Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2019 a las 20:18 #11217066 de enero de 2019 a las 20:47 #1121710
Doabor
ParticipanteHolaaaa Meri, te mola mi barra de peso? a que es chula? a ver si nos quedamos de delgaditas como la del dibujo..jeje…yo tambien me quedo helada con la dichosa dieta, eso es la falta de calorias, como el chocolate…la nata y no sigo que se me hace la boca agua!!!
Pues nada chica, no me han traido nada, es que nosotros nos hacemos los regalos en nochebuena y ya sirve para todo el año, que somos muchos.El proximo tto estamos barajando si ir a la Quiron o con el Dr.Gris que he oido maravillas de el, este doctor va por libre y usa las instalaciones de Cirh (Corachan), pero no pertenece a esta clinica, lo mas seguro es que optemos por el y el tto lo mas seguro que será una ovo, no descarto una adopcion de embriones, ya veremos.
Bueno Meri, que descanses estos dias y ya sabes a partir de mañana hay que tomarlo en serio, a darle a la dieta y al vibropower!!! ANIMO NOSOTRAS PODEMOSSSS!!!!
7 de enero de 2019 a las 10:59 #1121830yolandsi
MiembroHe oido hablar mucho del doctor gris… Dónde tiene la consulta él, Nani?? Voy a cotillear por internet a ver si le veo!!! Como tengo fiesta!!!!
Ay nenas… PRIMER DIA DE ABSTINENCIA ALIMENTARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo un café con leche desnatada… y a partir de ahora…. AGUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ME ENCANTA LA SENSACIÓN DE ESTÓMAGO VACiO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASÍ SOY FELIIIIIIIIIIIIZZZZZZ!!!!!!!!
Un besazo enorme!!!!!!!!
7 de enero de 2019 a las 11:02 #1121834yolandsi
MiembroAy, mira he encontrado su web: http://www.doctorgris.com
7 de enero de 2019 a las 11:09 #1121838Doabor
ParticipanteMeri, pues no tengo ni idea donde tiene la consulta, supongo que usará las consultas de las clinicas donde ejerce como dr.
Gracias por buscar su web, ahora le echo un vistazo.
Animo con la dieta, verás que en 3 meses vas a estar irreconocible.7 de enero de 2019 a las 15:32 #1121937Anónimo
InvitadoHE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HE TENIDO INTERNET Y HOY DESDE LAS 8H QUE QUERIA ESCRIBIR AUN NO HE LEIDO NADA!! AHORA ME PONGO!!
PERO QUERIA PRIMERO DECIR HOLA Y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
BESITOS Y VOY A PONERME AL DIA
7 de enero de 2019 a las 15:41 #1121942Anónimo
Invitadovaleee!! ya esto al dia!! ajjajaja
a las embarazadas que este año seais mega felices!! y a las que no.. ESTE POR NARICES VA A SER NUESTRO AÑO!!!
a ver por partes..
las que estan a dieta??? es un palo eh?? yo me he pasado la dieta por el forro ests fiestas y hoy tengo dietista que va a emeter una bronca… pero el lunes empiezo en serio!! jajajaja
Xhail cuando vuelves a la carga con el nuevo tto??
yo chicas empiezo el 18 de enero y si tot va be… el 16 de febrero me haran la trasfer de mis 2 congeladitos!! y aún me quedaran 2.. he pensado que em pongan 3.. como lo veis???
besitoss
7 de enero de 2019 a las 16:49 #1121978yolandsi
MiembroHombre, Noieta, qué bien que ya estés por aquí!!!!!!!!!
Mira lo de ponerte dos o tres es un lio… Por si te sirve te diré que a mí me quedaron 5 conges y que en la transfer anterior me puesieron 2 y ahora me quedan tres y seguro que voy a por los tres!! Pero claro en tu caso es ideal de dos en dos no?? Ay chicas yo que sé… Hagas lo que hagas y vengan los que vengan que vengan bien y punto!!!
Besitos
7 de enero de 2019 a las 17:08 #1121991Doabor
ParticipanteNoietaaaaa hola wapa!!
Pues ya somos 2 que nos hemos pasado la dieta por el forro en estas fiestas, pero hoy ya voy en serio otra vez.Lo de ponerte 3 embris es muy personal, yo si lo hubiera pensado bien en la 1ª transfer de congelados me hubiera puesto 3 en vez de 2.
Meri, como va la dieta?, yo ya tengo la tripa que parece un leonnnnn, me suena la tripa….voy a echarle algo, de dieta claro!!
Besosss.
7 de enero de 2019 a las 20:46 #1122067yolandsi
MiembroPues primer día superado, y esta vez va de verdad… No me he saltado nada… El sobre de sopa no me ha gustado demasiado pero pá dentro!!!
