Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 19:06 #11120913 de diciembre de 2018 a las 19:53 #1112117
marcris
MiembroShushi!!! una fotillo de la canija porfa!!! no puede ser que no la conozcamos, jo!
3 de diciembre de 2018 a las 21:35 #1112163salamandra
MiembroRania tiene razón, Sushi una foto de tu niñaaa!!!!
Bufff… qué duro chicas, mañana mi último día de vacas!!! Haber si a partir de la próxima semana puedo seguir entrando tanto… yo creo que al menos una vez al día podré!!!! Por la tarde o la noche cuando el peque ya duerma… En fin, buenas noches wapas, mañana más!!!
3 de diciembre de 2018 a las 22:43 #1112187marcris
MiembroJope sandrita no me abandones en el chat!!!! jejejej. Seguro que sacarás un ratito para escribir. Yo ya he acostado al microbio, que me la ha montado buena en el baño, estaba tan tranquilo y de repente se ha puesto como un loco a llorar gritando, todo colorado, tieso, y yo sola que hoy no estaba su padre. Pues ha estado llorando así todo el rato sólo ha parado para tomar su bibe, luego se ha dormido, pero no doy dos duros por ese sueño… no hace más que ruiditos y está todo nervioso. He estado a punto de llevarlo a urgencias, pero se ha calmado así que no lo he llevado, pero es que no sabéis qué manera de llorar!!!
Hasta mañana!!
4 de diciembre de 2018 a las 08:30 #1112215salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Rania, por supuesto que no pienso abandonar nuestro chat!! ja, ja, ja… lo que pasa es que ahora, como dejo el ordenador en la habitación todo el día encendido, pues de tanto en tanto voy pasando y entrando… pero eso luego no lo podré hacer, je, je, je… Pero vamos, que una vez al día seguro que encuentro el hueco, aunque sea por la noche cuando acuesto al peque y nos quedamos mi maridín y yo relajaditos en el comedor!!! Vaya con Miguelito, qué berrinches pilla!! Es que además, cuando lloran con ganas, no veas cómo lloran los jodios…
Xavier hoy se ha despertado a las 5:30, el pobrete no podía volver a coger el sueño por si solo, lo escuchaba chupetearse los dedos, pero que no había manera… así que le he dado pecho y a las 6 ya estaba durmiendo otra vez, pero a las 8:30 se ha vuelto a despertar, tenía una alegría y yo estaba desayunando, así que digo, pues te dejo en la hamaquita hasta que acabe… jo*** el berrinche que se ha pillado, tenía un sueño de aupa, le he vuelto a dar pecho y a las 9 otra vez durmiendo en su cuna… lleva media horita, pero no sé, ayer se durmió sobre las 9:30, no creo que se despierte mucho más tarde de las 10…
Haber Rania, si has tenido suerte y Miguelito se ha portado hoy como un campeón… ya nos contarás!!
Besotes para todas!!! Voy a aprovechar hoy mi último día de baja con mi niño!!!
4 de diciembre de 2018 a las 09:14 #1112231Pi
MiembroHola chicas!
Pues sí, todos nuestros niños son muy guapos, pero el de Anena se lleva la palma… Qué guapetón!
Sandra, aprovecha estos últimos diítas, qué penita te tiene que dar, yo no tengo ninguna gana de incorporarme, y eso que me gusta mi trabajo y tal, pero me quedaría todo el curso con la enana tan feliz… (joer que rollo que no funcionen los emoticonos)
Ay Rania, que alegría leerte y que Miguelito haya dormido del tirón! A ver si lo coge como norma, eh?
Nur, espero que lo del papá se solucione pronto y volváis pronto a casa. Ya nos cuentas.
Shushi, me uno a la petición, queremos conocer a tu xikitina!
Vego, el de anena será el más guapo, pero las tuyas son las más buenas!! Y dos!! Doble mérito
Bueno, pasad buen puente, besos a todas!
4 de diciembre de 2018 a las 09:19 #1112238salamandra
MiembroDondestas, a mi también me gusta mi trabajo, pero también me pasaría todo el tiempo del mundo con mi peque… y mira que a veces acabo agobiada!!! Pues bueno, una que no estará de puente, voy a inaugurar mi inicio de curro!!! También, vaya casualidad tener que empezar ese día… pero bueno, por otro lado mejor… voy un día y al siguiente fiesta!!! Si es que mi niño ya lo hizo con vista!! je, je, je… Cuánta razón con esto de que no funcionen los emoticonos, vaya rollo!!!
