Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 13:19 #111429910 de diciembre de 2018 a las 15:17 #1114336
salamandra
MiembroChicas me alegra saber que no soy la única que tiene tanta hambre… es que es impresionante… madre mía, me consuela saber que es por el pecho… aunque por otro lado no me consuela tanto, porque tengo intención de alargarlo todo lo que pueda… así que como siga con este hambre, je, je, je… yo también temo a las navidades Lunita!!! ja, ja, ja…
10 de diciembre de 2018 a las 16:00 #1114358PAO
MiembroHola a todas!
Rania, que bien que Miguelito ya estè dumiendo de un tiròn, un alivio para los padres…
Lunita, no te preocupes que a todas nos pasa lo mismo, van tan contentas haciendo ronrisitas para todos lados hasta que…..sacate!!!! le dan los pinchazos, a mi tambièn se me partió el alma verlas llorar así.Mis niñas se pasan todo el día con la mano en la boca y se enojan mucho, no se si será que estarán por cortar dientes.
Dondestas, por suerte con mi marido también se tranquilizan y se duermen pero hay días que no, pero yo pienso también que depende si lo vieron o no en la semana. Pasa, que a veces el se va temprano y cuando llega de noche ya están para dormir.
Hoy por ej. me fui a gimnasia de mañana y el se quedó con las gordas, cuando llegué estaba plácidamente con las dos gordas conversando y riéndose, o sea disfrutándolas como debe ser.Soy también de las que mientras amamantó tenía muuuuucha hambreeee, ahora por suerte ya estoy más tranqui y volvi a la normalidad pero también me han quedado 6kg, empecé gimnasia para ver si los puedo bajar porque no me entran los pantalones jejejejeej
Lo peor de todo es que aquí se viene dentro de muy poquito el verano y bueno…..el bikini no va a lucir bastante jejejejejjejejeejejejje además de que se me fueron las pocas lolas que tenía snif snif snif pero todo sea por mis hermosuras!!10 de diciembre de 2018 a las 16:09 #1114361marcris
MiembroMara, qué alegría verte por aquí y que Adrián esté tan majete!! a ver que te dicen de la eco, esperaremos tus noticias. Así que ya no quiere pecho??? vaya con el tío!!!. Las que dais pecho aunque ahora tenéis mucha hambre y no os quitais esos kilillos, todas mis amigas que han dado teta al cabo de 6 ó 7 meses empezaron a perder peso y se han quedado como quinceañeras, se las fue toda la grasita, hasta las cartucheras!!! jejejje, así que no desistáis, es la mejor dieta, ah, y siguen comiendo mogollón.
Dondestas, daniela con mamitis? A mí tampoco me va, de momento no la tiene, y eso que hace ya tiempo tenía papitis que yo hasta lloré un día porque no quería estar conmigo, o al menos eso parecía, y ya ves, ahora estoy tan feliz porque se va con todo quisqui y es muy risueño, no extraña a nadie.
Lunita, si te sirve de consuelo a mí también me da mucha penita verlo llorar cuando lo vacunan, aunque consigo aguantar las lágrimas, pero me pongo mala. Además lo que tú dices, lo ves ahí tan inocente, sonriendo a la enfermera y de repente…. zas! pinchazo que te crió!. A éste le toca vacuna la semana que viene, el miércoles, pero es algo que tiene que ser así.
Sandra, ya sabes que esos kilitos te los liposuccionará el nene en un tris.
Vego, donde estás????
Miguel enloquece con los dolores de encía, no para de dar gritos, todo el mundo nos mira por la calle. Parece un endemoniao. A ver si se le pasa prontito…. Montse, qué será de tí!! a ver si escribes algo…10 de diciembre de 2018 a las 16:16 #1114366marcris
MiembroVego nos hemos cruzado. Ya te he leído. Pues si a tí te sobran 6 kg… yo te veo fenomenal en la foto!!! Yo es que ya estaba bastante gorda, tengo mucho sobrepeso, gracias a que sólo engordé 2 kg en todo el embarazo y cuando nació el nene perdí 12 kg. Pero aunque no doy pecho también tengo mucha hambre, será por la ansiedad, y he cogido casi 4 kg. Tengo que ponerme a dieta pero no hallo el momento… siempre me parece mejor mañana. Y es que ahora me apetece comer mucho dulces, cosa que antes no hacía, y como estos días apenas camino porque ha llovido, tengo que perder 20 kg y no sé si apuntarme al post de la dieta o qué, porque veo que me lanzo y cojo de nuevo los 12 kg que perdí y alguno más. qué mier** lo de la gordura!!! y toda la vida así, de dieta en dieta y tiro porque me toca!!!
