Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 19:25 #112832725 de enero de 2019 a las 19:49 #1128348
omo
Miembrohola de nuevo!! (esto engancha, je je je)
Mery, la verdad es que a veces vale la pena dejar pasar el tiempo, nosotros de hecho dejamos pasar el verano para empezar en serio en Dexeus, pero ya tenemos 35 años, no soy una jovenzuela como tú, je je je!!! Bueno el otro día fui a la Seguridad social, le explique el problema para ponerme en lista de espera y me puso como urgente, aunque alla urgente debe ser 2 años minimo … ahora seria esperar que me llamen del Vall d’Hebron aunque no sé si haciendo algun intento por el privado luego podria por la seguridad social …
Chicas, dos preguntas (anda que no os voy a dar la lata!!!) cuando a una le baja la regla qué día empieza a pincharse??? es que me tendria que venir el lunes-martes y si una empieza a pincharse el mismo dia va a ser que no me da tiempo …
Y la segunda, os habeis pillado la baja, que pone en la baja? (nunca he pillado ninguna … raro, verdad??) Es que no me apetece contarselo a mi jefa … es un poco bocas y lo cascaría por toda la empresa y si saliera mal no me apetecería que nadie me mirara con cara rara … En la Dexeus me dijeron que con la punción, era un dia de reposo y liego con la implantacion un par … poco no??? aparte no me apetece jugarmela … que habeis dicho vosotras???
Y otra cosilla, la chica que abrio este post, flewfloreta, verdad que al final se quedo natural? la primera le fallo y en el mes de descanso verdad que se quedo?? que fort que fort!!!
besos!!!
25 de enero de 2019 a las 20:17 #1128365Doabor
ParticipanteNurieta, ni se te ocurra decir en la ss que has hecho un intento por lo privado porque te descuentan ese intento.
A ver si las chicas te pueden aclarar lo de los pinchazos, yo hace ya mucho tiempo que no uso el procrin, estoy en ovo donacion.
Lo de la baja tampoco te lo puedo aclarar porque yo soy mi jefa..jeje…pero vamos que si la necesitara me la pillaria, fijo.Fewfloreta se quedó embarazada por lo natural, esperando su regla para empezar tto para sus congelados ….una regla que nunca llegó..el dia 4 de este mes le provocaban el parto, así que ya será mamá, los milagros existen!
Besicosss.
26 de enero de 2019 a las 07:49 #1128419Anónimo
Invitadohola mis niñass!! ya he vuelto de mi cursoooo!! luego os cuento! pero estoy encantadaaa veo más cerca ser mama!!
como estais??
26 de enero de 2019 a las 10:40 #1128510Doabor
ParticipanteHola Noieta!
Yo estoy como Meri en standby…esperando.
Me alegro que haya ido bien el curso….cuenta…cuenta…26 de enero de 2019 a las 10:55 #1128519jose35
ParticipanteHola chicas!!!
pero cuanto movimiento hay por aqui!!! Que bien!!!!
Nani, guapa, que tal todo? Veo que sigues como siempre, al pie del cañon de este foro, me alegro,… yo la verdad es que he necesitado algun tiempo y distancia ahora me encuentro mejor aunque tengo dias y momentos, pero que le vamos a hacer,… hicimos el curso para adoptar, que veo que Noieta tambien esta en ello, y ya hemos la primera entrevista, y el dia 1 de febrero tenemos la segunda, de momento bien… aunque ahora no paro de pensar en la cantidad de niños que se habran quedado huerfanos en haiti y bueno,…
Noieta, donde lo haces tu? Adopcion internacional o nacional?
Bueno chicas, solo entraba a saludaros y daros animos….
Besitos
26 de enero de 2019 a las 11:09 #1128524Doabor
ParticipanteHolaaaaaa Montse!
