Home › Foros › Madres y padres › Reagrupación de mamis estivales – de mayo a septiembre 2009
- Este debate tiene 2,149 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
salamandra.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 11:44 #111473311 de diciembre de 2018 a las 15:31 #1114823
delman
ParticipanteFELICIDADES RANIA!!!!!!!!!!!, anoche se me olvidó felicitarte porque de que terminé de escribir ya eran las 12. El mejor regalo ya lo tienes, como le digo yo a mi marido ‘este año no compres loteria de navidad que ya nos ha tocado el gordo y 2 veces el mismo año va a ser imposible’, osea que chicas no lo intenteis que ya tenemos a nuestros gordos-as. Ahora que pienso a Vego si que le ha tocado 2 veces el mismo año, jaja.
Ayyyyyyy los quilos!!! a mí solo me queda uno pero mi cuerpo a cambiado y mis pantalones no me caben y los jerseys parece que van a rebentar, vamos que estas rebajas voy a tener que hacer unas compritas con mi nueva talla, sale caro esto de engordar o ensanchar.
Dondeestas, sí que los congelo ahí porque sino me hubiera arruinado ya comprando botes de Avent que salían a 2 € o así, tendré ya más de 60 botes en el congelador porque cada mañana me tengo que sacar la leche de un pecho y del otro se lo toma el peque, como van bien cargaditos de toda la noche tiene más que suficiente, antes le daba de los 2 y acababa vomitando un montón de leche. Ahora mismo se estará tomando unos 120-140 ml y de cada pecho me puedo sacar de 100 a 180, vamos a punto de explotar.
Yo también estoy haciendo algo de ejercicio, llevo 2 meses haciendo pilates y me noto mucho mejor porque no era capaz de hacer ni una sola abdominal y ahora ya he recuperado algo de fuerza aunque mi barriga sigue super blandita.
11 de diciembre de 2018 a las 15:33 #1114824salamandra
MiembroBueno Rania, pues vemos que no te has portado mal… vaya regalitos… pero el que mas me mola es el renacuajo llorón!! ja, ja, ja… Disfruta de tu día y pasalo muy bien… ya nos contarás mañana qué tal ha ido todo!!!
Dondestas, yo también me noto super fofa la barriga… en fin, con el tiempo ya nos iremos poniendo mejor… ahora todo es muy reciente y tenemos la cabeza y el cuerpo ocupado en nuestros peques!!! Yo he congelado toda la leche en los vasos de la Avent, como también me han regalado, pues tengo un montón… pero es buena idea la que nos da Solnoa!!
Solnoa, gracias por la información, ya me lo dijeron, que tengo 24 horas para sacarme la leche… que a partir de ahí, ya no puedo mezclarla… por suerte, acostumbro a sacarme un bibe cada mañana, tengo los pechos muy llenos y en seguida consigo un bibe de unos 200ml… es una pasada, porque Xavier lleva dos días tomándose bibes de 200 y cuando se acaba, se pone a llorar… mi marido le enchufa el chupe, que ahora ya empieza a quererlo y se queda frito!!!
Y nada, parece que tengo al peque resfriadillo, estornuda mucho, tiene moquetes y le lloran los ojos… por suerte no tiene fiebre, espero que no le dure mucho y que no se ponga muy malito… de momento, parece que no está tontín… qué lastimilla verlo así!!!
11 de diciembre de 2018 a las 23:02 #1114993Piquivi
MiembroFELICIDADES RANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uff, casi no llego, jejeje. Espero que hayas pasado un día estupendo!!!!
me acuesto chicas que estoy rendida, mañana os comento y os cuento.
Besitos.
12 de diciembre de 2018 a las 13:40 #1115084estrellacelta
Participantehola a todas, ke ganas tenia de entrar!!! Pero ha sido imposible, el niño me da muxo trabajo, y mi marido trabaja mañana y tarde, asi ke no paro en todo el dia, y encima al pobre lo tengo malito cuando noes una cosa es otra, ufff, a ver si salimos ya !!
Me gusta mucho el foro de reagrupacion, jejej., pero me ha sido imposible ponerme al dia, ah eso si, ke niños mas guapetes! cuando tenga tiempo subo alguna de Daniel,
Bueno os cuento, ke ya no se ke pensar: el niño ha estado con diarrea por rotavirus y adenovirus, es ke solo tenia puesta una dosis de Rotatec, y la verdad es ke no ha sido una gastroenteritis muy severa, solo diarreas, sin perder apetito menos mal, pero lo hemos pasado fatal dia y noche, cuidando ke no se deshidratara, ahora ke hace dos semanas ya, sigue con deposiciones liquidas unas 5 o 6 diarias ( antes eran 11) y me dicen los pediatras ke he consultado ke es lo normal con la leche materna, pero otro pediatra ke lo esta viendo, pues el suyo esta de vacaciones, me ha dicho ke eso no es lo normal, ke le de leche de formula sin lactosa durante unos dias, ains , ke lio, ke pensais vosotras??12 de diciembre de 2018 a las 17:55 #1115113marcris
MiembroAy chicas muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Anoche salí hasta las 5 y hoy hemos estado de comida, así que no he podido entrar hasta ahora. Qué bien me lo pasé!!!! Estoy muy contenta, además miguelito se está portando super bien, aunque tiene sus momentos por el tema diente. Ahora vienen unos amigos a tomar café a casa, así que os dejo,sólo quería saludar. Ya no cuento nada de las noches porque son cojonudas. Hoy de 23.30 a 10.30, así que tan contentos!!!
