Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2019 a las 09:07 #112534919 de enero de 2019 a las 08:04 #1125574
Anónimo
Invitadohello!! que ayer no tube conexion!! grrrrrrrrrrr
mi trasfer es el 16 de febrero!! jajaj ayer me pincharon el decapethyl famoso… pobre culo!! jajaja
como estan las más guapas del foro??? i esas dietas??? yo tengo dietistamañana para que me den una dieta i aseguirla… grrrr
besoss
20 de enero de 2019 a las 07:47 #1125965yolandsi
MiembroNENAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!! ANDE OS METEIS??????????????????
Tenemos nuestro post parado y abandonado!!!!!!!!! Nani, cielo, tu que entras cada dos por tres me tienes preocupada……. No te veo por ningún lado….. Tas bien??
20 de enero de 2019 a las 08:33 #1125977Anónimo
Invitadosiiiiiiiiiii mis amores que nadie dice nada!! grrrrrrrrrrrrrrrr
todas bien al menos???
este viernes tengo el curso de la adopcion que es el primer paso para conseguir el certificado de idoneidad! ya os contaré!!
besitossss
20 de enero de 2019 a las 11:16 #1126084carpau
ParticipanteHola chicas,
Niñas yo si q voy entrando al foro pero por ahora sin novedades, solo q me estoy pensando en cambiarme el expediente de la SS del clinic a Sant Pau, aun necesito alguna respuesta para decidirme.
Noieta ya nos contaras q te dicen en el cursillo q siempre he tenido curiosidad por saber como funcionan estas cosas.
Besoss
20 de enero de 2019 a las 11:34 #1126093Doabor
ParticipanteHolaaaaa cariños!!!
Estoy por aqui, lo que pasa es que por las mañanas solo miro y por las tardes, cuando acabo el turno, es cuando me puedo sentar tranquila a contestar los mensajes y lleva 2 tardes seguidas que el foro da ascooo, no me deja entrar hasta la noche, se ve que está el administrador haciendo mantenimiento.
Xhail, hay la misma lista de espera en San Pau que en el Clinic?.
Noieta, ya te han pinchado el decapeptyl nena veras que pronto pasan los dias y ya tendras la transfer encima.
Meri, a este paso que llevas con la dieta vas a ir bien ligerita de peso para tu proximo tto, lo llevas muy bien, yo solo he perdeido 100grs, me estoy planteando de ir a un dietista.
Besitosssss.
21 de enero de 2019 a las 07:16 #1126442Anónimo
Invitadohola mis amores!! ayer una de msi mejroes amigas fue mama! que guayyyy etsa vez me lo eh tomado con mucha alegriaaa!! es guapissima!! asi que me da más fuerzas en este ultimo tratamiento… si no me funciona no segurié más… y me centraré en la adopción!! que aunque no sea bebe.. será mi hijo!! yujuuu
mañana y el sabado tengo el curso el lunes os cuento!! a ver a ver…
tema dieta… ayer fui a la dietista y me ha dado una dieta fácil de seguir!! a ver si lo logro..
besossss
22 de enero de 2019 a las 08:45 #1126987yolandsi
MiembroPOR FIN ES VIERNES!!! CÓMO ME GUSTAN LOS VIERNES!! Y eso que por la tarde tengo visitas hasta las 9… pero como ya es viernes me siento feliz…
Mañana es además el cumple de mi padre… 60 años!! y le estamos preparando un fiestón… Reencuentro con viejos amigos, comidita de marisco, bailoteo… Total que mañana no hay dieta que valga. Eso sí tampoco pienso ponerme ciega de todo lo que pille… Que mis esfuerzos me está costando bajar todos esos kilos!!!
No sé si lo habéis visto en mi barra de peso … hoy peso 76,5.. No he querido poner 76 en la barra pq todavía me falta medio kilo para alcanzar ese número pero estoy contenta… Aunque me está costando bastante, eh, no creais…
Bueno chicas, a ver si mantenemos esto un poco más animadito que estamos todas perdidas!!!
Un besito
22 de enero de 2019 a las 19:29 #1127298Doabor
ParticipanteHolaaaaaa guapassss!
Noieta, debes de estar en el curso de adopcion ya nos contaras como te a ido!
Meri, nenaaaa que vas muyyy bien con la dieta! ojito mañana con la fiesta ayyyy como te envidio ya tengo ganas de que me operen y mandar la dieta a paseooooo. Hoy iba a pasar el dia a base de manzanas y agua,lo que me aconsejó el medico, peroooo me a bajado la regla ( despues de 47 dias sin verla) y me a bajado fuerteee, asi, que lo dejo para la semana que viene, no vaya a ser que me dé algo.
