Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 13:58 #111851522 de diciembre de 2018 a las 15:02 #1118535
Anónimo
Invitadotoy viva!! y sin suerte ni en la loteria!! jajajaja
lo que voy de culo cerrando el año en el curro reuniones etc…
como tais??
besosssssssssssssssss
23 de diciembre de 2018 a las 11:04 #1118792Anónimo
InvitadoMIS PRINCESASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAIS??? PREPARANDO LA NOCHEBUENA???
MUCHOS BESITOSSSSS
23 de diciembre de 2018 a las 16:45 #1118922Doabor
ParticipanteHola chicas!!!
Noieta, Aqui estoy mas liada que una persiana!!! voy de culillo con las compras a ultima hora y ya preparando la nochebuena. Pues a mi tampoco me ha tocado la loteria, que se le va ha hacer!!!a seguir trabajando toca.
Meri, ya tienes todos los regalos?
Rosadita…nuestra preñi, como vas?
Xhail, ya has recibido el paquete?
Para Fewfloreta si nos lees, que me acuerdo mucho de ti, ya debes estar apuntito de caramelo si no lo has tenido ya, que vaya todo bien y tengas una horita corta FELIZ MATERNIDAD.Para Montse y Anica, tambien me acuerdo mucho de vosotras espero que pronto consigais vuestro sueño.
Bueno chicas que paseis unas FELICES FIESTASSS!!!! Y

feliz navidad!!!!!24 de diciembre de 2018 a las 07:07 #1119059Anónimo
Invitadolo mismo digo… ahora me voy a poner tonta…
que sepais que este año habeis sido un gran apoyo para mi y que gracias a vosotras los ttos no han sido tan duros!! y que os quiero mucho mucho!!!
y que… para el 2010 haber si de una vez todas y digo todas.. Nani ni que sea de milagro conseguimos nuestro sueño de ser MAMIS!!
UN SUPER BESAZOOOOOO I HABLAMOS LA SEMANA QUE VIENE!!
BONES FESTES A LES MES GUAPAS!!
PETONETSSSSS
24 de diciembre de 2018 a las 10:03 #1119095yolandsi
MiembroHOLA WAPETONAS!!!!!!!
QUIERO DESEAROS FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2010!!!
Y DECIROS QUE AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO ENTRE VOSOTRAS ME HE SENTIDO SÚPERARROPADA Y QUERIDA ASI QUE… GRACIAS POR SER COMO SOIS…
PD: OJALÁ PODAMOS MONTAR UNA GUARDERÍA ENTRE TODAS Y PARA TODAS ESTE PRÓXIMO AÑO!!!!!!!
PD2: Me voy a comprar los regalitos que me faltan!!!!!!!! Que hoy no trabajo!!!!!!!!!!
27 de diciembre de 2018 a las 12:50 #1119473yolandsi
MiembroDÓNDE ESTAIS??????????
Que Sant Esteve ya pasó… Cuánto os dura la resaca?? Yo estoy fatal, tengo una mandra terrible… Hoy el sofá va a ser mi miejor amigo!!!
Qué os han regalado?? A mí de todo, tengo unos papas noeles impagables… Anillo y pendientes a conjunto, cremitas pá la cara, ropa, botines, un collar de piedras grandes muy bonitas… Ah! y perfume!!! Es que nosotros tiramos la casa por la ventana en navidades… Y todavía faltan Reyes que, of course, también lo celebramos!!!
Y a partir del 7… a bajar kilos, ya tengo visita con la endocrina así que esta vez va en serio!!!
Un besazo a todas!
27 de diciembre de 2018 a las 13:13 #1119476carpau
ParticipanteHola chicas,
Con tanta fiesta estamos desconectadas, a mi no me han regalado nada con tanto gasto q llevamos no me gasto dinero en regalos, mi marido se compro el mes pasado la entrada para la F1 de Montmelo para el año q viene y ese es su regalo de reyes, en cuanto a mi no me he comprado nada y para reyes no creo tampoco, aparte no soy nada caprichosa y nunca tengo nada en deseo soy mas bien practica.
Rectifico Nani si q me ha hecho un regalito jejeje.
Bueno niñas q muchos besos para todas y q el 2010 os traiga todo lo mejor.
27 de diciembre de 2018 a las 14:21 #1119486Doabor
ParticipanteHolaaaaa chicassss!!!
Uyyyyy que peonza llevoooo, es que me acabo de trincar un martini y no veassss y ahora me voy a currar un rato, ya veremos jeje…
Meri, es que no escribimos porque ya estamos meditando para el año que viene….estamos en “pausa”
poniendole cara a nuestros niñ@s ya tengo ganas de que me operen y volver a empezar.
A mi me han regalado mis hijas un raton y una camara web para el ordenador, es que tienen una madre muy cibernautica.
Pues nena, a ver esa dieta que tal te va, tomatelo con ganas.Xhail, yo para el 2010 quiero una Andreaaaaa, jorrrrrr !!!!! por pedir que no quede.
Muchos besitosssss.
27 de diciembre de 2018 a las 19:25 #1119527Doabor
ParticipanteNiñasssss a ver si espavilamos que esto está muy paradito!!!!
Cuidadin mañana con los santos inocentes!!!!! yo me voy a preparar muñecotes para ponerlos en la espalda, que soy muy traviesaaaaa.
29 de diciembre de 2018 a las 12:30 #1119996Doabor
ParticipanteLo subo…que se nos va el post!!
Donde estais todasssss??????
29 de diciembre de 2018 a las 20:39 #1120145darrega
ParticipanteHola chicas feliz año!!Nani yo si que estoy aqui pero con fiebre y teniendo que ir a currar me da un yuyu…..
29 de diciembre de 2018 a las 21:01 #1120159Doabor
ParticipanteMadre miaaa, Rosadita hija, con fiebre!!!!..solo te puedes tomar paracetamol y del mas flojito.
Cuidate mucho y come cosas calentitas y un buen caldo.CHICASSSS FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!
31 de diciembre de 2018 a las 11:59 #1120496Doabor
ParticipanteLo subo!!!
Chicassssss pero donde os meteisssss??
Xhail…Rosadita…Meri….Noieta…..
FELIZ ENTRADA AL 2010!!!!!31 de diciembre de 2018 a las 14:45 #1120535lucianabecerra
Miembro¡¡¡¡HOLA CHICAS!!!!!!
¿Cómo va todo? La verdad es que debo pedir disculpas porque hace tropecientos años que no entro en el foro, pero entre una cosa y otra lo he ido dejando y…. en fin, que sólo quiero desearos FELIZ 2010 y que todos vuestros sueños se cumplan, porque segurísimo que todas os lo merecéis.
Yo, por mi parte, llevo 5 días fuera de cuentas, pero mi niña no quiere salir, está muy agustito en la barriguita de su mamá. Si no sale antes me provocan el parto el día 4 de enero, así que ya queda menos para ver a mi hermosa niña, que por lo que dice el gine viene bastante grande, va a pesar 4 kilos y algo, así que espero que el parto no sea muy doloroso.
Bueno preciosas, UN BESAZO FUERTE A TODAS, DE TODO CORAZÓN.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.