Tengo a alex con muchos mocos, tos, nariz tapada, carraspera, etc. ni el rinomer ni el suero con narilen hacen efecto y la verdad es que el pobre lo pasa fatal! no come bien, no duerme, no respira bien, tiene “pitos”, llora todo el dia….
hoy hemos ido al pediatra y me ha encargado supositorios Sobrepin, uno cada dia. Curiosamente me ha dicho que se lo tengo que poner al reves, no por la parte mas fina (la puntita) sino por la parte mas gruesa, no se porqué y ha sido todo un show!!! Ademas lugo han hecho caca y creo que han expulsado parte del supositorio… aggg!!!
Ahora dudo de que lo haya entendido bien…. ¿alguna sabe como se ponen los supositorios para lactantes? (tienen 2 meses) y ¿ alguna ha probado sobrepin? ¿sabeis si va bien? No sé que hacer….
Gracias y besos para todas
marta
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes estar registrado para responder a este debate.