Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 11:04 #111022330 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1110238
PAO
MiembroHola, buenos días chicas! cómo han pasado el finde??
Aquí el clima está muy cambiante, unos días divinosss y lluvia después. Ayer fueron las elecciones aquí y no saben como se largó la lluvia, por suerte fue de golpe y después nos dejó ir a votar tranquilos.Dondestas, que raro que no se quede tranqui en el auto, por lo general los niños se calman mucho, mis niñas se suben al auto y caen redondas.
Rania, que cosa con Miguelito y esas noches.
Sandram, última semanita :'( :'( :'( :'( :'( por un lado, me imagino que debe ser difícil dejarlo tan chiquito pero por otro tiene su lado positivo, tu cabeza va a estar en otro lado y te vas a airear un poco.
MonteseyPedro, espero que se le pase pronto la bronquitis, pobrecito ya con ventolín! qué pasará con los chiquitos porque aquí se ve muchísiiimo problemas respiratorios y siempre mandan el famoso ventolín.
Qué grande que está Arnau 7850!!! las mías al ser dos y nacer un poco antes se les nota la diferencia. La más grande está en 5800 con 4 meses jejejeBueno las dejo que tengo la casa patas para arriba
30 de noviembre de 2018 a las 12:47 #1110294salamandra
MiembroRania cariño, te entiendo perfectamente, debes estar pasándolo fatal… si Xavier llora un rato y ya me pongo nerviosa cuando tardo más en calmarlo, tenerlo todo el día nervioso como Miguelito, debe de ser estresante!!! Ya sabemos que todo pasará, pero mientras pasa, es duro… si te sirve de consuelo, a mi también me cuesta dormir… en mi caso, no por la ansiedad… pero es que me despejo y luego tela… mi madre dice que es porque ahora no voy cansada, como Xavier nos deja dormir y durante el día no se porta del todo mal, pues ahora que me estoy recuperando, empiezo a estar descansada… haber cuando empiece el curro!! Si tu ves que necesitas un psicólogo para tratar tu ansiedad, sobre todo hazlo y no lo dejes, que tu eres muy importante, cuídate sobre todo… porque nuestros niños van creciendo perfectamente, y nosotras nos vamos dejando y no ha de ser así, también necesitamos cuidarnos… así que adelante… lo que necesites de este foro, ya sabes que te echaremos una ‘cybermano’!!!!!
Vego, a Xavier también le pasa lo del coche… hay crios que no les gusta y mira que yo tampoco lo entiendo, porque el ajetreo los relaja… pero mira, no se puede tener todo, je, je, je…
Por cierto Rania, me encanta la fotico de Xavier porque estaba aguantando el cuello y entonces se le ve la cara más larga… eso sí, mi niño en tooos laos con el babero, ja, ja, ja… porque no veais la de babas que echa… en casa se lo pongo encima, pero cuando salgo a la calle se lo meto debajo de la camiseta, entre la camiseta y el body, que no se vea y así evito que las babas le vayan al pecho y mas ahora con el frio que está haciendo, porque vaya frio que hace hoy por aquí!!
30 de noviembre de 2018 a las 16:25 #1110448PAO
MiembroSandram, las mías también andan todo el día con el babero sino pasarían mojadas y mirá que aquí por suerte no hace frío pero no es bueno que estén con el pecho mojado.
30 de noviembre de 2018 a las 19:16 #1110545marcris
MiembroLas gordas de Vego pa comérselas!!!! me encanta que vayais poniendo fotitos nuevas

Sandra qué bueno lo del babero debajo del jersey!!! no se me había ocurrido.
Esta tarde está más tranqui miguelito. Le he comprado ese cuadrito de poner la huella de la manita y el pie y casi no le cabe!!!! el pie se le ha salido del cuadro y la mano queda muy ajustada, es enorme este niño!!!!!
También tiene muchas babas y no para de meterse los dedos en la boca, se mete tres de golpe el tío brutico!!!
Montse qué tal va tu niño??? Qué pena me da cuando están malitos, verdad?