4 de diciembre de 2018 a las 12:55 #1112340marcris
MiembroHola chicas!!! Entro a dar el parte que sé que estáis espectantes…(es un decir, jeje). Pues ayer estuvo llorando hasta las 11 que se durmió y ha estado durmiendo hasta las 6 de la mañana. Le di el bibe y ha estado llorando hasta las 8 que se ha vuelto a dormir hasta las 11, aunque entremedias se ha despertado tres o cuatro veces pero se ha vuelto a dormir. Así que no está mal del todo si no tenemos en cuenta los berridos….
Y yo con mi segunda regla!!! a ver si puedo usar ya los tampax que vaya rollo las compresas!!! Cómo vais vosotras de regla??
Dondestas, tú cuando te incorporas?? qué grupos tienes este curso??
Por cierto, miguelete ya sabe sujetar el chupe en su boca!! es un gran adelanto, aún se le cae pero bastante menos4 de diciembre de 2018 a las 13:14 #1112342salamandra
MiembroRania, tuviste cesarea o parto vaginal?¿? no se si sera lo mismo, el mio fue vaginal y me han recomendado q no use tampax durante el primer año… y hoy he empezado a manchar un poco, creo q la muy warry esta acechando!!!!! je, je, je… bueno, las noches parece q Miguelete las va mejorando, va por el buen camino!!! y q sepa aguantar el chupe tb es bueno, asi se relajara… yo sigo intentandolo, pero q va, prefiere sus dedos… o te lo escupe, o es muy gracioso pq lo echa para el lado y se mete en la boca los dedos y ademas el chupe!!!
4 de diciembre de 2018 a las 13:18 #1112344PAO
MiembroHola chicas, cómo están??
Bueno, por suerte le dimos la vacuna y han estado muy bien, ninguna ha hecho fiebre ni ha estado molesta.
Con respecto a la warry a mi todavia no me ha venido, que pasará??? ya hace tiempo que no les doy pecho.
Besos y buen fin de semana
4 de diciembre de 2018 a las 15:25 #1112391Pi
MiembroHola chicas!
Rania, me incorporo en marzo, todavia tengo que ver si me conceden lo de los 15 dias de pareja de hecho, serían 5 meses y medio, y a lo mejor después me cojo asuntos propios para no incoporarme 20 días antes de la semana santa… aún no sé. Soy profe de E.F., y este año me tocan nenes de 3º y 4º, a ver que tal son, porque llevo años con los mayores. Pero que vamos, por mí los conocía el año que viene… Por cierto, Miguelete es rebelde, eh? No termina de centrarse en dormir! Yo lo que llevo mal es que Daniela va atrasando la hora de dormirse de manera peligrosa, empezó durmiéndose a las 10, luego a las 11, las 12… Y últimamente estamos en la 1. Y desde las 9-10, lloriqueando, y sólo quiere brazos o teta… Eso sí, luego me amanece a las 10 u 11 de la mañana.
Sandra, mucho ánimo para la incorporación! Son poquitas horas, esa es la suerte.
A mí no me han dicho nada de lo de los tampones, así que si hemos tenido parto vaginal no se pueden usar? Ni idea, aunque a mí aún no me ha venido, lo tendré en cuenta, aunque me fastidia bastante, la verdad… ¿Y qué razón os han dado? Yo es que ya no tengo gine hasta la revisión del año…
Jo cómo me enrollo…
4 de diciembre de 2018 a las 15:34 #1112401marcris
MiembroVego, vego, vegooooo…. a ver si estás barriguda otra vez!!!
