Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 21:13 #10981993 de noviembre de 2018 a las 23:35 #1098243
aris
ParticipanteCómo van esos pequeñines???
Mara, cielo. Verás como no es nada. Casi mejor que no nos contesten a pregunatas del más allá, porque para qué te van a precocupar si es muy probable queno sea nada?? Tranquila, que si llega el momento, ya te dirán lo que sea. Por ahora, piensa en el presente y ya está. Que muchas veces sufrimos demasiado sin motivos. Verás como todo va bien.A mi pequeña le han descartado que las apneas sean de origen neurológico, `pero ahora la tiene que ver el otorrino para ver si son por vegetaciones. le tendrán que meter una cámara por la nariz, y me duele el alma de pensar que le van a hacer pasar un mal rato, pero en fin, qué le vamos a hacer.
mañana le hacen un eco-doppler del corazón porque la pediatra el otro día le escuchó un pequeño soplo, casi indetectable. Me dijoq ue no me preocupara, que es funcional y no pasa absolutamente nada, pero ahí está… a ver qué me dicen mañana.Mara, yo también le pregunté a l neurólogo qué pasaría si eran apneas neurológicas y tampoco me contestó. Ahora se lo agradezco porque seguro que me hubiera pasado una semana dándole vueltas para nada.
Por eso te digo, que tranquila, ok??
Un beso a todas
Mañana os cuento lo que me dice el cardiólogo
Ciaoo4 de noviembre de 2018 a las 07:57 #1098272salamandra
MiembroBuenos días chicas!!
Cómo se ha animado el forillo y cuántas fotos de los cibersobrinetes!!! Madre mía, pero qué guapos y grandotes están todos!!! Mi peque también tiene los ojos azules, y cuando los tiene tan abiertos es una pasada, porque solo haces que mirarle los ojos, es que se te va la vista!!! Y a mi que se me cae la babilla cuando lo llevo por la calle y escucho como le van diciendo: madre mía, qué niño más guapo y qué ojazos tiene!!!!! Y como el tio ya se rie, pues mira qué simpático está!!!

Mara guapa, tranquila, pienso lo mismo que Egar, para qué decirte más?¿ para qué ir más allá si seguramente no hará falta?¿ es tenerte ahora preocupada… ya verás como todo irá bien y no pienses en si hubiera sido cesárea no habría pasado, que no creo que hubiera sido así… yo también pensé lo mismo con mi peque cuando lo sacaron con fórceps.. que podríamos haberle evitado el sufrimiento… pero mira, he tenido muchísima suerte de que salió bien, no se le deformó nada y a día de hoy está perfecto… así que ya verás como tu peque también…
Egar, ya verás tu también como también quedará en nada y tu peque también estará perfecto… que nuestros machot@s están hechos un@s campeon@s!!!!!!
Me ha encantado ver las fotos, están todos guapísimos y anda que no van cambiando ni nada… el mio aunque le dan los gases, suele dormir bastante bien por la noche… ya llevo dos días que solo me pide la toma de las 4-5 de la madrugada y luego sigue durmiendo hasta las 9.30 ó 10… así que no me puedo quejar, desde las 10 que empiezo a dormirlo… es muy chiquitín para que duerma solo, y además, a mi me encanta dormirlo… ya tendrá tiempo de hacerlo por el mismo!!!
Bueno chicas, voy a arreglarme un poco mientras duerme, así cuando se levante, comer y a dar el paseito de rigor, je, je, je…
4 de noviembre de 2018 a las 09:40 #1098337marcris
MiembroAy mara y egar, ojalá todo esté bien, que seguro que sí, es que yo me sensibilizo mucho con estas cosas porque me preocupo mucho también por miguelito, siempre pienso que le pasa algo, pero mi marido me tranquiliza mucho, así que chicas ánimo y ya veréis como no es nada.
Están para comérselos lo enanos y enanas. Supongo que Sandra eres la que estás con el niño en la foto, no?? Tiene los ojos claros como tú!!! miguel también los tiene claros como su padre. Ya he cambiado las fotos del perfil, ahora se ve mejor. Voy a darle el bibe que son las 10.35 y aún no se ha despertado, desde las 4.15 que tomó esta noche!!! esta noche se ha despertado antes. Ayer la homeópata me dijo que hay niños a los que les afecta mucho el plenilunio y el mío es uno de ellos (es hombre lobo, por eso le crecerán tanto las uñas?), así que hoy está más tranquilo. Me encanta que escriban las chicas que no lo suelen hacer como anena y egar, verdad?. Las demás somos como de la familia, jajajajajaj4 de noviembre de 2018 a las 11:28 #1098397salamandra
MiembroAnda Rania, tu peque se ha comportado como un campeón esta noche!!! Al menos ya puedes dormir y por el día se agradece un montón!!! el mio se despertó sobre las 4:30 que es más o menos su hora… ahora ya llevamos un par de noches que duerme 6 horitas, qué alegría!!! y sobre las 6-7 ha estado con sus gases o cólicos, que ya no sé lo que tiene, y al final se ha acabado despertando sobre las 9:40 y ha le he vuelto a dar pecho… qué bien que solo pidan ya una toma por la noche, parece mentira que todo llegue, cuando lo estás pasando es que ni te lo crees que pueda llegar este momento!!! Y sí, la de la foto soy yo… tiene los ojos mucho más claritos que yo… como mi hermano y la hermana de mi marido que los tienen muy azules… los mios tiran más a verdosos… Por cierto, que tu peque tambien está guapísimo en las fotos y no veas cómo se rie!!!