Pues yo me he echado una siesta de dos horas y estoy muuuuuucho mejor, me encuentro con mucha fuerza y descansada para afrontar otra noche…
Sandra cariño, no sabes cuanto agradezco tus palabras de apoyo :-* !!!, parece una tontería pero este foro me sirve de mucho, al menos para desahogarme y para pedir consejos, y poder comparar vuestra experiencia con la mía, y doy las gracias en especial a sandra que somos las que chateamos, jejeje, gracias a todas chicas, de verdad. :chu:30 de noviembre de 2018 a las 19:19 #1110546salamandra
MiembroRania cariño no hay de qué!!!! :-* :-* :-* :-* Para eso estamos… a mi me pasa como a ti, me sirve mucho para desahogarme y vivir las experiencias con vosotras… vamos, no hay nadie qu eme entienda mejor que vosotras!!!!! Arriba el foro y el chat!!! Besotes, que vamos a preparar la cena!!
1 de diciembre de 2018 a las 08:52 #1110706salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Parece que Xavier va volviendo a sus horarios… parece mentira cómo notan los cambios y eso que aquella también es su casa y ya había dormido en su cuna y en aquella habitación, es una pasada… pero hacía ya un mesecito que no íbamos y lo ha notado!!! Menos mal que ha sido solo eso, yo ya me ponía mala pensando que tenía que ir a trabajar y que se volvía a despertar dos y tres veces por la noche.. ya sé que habrán noches malas… pero como me dijo mi madre, ya serán más buenas que malas… cómo me acordé de Montse, que también me lo dijo!!! Así que se acostó sobre las 10:30 y se ha despertado a las 7, ha comido y son casi las 10 y sigue durmiendo… y ahora lo tendré que despertar, que he quedado a las 11 con una amiga para ir a Barna… haber qué mañanita me da… porque ayer tenía sueño en el carro, pero como es un chafardero y lo quiere mirar todo, pues no cogía el sueño y acababa con unas rabietas impresionantes… menos mal que a los 10 minutos se quedaba durmiendo otra vez!!!
Y qué tal estais el resto?¿ qué tal la noche Rania?¿ Besotes a todas chicas!!!
1 de diciembre de 2018 a las 08:52 #1110707Pi
MiembroHola chicas!
Rania, de verdad que siento mucha empatía cuando te leo, esas noches que describes deben de ser un horror, eres una valiente que aún así te veo con muchas ganas y humor, olé tú!
Sandra, sí señor, qué ideaza lo del babero, porque Daniela está muy babosa también y si no echa la leche a la hora de comer, así que ese es un truco que voy a utilizar.
Es verdad que están preciosas las nenas de vego, y la última de Xavier también, jeje, ya son como de la familia, les notamos los cambios, qué gracia…Oye chicas, cuando habláis del chat, os referís al del foro? Es que yo alguna vez me he metido pero casi nunca hay nadie…
Un besote!
1 de diciembre de 2018 a las 10:27 #1110788PAO
MiembroHola a todas!!
Dondestas, yo entraba mucho al foro antes, ahora realmente casi nunca entro si tengo un tiempito escribo aquí que como dice Sandram, ya somos como de la familia jeje y pensar que estamos tan lejos.
Rania, yo también creo que sos una valiente y una madre ejemplar, mirá que cuando mis gordas un día estuvieron medias quisquillosas y era de día creí que me moría!! y tu aguantas todas esas noches.Les cuento que ayer separamos a las gordas, las pusimos a cada una en su cuna.
Por suerte parece que estuvo todo bien porque han dormido como siempre.
El jueves las tengo que llevar para la vacuna de los 4 meses, vamos a ver como les va.Besotes.
1 de diciembre de 2018 a las 11:00 #1110826marcris
MiembroHello girls!! otra noche regulera!! a las 22.30 estaba dormido!!!! a las 23.00 estaba llorando!!! a las 12 estaba de nuevo dormido!!! a las 2.40 llorando!! estuve con él hasta las 3.15 que me volvía a la cama y lo dejé casi dormido(durmiéndolo siempre en brazos, claro, pues si no no se duerme) y nada más acostarme a llorar!! lo dejé llorar a ver si se dormía él solito pero a las 4 tuve que ir porque tenía una perra impresionante. Le di agua lo cogí en brazos, se durmió o eso creía yo, lo acuesto y vuelve a agitarse y a lloriquear. Entonces lo enganché y a la cama con él. Mi marido se fue a otra habitación y he dormido con él en brazos, se ha despertado a las 7 a tomar bibe y al momento otra vez dormido y hasta las 10.30. Pero no quiero que se acostumbre a dormir en mi cama!!!
