Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 08:20 #11112572 de diciembre de 2018 a las 09:02 #1111289
Pi
Miembro2 de diciembre de 2018 a las 09:26 #1111296salamandra
MiembroDondestas, Daniela está preciosa y qué grandota ya!!! La de la foto eres tu, no?¿ Así también podemos asociar tu carita, je, je, je…
2 de diciembre de 2018 a las 13:37 #1111436marcris
MiembroHolaaaaa. NUR qué alegría volver a “verte”!!!! Miguel nació también el día 13 de agosto. Ni que decir tiene y si has leído mis mensajes, que me muero de envidia de lo que duerme Carla, jo qué suerte!!.
Qué guapa es Daniela!!!!! dondestas, así que tú también duermes!!! no si aquí la única que vela es la menda!!.
Sandra tú ya te has centrado en cuanto a sueño se refiere, qué guay!!! yo está noche “sólo” me he levantado 5 veces hasta las 8 que me lo metí en mi cama. No quiero que se acostumbre pero NECESITO descanso y es la única manera. Hoy he ido al insti y casi os digo que me apetece volver a trabajar, aunque penséis que soy una madre desnaturalizada, pero entonces descansaré pues será mi marido quien se levante por las noches, je je je je. Aunque sé que le echaré de menos. Ya he gestionado lo de la guardería, a ver si tengo plaza para septiembre del año que viene.
Voy a comer2 de diciembre de 2018 a las 14:56 #1111464salamandra
MiembroRania, a mi me da mucha pena volver al trabajo, pero por otro lado pienso que me irá bien para despejarme un poco, y que el papi también espabile, le tocará ir a recogerlo él a casa de mi mami y darle el bibe del mediodía y dormirlo… que toooodo lo hace la mami!!! Así que si yo, que Xavier está bien y me deja descansar, estoy así… madre mía que si te entiendo tus ‘ganas’ de trabajar!! Yo también me arrepentiré de lo que digo y lo echaré de menos… pero así lo cogeré con más ganas cuando vuelva a casa!! ja, ja, ja… Nosotros de momento se quedará con mi madre, pero si vemos que da mucha faena, ya que mi madre se lo llevará al trabajo, pues lo aguantaremos un poco y para cuando sea más grande, pues a la guardería… pero vamos, que mi madre dice que ni por asomo, que ya se las apañará, aunque tenga que salir más tarde!!!
2 de diciembre de 2018 a las 20:20 #1111639Egar1975
ParticipanteHola, mamis!!
Aquí la viajera ya volvió de Tarragona y Barcelona (por cierto, que nos hizo un sol y un calorcete de flipar!!!) y ya estamos casi casi preparando las maletas para irnos a Lisboa!!!
Es una tradición desde el 2004, que fue nuestro primer viaje en pareja, en 2005 la pedida de mano, vuelta en 2006, en 2007 a Fátima a pedir el nene, en 2008 a darle gracias por el embrioncito que era por entonces, y en 2009 para que él ya lo vea por sí mismo, dar gracias de nuevo y pedir el hermanito para el 2010 (bueno… que sería para 2011, pero que cuaje en 2010…)El viaje fue genial. Se portó como un bendito, sin apenas montar escándalos, y en el coche durmiendo todo el rato o entretenido a su rollo. Y como la comida la llevo puesta, es súper manejable. Al final estoy perdiendo la vergüenza y ateto en cafeterías, restaurantes, parques, terrazas… lo que se tercie. Ya os pasaré algunas fotos por email. Aquí os dejo 4 de lo reguapo que está el enano. ¡¡Si es que además es muy bueno…!!

Le bautizaremos este domingo 6 porque como viene familia de Jerez de la Frontera y unos amigos de Palma, hacen el puente y el viaje no es tan paliza (porque en la iglesia del pueblo sólo bautizan los domingos…) Ya tiene preparado su conjuntito, nada de faldones ni de azules con puntillitas crema y esas cosas,,, pero estará guapo guapo. Ya os mandaré fotillos…
En fin, mozas; no me puedo entretener más, que toca baño, cenita y demás mandangas.
