Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2018 a las 14:51 #11000227 de noviembre de 2018 a las 16:36 #1100057
marcris
Miembroay lunita, qué desgracia tenemos con las tripitas de nuestros niños!!! Este mío sigue regular, lo tengo ahora dormido en brazos.
Anena, yo también fui a Tambre, con el dr Heredia tan majo, soy funcionaria y yo tenía Adeslas y muy bien aunque me cambié a la SS para dar a luz en el hospital, pero al año que viene vuelvo a adeslas porque quiero convencer a mi marido para el hermanito (qué valor tengo!!!). Digo yo que otro tan nervioso no saldrá, no???.
Sandra, hola que no te he dicho nada, qué majo está Xavi!!! y dondestas hija, es cierto que a perro flaco todo son pulgas, estoy desangrándome!!!! podía hacer morcillas!!! qué cochina soy, jejej!!8 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1100226Pi
MiembroHola chicas!!
Aquí estoy, alucinando con mi hija (aún flipo al decir la palabra hija). Ayer tuvo un día malísimo, llorando, con gases y tal. Se durmió a las 10, se volvió a despertar a las 12, le dí teta, se volvió a dormir… Y cuando se ha despertado? A las 8!! No ha habido toma intermedia!! Le he dado una teta y se ha quedado dormida… Y sigue!!! Tengo la teta derecha que me va a explotar, porque le he dado las dos veces de la izquierda… QUE SE DESPIERTE YAAAAA!! Pensé que nunca diría eso… :

Besos a todas
8 de noviembre de 2018 a las 16:16 #1100308salamandra
MiembroBuenas tardes chicas!!!!
Cuántas cosas habeis contado, que me pierdo!!!! Rania, está claro que todavía nos quedan muuxas noches malas, je, je, je… y ahora que nos estábamos acostumbrando a las buenas, parece que cueste más… Xavier pobrete también ha tenido mala noche, tiene moquetes y se ha estado despertando a cada hora, porque el pobre no podía respirar, de la incomodidad no paraba de hacer fuerza y venga a tirarse pedetes, así que también tenían premio y se cagaba… total, que ni en la cuna, ni la cama con nosotros podía dormir… eso sí, ayer se pegó una siesta de dos horas, que todavía ni me lo creo!!! ahora estamos intentando acostumbrarlo a que duerma por las tardes en su cuna en lugar de la hamaca, porque allí en su habitación hay menos ruido y quizás descanse más.. es que es muy chafardero y a la que oye cualquier cosa, quiere estar pendiente y se despierta… ahora lleva una media horilla durmiendo en su habitación, no creo que aguante mucho más…
Anena, tu niño está guapísimo con el gorrete!! Y tu niña de cuatro patas también… el mio de momento no muestra que esté celoso, solo cuando le decimos algo al niño, porque claro, ha estado acostumbrado a que solo se lo dijeramos a él y cuando le decimos cositas, pues viene, porque piensa que se lo decimos a él!! qué gracioso!!
