aprox como al mes y medio empezo a distanciar las tomas de la noche, le daba como a las 12 y ya hasta las 5 o 6 de la mañana no pedia, es que el primer mes y medio se hace muy duro con tomas cada 3-4h, sobretodo por la noche, ahora mi campeon ya me deja dormir a pierna suelta, hace 5 tomas durante el dia y ya desde la toma de las 9-10 de la noche me aguanta hasta las 6 -7 o incluso 8 de la mañana, ya veras que bien cuando ya empiece asi.
bueno niñas, espero entrar mas a menudo y irme familiarizando con vosotras, ok?
muchos besos para todas
22 de agosto de 2018 a las 08:14 #1067588aldex
ParticipanteHola a todas,
No había visto este nuevo post de Mamis veraniegas….. Que bien que nos unamos todas, así seremos más para compartir nuestras dudillas……
Nosotros seguimos igual, con lactancia materna y con la teta al aire todo el día. Raúl sigue comiendo cada 2 horas o 3 a lo máximo tanto de día como de noche, me pasa igual que se queda tan dormido que no hay manera que mame más de 10 minutos, pero cómo está cogiendo peso normal no quiero seguiremos sin descansar !!!!!!!!!!!
No tengo la revisión del pediatra hasta el dia 26, pero llevo su control de peso por la farmacia, nacio con 3.380 y con 1 mes 4.270 ¿¿Cómo lo veis?? Yo creo que va bien verdad??
Besazos
22 de agosto de 2018 a las 10:52 #1067629mafalda
MiembroSushi me alegro mucho, mi nena ya pesa 2380 y es muy buena,el niño ya me sale el martes!!!!ya estaremos los 4 en casita.
22 de agosto de 2018 a las 11:25 #1067638ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Mara, Arnau lo máximo que me duerme por la noche son 4 horas, yo también pensaba que me alargaría más pero no hay manera, espero que pronto duerma un poco más, porque la verdad es que voy todo el día con mucho sueño.
Haruka, que bien que tu bebe duerma tan bien, en cuanto a las vacunas, muy bien no tuvo ninguna reacción, ya veremos que tal la de los tres meses
amarma, tu niño creo que va muy bien de peso, el mío con dos meses pesa 5360.
tona, me alegro que el martes ya estéis todos en casita.
Bueno chicas a ver como se presenta hoy el día de calor, ayer fue bastante insoportable,
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.