Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 07:04 #10976383 de noviembre de 2018 a las 07:43 #1097656
marcris
MiembroAy, pero qué majetas sois chicas!!! cuánto me animáis!!! La verdad es que anoche me vine abajo y dije muchas tonterías. Ya sé que lo de los genes es una sandez como un carro. Pero ayer estaba muy desilusionada con el niño. Hoy tengo más fuerza, las noches las sigue pasando bien. Ayer tomó a las 10 y se ha despertado a las 5.30 y ahora son las 9.40 y duerme, se estira y hace muchos ruidos pero duerme.
Ayer se me olvidó preguntar: a alguna os han pagado los 2.500 €?? a mí los 100 de cada mes sí me los están ingresando pero los 2.500 ni rastro de ellos. Es normal?
Sandra, qué majísimo está Xavier!!! pon alguna foto más grande en un mensaje para verlo mejor, vale?
3 de noviembre de 2018 a las 07:53 #1097663salamandra
MiembroOle Rania mi nena!! Así me gusta verte, animada!!! Es normal que te sintieras así, cuando parece que vuelven para atrás, te da un bajón impresionante!!! Pero has visto, sigue durmiendo por la noche y eso ya es mucho… ya duerme incluso más que mi peque, je, je, je… el mio se duerme sobre las 10… pero hasta las 11 no lo dejo en la cuna, porque se despierta con la barriguilla y así yo lo voy calmando y sigue durmiendo… y se despierta entre las 3 ó las 4… luego sigue, hasta las 8 más o menos… y ahora sigue en su cuna… voy entrando, porque ya llevo un rato que lo oigo chuparse el dedo, pero no dice nada el tio, ni se queja… ahí se relaja, se va durmiendo y despertando… Pues veo que Miguelito y Xavier hacen lo mismo, muchos ruiditos, se retuercen, pero tienen tanto sueño que ni abren los ojos!! pobretes!!! Lo que sí me extraña, es que te paguen cada mes los 100 y no te hayan pagado los 2500… deberías acercarte y preguntarlo… a mi me ingresaron primero los 2500… fue rápido, unas 3 semanitas más o menos y los 100 tardaron más… hasta el 20 del mes pasado no empezaron a pagarme, lo que me debían, más el mes en curso… pero es raro, ve a preguntarlo… haber si ha habido algun error… Por cierto, de dónde eres, sino es muuuxo preguntar?¿ yo soy de Barcelona, de un pueblecito, de Sant Feliu de Llobregat…
Ahora cuando se levante mi peque nos iremos a dar un paseo… pero a la vuelta, miraré de poner una fotico más grande para que veas a mi campeón… gracias por la parte que me toca Rania, cuando has dicho que mi peque está majísimo!!!
3 de noviembre de 2018 a las 13:47 #1097887Piquivi
Miembroqué pena que se nos acabó el puente, aunque para mí todos los días son iguales, como anena! por cierto, por fin apareces que andabas algo perdida. Me alegro que tu escapada haya ido genial, a mí ya me apetece alguna de esas. Y sí, yo tb me siento que estoy jugando a las muñecas, hoy precisamente le he estado probando ropa de 2 meses que ya le está bien y no paro de hacerle fotos!!a ver si las paso al portatil y os las enseño. Tb me vi un día obligada a darle teta en una cafetería porque el peque con el bibi no se quedó contento y me daba un corte…pero la verdad que me fue muy bien, y estuve más cómoda de lo que esperaba así que repetiré,jejeje.
Sandram, a ver si te dicen lo de tomar manzanilla si funciona, para hacerlo yo, de momento he dejado de tomar cosas que estriñen por mí y por si le hace algo a él. A veces me hace pensar que toma más aire de la cuenta con el pecho y opto por darle el bibi que no tiene que estar tanto rato.
Vego, a cuidar esas peques que lo pillan todo, yo me cuido ya de sacar al peque cuando no hace sol porque ya hace frío y puede pillar un resfriado.
Rania, menos mal que ya andas más animada! mira que decir que tu peque no te quiere!! además te querrá siempre más a ti que a nadie más, tú eres su mamá!!así que que no salga de ti que lo tengan los demás en brazos en vez de ti.
estaría incómodo por lo que fuera, yo cuando se pone rabiosillo le abrazo bien fuerte y le canto bajito en el oido moviéndole y se calma. Y desde luego notan que tú estás nerviosa y se lo trasmites, eso lo he comprobado con él mío. Así que ánimo y respira hondo que hay días que ellos o nosotras no estamos al 100%.
por cierto, a mí tampoco me han pagado y ya mismo hace un mes!3 de noviembre de 2018 a las 14:13 #1097906salamandra
MiembroChicas, alguien podría explicarme cómo se ponen las fotos en la firma?¿? Es que yo estoy muy pez en estas cosas y como que no lo sé hacer!!!
3 de noviembre de 2018 a las 14:17 #1097910Pi
MiembroHola chicas!
Aquí andamos, escribiendo con una mano y la nena en la teta…

