Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 08:21 #112336812 de enero de 2019 a las 17:08 #1123642
Doabor
ParticipanteHola chicas!
Cojo**nes que frio que hace hoy!!!!! estoy helada.
Meri, lo he puesto enel otro post, la bascula se portó bien ayer, con todas las navidades que no he hecho dieta, sigo en los 2kl que perdí, osease, que lo que me he metido estos dias atrás, lo he perdido. Tu ya has provado el vibropower?Noieta, ya nos dirás como va la adopcion.
Xhail wapa, donde te has metido hoy!!!! que estas desaparecida.
Rosadita como va nuestra preñi? has acabado de manchar ya?
Bueno nenas, me voy a hacer la faenilla de casa, que hastaahora he estado currando.
Besicos.
12 de enero de 2019 a las 17:14 #1123646carpau
ParticipanteHola chicas, es q esta mañana me fui a Barcelona a los laboratorios Echevarne para hacerme la beta q como los puedes recoger por internet en casa es mas comodo y acabo de volver ahora, bueno la beta NEGATIVA, ya me lo imaginaba asi otro mas para la coleccion.
Gracias por preocuparos y estar pendientes pero es q ya estoy harta de hablar del mismo rollo cada vez q hago tto para luego nada asi q por eso no habia dicho nada, es q no me apetecia hablar, la proxima vez q tengais noticias de un tto mio espero q sea para deciros q estoy embarazada, o en todo caso si vuelve a ser negativo os dire el negativo directamente, es q estoy cansada psicologicamente de esto y no tengo ganas de hablar.
Muchos besitos.
12 de enero de 2019 a las 17:30 #1123660Doabor
ParticipanteXhail wapa, como te entiendo, es que esto ya se nos hace cansino y es mejor desconectar un poco y distraer la mente en otros asuntos. Pero ya veras que el proximo tto es el definitivo, tu lo vas a conseguir, vamos!!! eres una luchadora nata!!! ANIMO tu puedes, aunque ahora se nos caiga el mundo, mañana, en 1 solo dia lo volvemos a levantar.
12 de enero de 2019 a las 20:18 #1123745yolandsi
MiembroPues Xhail, tal vez tengas razón, quizás es mejor no contar nada y colgar el positivo directamente… Ojalá sea así la próxima vez…
A mí, en las dos betaesperas me ha servido de mucho el apoyo constante pero entiendo que es una gran carga y que si no apetece contarla pues mejor no hacerlo…
Lo de siempre wapa, que a seguir luchando en esta puta mierda de camino en el que estamos y que marcha atrás sólo para coger carrerilla!!!
Un besito
13 de enero de 2019 a las 08:04 #1123817Anónimo
Invitadokk xhail… te entiendo perfectamente…. pero solo nos queda seguir… aunque sea una mierda… tu eres fuerte… y seguroooooo que lo vuelves a intentar y lo consigues!!
como todas este año!! que va a ser por cojon…. es jajajajaj
estamos aqui para lo que necesites!!
un besito a todasss
14 de enero de 2019 a las 07:01 #1124153Anónimo
Invitadoprincesassssssssssssssss donde estais????
besitossss
14 de enero de 2019 a las 19:14 #1124480Doabor
ParticipanteHolaaaaa Noieta wapa que te hemos dejado aquí solita!
Cuando empiezas tto? que me he perdido.
A ti te ha bajado la regla este mes?, como ibamos a la par!!! yo estoy sin regla desde el dia 7 del mes pasado.Chicassss donde estais?
14 de enero de 2019 a las 20:57 #1124531carpau
ParticipanteHola chicas,
Yo es q he estado todo el dia fuera de casa y cuando he llegado esta tarde me he puesto a ver Luna Nueva, la segunda parte de Crepusculo y acaba de terminar hace nada ( me encanta esta saga yo quiero un marido como ese aunq sea vampiro!!!!!!!!! jajajajaj, aunq el lobito tampoco esta nada mal jejejej)
Pues nada yo es q no tengo nada q contar, no me ha venido la regla todavia, ni sintomas ni na de na, no he llamado a la clinica, ni me han llamado para preguntar el resultado de la beta, asi q nada q contar.