10 de diciembre de 2018 a las 19:04 #1114452Piquivi
Miembrote entiendo perfectamente rania lo de querer comer ahora de todo lo que no pudimos durante los nueve meses de embarazo! hay que quitarse esa ansiedad de alguna manera. Pero tranquila que para el verano nos ponemos todas a dieta para perder algunos kilitos! y gracias por contarnos lo de tus amigas, ojalá pierda más de cuando me quedé embarazada! que eran los 65 kilos, me encantaría llegar a los 60 kilitos!
y Vego, tú con pocas lolas y yo que sólo me veo tetas me mire por donde me mire! además llevo fatal esto de utilizar sujes tan flojillos de lactancia, yo siempre he ido bien sujeta, en fin, todo sea por los peques!Mi niño parece que fiebre no tiene, aunque anda un poco tontorrón, supongo que será por las vacunas.
Para cuando tenga 3 meses me ha dicho que le ponga la segunda de rotatex solamente, luego ya al cuarto mes la otra tirada. Para vosotras tb es así?
Ah, y mañana voy a la citología, tb pediré que me mandé hacer análisis si es que se le pasa, por si acaso, para ver cómo voy de todo.10 de diciembre de 2018 a las 20:08 #1114497mariana
MiembroChicas… me ha pasado algo horrible…
Estoy nerviosa perdida…. me ha caido la niña de la cama y se ha vuelto histerica, no conseguia calmarla… Estaba cogiendo agua para bañarla y la he dejado encima la cama muy poco tiempo… no se como ha conseguido caer donde ha caido.. estaba bocarriba en una parte de la cama de cuerpo y ha caido justo detras de donde estaba boca abajo. Parece que no se ha hecho nada pero no ha querido comer, al final se ha dormido…
Aiss tenia que contarselo a alguien… no quiero que nadie se entere… no quiero que vean que soy mala madre…solo se lo contare a mi marido porque seguro que nota que algo pasa.
10 de diciembre de 2018 a las 21:51 #1114562marcris
MiembroLucia los nenes son de goma!!! no te preocupes lo más mínimo. Mala madre por tener un descuido?? No digas tonterías!!! mira, un descuido lo tenemos cualquiera y porrazos los niños tienen que darse muchos y no pasa nada. Lucía es normal que te preocupes, pero la niña está bien. Yo el otro día dejé a miguel en el salón en el sofá sobre una manta y yo estaba en la cocina y noté que lloriqueaba y empezó a hacer ruidos raros, pues fui al salón y se le había caído la manta encima no sé cómo y estaba sudando e intentando librarse de la manta, pa haberse ahogao la criatura!!!
Un beso guapa y duerme tranquila10 de diciembre de 2018 a las 21:51 #1114564salamandra
MiembroBuenas noches chicas!!!
Lucia cariño, esas cosas pasan, ni mucho menos eres mala madre por Dios, no pienses eso!! A la niña no le ha pasado nada, así que no le des mas vueltas, estos peques no paran y se darán golpes muchas veces… así que tranquila que no ha pasado nada!!!
Rania, gracias por los ánimos y la información… je, je, je… haber si es verdad y me hace la liposucción mi peque en unos meses!!!! A mi me encantaría quedarme con 65 kg… ahora estoy en 67-68… ya no pido bajar a 60… con llegar a los 65 me doy´por más que satisfecha… yo siempre he estado también con dietas y acabas hasta las narices, por no decir otra cosa… y ahora mira, estoy más delgada que antes del embarazo!!!