4 de noviembre de 2018 a las 12:33 #1098431PAO
MiembroHola a todas!
Primero que nada quería decirle a Mara y Egar que no se preocupen, se que es muy fácil decirlo… pero ya verán que no es nada, lo bueno es que están muy controlados.
Mara no ganas nada con pensar que hubiera pasado si………… ya está, ya pasó y vas a ver que no será nada.Chicas me encanta ver fotos de sus bebes, que preciosidades!!!!!!! a ver si como Sandram, ponemos fotos también de nosotras así nos conocemos por lo menos por fotos.
Miro las fotos y pienso.. todo el camino que recorrimos juntas no??? y ahora ver como van creciendo nuestros hijos tan deseados es increible.Besotes a todas.
4 de noviembre de 2018 a las 13:50 #1098466Piquivi
Miembroqué de mensajes!! tanto para leer que ya se me junta con la hora de comer del peque y no me da tiempo a escribir mucho.
Sólo decirle a mara y egar que paciencia y ánimo, lo teneis que estar pasando mal como es normal pero pensad en positivo que seguro que no es tan grave como podeis pensar. Contadnos lo que os han dicho los médicos. Dadle muchos mimos a esos peques que se sentirán más fuertes. }{ }{ }{Ay qué preciosidades de bebés y bebas!
me encanta ver tantas fotos, además se me saltan las lágrimas que estoy muy sensible últimamente, no sé, al ver cómo pasa el tiempo, cómo están creciendo!, lo que hemos conseguido y compartirlo con vosotras desde el principio me emociona. Me encanta tb poneros caras Vego y Sandram. A ver si paso fotos a este ordenador que es el de mi hermano para que podais ver lo grandote que está Hugo y quizás me anime y tb ponga una foto mía,jejeje.Besitos.
4 de noviembre de 2018 a las 15:51 #1098530Egar1975
ParticipanteMara, Egar… mucho ánimo!!! Seguro que todo se queda en nada y pasado el mal trago del momento lo olvidaréis prontito!!
Pues sí, escribo poco, pero entro mucho!! Es que apenas me deja libre el enano. Ahora mismo le tengo llorando como un loco en la cuna porque, aunque se muere de sueño, no se duerme si no es en nuestro regazo, al menos de día… De noche nos apañamos más o menos bien. Pero bueno, es lo que toca. No suelo dejarle llorar, pero es que me impide hacer otra cosa porque le tengo sobre mi regazo sobadito y me da pena despertarle!!!! En breve me voy a cogerle, pobre…
Quería comentaros, porque os leí hace poco la duda, que el pediatra ya nos ha dicho que le retiremos un poco el pellejito de la colilla y le demos una pomada que nos ha recetado, una vez al día. Él mismo lo hizo ayer y no veáis qué penita lo que le dolió al pobre Diego… pero estas cosas ya se sabe… son por su bien!
Rania, ¡¡qué guapo está Miguelito!! Seguro que con una sonrisa te compensa todos los malos ratos que te hace pasar, ¿verdad?
Y Daniela, Xavier, Pia, Paulina… ¡¡son para comérselos!! La verdad es que hemos tenido suerte!!!
En fin, mamis. Os dejo que ya lleva demasiado tiempo llorando y no sirvo para dejarle mucho rato. Soy “blandita”, que le voy a hacer….
:

Besitos!!
4 de noviembre de 2018 a las 18:12 #1098631ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Mara y Edgar, ánimo, que ya veréis como no es nada, y el pediatra no dice nada porque para que adelantar acontecimientos, espero que todo vaya muy bien y pronto nos digáis que vuestros bebes están muy bien.
Chicas todos los bebes están monísimos en las fotos, la verdad es que tenemos unos bebes muy guapos, a ver si me animo y pongo algunas fotos.
