Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 17:22 #110859125 de noviembre de 2018 a las 22:40 #1108800
PAO
MiembroHola chicas, que cosa con este foro!!!
Mara, la verdad que no conozco ningún caso igual, se que es muy difícil estar tranquila hasta que no te digan que está todo bien, pero tu confía en los médicos y en el de arriba que todo va a salir bien.
Sandram, así que a la pelu a ponerte linda?? me parece muy bien.
Rania, tu peque sigue haciéndote la guerra?? jejejje es un decir, hoy me pasó a mi pero de día.Les cuento que hoy me fui para lo de mis padres y no saben como pasaron mis niñas!!
No se si es el calor o que pero estuvieron fatalessssssssssssss, paraban de llorar solo cuando les daba la mema ahí se quedaban un ratito y después otra vez a llorar.
Hoy estuvo muyyyy pesado el día, las dejé solo de pañales para ver si era eso pero nada ellas seguían llorando.
Las dos querían brazos pero no de cualquier manera, solo de una posición que les gusta a ellas y nada de estar sentada, parada y hamacándolas, tendría que convertirme en pulpo para poder agarrarlas a las dos al mismo tiempo uffffff como cansa.Besotes que me voy a descansar ahora que están durmiendo.
26 de noviembre de 2018 a las 15:17 #1108842salamandra
MiembroHola chicas!!!
Pues no sé qué le pasará al chat, pero hoy tambien fatal para poder entrar!! En fin, vaya tarde, dos veces que pongo a dormir al peque y dos veces que me lo despiertan con el timbre, qué harta me tienen!!! Algún vecino se ha dejado pinchado el timbre y están picando a todos… joder, si saben de sobras que tengo un niño pequeño, si ya me han llamado una vez, para qué llaman otra!! En fin, hoy Xavier ha empezado a despertarse a las 5 de la mañana, pero lo he dejado y al final ha aguantado hasta las 6:30 que le he dado de comer y ha seguido durmiendo hasta las 11, así que tampoco puedo quejarme!!
Buff y que palo!! que me queda ya prácticamente una semanita!!
Vego, nosotras lo tenemos más fácil, si se nos pone tontín, tenemos bracitos para uno, pero con dos, qué complicado!! Pero bueno, tu estás más que preparada y ya sabes salir bien de todo!! je, je, je… besotes!!
Qué tal vais chicas?¿?¿? Que´tal la noche Rania?¿ Ha seguido durmiendo en su habitación?¿
26 de noviembre de 2018 a las 15:47 #1108864mariana
MiembroHola guapas!!
Esta noche ha dormido 9 horas!!! :yikes:
Es la primera vez que lo hace. Suele dormir unas 6 horitas pero tantas no!!
Lo malo de todo esto, porque siempre tengo una parte mala, es que la toma de la noche que la hace genial en la cama pues no ha querido chupar todo el pecho y eso que lo tenia que me rebosaba, he llenado un disco de lactancia de esos, y al final he tenido que darle bibe y yo con los pechos … bueno uno mas … rebosantes
26 de noviembre de 2018 a las 19:26 #1109007Piquivi
Miembroay chicas qué poco tiempo tengo ahora de escribir!!
pero bueno, leer os leo, mara ánimo que pronto pasará todo, tus preocupaciones son normales, y así hasta los 6 meses estará más fuerte y será mejor.
Rania qué bien que ya tu peque en su habitación! y ya veo que las noches van mejorando para todos, evidentemente tendremos noches moviditas pero algo es algo.Yo me voy adaptando bastante bien, no hay más remedio, lo que pasa que ahora tengo menos tiempo para mí, para mis chateos, mis descansos, jejeje, pero estoy contenta, me da penilla que mis padres no vean al peque tan a menudo como quisiera, porque mis suegros están aquí todos los días!!….no vienen mucho rato, menos mal…
lo que estoy es un poco cansada de visitas, porque mi pequeñin se pone nerviosito perdido, pero bueno, pronto le habrán visto todos y llegará la normalidad.