A ver, Rania, me alegro de que estés mejor, desde luego leyéndote me doy cuenta la suerte que tengo con Daniela… Y eso de los genes no tiene nada que ver, tu le has llevado dentro, tú le has parido, tú le cuidas… Claro que sabe que eres su madre! Mi niña también se calma antes con su padre o su abuela que conmigo muchas veces!
Los 2500 me los ingresaron en 15 días desde que llamé, y los 100 pues no lo he mirado…
Lo de la ropa es verdad, es muy divertido vestirla, que si un chándal, vestidito, pantalones o mono… A veces me encuentro pensando que la voy a poner al día siguiente, como cuando iba yo al instituto!jajajajja
Bueno, besos a todas!
3 de noviembre de 2018 a las 14:45 #1097932salamandra
MiembroA mi también me pasa dondestas, ja, ja, ja… como ahora tiene mucha ropita que le han regalado y además, siempre son conjuntos… pues el día de antes, me encanta prepararle la ropita que le voy a poner al día siguiente.. miro en su armario, haber qué me apetece ponerle ese día… es una pasada lo que se disfruta ahora vistiéndolos, je, je, je… el día que ya se pongan sentaditos o se aguanten de pie, que luzcan más sus trajeticos será una pasada!! pero todo a su tiempo… que ahora que empiezo a encontrarme mejor y estoy pasando ya mi depre, quiero disfrutar de mi niño!!!
Pues Rania, es raro que hayas cobrado primero los 100 euros y los 2500 ná de ná… a dondestas le ha pasado lo mismo que a mi… así que yo de ti lo preguntaría!! Que es tu dinero, para algo que dan!! Bueno, eso de que lo dan, vamos a dejarlo, que podríamos entrar en un gran debate, je, je, je… y este es para hablar de nuestros peques…
Vamos a darle de comer otra vez al peque, que en un ratico saldremos a dar otro paseito con el papa!!!
3 de noviembre de 2018 a las 15:04 #1097945PAO
MiembroHola chicas, que envidia me dan!!!! aquí no nos dan nada de nada por el nacimiento de nuestros niños. Solo te lo dan, si tienes un empleo público pero te dan son 100 dólares y gracias.
Sandram, lo de la foto tienes que clickear en una de mis fotos y ahí sigues todas las instrucciones, luego te saldrá un link que tienes que copiar y pegar en tu firma.
Besitos
3 de noviembre de 2018 a las 15:19 #1097960ahoravaaserquesi
ParticipanteRania, no te preocupes por lo de Miguelito, ellos notan cuando estamos nerviosas y entonces se ponen ello también, al mío al principio también lo dormia su padre y conmigo lloraba más. En cuanto a los 2500 llama por teléfono y pregúntalo, yo lo hice porque también tardaban y era que tenía una multa que no había pagado y no me acordaba, la pagué y a la semana me ingresaron el dinero.
3 de noviembre de 2018 a las 17:58 #1098068marcris
MiembroBueno, pues he llamado a la agencia tributaria y dicen que es normal, que pueden tardar hasta tres meses y que está todo en orden (no hay multas que pagar montse, jejejeje), así que a esperar a ver si este mes lo recibo. Esta mañana desde la 1 del mediodía hasta las 2 y cuarto sin parar de llorar en el paseo. Qué vergüenza por dios, todo el mundo mirando!, pero luego ha estado tan majo.Creo que es hambre, le estamos dando 5 tomas de 150, pero vamos a probar con 5 tomas de 180, a ver que tal.
Sandra, vivo en Guadalajara, a ver si este mes me lo ingresan.
Mi niño vuelve a sonreirme, qué contenta!! cuántas tontadas nos hacen pensar las hormonas!!.
Dondestas qué guapa es Daniela!!! A ver si podéis poner alguna foto en grande para ver a vuestros nenes, yo voy a intentar poner alguna ahora.http://img233.imageshack.us/img233/3158/pa190013.jpg http://img24.imageshack.us/img24/130/pa160042.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/8127/1005924k.jpg3 de noviembre de 2018 a las 19:50 #1098135salamandra
MiembroHola chicas!!!!!
Rania, ya he puesto las foticos de Xavier, gracias a las indicaciones de Vego, ya he podido hacerlo!!! Las tuyas no salen en el perfil… has lo que dice Rania, clica en sus fotos y copias el enlace… es super rápido!!!! Anda, así que de Guadalajara… cualquiera diría, lo lejos que estamos pero lo cerca aquí en el forito!! je, je, je… A mi también Xavier me monta unas buenas en el carro… no se puede dormir y se pone tontín y es verdad que te da una vergüenza, porque te mira todo el mundo!! Al final acabo muchas veces por sacarlo, dormirlo en brazos y lo vuelvo a poner y ya está… es que sino, no me deja ir a ningún sitio… imagino que cuando se haga mas grande y se distraiga con la calle se le pasará… aunque cada vez me aguanta más… poquito a poco!!
3 de noviembre de 2018 a las 19:52 #1098139Egar1975
Participante¡¡¡Hola, mamis!!!
Aprovecho un ratito de “parking” del nene con el padre para escribir un poquejo y mandaros unas fotillos del sobri. Hoy hemos tenido pediatra y la verdad es que estamos encantados. Sólo con mi leche (por muy mala que diga mi madre que la tengo, brrrrr!!!!…