8 de noviembre de 2018 a las 19:43 #1100372salamandra
MiembroBueno chicas, haber qué tal pasamos esta noche!! Xavier lleva el día muy tontín, con los moquetes no ha descansado esta noche y lleva todo el día con un sueño impresionante… se va durmiendo y despertando por los moquetes… ahora ya por la noche parece que no tiene tantos moquetes y sí mucho sueño… espero que podamos descansar un poco más esta noche, ya no por mi, sino por él, porque está muy tontín y muy cansado… Y claro, ahora que ya llevábamos noches buenas, que se despertaba sobre las 6 y se saltaba una toma y la mami podía descansar, je, je, je… pues ha sido dura la noche despertándonos cada horita… pero bueno, que peor lo pasan ellos pobretes.. uy, qué bostezos que da mi niñoooo!!! Vamos haber si cenamso algo y haber cuándo pide dormir el peque, no creo que tarde mucho hoy.. bona nit wapas!!!! :-* :-* :-* :-*
9 de noviembre de 2018 a las 00:37 #1100445marcris
MiembroQué guapo esta el Xavier!!!! Lo veo ahí tan hermoso, con esa piel tan bonita, dan ganas de darle bocaos!!!. Miguelete hoy ha tenido de todo, la noche regular tirando a mal, se despertó a las 4.20, le dimos el bibe a las 5 y se durmió sobre las 5.45. A las 7.15 se ha despertado y ya no ha dormido hasta las 10, que ha dormido una hora y se ha despertado en un grito. Se coge unos berrinches exagerados, ha estado dos horas llorando, morado, tieso como un palo, un cuadro. Luego se ha dormido sobre las 13.00 y ha estado hasta las 15.30 y esta tarde ha estado tranquilo más o menos, se ha dormido sus siestecitas y ahora, sobre las 00.45 ha caído rendido. A ver esta noche qué tal…. La verdad es que es muy decepcionante el volver a atrás, cuando el niño parecía estar ya “encaminado”, durmiendo genial por las noches, sin despertarse llorando como un loco, y ya llevamos una semana mal. Es que sólo me apetece que esté dormido, porque en cuanto se despierta llora y quitando esta tarde, no se consuela con nada. Lo cogemos en brazos y sigue llorando, además se pone rígido y es muy difícil sujetarlo porque…… ya pesa más de 8 kg vestido!!!!! Hoy lo ha pesado mi marido en la báscula digital, primero se ha pesado él y luego él con el niño y majas, 8,400 kg. Me ha parecido mucho, igual no está bien, aunque lo ha hecho cuatro veces y las cuatro ha salido lo mismo. Qué susto!!! Bueno, me voy a la camita a ver qué me depara la noche. Besitos
9 de noviembre de 2018 a las 08:10 #1100455marcris
MiembroQué horrible noche otra vez!!!!!! No aguanto más chicas.
9 de noviembre de 2018 a las 08:21 #1100457salamandra
MiembroRania cariño… consuélate pensando que Miguelito está genial!! Mira cuánto peso lleva ganado y que sonrisitas echa en esas foticos… si es que también está para comérselo!!!! Nosotros hemos tenido que dormir con Xavier… ha pasado mejor noche con los moquetes, pero claro, cuando se ahoga le da la tos y el pobre se pone nervioso… pero cuando se despertaba, me miraba y se volvía a dormir… lo dejamos en su cuna a las 11… y a las 11.45 más o menos se despertó con los moquetes… se los quitamos, le di un poco de pecho y cayó… es su hora, y a esas horas es fácil dormirlo, a no ser que esté muy malito… y nada, ma´s o menos ranqueamos una horita… pero luego hemos dormido más del tirón hasta las 6 que le he dado pecho y hasta las 8.45 que me he levantado yo y ahora esta en su cunita… que lo oigo como tose, pero vuelve a dormirse… qué penita verlos así!! Me da mucho miedo que se le vaya al pecho, pero como hoy ha dado mejor noche, imagino que le irá remitiendo… sino, según como lo vea esta tarde, al médico de urgencias, que para eso están, je, je, je…
Rania, a mi por suerte Xavier no suele llorar, se queja, pero no suele llorar… ayer por la tarde sí que lloraba porque tenía mucho sueño y no podía dormir, pero era agarrarse al pecho, y callarse al momento el jodio y se dormía.. así que ayer me pasé todo el día con la teta fuera, porque era la única forma de que se calmara… Ya verás como lo de MIguelito ha sido puntual, no se encontraría bien por algo… y una de estas noches volverá otra vez a dormir… mucha paciencia, que ya sabemos que la maternidad es dura!! Besotes chicas!!
9 de noviembre de 2018 a las 12:25 #1100618PAO
MiembroHola chicas, cómo han pasado el finde??