El tiempo entre toma y toma también está ampliándose, ha pasado de pronto de 2 horas a 4…y duerme bastante, y estoy super contenta porque se duerme ya en el carrito y en la cuna sin pasar por los brazos! con lo que yo le he cogido, para que luego digan…
Bueno, os dejo que tengo visita….Lo malo es ahora el mal tiempo!! mientras no llueva le doy un paseo, pero si no….a ver cómo nos entretenemos!!
27 de noviembre de 2018 a las 01:06 #1109122PAO
MiembroHola chicas.
Bueno, después del día de ayer lo compensaron con la noche, siempre duermen muyyy bien pero han dormido 11 horas y hoy volvieron a la normalidad.
Nos fuimos de paseo con el papi y se portaron genial.
He puesto algunas fotitos nuevas.
Las dejo que estoy muerta de sueño.
BEsotessss27 de noviembre de 2018 a las 08:53 #1109163salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!!!
Lunita, qué bien que tu peque alargue ya las tomas… la verdad es que es una gozada no tener que estar todo el día con la teta fuera!!!! Y que te duerma, ya ni te cuento… Desde que Xavier duerme la noche del tirón, he vuelto a ser otra, je, je, je… Respecto a las visitas?¿ Yo tuve depresión post parto y la verdad es que no dejé venir a nadie… la única que venía era mi madre a echarme una mano… a parte, pillé el mes de agosto y estaba todo el mundo de vacaciones… mira, el mismo día que salí del hospital, se presentó en mi casa por la tarde mi abuela… madre mía, qué tarde pasé y a partir de ahí le dije a mi marido que no quería ni una visita, que no estaba yo para aguantar a nadie… y mira, con los amigos quedamos una tarde y tomamos algo por ahí… y fue al cabo de los dos meses cuando empecé a quedar… son muy chiquitines para tanto jaleo y parece que la gente no se de cuenta… y la que me espera el domingo, que tengo aquí a todo el mundo con el Barça – Madrid… para qué se abonará mi marido a las cosas… y mira que le dije que no quería a nadie… al igual que ya le he dicho que como el peque se ponga nervioso se va a encargar él, él quiere jaleo, pues el se encarga del niño!!!
Vego, tus peques guapísimas, como siempre… al menos te compensaron por lan noche, je, je, je…
Rania, ande andas?¿?¿ que me dejas colgada en el chat!! ja, ja, ja…
27 de noviembre de 2018 a las 11:53 #1109272PAO
MiembroBuenos días!!!!
Lunita, que te voy a decir de las visitas!!!! es todo un tema.
Mi casa después de que nacieron las gordas por lo menos durante el primer mes TODOS los fines de semana mi casa estaba llena de personas.
Yo pienso que también como fueron bebes muyyyyy buscados y deseados y sabían de los tratamientos es peor,
todos quieren venir a verlos y felicitarnos aunque sea un ratito. A mi por suerte no me dio depresión postparto y trataba de que las gordas como eran muy chiquititas se quedaran en el cuarto durmiendo y no dejaba que nadie las agarrara porque ellas inmediatamente se ponían muy nerviosas. Ahora que son más grandes es diferente pero igual cuando hay algún cambio ya sea de ambiente o de personas ellas lo notan en seguida.
Pero igual te digo, uffff que bueno cuando dejaron de venir y pudimos disfrutar SOLOS un fin de semana.Aquí por suerte ya empezaron los días lindos, lo malo es que esta primavera vino muy lluviosa y después de unos días lindos se vienen varios de lluvias.
Este domingo aquí hay elecciones nacionales, si bien ya fueron en octubre como ninguno llego al 50%+1 ahora es el balotaje.
Así que…….veremos lo que pasa.
Buen fin de semana para todas.27 de noviembre de 2018 a las 13:13 #1109316salamandra
MiembroVego, pues no sabes la suerte que tuviste, porque mira que se llega a pasar mal con la depre… y aun no la tuve fuerte porque quería a mi niño y no lo descuidaba… pero es que estaba tan mal que pensaba que no saldría!!! Pero bueno, que ya está y ahora disfruto de mi campeón!!!