Un beso a todas
4 de noviembre de 2018 a las 19:04 #1098668salamandra
MiembroMira Montse, me estaba acordando de ti!!! Haber si nos pones más foticos de Arnau, je, je, je… y nos vas contando qué tal va y que cositas va haciendo… ya que nos lleva más ventaja y así podemos ir viendo lo que nos espera, je, je, je…
4 de noviembre de 2018 a las 21:09 #1098742ahoravaaserquesi
ParticipanteSandram, Arnau va bien, ahora ya coge cositas y todo se lo mete en la boca, el otro día ya hizo carcajadas, yo estaba preocupada porque aun no le había oído ninguna. Y por la noche ya duerme 8 y 9 horas, es una maravilla.
Besos
4 de noviembre de 2018 a las 22:38 #1098782anica
ParticipanteHola chic@s,
Muchas graci@s a todas por vuestras palabras. Me habeis hecho llorar con vuestros mensajes.
La verdad que ayer que fuimos al médico estaba muy mal, ahora ya lo veo con otros ojos pero no dejo de estar preocupada y con miedo a que salgan mal las pruebas y le tengan q hacer la prueba de contraste y más si le tuvieran q operar cómo me dijo, ya que a mi amiga se la hicieron por el riñon tb y lo pasó mal y claro ya recibió bastantes pinchazitos mi peke al nacer para que encima se complique todo. Además lo veo tan pekeñin, tan bueno, tan indefenso…..q me da mucha penita. En fín, intentaremos pensar lo mínimo hasta que llegue el momento.
Edgar, mucho animo para tu peke y para tí, lo del soplo no será nada, ya verás. Mi hermano ha tenido desde que nació y no es nada.
Gracias a todas!! Besos. }{ }{ }{
4 de noviembre de 2018 a las 23:32 #1098793marcris
MiembroNo me extraña que te de pena Mara, lo veo ahí tan majete, con sus pantaloncitos vaqueros y su camiseta naranja, tan peloncete, que está pa comérselo al Adrián. Ya nos contarás que las títas foráneas queremos que todo esté bien, así que mucho ánimo mara y verás que estos pequeños son mucho más duros de lo que pensamos.
Anena, a ver si entras más y nos cuentas cosas de Dieguito, que también está muy majete, bueno como todos la verdad. Sí, tenemos suerte de que nuestros bebés sean tan guapos y tan sanotes. Hasta mañana chicas, me voy a dormir.5 de noviembre de 2018 a las 08:03 #1098835salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Rania, veo que has puesto foticos nuevas!!! MIguelito está guapísimo y super gracioso en la foto con la lengua fuera, je, je, je… y también veo que sales tu!! Qué bien, poquito a poco vamos poniendo cara a los nombres!!!
Contaros que esta noche ha sido una pasada, vamos que todavía ni me lo creo… Xavier se durmió sobre las 10, a las 11 lo dejamos en su cuna y los papis nos fuimos a la cama que estábamos cansaditos… y no se ha despertado hasta las 6 de la mañana!!! Es que estoy que no me lo creo todavía… así que ya podeis imaginar, lo descansada que me he levantado… le he dado pecho, lo he dejado en la cama con nosotros hasta las 8 de la mañana… le han dado un poquito los retortijones, pero el tio seguía durmiendo… y bueno, a las 8 lo he dejado en su cuna y aquí estoy haciendo cositas… vamos, que a las 5 me he despertado y he tenido que ir a mirarlo, porque ya hasta te asustas!!! En fin, haber si poquito a poco vamos alargando las noches, ya que por el día no duerme y sus papis acaban rebentaicos, je, je, je… que nos descanse a la noche… antes le daba el pecho por la noche y se dormía, ahora ya va cambiando… se queda atontolinado, pero tengo que acabar durmiéndolo con paseitos y bracitos, pero me encanta, ahí acurrucadito en mis brazos!!! Como es tan nervioso y no quiere brazos, es el único rato del día que lo puedo tener tranquilamente, quizás por eso me guste tanto…
Montse, qué bien con Arnau, que ya vaya cogiendo cositas… yo le voy enseñando los muñecos y los sonajeros y se rie mucho con los juguetes, se los voy poniendo en su mano para que los vea y se la muevo para que lo vaya viendo… lógicamente no hace mucho caso, pero así, que vaya aprendiendo… me encanta saber lo que va haciendo Arnau, es el ‘hermano’ mayor y los peques que van detras, van haciendo lo que él ya ha hecho… qué bonito!!! Y que duerma ya tantas horas, una pasada… hoy Xavier ha dormido 8 horitas y no veas cómo lo he notado… vamos, que todavía ni me lo creo!!! No espero que ya sea cada noche así… pero bueno, eso demuestra que poco a poco lo hará!!
5 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1098998PAO
MiembroBuenos días a todas.
Sandam que alegría!!!!! viste que el poder dormir de corrido de noche es un placer, una durante el día está mucho mejor.
A mi también me pasaba de ir a verlas cuando dormían mucho y ver que estuvieran respirando jejej que boba no?
Besoss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.