Xhail, como vas con tu vida?
Besicosss
23 de enero de 2019 a las 20:32 #1127571omo
MiembroHola a todas!!!
soy nueva en este foro, pero en breve empiezo tratamiento en la dexeus (estoy nerviosilla aunque ya llevamos tanto tiempo buscando y de medicos que ya tengo ganas de llegar al final y conseguir quedarme embarazada … ) Una preguntilla please, el doctor Coroleu en la ultima visita hizo los papeles para que me llegara la carta de la seguridad social para los medicamentos, esto fue el 28 de diciembre y me dijo que en 15 dias me llegaria la carta … pero no me ha llegado nada … Ahora no sabemos si es que ha habido algun problema o es que entendimos mal … o es que con la navidad en medio se ha retrasado un poco … a vosotras cuanto os tardo!! Mil gracias!!! la verdad es que consuela saber que una no está sola en esto …
nuria
23 de enero de 2019 a las 21:28 #1127592Doabor
ParticipanteHola Nurieta, bienvenida al foro, Mira te explico, a todas nosotras nos han enviado lo mismo, el mismo sobre, no es de la seguridad social, es de dexeus, en este sobre te envian todos los papeles que se necesita para hacer tto, consentimiento para realizar tto que teneis que llevar firmado a la clinica el dia de la puncion o transferencia ….las pautas a seguir en el tto ….y la medicacion que necesitas, este papel de la medicacion lo tienes que llevar al centro de salud (cap) para que te validen las recetas o bien ir a tu medico de cabecera (si se enrolla) y que te haga las recetas . Normalmente suele tardar mas de 15 dias en llegar el sobre yo siempre tenia que llamar a dexeus para ver que pasaba con el dichoso sobre, te aconsejo que llames a dexeus y les comentas que no te ha llegado nada, a ver que te dicen!.
Bueno Nurieta wapa que aquí estamos para lo que necesites, cualquier duda ya sabes….por cierto que tto vas a hacer?
Besicossss.
23 de enero de 2019 a las 21:46 #1127605omo
MiembroMuchísimas gracias nani, el lunes sin falta llamo!!! a partir de ahora creo que me vais a ver bastante en este foro!! Un abrazo a todas!!! ya os contaré y os leeré, igual hasta un día coincidimos en la consulta!!!
25 de enero de 2019 a las 16:43 #1128231yolandsi
MiembroHOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!
Por dónde os meteis princesas!!!!!
Contaros que el cumple de mi padre salió redondo… Qué guay fue todo: reencuentros, buena teca… Pero hoy estoy de cagarrinas!!!!! Madre mía, he debido pillar la gripe es intestinal… Y no paro de ir al lavabo… No he podido ni ir a trabajar… Qué mal me he encontrado aunque parece que esto va cediendo…
Un besote a todas
25 de enero de 2019 a las 17:23 #1128247Doabor
ParticipanteHola Meri, Menuda fiesta te pegaste !ehhh!, claro! ahora cagarrinas si es queeee…nada mujer que de vez en cuando hay que darle gusto al cuerpo y comer lo que nos de la gana, que bastante penoso es hacer dieta! por un dia no pasa nada, bebe mucho acuarius que va muy bien para la tripa y dieta astringente.
Nurieta, has llamado ya a dexeus?
Noieta, como te fué el curso de adopcion?
Xhail wapa tomate tu tiempo, espero que entres pronto para anunciarnos un positivo como la copa de un pino.
25 de enero de 2019 a las 18:48 #1128298omo
MiembroHola chicas!!!
Merci por preguntar, la verdad es que hoy me he pasado buena parte de la tarde leyendo los mil mensajes de este post, me está ayudando mucho porque cuando te explican qué tratamiento te haran andas tan pez que no te enteres de nada. En mi caso empiezon con Procrim y luego he leido que sigo con otro … ay que nervios y me miedo …
He llamado y me han tomado y han dicho que ya me llamaría Yolanda Pelaez. Pero en lugar de llamarme a mí han llamado a mi marido (ay pobre!! deben tener su numero porque el que empezó en Dexeus fue el) y le han dicho que a ellos les consta que la carta debe estar a punto de llegarnos y que si el lunes no nos llega volvamos a llamar. De todas maneras mi madre estuvo muchos años trabajando en una casa donde tenían una farmacia y la mayoria de medicamentos caros los pillamos alla así que si veo que se retrasa igual hablo con la “jefa” de mi madre … bueno igual llega uno de estos días …Vosotros en que parte estais??? la verdad es que despues de leeros parte de la tarde ya me suenan muchos de vuestros nombres!!! Un abrazo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.