Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2018 a las 17:25 #112057731 de diciembre de 2018 a las 18:06 #1120588
yolandsi
MiembroHOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!
CHICAS… FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!! Y POR SUPUESTO QUE ESE DESEO QUE PEDIREMOS HOY AL COMERNOS LAS UVAS SE NOS CUMPLA A TODAS!!!
MUCHÍSIMOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he estado perdida unos días… pero ya estoy de vuelta, así q espero que para este año nuevo haya más movimiento que en estos últios días!!!
31 de diciembre de 2018 a las 19:13 #1120596Doabor
ParticipanteMeriiiii wapaaa!!!!! Que paseis una buena nochevieja todassssssss y cuidado con las uvas que no os atraganteis….yo ya las tengo preparadas y me he escogido las mas pequeñas jeje….chicasssss hay que pedir un deseo espero que se nos cumpla!!!!
Besitossss para todasssss.
31 de diciembre de 2018 a las 20:27 #1120602darrega
ParticipanteFeliz año chicas!presiento que va a ser muy positivo, soy brujita!Nani que tal?yo aqui en plan muerma nada de salir pero ya preparando la comida y los mazapanes de yema, las uvas al final nunca me las como no llego a tiempo…….
1 de enero de 2019 a las 11:40 #1120626Doabor
ParticipantehOLA CHICAS, Rosadita a ver si tu pronostico se cumple y este año nos va super bien!!!, pues yo tambien me quede en casita pero lo pasamos muy bien yo puse la 1ª cadena.
Bueno chicas que paseis un buen 1º dia de año yo empiezo currando.
Besossss.
4 de enero de 2019 a las 20:13 #1121307yolandsi
MiembroPero qué pasa chicas, dónde estais??? Se nos ha ido el post al final de la segunda página… MANIFESTAROS!!!!
4 de enero de 2019 a las 20:56 #1121318Doabor
ParticipanteHola Meri, es que no escribo nada porque estaba yo sola por aquí no se donde se han metido las demas.
Noieta ya hace tiempo que no entra, Xhail está sin conexion, rosadita y tu desaparecidas…..bueno tu ya has aparecido, en fin que este post está dormido por no decir muerto. Yo estoy dandole al coco para subir arriba mi negocio, nuevas ideas, ofertas..etc….y por ahora funcionaaaaa.
Y tu que tal como vas? el dia 7 a dieta estricta las dos !eh!, que esto no puede ser.Por cierto chicas ayer recibí un privado de Anica, me dijo que os diera recuerdos a todassssss.
Besosssss.
5 de enero de 2019 a las 08:16 #1121387yolandsi
MiembroHola Nani, hija nos hemos quedado más solas que la una!!!
Sabes qué, le he pedido a los Reyes el VIBROPOWER!!!!!!!!!! Nenas me voy a poner como una top-model!!! Entre eso y la peazo dieta que tngo pensado hacer junto a unas sesiones de liposucción sin cirugía… He tirado la casa por la ventana… Creo que esta vez va en serio… Incluso he puesto mi barra de pérdida de peso ahí bajo!!!
Hoy es uno de esos días que más me gustan!! Cabalgata, cena y mañana regalitos!! Si ahora que no tngo babys lo disfruto así cuando tenga alguno será fantástico!!!
Nani, qué cosas estás haciendo para mejorar la caja? Yo en el centro pensé en los bonos mensuales que funcionan muy bien. La gente en vez de pagar cada sesión al contado paga un bono mensual… así si no vienen yo no lo pierdo y siempre se puede recuperar la sesión otro día… A no ser que no avisen con tiempo… Porque te pegan un palo cada vez que te dejan colgada… Aunque las sesiones salen más baratas también es más seguro…
Qué le pasa a Xhail, se la echa de menos… Ha empezado algún tto ya?
Bueno chicas, o chica, FELIZ REYES!!!!!!!
5 de enero de 2019 a las 11:21 #1121464carpau
ParticipanteHola chicas !!!!!! FELIZ AÑO Y FELICES REYESS !!!!! espero q os traigan muchas cosas.
Esto me va a trompicones asi q no se cuando podre volver a entrar aprovecho ahora.
Noieta veo q tu tambien estas perdida, es normal es q con tanta fiesta, yo casi no he parado en casa he salido en Nochebuena, en Nochevieja, este sabado pasado q llegue a las 5 la mañana, ayer q me fui a comer con amigos y llegue a las 20 de la tarde…en fin q no he parado ni un minuto.
Meri me alegro q te hayas decidido ya con la dieta ya he visto tu barra jajajjaa, Nani pon tu otra y ya vamos viendo como vais, asi q tu estas innovando en tu bar eehh jajaj muy bien asi le das otro aire y te suben las ventas.
Bueno chicas deciros q yo estoy bien aunq desde anoche me duelen los riñones pero por lo demas divina de la muerte.
Me voy a comer con mi marido y luego a ver si me compro algo para reyes q no tengo ni idea de q quiero a estas alturas, y me conectare cuando esta mierda me deje.
Muchos besitos
5 de enero de 2019 a las 13:15 #1121502Doabor
ParticipanteHolaaaaaa….
