Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2018 a las 02:10 #110705022 de noviembre de 2018 a las 09:39 #1107093
salamandra
MiembroRania cariño, no quería decir que fuerais desafortunados ni mucho menos!!!!! Por supuesto que es tu hijo, para algo lo has llevado dentro y lo has parido tu… para mi el hecho de que hayas tenido que recurrir a la ovodonación, no quiere decir que no seas su madre!! Siento si mis palabras te han hecho daño, ni mucho menos era mi intención, lo decía, porque así ha sido más rápido, hemos podido hacer la FIV por seguridad social y no hemos tenido que gastarnos un dineral!!!! Por supueto que te entiendo… piensa que nosotros hemos donado óvulos, teníamos la oportunidad de poder ayudar a una mami y yo siempre lo quise hacer… En tu caso entiendo que no quieras decir nada… cuando a mi marido le detectaron la fibrosis, tuvieron que hacerle una biopsia testicular porque no sabíamos si habrían bichines y de qué calidad… así que si hubieramos tenido que recurrir a donante de esperama, no se habría enterado nadie… no habríamos dicho nada… Pero lo dicho cariño, ni mucho menos eres desafortunada!!! Yo lo decía por lo economico, cuando empezamos con todo esto, cerró la empresa de mi marido, nos encontramos con dos hipotecas y lo teníamos difícil para pagar el tratamiento…
22 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1107125marcris
MiembroUy sandrita!!! Ni mucho menos estoy ofendida o molesta!!!! Es lo que tiene lo de escribir, que como no hay lenguaje gestual a veces pueden interpretarse mal las palabras. Y si a eso añadimos que no nos conocemos, pues peor. No, sólo quería explicarme pero sin acritud alguna, yo soy muy bruta para todo y quizá hay veces que me expreso bruscamente, pero no suelo molestarme con casi nada, fíjate que soy la primera en reirme de mi y de mis desgracias. Tengo sentido del humor, no te preocupes maja que de verdad no me he molestado, de todos modos no dijiste nada que pudiera ofenderme. Hale, ya pasó, un beso gordo
22 de noviembre de 2018 a las 11:44 #1089439salamandra
MiembroPoco te conozco Rania, pero siempre me has dado la impresión de tener muy buen carácter… no pensaba en que te hubieras enfadado, sino que te hubieras podido sentir herida y no me habría gustado!!! Pos eso, ya pasó y ya está, nos hemos explicado y nos hemos entendido… Un besazo guapa, vamos haber si hacemos zafarrancho en casa, que ayer no hicimos nada… :-* :-* :-* :-*
22 de noviembre de 2018 a las 15:32 #1107149salamandra
MiembroBuenas tardes chicas!!!! Ahora que Xavier está echando la siesta!! Increible, pero voy consiguiendo que la eche en su habitación!! A veces más corta y otras más largas… pero va durmiendo su siesta… o se duerme en la hamaca con nosotros mientras comemos y luego lo paso o lo duermo en brazos y lo dejo en su cuna… pues a lo que voy, je, je, je… que me enrollo muuuxo!!! Ayer le dimos su bibe y el tio se lo zaampó como un campeón, pensamos que le costaría, pero no!! Al principio, no sabía chupar y le costaba… pero yo pienso que como ya empieza a coger el chupe, no notó estraña la tetina y por eso chupaba… total, que vimos que le costaba y le hice unos agujeritos más en el bibe con una aguja… como si fuera el pezón, que le sale el chorro por varios sitios… pues fue hacérselos y en un plis se lo zampó!! Qué contenta estoy, tenia el miedo que no quisiera el bibe y a dos semanas de empezar a currar, pues un poco fuerte!! Así que esta mañana he vuelto a sacarme leche y ya estoy congelandola para hacer su despensita… jolines chicas, dos semanitas para separarme unas horitas de mi niño.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y ayer me dejó alucinada, este niño a veces me sorprende!!! NOrmalmente Xavier se duerme por las noches mamando… y ayer estaba nerviosín y mi marido se había ido a sacar al perro.. total, que como el estaba nerviosín y yo me empezaba a poner, pues le digo, Xavier a la cuna a tranquilizarte… lo dejo y veo que empieza a chuparse el dedo… pues chicas, que a los 5 minutos sube mi marido y me dice, ya está durmiendo?¿ y le digo, pues no lo sé, yo lo he dejado porque estaba tontín… pues se había quedado dormido solo!!!! Y me dio tanta penita que se durmiera solo, que a los 5 minutos lo cogí y me lo quedé conmigo en brazos… Si es que me tiene enamorada y hace conmigo lo que quiere!!!
22 de noviembre de 2018 a las 17:59 #1107193Pi
MiembroHola chicas!