Lunita, nosotros le pusimos la ROTATEQ a los dos meses, a los 3 la PREVENAR y ahora a los 4 le toca otra dosis de ROTATEQ… por suerte esa es via oral y no le toca otro pinchazo..
En fin nenicas, me voy a tumbar un ratico en el sofá con mi maridín, ahora que el peque ya está durmiendo!! Venga, que mañana ya es viernes y fin de semana… aprovecharemos para ir al mercado de navidad que hacen aquí en el pueblo… no se entera de mucho, pero se queda embobado con las luces!! Besotes chicas y hasta mañana…
10 de diciembre de 2018 a las 22:58 #1114583delman
ParticipanteHola chicas, por aquí sigo leyendoos pero nunca me da tiempo a escribir, leo el foro 1 o 2 veces por semana y se me acumula la faena, de que termino de leeros ya me reclama el peque pero de hoy no pasa y escribo.
Lucia, vaya susto te pegarías pero no pienses que eres una mala madre ni nada por el estilo porque no es así y seguro que se van a llevar más de un batacazo, yo empiezo a estar más pendiente ahora cuando lo dejo porque empieza a tener más fuerza y levanta su barrigota hacia arriba y se da casi media vuelta, todavía no pero cuando menos me lo espere se gira y ya no te puedes fiar.
Mara, dinos como han salido las pruebas de Adrian que no sabemos nada de tí, a ver si no es nada y te quitas una preocupación de la cabeza.
Vego, veo que tus niñas siguen preciosas e igual de buenas, mi peque también duerme toda la noche pero por el día sus siestecillas son más bien cortas, una media horita o así, y entre dormirlo cambiarlo, decirle cuatro tonterias y darle de mamar a penas me da tiempo para hacer nada de la casa, menos mal que mi marido me ayuda bastante. La verdad es que cuando estamos los dos se hace todo mucho más llevadero, cuando se va a trabajar que vuelve ya por la noche acabo agotada.
Anena, tu peque me ha recordado un montón al mio así peloncete y con ojitos azules, a ver si os pongo alguna fotito más actualizada
Yo sigo sin la warry y espero que tarde en llegar. Yo en principio le daré solo pecho hasta los 6 meses tal y como me dijo el pediatra, además justo me incorporo al trabajo cuando haga 6 meses, bueno empezaré un poquito antes con las papillas para que se vaya acostumbrando y que no le toque a mi madre. Yo sigo almacenando leche en el congelador, tengo ya un cajón lleno. Y por si te sirve Sandram que creo que tú también estabas almacenando leche, en vez de comprar los botes de Avent o de la marca del sacaleches que uses, compro botes de orina que van esterilizados y la guardo ahí. Por cierto no sé si sabes que no se debe mezclar leche pasadas 24 horas, vamos que no puedes estar sacandote leche durante 2 días y guardarla en el mismo bote, 24 horas como mucho y congelar toda la que hayas conseguido.
Yo no soy probrazos aunque también pienso que hay que darles mucho cariño y en brazos con la mami es una buena forma, pero intento que si está en su tumbona tranquilito y jugando no cogerlo, o bien dejarlo en su cunita solo entreteniendose con sus cosas. Eso sí nos toca dormilo a bracitos, de mas chiquitin se dormia solo en su cuna, luego nos tocaba moverle la cuna hasta que se durmiera y al final optamos por cogerlo en brazos y en seguida se dormía pero ahora hay veces que nos toca estar casi una hora para dormirlo, sobre todo por las noches, en fin ya veremos como lo solucionamos pero creo que todavía es muy pronto para dejarlo llorar hasta que se duerma solo. Quiero leerme el libro de Duermete niño, a ver si pone a partir de que edad entienden ellos.
Bueno no me enrollo más y me acuesto que mañana no sé a que hora se querrá despertar el peque, a las 6? a las 7? a las 9? vete a saber tú, menudo descontrol de horarios. Segun mi pediatra cuando empiece con las papillas tendré que hacer siempre a las misma horas para acostumbrarle a un horario y el desayudo va de 8 a 9, lo que no es que haré cuando se despierte a las 7 llorando con hambre, a ver como le explico que no, que hasta las 8 no se come nada, ufff madre mia la que nos esperaBuenas noches a todas.