La verdad es que estoy llena pero me falta lo de siempre… el pan, los hidratos son para mí mejores que el mejor polvo!!! Y mi marido se ha comido un bocadillo de atún kilométrico!!! Pero qué le vamos a hacer… Hemos llegado al acuerdo de que cenaré yo antes que él para no caer en tentaciones…
Y si la gente puede yo también… Así que a joderse sin tener orgasmos alimentarios…
7 de enero de 2019 a las 21:05 #1122079Doabor
Participante…jajajajaja…..que bueno Meri!!! te ha quedado muy bien lo de orgasmos alimentarios.
Yo tambien he pensado lo mismo, de cenar despues de mi marido que el tio se ha trincado una butifarra negra enorrrrrmeee para el solo y yo mirando de reojo y encima me sobró de ayer medio roscon de reyes y cada vez que abro la nevera y lo veo se me cae la baba ya les he dicho a todos que se lo acaben ellos que no lo quiero ver masssss.8 de enero de 2019 a las 07:05 #1122129Anónimo
Invitadobueno días!! tengo remordimientos de no hacer dieta jajajajaj pero el lunes vuelvo al pollo plancha!! ajjaja
que sueñooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
que bien volver a saber de vosotras!! xthail y tu’??
besosssss
8 de enero de 2019 a las 13:31 #1122249Doabor
ParticipanteHola Rosadita. Lo primero de todo, haz reposo absoluto hasta que pare el manchado, lo mas seguro es que sea debido a la citologia, pero por si acaso haz reposo yo no entiendo como hacen citologias con tan pocas semanas de embarazo yo por lo menos no me la hubiera hecho ni ahora ni en 5 semanas mas, no te pueden obligar a hacer algo que tu no quieras, es mi opinion.
Noieta, no te sientas culpable por no hacer dieta estos dias, es normal, yo tampoco la he hecho, me la he saltado, ademas tu eres una campeona con la dieta en un cerrar y abrir de ojos pierdes los kilos que has recuperado, a mi me cuesta mas perderlos.
Bueno chicas me voy a currar un rato, despues entro, Besitos wapas.
8 de enero de 2019 a las 15:31 #1122332carpau
ParticipanteHola chicas,
Veo q estais todas otra vez liadas con la dieta, puufff madre mia yo al reves despues del plato de espaguetiss me he metio un sandwich de nocilla q me he quedao en la gloria, tengo mas hambre q un perro lobo !!!
Noieta menos mal q ya empiezas el tto ya veras como esta vez va bien.
A ver Rosadita hija yo es q leo las cosas q escribes y me tiro de los pelos en mi casa, no te lo tomes a mal pero es q no entiendo q te hagan una citologia sin q tu quieras, es tan facil como decir q NO nadie te puede obligar y si te dice q te lo hace dentro de 5 semanas pues mas facil todavia, con no aparecer lo tienes resuelto o simplemente decirle clarito q el embarazo es tuyo y q no te la vas a hacer ni ahora ni en todo el embarazo y punto pelota, vamos yo es q con el caracter q tengo te digo yo a ti q ese no me abre de patas para la citologia ni harto vino, y con respecto a lo del analisis q te han hecho pues mas de lo mismo si no corresponde aun no te lo hagas.
Aunq yo veo un problema de fondo y es q no estas agusto en esa clinica porq no te convence como te llevan el embarazo pues chica vete a otra clinica a q te lo lleven q hay mil en Barcelona y asi al menos estaras mas tranquila.
No te enfades pero es q me da rabia q la gente trague con todo.
Ojala lo de la perdida no sea nada pero yo pienso q puede ser de la citologia a lo mejor el especulo te hizo un poco de herida, si sigues manchando ves a urgencias y se lo explicas a ver q te dicen, lo importante es tu embarazo y si tienes q mandar al medico ese y a la clinica a la mierda los mandas y punto.Besosss
8 de enero de 2019 a las 17:06 #1122367Doabor
ParticipanteRosadita, yo de ti, cambiaria de ginecologo pero yaaaaa, pero como puede decirte que el manchado no es culpa del espéculo? conmigo este gine las iba a tener!!!!
Estoy con Xhail, Tu embarazo es tuyo y no de el y para mas tranquilidad acercate a urgencias a ver que te dicen y sobre todo haz reposo absoluto.Ayyyyy que envidia me das Xhail, un plato de espaguetis ummmmm!!!! y sandwich con nocilla!!!! yo me tengo que conformar con un zumo de naranja natural y pan integral con queso de regimen….que asco!!!
Meri, como va la dieta, esta noche cenamos a turnos, 1º nosotras que tenemos mas hambre y luego ellos.
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.