Dondestas, el chat lo llamamos al foro, porque como escribimos sandra y yo mucho, parece que estamos chateando, yo al chat no entro nunca. Daniela también duerme mal??? Yo ya no sé cómo hacer con miguel, si lo dejo llorar yo creo que es demasiado pequeño para que se calle él solito, y no quiero volver a traer su moisés a mi dormitorio porque es retroceder, pero que duerma en la cama tampoco es plan, no sé.
Vego qué bien que tus niñas duerman por separado y no hayan notado cambio!!! es que no sabes la envidia que me das!!! La verdad es que mi niño está para comérselo, se ríe mucho y hace muchos ruiditos y está muy espabilado y guapo, gracias a eso no lo tiro por el balcón por las noches…..
Sandra guapa, así que Xavier dormía mal porque no estaba en su cuna!!! ves?? Era raro que volviera para atrás de ese modo. Voy a tender la ropa, luego vuelvo a leeros.1 de diciembre de 2018 a las 15:12 #1110969salamandra
MiembroHola chicas!!!!
Rania guapa, cuanta razon tienen las compis, si es que vaya madraza estas echa, madre mía lo que aguantas!!!! Madre mía, cuando tu niño se haga mayor ya le puedes contar ya, lo que has sufrido por él!! je, je, je… en toooodos los aspectos… es verdad que luego te sueltan una sonrisilla y compensa… pero mientras se pasa, qué duro!!! Y qué guapo está en las fotos!!! Ya he visto que también has puesto foticos nuevas… Xavier durmió también mucho tiempo con nosotros y no se acostumbró… tu no pienses en ello, piensa que si así descansas más y te va mejor, el peque se relaja más, sigue así… ya tendrás tiempo de que vuelva a su habitación cuando él se encuentre mejor… porque entonces te dormirá del tirón y él ni se enterará hasta que se despierte….
Hoy hemos ido a BArna de compras y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se ha portado… en algún momento se ponía tontín, pero se volvía a dormir… a la ida en tren, se nos sube un hombre a tocar la guitarra y cantar, pero estaba tan profundamente dormido que ni se ha enterado… pero madre mía, yo es que no me lo creía… a la vuelta, otra vez el mismo hombre!!! y me lo ha despertado, vaya perrera a llorar, los que estaban alrededor se reían… y yo pensaba, vaya promoción que le está haciendo mi niño.. je, je, je…
Dondestas, Rania ya te lo ha explicado, le llamamos chat, porque siempre escribimos mucho, je, je, je… yo no he entrado tampoco nunca al chat…
Vego, si es que tienes un cielo de niñas!!!! Ya nos contarás qué tal la revisión de los 4 meses…
1 de diciembre de 2018 a las 16:05 #1111004anica
ParticipanteHola guapas!
Que tal siguen los pekes y las mamis?
Ya veo que la cosa va mejorando, sobre todo para RANIA, tu niño ya se está haciendo un hombrecito y verás cómo ya se va portando mejor. Por cierto q ojos mas chulos.
DONDEESTAS, tu niña es más pekeñita, asi que paciencia que pronto pasarán las malas noches.
MONTSE, da mucha penita el tema del ventolín pero ahora es lo que mandan con la bronkiolitis. No te preocupes pronto se pondrá mejor. Lo llevas a la guarde? Mis sobrinos en cuanto la empezaron, los 2 con el ventolin.
SANDRAM y MONTSE, a disfrutar de los pekes antes de la incorporación al curro! Debe ser durete, verdad?
VEGO, tus niñas estan preciosas y los papis tambien.
ADRIAN, está bien, ahora con sus pedorretas todo el dia y sus sonrisas me lo como. Nosotros con 5 meses le debemos introducir ya los cereales sin gluten y desp las papillas de frutas pq va justito peso con el pecho. En la revision 4 meses pesaba 6.550 y 63.5 longitud.
El 11 le hacen otra eco para ver de nuevo el ureter y 14 resultados y en Enero será la resonancia a la q le tengo Pavor……Una preguntita, les poneis ya algo de dibujos, tipo Baby Einstein??
Donde están eri, anena, edgar….??
Besotes.