A ver Meri, hay que tener estrategia con los negocios, hemos hecho un descuento de un 50% en las bebidas a las mujeres durante este mes de Enero, los sabados por las noches nos hemos traido a la juventud del pueblo a nuestro bar, solo para ellos, ahora cerramos a las quinientas los sabados pero vale la pena por la caja y mas que nada por ellos, porque se ve que donde iban como van muchos rumanos, solo ponian musica rumana y se adueñaban del billar y el futbolin toda la noche, pues nosotros le vamos a poner billar, futbolin, dardos y karaoque y la musica la eligen ellos …..a que mola?….Xhaillllll holaaaaa….ayyyy pillinaaaa…tu ya estas casi en la beta, vas a ser de las 1ªs embarazadas del añoooooo, ya nos diras, espero que sea un super positivo!!!!
Noieta wapa como vas?
Rosadita, no te preocupes por la amnio es muy poco probable que pase algo, tu haz mucho reposo durante 4 dias.
Bueno chicassss que tengais un bonito dia de REYES!!!!
Besossssss.
5 de enero de 2019 a las 19:09 #1121596carpau
ParticipanteHola chicas, acabo de llegar a casa y estoy muerta!!!!
Nani te vamos a nombrar empresaria del año lo has empezado genial, ya mismo lo conviertes en discoteca y yo te hago de gogo en el podium jajajjaa q guayyy ojala tengais suerte y haceis unas cajas de la ostia q falta hace la verdad.
Bueno voy a descansar un rato q me encuentro fatal.
Un beso chicas ya me contareis q os echan los reyes por mi parte os adelanto q nada, solo mi madre q me ha dado pasta, en fin un asco, a ver si pronto me echan un huevo kinder.
5 de enero de 2019 a las 19:59 #1121604yolandsi
MiembroNani, eso está genial!! Yo pensaba que sólo podiais abrir hasta una hora determinada… y sin música… Lo vuestro está de p… madre… Ojalá hubiera un bar en mi pueblo así!!! Aquí te mueres de asco y además todos los bares que hay están llenos de moros y negros… Yo a veces no sé ni dónde vivo…
Xhail, estás en tto?? Te hiciste alguna IA?? Estoy perdida contigo!!
5 de enero de 2019 a las 20:20 #1121610Doabor
ParticipanteJajajaja….empresaria del año, es que nosotros tenemos ideas frescas para los negocios y este año tenemos que pagar otro tto y el ingenio nos sale hasta de debajo de las piedras…jajaja..
Xhail claro que te encuentras fatal con el trote que te has dado estos dias….anda, descansa y no te excedas tantoooooo, cuidate,lo de hacer de gogo no es mala idea, pero yo nunca he visto una gogo preñi, te imaginas? con un barrigon y de gogo, sería el no da mas.Meri, de verdad que si, que da asco como esta todo lleno de extrangeros por eso la juventud de mi pueblo estan hartos y se han venido a nuestro bar, por cierto esta noche los tengo a cenar, bocatas y pizzas que han ido de pajes a la cabalgata y ahora me vienen a cenar y a la juergaaaaa yo me lo paso genial, el sabado pasado se trajeron una guitarra y les dimos un micro que tenemos en el bar y se pusiron a cantar y a tocar la guitarra y no veassss que arton de reir y el caso es que cantan de p**a madre!!!
Besosss.
6 de enero de 2019 a las 09:39 #889598patt33
Miembromuchisima suerte super bicho con todos esos cambios en el bar no solo iran bien en el negocio y la pasta ,ademas esa marcha genial al cuerpo y ha rejuvenecer
siento no entrar amenudo mi conexion va de pena no se q pasa pero siempre q puedo entro y doy una barridita para enterarme como vais todas ,por cierto tu ya te has operado de lo tuyo?
y sabes algo de mj?
y cuando empiezas tratamiento chorrin?
besotes grandisimos
yo voy ha empezar a tomar por mi cuenta homeopatia,ovarium compositun q he lleido q es buenisimo para los ovulos6 de enero de 2019 a las 19:54 #1121698Doabor
ParticipanteHolaaaaa chicas como vais?
A mi los reyes no me han traido ni carbon….vaya chasco!!!
Ayud, hola reina!!! Yo sigo a la espera de operarme, el cirujano me recomendó perder 10 kl y estoy en ello, hasta ahora he perdido 2kl, ya veremos si no los he recuperado con tantas comilonas de Navidad.
Por lo que se de Mjoo, la beta le dió negativo y no quiere volver a intentarlo, eso mismo decia yo hace 3 meses pero mi cabezoneria puede mas que yo y este año lo voy a intentar otra vez, por mi que no quede.
El tto no se cuando lo empezaré, mas bien será para despues del verano que 1º me tienen que operar y recuperarme y lo 2º que hay que ahorrar.
Me alegra mucho saber de ti, espero que te funcione todo lo que estas tomando y tengas muuuuuuucha suerte.Un beso de tu bichejo.
Meri, que te han traido los reyes….cuenta….cuenta….
Xhail, espero que a ti te traigan un huevo kinder.
Besosssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.