Jajaja Sandra, me he reído contigo, o sea, que se duerme el pobre solo y le sacas para que esté contigo!!
A mí me pasan cosas parecidas, yo le llamo el síndrome de Estocolmo, bendito síndrome en este caso, verdad?
Por cierto, cómo haces para darle el blevit digest con jeringuilla? Es que algo te leí el otro día, pero no me enteré muy bien…Hoy es el cumple mes de Daniela, ya hace 2!!!

Bss
22 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1107205salamandra
MiembroDondestas, cómo pasa el tiempo, eh?¿?¿ ya dos mesecitos!!!! Felicidades, por este cumplemes!!! :-* :-*
Yo le disolvía la cantidad en un vaso, con un poco de agua y lo cogía despues con la jeringuilla y se lo iba dando… lo que más le doy es el colimil… echo el líquido en un vaso y lo voy cogiendo con la jeringa… al principio, te irá escupiendo, je, je, je… al menos Xavier no sabia tragar… pero ahora lo ve y hasta va chupando la jeringa…
22 de noviembre de 2018 a las 21:58 #1107265marcris
MiembroAy qué majete el xavi!!! ya dormido solito!! Hoy le hemos vuelto a rapar porque le había salido un flequillo a lo ronaldo horrible. Está muy nervioso, anoche no se durmió hasta las 2 y hoy va por el mismo camino. Jo sandra que guay que tu nene coma tan rebien, y tú consigues sacarte mucha leche???
felicidades por el cumple de daniela!!!besitossssssssss
23 de noviembre de 2018 a las 08:14 #1107307salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Pues Rania, pensé que no podría, pero sí… por las mañanas puedo sacarme los 150 de bibe que se toma Xavier… piensa que quizás el no necesite tanto, porque come más veces al día, unas 6, tres por la mañana y tres por la tarde, como el pecho va a demanda,pues cuando el niño quiere!!!! Ahora son las 9 y sigue durmiendo, pero lleva un ratico que lo escucho, no sé lo que tardará en despertarse… ayer me hizo lo mismo y se durmió solito en su cuna… la verdad es que a mi me encanta dormirlo, pero si el lo prefiere así, pues yo lo dejo y luego voy a cogerlo otra vez y me lo quedo un rato en brazos conmigo…
Rania, es que esto de que a los 3 meses desaparecen los cólicos, pues como que no… habrá a quien sí, pero en tu caso no y en el de Xavier pues todavía sigue que le sube la comida, así que haber cuándo se le cierra la boca del estómago o lo que sea… aunque en su cama no le da tanto, porque le he subido un poco el colchón por la parte de la cabeza y creo que es donde mejor duerme… Eso sí, que le dure ya esto de dormir del tirón, porque es una maravilla poder descansar y teniendo que empezar a currar en dos semanitas, pues muuxo mejor!!! Haber qué tal habeis pasado la noche… pero aunque se duerma a ls 2, luego te duerme?¿?
Y qué tal vais las demás?¿? Montse, que hace mucho que no nos cuentas naadaaaa!!!
23 de noviembre de 2018 a las 10:38 #1107419mariana
MiembroHola guapas!
No escribo pero os leo siempre sobre todo a sandram y rania que sois las que mas escribis jeje
Rania por lo que decias de que tu te hiciste ovo, yo me hice ia de donante y no lo sabe nadie y mi marido lleva una foto de la niña y todos dicen que es cagaita a el jeje. Siempre me lo comenta y dice… me lo voy a creer al final jeje. Pero a la niña no vamos a decirselo, le diremos que ha sido de FIV porque es lo que cree la familia que es.
sandram esta claroque necesitas darle bibe para irte a trabajar pero procura que no se acostumbre a el demasiado sino te dejara la teta.