Besos a todas (lines, me alegro de “verte” que se mejore tu niño)
12 de diciembre de 2018 a las 22:25 #1115197salamandra
MiembroRania, qué gracioso Miguelito con su gorrito de navidad!!!! Me alegro de que las noches ya sean buenas… Xavier también se durmió ayer sobre las 11 y se ha despertado hoy a las 8:30 y ya me ha parecido una pasada, así que a las 10:30 ni te cuento!!! Ha comido y eso sí, luego ha seguido durmiendo hasta las 11… hemos comido en casa de la hermana de mi marido, que había comida familiar, celebración de cumple y la verdad es que también se ha portado super bien… antes hemos ido a comprar el belén del imaginarium, pero estaba agotado… así que he aprovechado para comprarme algo de ropita, je, je, je… Pues nada chicas, que paseis buena noche… el peque ya está durmiendo, así que detras nos vamos nosotros!!!
12 de diciembre de 2018 a las 22:53 #1115201mariana
MiembroHola chicas!
Con el tema de la caida de Carla se me olvido contaros que el miercoles le pusieron las vacunas y ya me mandaron las papillas para empezar a los 5 meses o 5 meses y medio. Yo pienso empezar justo a los 5 meses. Puedo empezar por la de fruta para merendar o con la de cereales que se la puedo dar por la mañana, mediodia o noche. Creo que empezare por la de cereales por la noche a ver si consigo que se quede mas saciada y duerma algo mas por las noches y asi intento sacarme algo de leche por las mañanas para preparar esa papilla. Luego a los 15 dias seguiria con la papilla de fruta, que me pone en el papel que me dieron, que es con medio platano, media manzana y zumo de naranja. Si no le gustara la naranja que le haga batido de frutas, osea naranja y leche, para darle a media mañana.
Una pregunta a las que teneis los peques algo mayores…. la papilla de frutas con esas 3 frutas sale muy caldosa o espesita? Lo digo porque mi hermana dice que para espesarla que le añada un poco de cereales, pero en el papel no me pone nada de eso y paso de hacerlo asi si no me lo dicen..
12 de diciembre de 2018 a las 23:15 #1115204estrellacelta
ParticipanteRaniaaaa: ke muchas felicidades, aunque algo atrasadas, veo ke te lo pasaste muy bien, ke sales de marcha y todo, ke bien os lo montais, me alegro mucho por vosotros, miguelito esta guapisimo, cuantos papa noeles vamos a tener este año, jejeje
Lunita, acabo de ver tu correo en mesenger, es ke ni tiempo tengo para revisar el correo, si un dia de estos me cierran la cuenta!
Lucia ke bien, con papillitas ya!
Samdran nuestros niños nacieron el mismo dia, ke gordito y bonito esta!
A las demas os ire leyendo y poniendome al dia, besitos13 de diciembre de 2018 a las 08:56 #1115218salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Aqúí estoy ordeñándome mientras el papi y el peque duermen!!! Cómo han cambiado las temperaturas, madre mía qué rasqui!! Hoy va a tocar ponerle el abrigo al peque y con lo poco qué le gusta, se pillará un cabreo de narices en el carro!! No puede mover los brazos y como le encanta ir chupándose el dedo, y con este casi no llega, se cabrea, ja, ja, ja…
Lines, qué gracia, así que son del mismo día?¿!!!! A qué hora nacio tu peque?¿ Xavier a las 00:40… vamos, que por los pelillos no es del día 16, ja, ja, ja….
Lucia, nosotros tenemos pediatra este jueves y nos dijo de empezar con la papilla de frutas… ya te diré cómo nos dice de hacerla… me dijo que siguiera con LM exclusiva si queria hasta los 6 meses, pero creo que empezaremos a darle la papilla a los 4 y ver cómo va reaccionando, je, ej, je… que luego todo de golpe lo veo muucho!!