Ya veo que Rania ha tenido unas noches feas, tienes que pensar que eso no durará siempre, es el único consuelo que te puedo dar y para eso tienes que tener paciencia que ya llegará el día que te duerma toda la noche.Yo les cuento que no tuve más remedio que dejar de darles teta. Igual las estaba poniendo sabiendo que estaban sacando muy poco y para seguir con ese contacto tan íntimo que se da cuando se da la teta.
Ya sabía que tenía muyyyy poco, las dejaba unos minutos hasta que ya veía que se empezaban a pelear con la teta y se enojaban jejejej Pero ya llegó el momento que ya no es enojo lo que les da sino que ya se ponen muyyyy nerviosas y ansiosas, lloran horriblemente pidiendo la mamadera, así que decidí que era una tortura para ellas y para mi ponerlas para no sacar nada.
Me da una pena terrible, pero que le voy a hacer. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Besotes.
9 de noviembre de 2018 a las 12:28 #1100622mariana
MiembroHola guapas!!!
Que manera de escribir teneis!!! Queria escribir yo despues de ponerme al dia pero no llegaba nunca!!!!
Ahora voy a aprobechar ahora que tengo un momentito jeje
Veo que estan preciosos vuestros bebes. He cambiado la foto del perfil para que veais a Carla como ha crecido jeje
No escribo mucho porque yo estaba en principio dandole lactancia mixta pero llego un momento que la niña no queria cogerse al pecho. Ahora estoy intentando con mucha paciencia volver a la lactancia materna porque cuanto mas bibe le daba menos pecho queria, asi que estoy poniendomela mas al pecho (cuando no tiene mucha hambre que si no pega unos gritos!) y me tiene todo el dia ocupada.
Ya os ire contando
Mucho animo Rania que dicen que alos 3 meses se les pasan los colicos! Yo no te puedo decir porque la mia no ha tenido… ella los suelta solita jajajja. Por cierto a mi tambien me bajo la regla la semana pasada… por lo que parece a los 3 meses mas o menos aparece.
Bueno os dejo a ver si le doy pecho a la niña.
9 de noviembre de 2018 a las 13:33 #1100670salamandra
MiembroRania, de todas formas, cuándo tienes pediatra?¿ coméntaselo, porque no sé, vamos llegando a los tres meses y tendría que haber mejoría, no sea que hay algo más… no digo que sea malo, no te vayas a asustar… pero es que a veces lo solucionan todo diciendo que son cólicos y ya está… A Xavier poquito a poco se le van marchando los retortijones de la mañana, le dan más flojitos y le duran menos…
Vego guapa, tu ya lo has intentado, tampoco es plan que lo paseis mal las tres.. tanto tus peques como tu… la verdad es que es bonito, y sobre todo ahora, que duran menos en el pecho, demandan también menos y no es tan esclavo… estar todo el día con la teta fuera ya pasó… ahora es una pasada que tu peque te pida y ver como en 5 minutos ya ha comido!!!
Lucia, qué guapa esta tu niña!!!! Que tiempo tiene ahora?¿ En la foto pone 3 meses, son los que tiene ahora?¿ qué suerte que tu niña no haya tenido cólicos, lo que está pasando Rania es demasiado!! El mio tampoco ha tenido, pero le han dado muchos retortijones, le dan por la noche y por la mañana… ahora va mejor, pero yo creo que no son cólicos, porque no lloraba… de todas formas, le doy colimil y no sé si ha sido eso, o que ya van desapareciendo, que los de la mañana casi ni le dan ya… ahora está con los moquetes, pero por suerte ha dado mejor noche… ha dormido con nosotros y la mami ha podido descansar… le puse la cebolla en la habitación y no sé si ha sido eso, o los chutes de suero y la perilla, que ha descanado más… el papa, genial, es que no se entera de nada!!! y eso que ha dormido con nosotros… menos mal que duerme en mi lado, no me gustaría tener ningun susto…
Vamos haber si comemos algo, un besazo chicas!!!