Besitos!!
2 de diciembre de 2018 a las 21:10 #1111667PAO
MiembroHola a todas!!
Anena, que divino que esta el gordo, está para comérselo!!!
Ya pensando en el hermanito jejeejejejje
Mi marido es el que dice que todavía no cerramos la fábrica, yo digo que con estas dos bellezas paro, pero nunca se sabe…….
Dondestas, que preciosa que está daniela!!
Rania, no eres para nada una madre desnaturalizada, es normal que querramos desperjarnos y empecemos a dedicarnos un poquito en nosotras.
Yo te cuento que empecé gimnasia, porque para mi es mi terapia, amo la gimnasia, así que cuando me voy se queda el papi.
El papi adora quedarse con sus niñas pero, lo que me gusta es que ahí se dan cuenta de lo que hacemos y del trabajo que dan, les cuento que el otro día el tenía que arreglar unas cosas en casa yo me fui a gimnasia y cuando volví no había arreglado nada.
Le pregunté que había pasado, que porqué no había arreglado nada y me dijo que las niñas estuvieron llorando así que estuvo todo el tiempo calmándolas.
Si bien el estaba muy tranquilo y no hace problemas por eso, ahí se da cuenta el trabajo que tengo yo, porque además de estar con las gordas está toda la casa y siempre me hago huequitos para hacer algo.2 de diciembre de 2018 a las 21:47 #1111680salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Mi gordo ya está en su cuna durmiendo y nosotros aquí relajaditos en el comedor, no me lo puedo creer!! mi maridín viendo el fútbol y yo aquí con el portátil…
Vego, es que por muy buenas que sean tus niñas, son dos y hay faena!! Eso digo yo, la próxima semana cuando empiece a trabajar y mi marido haya de recoger al peque, darle el bibe y estar con él hasta que yo llegue, se dará cuenta entonces de la faena que da, que ahora parece que sea una exagerada!!!!
Anena, tu niño está guapísimo, madre mía, pero qué niños más guapos que tenemos todas!!!!! Qué bien que se porte así de viaje, Xavier me monta cada una en el coche, que es de alucine!!! Alguna vez nos sorpende y va super relajado durmiendo o entreteniendose a su rollo… pero si a la ida se porta bien, a la vuelta nos la monta… en fin, todo con el tiempo se arregla, ya se calmará…
2 de diciembre de 2018 a las 22:29 #1111696ipicram
ParticipanteHola chicas!!
Entro un momentito ya que hoy ha ingresado el papa en Vall d’Hebron por un dolor muy furte en el pecho y lo han tenido que intervenir de urgencias por un neumotorax, acabo de llegar a casa a recoger unas cosillas y darme una ducha y me vuelvo al hospital, la peque está con mis padres.
Rania, no te sientas mal por pensar eso, como dice Sandra luego cambiaremos de opinión, fijate que hasta yo también tengo ganas de ir a trabajar, y eso que Carla en lo que a sueño se refiere no me ha dado problema alguno, pero es una niña que cuando esta despierta es muy activa, con deciros que a la que tiene un punto de apollo la “tipeja” se pone de pie, y además como la malloria con esto de que estamos de baja maternal pues llevo toda la faena encima y necesito dedicarme un tiempecito para mi como hacia antes, pero lo dicho seguro que luego digo lo contrario, fijaos ahora mismo me siento vacia sin ella, y eso que antes de subir a casa he ido a verla pero ya estaba dormidita y me ha sabido mal despertarla, mañana en cuanto pueda me escapo del hospital a darle un achuchón.
Lo dicho que niñ@s mas guapos que hay en este foro… si es que están para comerselos.