Ande andas Rania?¿!!! Haber si es que tienes problemas con el ordenador… quiero pensar eso, espero que no sea porque Miguelito te tenga agotada y no puedas entrar!!! je, je, je… :-* :-* :-*
Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana.. vamos al apartamento a echar un vistacillo, que no sabemos cuando volveremos a ir ahora con el frio y allí no tenemos conexión… Besotes a todas!!!
28 de noviembre de 2018 a las 00:32 #1109525ahoravaaserquesi
ParticipanteHola chicas,
Perdonar pero llevo días sin entrar y ahora me he puesto a leer, y ya me pondré al día porque veo que hay muchas páginas por leer.
A Arnau le hicieron la revisión de los 5 meses y pesa 7850 y mide 67, la vacuna lloró como siempre pero se le pasa pronto, pero ahora lo tengo con un poco de bronquitis y muchos mocos, me han recetado ventolin y se lo pongo con la mascarilla, espero que pronto se le cure.
La enfermera me dijo que a mitad de mes empezara con la papilla de fruta, que empezara dándole manzana, a los dos días también pera y a los dos días más plátano, y zumo de naranja, así que el finde que viene empezaré con la fruta a ver que tal. Estoy un poco baja de moral, ya que el martes empiezo a trabajar, y me da mucha pena, y encima el pobrecito está malito.A ver si puedo entrar seguido como antes.
Besos a todas
29 de noviembre de 2018 a las 11:55 #1109885marcris
MiembroHola mozas!!! Ya estoy aquí aunque no sé por cuanto tiempo…. tengo la conexión escoñá, porque desde el 25 no me puedo conectar con mi usuario. Bien es cierto que llamé a telefónica y me dijeron que había una avería y que hasta el 6 de diciembre no se solucionaría pero menos mal que a mi marido le dio por intentar conectarse con su usuario hoy y ha podido, pero yo sigo sin poder y no sé por qué será ???
Deciros que sólo he leído a montse, que por cierto Arnau es ya todo un hombrecito
, y que ánimo por lo de la vuelta al trabajo y que se cure pronto el nene. Y por mi parte Miguelón sigue durmiendo igual de mal para variar, que precisamente la noche del 25 al 26 estuvo durmiendo del tirón desde las 22.30 hasta las 9.30!!! pero que sería algo excepcional, se debió confundir la criatura… enseguida volvió a su ser y duerme hasta las 4 ó 4.30 y luego me lo tengo que meter a la cama porque cada cuarto de hora se queja y si no le “asistes” se despierta y llora a lo bruto. Esta noche ha sido la peor, desde las 11.30 que cayó hasta las 4.30 que le dimos su toma nos hemos levantado 7 veces porque lloriqueaba y se quejaba. Gases? Cólicos?, dar por c*lo? no sé pero empiezo a acusar el cansancio cada vez más y la paciencia también empieza a hacer aguas. Menos mal que me turno con mi marido si no…Bueno majas, un besote que nos vamos al pueblo.
29 de noviembre de 2018 a las 12:23 #1109892salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Pues ya hemos vuelto de TArragona… madre mía, vaya viajecito que ha dado el niño… menos media horita a lo sumo que se habrá dormido, la otra hora ha estado llorando.. hasta hemos parado pensando que se había hecho caquita, pero ná de ná… está claro que a mi niño no le gusta ir en coche!!!
Montse, cómo pasa el tiempo.. .ya a trabajar… yo empiezo el próximo día 7, no he podido juntar nada… así que dejaré a mi pequeñín muy pronto, pero es lo que hay!!!! Espero que puedas pasarte más por aquí, que me gusta saber de ti!!!
