Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 19:15 #11224098 de enero de 2019 a las 20:34 #1122416
carpau
ParticipanteVamos a ver Rosadita, deja de hacerle caso a lo q te digan los demas incluida tu madre q aunq sea tu madre el embarazo es tuyo y no tienes porq aguantar a un medico q no te guste, por mucho q te haya llevado los ttos esto es una cosa y el embarazo otra y no te lo tiene porq llevar el mismo y menos si es un impresentable como parece q es, por cierto q medico es?? a ver si me he visitado con el recuerdas el nombre?? pues eso q te cambies de medico q hay mil ginecologos, vamos encima q pagas tienes q aguantar sus estupideces esto es el colmo!!!!, sabes q pasa con todo esto, pues q como te pase algo y lo pierdas a ver q quien le echas la culpa, al medico por gilipollas, a tu madre por decirte q sigas con el o a ti misma por no haberte cambiado a tiempo….piensatelo mas vale prevenir q lamentar.
Meri yo el tto ya lo acabe hace tiempo, espero no tener q empezar otro…
Besoss
8 de enero de 2019 a las 20:53 #1122443darrega
ParticipanteGrácias chicas, Xhail tienes razón mejor decidir uno mismo que hacer caso a los demas y luego lamentarse.de momento no voy a ucias me da palo aunque la verdad es que no me encuentro bien ya veré al final que hago.bueno chicas que paseis un buen fin de.
8 de enero de 2019 a las 21:09 #1122455darrega
Participanteah una cosa no se os ocurra tomar leche de almendras en polvo con agua y miel que dan ganas de vomitar.yo he merendado esto y me ha sentado de pena y eso que decian que era sano….
9 de enero de 2019 a las 00:30 #1122508Doabor
ParticipanteRosadita, por curiosidad me puedes decir el nombre del gine que te lleva en Dexeus? es por si tuviera que volver a Dexeus, para no cruzarmelo.
9 de enero de 2019 a las 11:11 #1122546yolandsi
MiembroXhail, estás en la betaespera?? Para cuando el pipitest??
Tercer día de dieta y aguantndo como una jabata!! Ya me he tomado el primer sobre del día y mi café con leche!! Dentro de poco el segundo sobre y una fruta… A ver qué tal la semana que viene cuando me pese!!
11 de enero de 2019 a las 08:17 #1122953Anónimo
Invitadotiasss que estoy fliapndo… xhail ya tas en beta?? aixxx que no lo sabiaaaa!! cuentanosss para cuando el gran dia???
rosaditaaa please dinos el nombre del emdico para no ir please!!
nenaaa que tal esa dieta??? yo regulin.. jijijijij
besossss
11 de enero de 2019 a las 08:51 #1122961yolandsi
MiembroBuenos días, wapetonas!!
Chicas estoy aguantando como hace mucho tiempo que no hacía!! Ayer se me caía la baba por el bocadillo de fuet de mi maridín pero resistí!!!
Un beso
11 de enero de 2019 a las 14:00 #1123093darrega
Participantechicas ya os lo pasaré es que me da miedo que le de por mirar el foro……..glup…..
11 de enero de 2019 a las 14:05 #1123094Anónimo
Invitadojajajajajaj!! no creo pero vale!!
tas mejor??
11 de enero de 2019 a las 14:29 #1123109carpau
ParticipantePero Rosadita q mas da q mire el foro aki tenemos nicks q no son nuestros nombres asi q no te va a conocer y de todas formas tu te crees q un medico se va a dedeicar a mirar un foro como este ?? no creo q tenga tiempo vamos pero harias un gran favor en decirnoslo porq yo si me entero de algun mal medico lo primero q hago es avisar a la gente para q no vaya, lo q no quiero para mi no lo quiero para nadie.
Mandanos un privado si no te atreves a ponerlo aki en publico pero yo personalmente quiero q me lo digas porq ya me senti lo suficientemente estafada en dexeus como para q si alguna vez me topo con este medico en algun sitio no ir.
11 de enero de 2019 a las 15:32 #1123160Anónimo
Invitadoxhail cari no me has dicho nada de eso de la beta???
besoss
y estoy con ella yo sigo en dexeu y queiro saber con quien no toparmeee
11 de enero de 2019 a las 17:10 #1123207Doabor
ParticipanteHolaaaaa chicas!
Como va el lunes?, yo estoy pá el arrastre, el sabado cerramos a las mil y el domingo cañaaaa.Rosadita, mujer, mandame un privado con su nombre, si no pasa nada. Sigues manchando?
Xhail, a este ritmo que llevamos quizas si que tengamos que cerrar un dia, ni que sea por la tarde, lo mismo cerramos los martes al mediodia y así nos podemos escapar un dia al Prat y nos vamos a tomar algo por ahí y así me despejo.
Meri wapa, así me gusta, que lleves la dieta a rajatabla, nada de tentaciones !eh!, aunque sé que es dificil. A ver si entre todas en el post que has abierto nos damos animos.
Noietaaa reina, y tu como llevas la dieta? yo ahora me voy a la farmacia a pesarme ya te contaré, lo mismo me llevo un disgusto, que con tantas fiestas me he pasado.
Bueno chicas me voy a pelearme con la bascula!!!
Besitos para todasssss.
11 de enero de 2019 a las 18:22 #1122310darrega
Participantevale a ver si me sale lo del privi.Pues Nani ahora muy poco casi nada pero no me fiaré hasta la eco de las 12 semanas que tengo en febrero que aun queda….
12 de enero de 2019 a las 07:20 #1123359Anónimo
Invitadobuenos diassssssssssssss!! rosadita a mi tmabien mandame el privi para saber el gran doctor!!
quina sonetaaaaaaaa
nenassss el 22 tengo el primer cursillo de la adopcion!!
besoss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.