Sandra tuve un parto vaginal de 15 horitas, casi ná! Pero nadie me dijo que no pudiera usar tampones. Preguntaré. He terminado el primer álbum de Miguelito, sus tres primeros meses. Tengo el programa de hofman y la verdad es que quedan muy bien los libros de fotos, yo cojo la impresión con papel fotográfico que aunque vale más caro queda mejor. Así que os lo recomiendo como regalo para estas navidades para los abuelos o para los tíos que viven lejos, o para amigos… qué se yo!! Yo de paso me encargo otra copia para nosotros. Otra cosa que le compré el otro día es una especie de cuadro que puede colgarse y viene con una masilla para coger la huella de la manita y del pie y aparte otro hueco para poner su foto. Pues majas, no le ha cabido la huella del pie al muy ceporro!!! He tenido que hacer más masilla y dejarla rebosar del hueco, así que ha quedado un tanto “raro”, y eso que los cuadros son hasta los seis meses!! Pero me hacñia ilusión tenerlo, lo tenía que haber comprado de recién nacido.
Dondestas que nos hemos cruzado!!! Pues yo este año cogí 1º de eso tres grupos y otro de 1º de bachillerato, pero tengo tutoría de 1º eso que es un coñazo. Yo doy dibujo. Nosotros nos hicimos pareja de hecho en noviembre del año pasado, para irnos de vacaciones a Egipto y Jordania, ya teníamos los billetes y resulta que nos pasaron dos cosas: que no podíamos disfrutar de los 15 días porque el día de la inscripción en el registro civil debe de estar entre esos 15 días y como nosotros lo hacíamos por la comunidad de castilla la mancha y el registro está en Toledo y los papeles llegaban por correo, no se podía saber qué día sería el de la inscripción, nadie se comprometía a decirnos un día y el día no se podía escoger. Eso por un lado y por otro que la beta me salió positiva, yo no tenía ninguna confianza pero pa que veas!. Así que entérate bien de lo de la pareja de hecho, nosotros al final la anulamos y nos casamos en febrero 20104 de diciembre de 2018 a las 15:51 #1112414salamandra
MiembroChicas, acabo de ir a buscar el informe que me dieron al salir del hospital con las recomendaciones… lo de los tampones es solo durante la cuarentena, no dice nada de después… así que efectivamente, los podreis usar… yo de todas formas soy muy cagona para esto y me voy a esperar un poquito más…
Rania, yo hice un album para probar y la verdad es que quedan muy bien, todavía no he encargado uno, pero es super facil hacerlo y muy chulo… estoy pensando en hacer uno bien chulo para estas navidades y regalarselo a mis padres, a parte del regalo conjunto con los hermanitos, je, je, je… algo extra ya que van a hacer de canguro y que tengan un recuerdo bien chulo de los tres primeros meses de su nieto!!!
Vego, yo sigo dando pecho, aún así, parece que la warry está llegando… mancho muy poco, la verdad es que no tengo ni dolor… ya os diré si viene definitivamente o es una falsa alarma… la verdad es que llevaba unos días con molestias como si tuviera que venir la regla… en fin, yo estaba bien contenta pensando que no vendría y toma!! A trabajar y toma regla!! je, je, je…
4 de diciembre de 2018 a las 17:00 #1112466mariana
MiembroHola chicas!
Que suerte teneis las que os duermen toda la noche. Carla se duerme d esa manera a las 12 y se despierta a las 4
Por cierto mi 2ª regla no ha aparecido… en teoria tendria que haber venido el dia 30 asi que llevo unos 4 dias de retraso, suponiendo que venga como antes a los 28 o 30 dias.
4 de diciembre de 2018 a las 17:07 #1112473salamandra
MiembroLucia y Vego, haber si vamos a tener sorpresitas con esas reglas que no vienen, je, je, je…
Rania, qué guapo esta Miguelito en la foto que has puesto, me encanta!!!! Vaya tarde que llevo con Xavier, tres cagadas que se ha pegado estando en la hamaca y claro, al estar sentado y ser tan líquidas, se le salen y le sube por la espalda, vamos, tres veces lo he tenido que cambiar y a frotar los bodys y los pijamas… y vaya siesta que se ha pegado mi marido, y yo mientras con el peque, porque hoy no le ha apetecido una siesta larga… y ahora se ha ido a por el pienso del perro, ya que esta mañana se le ha olvidado traerlo, y luego a hacer no sé qué más, porque ya ni lo he escuchado… por un lado tengo ganas de ir a trabajar, para que le toque apechugar también con el peque… y luego me dice que por qué no tenemos mas, si Xavier no es nada malo!!! Así tengo yo media docena de niños y más, si se encargan de todo los demás!! Pero qué morro que tiene…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.