Rania, si te sirve de consuelo, Xavier lleva dos noches que vuelve a dormir fatal… se duerme bien, a su hora, sobre las 10… pero se despierta a las 3-4 de la mañana… a comer, luego a las 5-6 otra vez y luego hasta las 9 que dice que sigas tu durmiendo… te levantas, y a la horita o así el tio vuelve a tener sueño y te duerme otra hora… vamos, que me lleva de p*to culo y encima siendo mi última semana que ya empeizo a currar… cómo me de estas noches trabajando, no voy a ser persona y la que puedo liar en el curro es chica, je, je, je… Está claro que son muy chicos y las noches son así… luego encima te suelta esa sonrisita y se te olvida todo, pero por la noche lo escañaría!! ja, ja, ja…
Bueno, vamos a ver si nos deja hacer la comida… que vaya día más tontín y encima esta tarde tengo que aguantar a la family viendo el Barça – Madrid… todo puede ser que me lleve a mi gordo a la habitación y nos pongamos a dormir… je, je, je… Besitos chicas!!!!
29 de noviembre de 2018 a las 13:36 #1109925Pi
MiembroBuenos días chicas! Aquí estamos, en casa metidos porque no para de llover… Ya era hora, por otro lado. Queríamos habernos acercado a la feria del bebé que se celebra aquí en Madrid, pero ayer vi en la tele la cantidad de colas que había… Así que pasando.
Sandra, Daniela también me la lía de vez en cuando en el coche, y eso que lo cojo casi todos los días, menos mal que es un recorrido corto, porque me pone de los nervios, sobre todo porque la mayoría de las veces voy sola con ella…
Yo las noches las sigo teniendo muy buenas, ayer se durmió a las 12 después de una horita quejicosa y ha amanecido a las 9 y media…
La verdad es que a las 7 ha empezado a hacer lloriqueos, pero a terminado durmiendose sola la pobre…Rania, ya verás que todo pasa, Miguelín va acabar con tu paciencia, y no me extraña!! Mucho ánimo
Besos a todas!
29 de noviembre de 2018 a las 23:19 #1110073marcris
MiembroJo dondestas, qué envidia que tu niña también duerme bien!!! Sandra yo creo que es la luna llena que quedan tres días para que sea llena del todo. Hoy Miguel está nerviosísimo y con unos berrinches atípicos. Le hemos dado unas gotitas de aero red a ver si pasa la noche mejor de la barriga, pero no confío nada porque ya os digo, está de los nervios!!! Mañana os cuento…
Besetes30 de noviembre de 2018 a las 07:58 #1110119salamandra
MiembroBuenos días chicas!!
Pues Rania, no sé lo que será.. imagino que igual que nosotros, pues tendrán días con más sueño que otros, días que podrán coger mejor el sueño, no sé… la cuestión es que hoy ha estado mejor… y desde que llegamos ayer a casa, solo quería dormir… vamos, que estábamos viendo el Barça-Madrid con la family en casa y hasta se durmió en su hamaquita!! y bueno, se durmió como siempre sobre las 10 y no se ha despertado hasta las 6:30… así que hoy ha sido buena noche… yo me he levantado a las 8 con mi marido para seguir sacándome leche, que esta es mi última semana de vacaciones!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y el seguía durmiendo… del ruido que hace todas las mañanas mi marido, pues se ha despertado, pero he entrado y le he dado un par de meneitos, porque le pobre tenía sueño y son las 9 y sigue… pero como lleva desde el viernes que se levanta sobre las 9 – 9:30 he preferido madrugar, que una vez se levanta él, una no sabe qué va a poder hacer!!!!
Está claro que el primer año es el mas duro de nuestros peques… así que hasta que no llegue el año, las noches seguirán siendo una lotería, je, je, je… tengo amigas que hasta el año no les empezaron a dormir los peques las noches del tirón… al igual que mi sobrina ha dormido del tirón desde el primer día que llegaron a casa… si es que los hay con suerte, je, je, je… ya me lo decía mi hermano que habían tenido mucha suerte con la niña… que ni había sido llorona, ni tubo cólicos y les dormía del tiron… y vamos, tiene 5 años y todavía duerme que da gusto!!! Así cualquiera!!! 😆 😆
Voy a recoger un poquito que ayer con tanta gente, el piso no veais cómos se ha quedado… hasta lueguito chicas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.