13 de diciembre de 2018 a las 18:36 #1115383marcris
MiembroAsí que ya estáis con las papillas en danza!!! Hola chicas. Yo esoy pocha, a ver tanta juerga y tanto salir y tanto frío de repente!!! Así que la garganta fatal y dolor de cabeza. Miguelito cumple hoy 4 meses!!!! Ya está hecho un hombretón, no sé si os dije que el viernes o el jueves (ya no recuerdo bien) lo pesamos en la farmacia, no iba demasiado abrigado y el pañal recién puesto y pesó 8.440 kg!!!! ENORRRRRME
El miércoles lo llevo al pediatra a ver qué nos dice, aunque la sosa esta de pediatra que nos ha tocao imagino que no nos dirá nada, como siempre: “es normal, es normal, está en la edad…” GRRRRRRR!!! me saca de quicio!! Y nada yo aquí estrenando mis 42 añetes, camino ya de los 43, y ahora sí, disfrutando del pequeño a tope que está más simpático que “to las cosas”.Besos a todas
13 de diciembre de 2018 a las 18:51 #1115388salamandra
MiembroAy Rania, Rania… tanta fiesta y a estas edades no es bueno!! ja, ja, ja… (cómo echo de menos los emoticonos para ponerte uno aquí ahora!!) Eso es señal de que te lo has pasado genial, así que bien hecho!!! Cómo se nota que Miguelito ya te da buenas noches, se te nota muuucho más animada…. me alegro un montón, el poder descansar, te hace poder disfrutar mucho más de tu peque… Xavier ha empezado ahora a cogerse los pies y qué gracia me hace!!! Eso sí, cuando tiene sueño, sigue pillando unos perrerones impresionantes, pero bueno, un par de meneos en la hamaca y se queda frito…
Chicas, que ya tenemos las navidades aquí!!! Anda que no van a ser diferentes las de este año, hasta ahora, creo que las mejores de nuestras vidas!!! Eso sí, el año que viene que ya se enterarán de algo más, lo que también disfrutaremos!!!
14 de diciembre de 2018 a las 01:48 #1115466aris
ParticipanteChicas, cuánto tiempo!!
Joer, no me da tiempo a nada. Prácticamente no entro por el foro. Algún día he leído algo pero me pierdo… menudo ritmo lleváisn jejeA ver si entro todos los días al menos un ratito…
Carla lleva desde el jueves con miles de mocos, una tos horrible, fiebre…la llevé a la pediatra de la S. Socal y me dijo que estaba todo en las vías altas; nada en oídos y pecho. Pero desde el viernes que la vio ha empeorado un montón. mañana tengo cita con su pediatra a ver qué nos dice. Espero que no se le hayan bajado los mocos. Aysss, me da una penita verla así…la pobre no puede respirar y lo pasa fatal. Cuando me sonríe se me saltan hasta las lágrimas de la alegría que me da.
En fin, a ver qué nos cuentan mañana…
A mí la pediatra cuando la llevé a la revisión de los 5 meses me quiso meter fruta y cereales y le dije que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que me dejara hasta los 6 meses con teta sólo. Como estaba muy bien de peso me dijo que sí. Pero creo que a finales de mes que volvemos a ie ya no nos escapamos. QUé pereza! Con lo cómodo que es el pecho. Ainssssssssssssssssss, si es que se nos hacen mayores rápido!!!!!!!!!!
Mañana os cuento14 de diciembre de 2018 a las 08:53 #1115484salamandra
MiembroBuenos días chicas!!!
Egar, haber si Carla se pone prontico buena, que da mucha penita verlos así… Al menos no se le ha ido ni para pecho ni para oidos, que es mucho… Xavier también está con moquetes, pero por suerte, no tiene fiebre… es que siempre le pasa cuando le toca revisión del mes… je, je, je.. este niño es muy listo, dice, haber si así no me pinchan!!! je, je, je… Ya nos dirás qué te ha dicho la pediatra!!!
Hoy mi niño se ha despertado a las 6, pero qué puedo pedirle si llevaba durmiendo desde las 10!!! Al menos sus 8 horitas las duerme ya del tirón, todo lo demás, como digo yo, es regalado, je, je, je… normalmente se despierta a las 7, pero bueno, que son casi las 10 y sigue durmiendo… a las 10 me tocará despertarlo, y que coma… hoy viene la iaia a casa, hace frio y no quiere que saque al niño… y como no para quieta, seguro que me hará algo en casa… ainxxxx… esta mami, cómo me cuida!! luego le traeré algun regalito que se lo merece, lo mucho que me ha cuidado y me sigue cuidando!!!
Rania dormilona, ande andas?¿?¿ que desde que Miguelito te deja dormir, vaya sueños debes pegarte!! ja, ja, ja…
Chicas, haber si vamos pasando por aquí, que cuando vuelva del curro quiero ver vuestros mensajitos…
14 de diciembre de 2018 a las 09:04 #1115487salamandra
MiembroPor cierto chicas, que se me había olvidado preguntaros… a las que habeis tenido parto vaginal y puntos… cómo va vuestra vida ‘matrimonial’?¿?¿ Es que a mi me sigue costando.. no sé si es por la sequedad o por la herida, me sigue molestando un lado y siento un pequeño dolorcillo… cómo vais vosotras?¿? el dolor es por dentro, no sé si os pasa a alguna u os ha pasado… es que ya son 4 meses!! Yo creo que debe ser normal, que cada cosa tiene su recuperación y la cuarentena no quiere decir que tenga que estar todo al 100%, no?¿ es que una vez la pasas, piensas que todo va a estar mejor y cuando ves que no es así… ya no sabes si pensar que eres tu o no…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.