- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por
TOMATESVERDESFRITOS.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2017 a las 20:55 #58605016 de noviembre de 2017 a las 11:48 #917892
Adri..
ParticipanteYO sólo puedo decirte que he ido a revisiones bastante periódicas al dentista y me hicieron una limpieza de boca. Es importante ir porque te mira si tienes las encias inflamadas o alguna caries que pueda perjudicar el embarazo. De todas formas seguro que tu dentista sabe qué puede o no puede hacerle a na embarazada. Mi dentista me dijo que se puede hacer incluso un empaste si fuera necesario, que no pasa nada, pero cada boca y cada problemilla es diferente, así que mejor lo valore tu dentista… y tçu tranquila y confia en los especialistas!!
suerte16 de noviembre de 2017 a las 18:12 #917998silviam
MiembroA mi me paso algo parecido en Agosto, estando de unas 12 semanas, se me cayo un trocito de la parte de encima de una muela. No le di mucha importancia, y con el tiempo, creo que me ha salido una caries. Mi marido se lo comento a su dentista, para saber si me deben tratar ahora o es mejor esperar a pasar todo el embarazo y mirarme despues. Pero ire este mismo miercoles a que me miren. Segun le dijeron, ellos suelen tratar en el embarazo entre los 3 y 6 meses. Supongo que segun lo que sea de todas formas. A ver lo que me dice.
De todas formas estaba pensando en lo de la limpieza de boca, porque habia oido que es recomendable hacerla en el embarazo, pero no se….
Besos
16 de noviembre de 2017 a las 18:22 #918002Yedra
MiembroHola lolala
Deberías ir al dentista cuanto antes, aunque no creo que te vaya a tratar (si tiene que hacerlo, anestesia, etc) hasta el segundo trimestre, ya que en el primero sería peligroso.
Yo tuve una superinfección de muela pero estaba de 6 meses, tuve que tomar antibiótico y calmantes (nolotil + ibuprofeno), estuve 4 dias sin dormir dandome cabezazos contra las paredes, hasta que no se me bajó la infección no pudieron hacerme nada, pero al final me hicieron una endodoncia, con su anestesia , radiografias y todo (te ponen una especia de chaleco protector).
Pero aún así, te recomiendo que vayas al dentista YA!, si pueden hacerte un “apaño” que te lo hagan ya, te aseguro que el dolor de muelas cuando estás embarazada se multiplica x 100!!Suerte guapa
16 de noviembre de 2017 a las 20:06 #918059karolinax
ParticipanteLo mio fue enterarme del embarazo y quedarme con un trozo de muela. Me han puesto “parches” y si se caen, ponen otro, pero como hay que desvitalizar y hacer radiografías, me dijeron que después del 7º mes se podía hacer, yo prefiero esperar a tener a mi niña………..
Prefiero perder la muela que a la nena…….Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de noviembre de 2017 a las 16:20 #918608TOMATESVERDESFRITOS
MiembroHola chicas
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hoy he ido al dentista, :shock:y de momento hasta que cumpla los 3 meses no van a hacerme nada, despues si hay que hacer una endodoncia esperarían a que tuviese a nuestro bebe y si fuese un empaste ya me lo harían.
Un besazo a todas :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