10 de diciembre de 2018 a las 23:46 #1114598marcris
MiembroSolnoa pero qué niño más guapo!!! Hacía mucho que no sabíamos de tí, me da pena porque al año pasado por estas fechas escribíamos muchas en el post de Anena de embarazo y me gustaría saber de todas las chicas, pero entiendo que los niños absorben mucho tiempo y no dejan escribir a muchas mamis.
Yo también estoy leyendo el libro del duérmete niño, pero no sé si tendré que usarlo, pues el niño se duerme bastante bien, en brazos pero no suele tardar.Me voy a acostar
11 de diciembre de 2018 a las 08:35 #1114633salamandra
MiembroCHICAS, SOLO ENTRO PARA :
¡¡¡¡¡¡¡¡ MUUUUUUCHAS FELICIDADES RANIA !!!!!!!!!
LUEGO VUELVO A ENTRAR!!!!
11 de diciembre de 2018 a las 08:46 #1114641marcris
MiembroAy mi Sandra!!! Muuuuuuchas gracias maja!!! Tómate algo a mi salud!!! Estaba poniendo una foto del chiquejo con el gorrillo de papá noel.
Voy a ver a que son las 9.35 y todavía no se ha movido la criatura desde las 12 que se durmió…Yo hoy no voy a poder entrar porque tengo comida familiar y luego cena, bueno luego inmediatamente después no que va a ser mucho comer..(jeje, como no hay emoticonos…) y supongo que me llamará mucha gente y todo eso…
De momento tengo tres regalos: un perfume, un disco duro extraíble y el mejor…. Un Niño llorón pero que me lo como!!!!! Estoy muy feliz aunque ya caen los 42 (madre=abuela)Besos
11 de diciembre de 2018 a las 10:07 #1114675mariana
MiembroGracias por las respuestas chicas
La niña esta bien. Anoche lloriqueaba, no se si es que se acordaba del golpe o no se.. Aunque me ha dado la noche… cada hora o 2 horas se despertaba…chupaba algo y se dormia. Asi que estoy cansadisima pero ya se pasara…
Rania felicidadessssssssssssssssss
Yo cumplo la semana que viene… el 16
11 de diciembre de 2018 a las 10:40 #1114691Pi
MiembroJo chicas, cuánto habéis escrito! Qué bien! Me gusta tener mucho que leer!
Lo primero Lucía, menudo susto con Carla. No me extraña que te preocuparas, pero como ves está perfectamente. Me alegro mucho. Apuntado cumple de Lucia el día 16!!jeje
Rania, FELICIDADES!!! De madre abuela nada, yo tengo una conocida que se embarazó con 49, así que fíjate… Y tal y como se te lee, no tienes pinta de abuela, jejejeej
Lo de los kilos es una historia, yo no es que me note mucho mas gorda, me noto muuucho más blanda, yo soy monitora de aerobic y estaba acostumbrada a hacer mucho ejercicio, participaba en carreras, nos gusta ir al campo… Y nunca he sido delgada, pero por lo menos estaba dura!! Pero creo que dando de mamar nos podemos ir olvidando de perder peso, en todo caso después de navidad, porque cualquiera se resiste al jamón, a las gambas y a todo el gocheo… Bastante que no me podré ni tomar una copita!
Qué bien leerte, Solnoa! Lo del bote de leche para almacenar es una buena idea, porque es una medida muy útil. O sea que los congelas ahí, verdad? Yo empezaré a hacer reservas en breve…
Vego y Rania, lo que decía de la mamitis es a la hora de dormir, el resto de día es muy simpaticona, se va con todos, el tema de extrañar he leído que les pasa como a los 6 meses, a ver si las que tenéis niños más mayorcitos nos van instruyendo… Aunque ahora estoy empezando a pensar que no va a ser mamitis, sino que solo quiere irse con chicas, porque ayer la coge mi padre y a berrear, y es cogerla mi madre y se durmió, jejejej
Bueno, besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.