Yo estoy en eso en que deje los bibes porque por la lactancia mixta se acostumbro a bibe y no queria chupar teta, ahora poco a poco va chupando mas y voy teniendo mas leche, lo que pasa es que es muy pilla y se deja la teta como que no hay mas leche, tengo que ir insistiendole para que chupe algo mas porque sabe que luego le va el bibe y es mas rapido para chupar…. bueno poquito a poco…
Otra cosita sandram como consigues sacarte leche con sacaleches o manualmente ordeñandote? Yo lo estoy haciendo manualmente pero no consigo mas que 30 ml y con el sacaleches igual… :'( Anoche a las 5 de la mañana estaba yo liada con el sacaleches porque dicen que por la noche hay mas produccion y despues de chupar la niña notaba que aun tenia mas pero no consegui nada…
23 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1107425marcris
MiembroHola!!! Sandra, nosotras aquí mano a mano, parece un chat!!! jajajjajajajajajja
Pues yo hace días que no comento nada de las noches pero FATAL. Esta noche se durmió a las 11.40 más o menos y a las 3.15 estaba llorando, conseguí calmarlo sobre las 3.45 y a las 4.10 ya estaba otra vez llorando. Le di el bibe y se durmió en seguida, pero a las 5 otra vez en brazos, a las 6 oooooooootra vez y a las 7.15 de nuevo y ya lo metí en mi cama donde ha estado dormido hasta las 8.30 y luego de 9 a 10. Yo creo que le duele la tripa porque más que llorar grita y me hace “gracia” porque dice ¡aaaaaaaaaaaaaaaay!. Pero a veces lo dudo porque si lo llevo a su habitación y lo pongo en el cambiador se calla de golpe y se ríe. Regurgita mucho y tira muchos pedos, al final no pedí cita el viernes con la pediatra y no sé si pedir para mañana, pero yo estoy muerta!!! aunque luego voy a consulta y para que me diga que es normal todo no sé si molestarme. El jueves me dan el resultado de la curva de azúcar, sólo me falta haberme quedado diabética!!! Aquí está el pelón chupándome las manos, echa muchas babas, no serán los dientes???23 de noviembre de 2018 a las 12:45 #1107529salamandra
MiembroRania, es verdad esto es un chat!! ja, ja, ja… La verdad es que tienes toda la razón, luego vas al pediatra y todo es normal… y dices, para qué vengo entonces?¿?¿!!!!!! Haber, XAvier por lo que yo he ido viendo, no ha tenido cólicos, más bien gases y cuando hablé con la pediatra y le dije que solía darle por la noche y por la mañana y casi siempre al rato de comer y dormirse, pues claro, deduces, porque ya lo hable´antes también con Keyla, que tienen que ser sus tripillas o bueno, que como la boca del estómago todavía no la tienen cerrada, pues que por eso le sube, bueno, o algo así… que es cuestión de tiempo… ha mejorado, porque por las mañans casi no le da, así qeu Rania, veo que efectivamente es cuestión de tiempo!! Lo que sí le he hecho, es subirle un poco el colchón, la parte de la cabeza, para que no quede tan tumbadito y en su cuna nunca se ha quejado, así que parece que le va bien… le da si lo tengo en brazos o en nuestra cama, porque está planito… prueba de inclinarsela un poco, haber qué tal… yo le he puesto dos toallitas debajo del colchón….
Lucia, a mi me encanta que mame, así que el bibe será para casos de urgencia, o de estricta necesidad… de todas formas, lo dejo por si las moscas… pero yo estaré fuera de casa unas 4 horas y media y Xavier las aguanta sin comer… pero, por si acaso, no sea que tenga un día de más hambre y pida, yo dejaré el bibe… Utilizo un saca leches manual, de la casa Avent… me va bien… pero yo me saco por la mañana, que es cuando tengo las tetis más llenitas, ya que Xavier no demanda por la noche (tocaremos madera y que dure)… hace una toma a las 10-11 y la siguiente a las 7 de la mañnana.. así que siempre tengo un pecho muy lleno… tardo unos 20 minutos, pero consigo un bibe de 150-160ml… Probé una tarde y solo conseguí 20 ml… pensé que no conseguiría un bibe ni de coña y ya llevo dos!!
23 de noviembre de 2018 a las 15:10 #1107601marcris
MiembroYo le puse las toallas bajo el colchón de su moisés cuando tenía 18 días y aún las tiene. Pero ya ves, a mí no me da resultado
23 de noviembre de 2018 a las 15:45 #1107628salamandra
MiembroJolines Rania, veo que no se te escapa ninguna, que lo has probado todo!!!!!! Yo pensaba que te iba a dar una buena idea y que te podría funcionar, pero nooooooooo… cuánta razón cuando dicen que no hay nada para los cólicos… Pues entonces solo puede decirte, que más PACIENCIA!!!!! :verysad: :verysad: :verysad: Bueno, desconecto el chat hasta dentro de otro ratico, juas, juas, juas… 😆 Que se acaba de despertar el peque, y llevaba pegándose la siesta desde las 14:00 y son las 16:30 :yikes: EStoy que no me lo creo!!!! Xavier durante el día, no duerme nunca tanto seguido…
23 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1107757Pi
MiembroLucía, yo cuando me he tenido que ordeñar lo he hecho manualmente, es como mejor me apaño, si lo haces por la mañana cuando tienes el pecho lleno no veas como sale…
Rania y Sandra, si no fuera por vosotras tendríamos el post por los suelos!! Nos gusta leer vuestro chat, jeje!
Mañana me tocan las vacunas, que penita me da mi niña, espero que no tenga reacción!
Bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.