Aquí va una un poco seriote, aunque se ríe mucho ya…

Aquí, de risas…

Aquí está de señorito, con sus vaqueros y tirantes…

Y la última, de pijín… ¡¡pero es que me encantó el chalequito…!!!
:

Y parece ser que sí, los ojos se le van a quedar así, gris azulado, ¡¡una pasada!!…
Rania, me alegro de que te encuentres mejor y que se te hayan pasado esos malos pensamientos. Son tonterías que pensamos en los malos ratos. Poco a poco Miguelito te dará mejor vida, ¡¡pobrecilla!!
Ains… escribiría más, pero el peque está berreando pidiendo su “tetada”. Os dejo…
¡¡Besitos!!
3 de noviembre de 2018 a las 21:06 #1098191marcris
Miembropero qué guapísimos XAVIER, DIEGO, VEGO Y SUS GORDIS Y GORDO!!!!! Yo ya he puesto unas fotos, pero no me gustan demasiado, ya las cambiaré. Que durmais bien.
3 de noviembre de 2018 a las 21:09 #1098195Pi
MiembroHalaaa, qué de fotos! Anena, está para comérselo! Qué ojos tan grandes!
Sandra, vosotros también muy guapos! Qué grande Xavier! Y me acabo de dar cuenta de que a Vego también se la ve en la firma con su marido!Pues yo me apunto! Muchas gracias por tus piropos, Rania, te voy a hacer caso y yo también pongo unas pocas fotos de mi nena, para verlas más grandes, hay que pinchar:
Y nada, a ver si se animan las demás!
3 de noviembre de 2018 a las 21:10 #1098196Pi
MiembroRania, que se han cruzado nuestros mensajes, qué gracioso es Miguelito!! Me encanta la de primer plano!
Buenas noches a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.