1 de diciembre de 2018 a las 22:17 #1111211marcris
MiembroHola MARA, cuánto tiempo!!! Muchas gracias por tus piropos al nene, jejejeje. Así que el 11 le hacen una eco, el día de mi cumple, a ver si todo está bien que seguro que sí porque si el niño está feliz y se ríe y como dices hace pedorretas es porque no le pasa absolutamente nada. Así que en breve empezais con los cereales. Nosotros ayer y hoy le hemos dado a chupar naranja por ver la reacción y nada, le ha gustado! no veas cómo chupaba!!. Ahora llega la noche y con ella mi pánico. Espero que hoy sea diferente…
Ay el Xavi!!! qué majete está en sus fotos nuevas ahí el tío en su hamaquita! Y en el tren dormidito, jo!
Mañana más que estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta.
Besos GUAPAS1 de diciembre de 2018 a las 23:25 #1111227ipicram
ParticipanteHola mamis!!!
Cuanto tiempo… no sé si alguna os acordareis de mí, yo la verdad es que no he desconectado nunca os he seguido desde el principio, pero no he escrito por cosas que me molestaron en un pasado, pero que pasado son (no es por ninguna de vosotras!!!)
Os cuento un poquillo por encima, Carla ya tiene las 16 semanas…Grrr… es decir que se me acabó la maternal, por suerte me quedan las vacaciones del año y no me incorporo hasta pasado reyes, que rápido ha pasado todo, y no es por dar envía pero somos de los afortunados que tenemos bebe-marmota desde el primer día, los 2 primeros meses sólo se despertaba para pedir una toma y era sobre las 5-6, claro que la poníamos a dormir antes de las 10 y ya no se despertaba hasta las 9-10, la pediatra nos dijo cuando se lo contamos que la despertáramos para dar otra toma ya que era demasiado pequeñita, y así lo hacía, me ponía el despertador sobre las 2 pero no siempre quería comer y como estaba perfecta de todo, al final me dijo que la dejara dormir que a fin de cuentas no todos los bebes son iguales y que si ella necesitaba más dormir pues que ella mandaba, ahora le doy la ultima toma sobre las 10’30 si es que no se me queda frita antes y tengo que correr y no se despierta hasta las 9’00, alguna noche, muy excepcionalmente se puede despertar sobre las 5-6 y pide comer, sobre todo cuando el padre va en el turno de mañanas que se levanta a las 4’15 y no hace más ruido por qué no puede, entonces como os digo mi marmotilla debe pensar ya que estos me han despertado pues que hagan algo!!!! A todo esto hasta ahora le daba el bibe y se volvía a dormir hasta las 12 y así todo el día, pero ahora quiero empezar a cambiar hábitos, y cuando se despierta por la mañana ya no la dejo que se vuelva a dormir, le he pasado el baño por la mañana y después toca jugar así consigo que este despierta hasta la 13, luego la acuesto hasta las 15 que le doy su bibe a jugar otro ratito y a la calle a pasear y a ver a los abuelos.
Creo que me estoy extendiendo demasiado, he puesto unas fotillos como veréis está enorme… el 14 tenemos revisión haber que me dice la pediatra de peso y talla, por farmacia ya hace los 7 kilazos, claro que la pequeñaja se zampa biberones de 210-240, pero eso lo dejo para otro día.
No personalizo y entenderéis porque, pero deciros que los niñ@ de este foro son preciosos2 de diciembre de 2018 a las 00:17 #1111230Pi
MiembroHola chicas!
Creo que antes me he expresado mal, Daniela duerme estupendamente desde el principio, de 8 a 10 horas del tirón hace ahora, pero cuando tiene ratillos malos me acuerdo de Rania y la entiendo perfectamente, y valoro mucho más lo que tengo…
Me estais dejando atrás con tantas fotos de los ciber-sobrinillos, a ver cuando saco un rato y os enseño a mi niña, que no es por nada, pero está monísima (jejejejej)Nur, yo si me acuerdo de tí, re-bienvenida, y aquí estamos, ya sabes

Mara, mucho optimismo con las pruebas de Adrián, ya verás.
Rania, nuestra madre búho particular, a ver si tienes más suertecilla esta noche, pero cuando te mira el Miguelón con esos ojos se te pasa todo.
Sandra, Xavi guapísimo en su hamaca de supermán, jajaja
Vego y demás, besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.