Animate y que esos dias de bajon que tienes se reduzcan a 0 bajo 0, verás que cuando tengas a tu nen@ en casa se te va a olvidar todo lo pasado,cada dia estás mas cerca. Yo tambien pienso mucho en los niños de Haiti y mas sabiendo que los estan secuestrando de los hospitales para vete tu a saber que van a hacer con los crios esta mafia, hasta he pensado de ir a los servicios sociales y traerme 1 o 2 a mi casa y devolverlos a sus madres cuando pase el cataclismo en el que estan sumidos.
Gracias por los animos, se agradece, no dejes de pasar por aqui a saludarnos.
Un besito.
26 de enero de 2019 a las 11:14 #1128527Anónimo
InvitadoMontse yo igual!!!!! estoy haciendo el curso en la fundacion vidal i barraquer!! i tu??
estoy en internacional entre russia y Bulgaria y tu??? cuentaaaaaaaaaa
besosss
27 de enero de 2019 a las 22:45 #1129421Doabor
ParticipanteLo subo!
29 de enero de 2019 a las 07:13 #1129852Anónimo
Invitadoaixxx que se nos muere el foro!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
He estado de rutilla comercial 3 dias por españa!! jajajaj como estais? yo con la regla… asi que en 16 diassss trasfer ueeeeeee
besitossss
29 de enero de 2019 a las 11:39 #1129994Doabor
ParticipanteHolaaaaa chicas!
Que poco habladoras estamos!
Noieta wapa, animos que este tto tiene que ser ya el definitivo. el dia 16 está aquí mismo.Nurieta, como vas?
Meri, Así que vas a esperar pasado el verano para empezar tto, yo tambien, a ver si coincidimos y empezamos juntas, donde te lo vas a hacer en IVI?.
Xhail, MUCHOS ANIMOS! te queremos un monton …lo sabes!
Besicos mis niñasssss.
29 de enero de 2019 a las 20:07 #1130203yolandsi
MiembroHola nenaaaaaaaas!!!!!!!!!
Acabo de llegar de trabajar y toy agotá… Menos mal que mi churri me tiene ya hecha la wok de verduras!!! que si no empezaba a comer lo que fueraaaaaaa
Nani, la verdad es que creo que empezaré pasado el verano porque me quiero pegar algun viajecito y DISFRUTAR!!! Que hace tiempo que se me olvidó cómo se hacía!!!
Noieta, cariño, esto ya está hecho!! Ojalá sea la definitiva…
Por cierto, chicas, yo no tngo ni idea de dónde me voy a hacer el siguiente tto… pero todavía queda bastante… así que a relajarse!!!
Xhail, te echo de menos…
Un besazo
29 de enero de 2019 a las 20:19 #1130209Doabor
Participante….jajajajajjaja…..Meri que gracia! que hambre que tenemos !eh!, yo ya he cenado y ahora mismo estoy aquí con mi te rojo.
Bien hecho Meri, este verano a disfrutar de la vida y despues ya vendran los ttos.1 de febrero de 2019 a las 08:05 #1130698Anónimo
Invitadobuenos dias mis princesas!! como estasi?
yo ya he empezado con la meriestra!! aixx ya me queda menos… espero este tto sea el definitivo.. sino ya solo tiraré por la adocpion!! pero por mis narices sere mama en 2 años!!!
besiotsss
1 de febrero de 2019 a las 09:59 #1130749yolandsi
MiembroClaro que sí, Noieta!! Éste es tu mes!!
Jolín, qué pena me da que esto esté tan paradito!! Recuerdo cuando al principio de entrar yo casi no me daba tiempo de mirar todos los mensajes que había… A ver si conseguimos animar el foro!!!
Yo sigo con a dichosa dieta… Esta semana sólo he bajado 300grs… guauuuuuuu!!! qué pasada, verdad? Estpy muy cabreada pq casi no como… y no es que pase hambre es que estoy de los nervios por comerme algo qu me guste….
Bueno, nenis… Un besito a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.