9 de noviembre de 2018 a las 13:44 #1100677Pi
MiembroHola chicas, yo tengo poco que contar, que la niña sigue bien, sigo teniendo mucha suerte por las noches, y leyendo a Rania me doy más cuenta todavía… Rania, mucho ánimo guapa, no puedo imaginar lo que tiene que ser, ni puedo ni quiero, porque verle llorar así… Qué sufrimiento! Sandra tiene razón, consuélate mirándole la carita, que es un solete y está grandísimo!
Vego, el haberle dado pecho 3 meses a dos… Ya es un gran logro! Mi enhorabuena, y como te dicen, lo has intentado, no debes sentirte mal.
Besos a todas
9 de noviembre de 2018 a las 14:11 #1100691mariana
MiembroSandram el dia 3 cumplio 3 meses osea que tiene 3 meses y 1 semana. Yo la veo muy grande pero el Miguelin lo supera con creces porque Carla tengo que pesarla mañana pero la semana pasada pesaba en farmacia 5.850 gr
9 de noviembre de 2018 a las 14:39 #1100708salamandra
MiembroLucia, Carla también está muy grande… normalmente los nenes son más grandes que las nenas…´así que tienes una pedazo de campeona!!!!!
Dondestas, la verdad es que sí, tienes mucha suerte de que tu niña te duerma por las noches… y mucha suerte que no tengan cólicos, debe ser desesperante ver a tu peque llorar y que no haya nada que lo calme!!! Ya ves, que yo tengo a Xavier con moquetes y ayer estaba super tontín, poruqe no durmió mucho por la noche y por la tarde estaba cada dos por tres llorando, lo único que le calmaba era la teta, así que se pasó casi toda la tarde enganchado a ella… y ya me desesperaba el verlo llorar!! y al menos se calmaba, pero Miguelin no pueden calmarlo… paciencia tenemos que tener, que en breve todo cambiará… y disfrutaremos mucho más de nuestros niños, de estos regalazos que tenemos!!!
9 de noviembre de 2018 a las 16:47 #1100788marcris
MiembroHola guapas. Gracias por vuestra solidaridad a todas. Vego, está muy bien que hayan podido mamar 3 meses tus dos gordis, pero que muy bien. Así que ahora al bibe y la mamá a descansar un poquito, que el bibe se lo puede dar cualquiera. Lucía, qué majísima está carla, y se la ve hermosa y con carrillitos, el mío es que es demasiao, aunque ayer puse mal los kilos, no son 8.400, son 7.600 kg y vestido, que tampoco es moco de pavo. El viernes nos lo pesan en el pediatra a ver qué pasa, que le toca revisión y ya le preguntaremos si es normal que llore tanto o si es que el niño no es feliz(es broma, supongo que no es eso). Le ponemos la vacuna del nuemococo, la prevenar. Dondestas muchas gracias por tus ánimos, pues esto es muy frustante verle llorar tanto y ponerse encanao, morado, con la cara desfigurada que hasta le dan hipos y le caen unos lagrimones tremendos, y cuando ya llevas así tantos días (en tres meses sólo ha tenido una semana o dos buenas) el llanto te desquicia y te cabrea, y empiezas a creer que llora por llorar, porque de repente deja de llorar y se ríe para seguidamente volver a empezar a llorar. Desesperante. Esta noche ha dormdo a trompicones, pero el día de momento lo está llevando bien, está durmiendo mucho (claro, lo que no ha dormido de noche). Al menos me deja echarme la siesta. Bueno que me extiendo demasiado. Ya me he desahogado bien. Si yo adoro a mi hijo y cuando me sonríe lloro de emoción y aunque esté llorando lo cubro de besos, pero esto es durísimo y espero poder disfrutar pronto de la experiencia de ser madre.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.