Bueno chicas voy a ver gran hermano, seguro q meri tambien lo ve jajjajaa, besitossss.
15 de enero de 2019 a las 09:21 #1124608yolandsi
MiembroPozí, Xhail, claro que vi Gran Hermano… Menudas tetas la Milá!! Esta tía es la ostia!!
Nenas mi dieta va viento en popa… bueno, más o menos!!! Ahora estoy en 78,1 un kilito menos que el lunes… ¿está bien? Aunque hoy me toca “peso oficial” en la farmacia, que es la dietista quien lleva el control de mi peso desde el primer día… Así que ya os diré cuanto he perdido en 9 días!!!
Hoy me había planteado no currar por la mañana pero como casi siempre mis planes de “descansar” más, se han ido a freir espárragos… Así que me voy a arreglar un poco y a trabajar!!!
Besitos
17 de enero de 2019 a las 14:45 #1125211carpau
ParticipanteHola chicas,
veo q estamos bastante paraditas, yo es q como ya os dije no tengo nada q contar por ahora estoy en descanso fisico y psicologico…
Meri he leido en otro post q tienes el utrero en retroversion, sabes si esto es lo mismo q tenerlo al reves?? es q mi en una eco me dijeron q lo tenia en retro V o algo asi y me dijo la chica q era q lo tenia al reves pero q eso no influia en nada ni en mi vida normal ni para el embarazo, tu sabes algo de esto ya q lo tienes tambien raro ?? es q nunca le he hecho mucho caso a esto pero ahora tengo curiosidad.
Noieta para cuando tiene la transferencia??, creo q preguntabas lo de ponerte 2 o 3 bueno te digo mi opinion, si tienes 4 me pondria 2 y 2 ya q si dejas uno suelto para otra transfer las posibilidades bajan mucho mas q si te pones 2 pero si solo tienes 3 conges me los pondria los 3 de golpe porq aumenta las posibilidades y por lo mismo de antes por no dejar 1 suelto para otro intento. Ya nos contaras para cuando es y por lo q te has decidido.
Nani tu seguro q estas hecha polvo de los fiestones q te pegas los sabados por la noche jajajjjaa.
Besoss
17 de enero de 2019 a las 16:41 #1125220yolandsi
MiembroHola chicas!!
Xhail, la verdad es que nunca me han dicho nada negativo por tener el útero asi… como mirando hacia atrás… Lo que sí que me dijo mi tía que es médico que cuando me hicieron la biopsia endometrial y me perforaron el útero pudo ser porque el médico no tuvo en cuenta la forma de éste y como que pellicó más de la cuenta… Pero a parte de ella, nunca nadie me ha confirmado esa hipótesis… Tampoco me han dicho nada ni en la fiv ni en las dos transfers… Lo q sí me arreglaron en la histeroscopia fue la forma interna de éste que me dijeron que tenía forma de corazón, como con un tabique en medio y en teoría me lo corregieron…
Dónde estais todas? Con el finde lluvioso que hace… Yo me voy a ver una peli que ha traido mi niño… tarde de cine… SIN PALOMITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de enero de 2019 a las 17:33 #1125228Doabor
ParticipanteChicassss estoy muertaaaaa tengo un resacon que se caga la perra….y eso que no bebí alcohol….solo agua, ahora me ha relevado mi marido y le voy a dar una paliza al sofaaaaaaaa…….
Xhail, yo creo que el tener el utero al revés no influye para nada el poder quedarse embarazada, con que esté en perfecto estado es suficiente.
Meri, esto es un coñazo de no poder comer palomitas viendo una peli, tendria que inventarse las palomitas de regimen…jajajaja….Xhail, comete unas palomitas y unos kikos por nosotras!!!
Bueno chicas me retiro al descanso que estoy pál arrastre.
17 de enero de 2019 a las 20:08 #1125263yolandsi
MiembroNOIETA, cariño, cómo ha ido la transfer?? Porque si no me equivoco fue ayer, no?? Venga entra y cuéntanos!!! Para cuando la beta??
17 de enero de 2019 a las 22:59 #1125313carpau
ParticipanteMeri la transfer de Noieta era para el 16 de febrero, el 18 de enero empezaba el tto si no la entendi mal.
Bsoosss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.