Bueno chicas me voy que me están esperando para acercarme al hospital
Un besazo
2 de diciembre de 2018 a las 22:42 #1111700salamandra
MiembroNur, imagino que todo habrá ido bien… ya nos contarás cuando puedas qué tal ha ido todo!!! Vaya susto que os habreis pegado… en fin, lo dicho, que todo ha quedado en un susto… ahora a cuidar del papi!!!
2 de diciembre de 2018 a las 23:31 #1111715marcris
MiembroAy nur, qué susto con lo del neumotórax!!! Como dice sandra ya nos contarás cómo va el papi. La nena estupenda, es verdad que estos niños son muy guapos, será porque las células están muy bien escogiditas, con razón decían los doctores que qué embriones tan bonitos (yo alucinaba). El niño de anena no es por nada pero es espectacular, qué ojazos!!! es precioso del todo.
Mi enano ya está sobadito, ha caído a las 00.10, a ver cuánto aguanta!! Me voy que tengo que aprovechar!! Esto de no poder poner emoticonos es un coñazo, la verdad es que ayudan bastante a expresar un poco mejor lo que se quiere decir….
Sandra, espero tus buenos días dentro de unas horitas, jejejeje.Besetes mosas!!
3 de diciembre de 2018 a las 07:57 #1111737marcris
MiembroPues soy yo la que os da los buenos dias!! Desde las 12 lleva durmiendo el microbio y son las 9!!! no me lo creo, se habrá equivocado… Voy a asomarme otra vez a ver si se rebulle o algo…
3 de diciembre de 2018 a las 08:47 #1111754salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Rania, te me has adelantado, ja, ja, ja!!! Pues qué bien, qué noche más buena te ha dado Miguelito!!! Haber, haber si es el comienzo de su buen cambio y ya te deja descansar… Xavier suele dormir eso del tirón unas 8-9 horas… el se duerme a las 10, por lo tanto, se despierta antes… sobre las 7… a veces ronda las 8, muy poquitas veces por eso… a veces ronda las 6 largas… pero es una maravilla acostarte sobre las 11-12 y poder dormir hasta las 7 del tirón!! vamos, que con esas horas se despierta una nueva… y ahora que se pega siestas de 1 ó 2 horas ya ni os cuento… que se nos hacen mayores los nenes, je, je, je… Sí que es cierto que es un rollo no poder poner los emoticones, ayudan a expresarte mejor y además, hacen gracia, je, je, je…
Ya tengo 5 botecitos de leche congelada para el ‘microbio’ como dice Rania, je, je, je… hoy no tenía ganas de sacarme más… así que aquí tengo la teta bien llenita para cuando se levante el renacuajo…
Qué tal vais chicas?¿ Haber si nos vamos levantando y vamos pasando por aquí a dar los buenos días!!!
3 de diciembre de 2018 a las 10:43 #1111815PAO
MiembroBuenos días a todas!!!
Nur, espero que todo salga bien, después cuando puedas entra y cuéntanos cómo ha ido todo.
Sandram, tienes toda la razón, porque por más buenos que sean nuestros niños igual dan trabajo así que el papá se dará cuenta de lo que hacemos, me parece genial!
Rania, que bueno que Miguelito haya dormido bien!Las mías por suerte cuando se despiertan de mañana sobre las 7-8 le damos la mema pero sin levantar persianas ni nada porque así las ponemos de nuevo en su cuana y tiran hasta las 12-13hs.
En un rato vamos a darles sus vacunas, vamos a ver que pasa.
Besotes3 de diciembre de 2018 a las 12:23 #1111889salamandra
MiembroVego, madre mía qué niñas mas buenas que tienes!! Yo cuando le doy pecho sobre las 7 se vuelve a dormir, y lo dejo en su cuna y aguanta hasta las 10-11 a lo sumo… madre mía, si se despertara a esas horas!!! Al menos la mañana descansas y luego puedes disfrutar la tarde con ellas… aunque imagino que también se pegaran sus buenas siestas!! Yo acabo de venir de comprar y el gordi tiene sueño, así que aquí ando con el pie dándole a la hamaca!!! Vaya chupetones que se pega con los dedos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.