Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 10:06 #11307531 de febrero de 2019 a las 11:19 #1130774
yolandsi
MiembroGracias, Noieta, por esos ánimos… A ver en un mes cuanto he perdido… Yo es que soy muy impaciente, enseguida me canso de esperar… pero bueno, le daré un voto de confianza a mi dietista… y a mí misma.
Yo creo que estoy fallando en el dporte, pq no hago casi nada pero yo me pregunto… si yo normalmente no hago y ahora que estoy a dieta sí… cuando deje la dieta si no mantengo el deporte volveré enseguida al peso de antes… así que mejor no hago deporte y cuando deje la dieta, para compensar… empezaré a hacerlo!!1 de febrero de 2019 a las 11:57 #1130803Anónimo
Invitadojajajajajjajajajajaj yo pienso igual!!!
1 de febrero de 2019 a las 12:45 #1130831Doabor
ParticipanteHola chicas!
Meri, no decaigas guapa, 300grs en una semana está muy bien, yo solo pierdo 100grs por semana y hay dias que hasta paso gana y cuando voy a pesarme me desmoralizo por completo pero hay que ser persistentes y no tirar la toalla.Noieta, asi, que de borrachera jeje…yo tambien de vez en cuando me tomo un cubata y me pongo peo total!
2 de febrero de 2019 a las 07:57 #1131109Anónimo
Invitadobuenos dias mis nenas!! que tal? yo con mucho sueño!! jajajjaja y con la dieta abandonadilla hoy me pongo de nuevo!! ajjajaja
mañana voy a ver una ecai de bulgaria ver que me parece ese pais que es mucho más barato que rusia!! ya os contaré!
ya estoy con la meriestra y esto un poco con el estomago revuelto ya no me acordaba de la sensación! aixxxx
besitosssssss
3 de febrero de 2019 a las 11:13 #1131555Anónimo
InvitadoHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! MIS NIÑASSSS COMO ESTAIS????
3 de febrero de 2019 a las 11:42 #1131576Doabor
ParticipanteHolaaa Noieta!
Solo te quedan 2 semanitas para la transfer!!! que ilusion, a ver si te va bien y nos anuncias un positivo como la copa de un pino, y mira, si te quedas embarazada se puede adoptar?, no sé bien como funciona esto.Meri, Si quieres te doy la direccion y el tl de un dr. que he oido por aqui por el foro que es buenísimo para tu proximo tto, ya me dirás.
Xhail, desaparecidaaaaa, que todo te vaya bien y espero que salgamos de esta de una vez!
Nurieta y tu que tal? como lo llevas?
Besitos para todasssss.
3 de febrero de 2019 a las 19:59 #1131826jose35
ParticipanteHola chicas!!! Como vais????
Noieta, a que ECAi fuiste a mirar lo del Bulgaria, nosotros es el pais que mas gracia nos hace, sobre todo, porque el tiempo de espera, en principio, es menor…
Nosotros hemos echo la 2ª entrevista, de momento todo bien, la 3ª la tenemos el dia 15 de este mes,… como vas tu???Bueno, ya me contaras, … por cierto conoces algun foro interesante sobre adopciones???
Nani, como vas guapa???? supongo que superatareada con el bar, eh???
Bueno, Besos a todas!!!!
3 de febrero de 2019 a las 20:28 #1131839Doabor
ParticipanteHolaaaa Montse!
Pues si chica, estoy liadilla con el bar y encima estoy de limpieza general….puffff que agobio por diossss, hoy he limpiado todos los cristales, pues seguro que mañana llueve!. Si me entero de algun foro de adopcion te lo digo.
Un besito guapa.
4 de febrero de 2019 a las 07:06 #1131898Anónimo
Invitadohello!
Montse ayer fui a ver AJUDA’M que es la única creo que lleba Bulgaria! nos gusto bastante y seguramente nos decantaremos por ella… quieriamos Rusia pero se nos disparara de presupuesto!
pero esto de que es de los más rapidos… no creo eh?? el más rapido es Rusia que en 1 añito tienes a tu peque en Bulgaria nos dijeron que entre año y medio y dos desde que tu expediente lo fichan en su ministerio de justicia…
tu a que ecais has ido? no conozco ningun foro bueno solo entro de vez en cuando al de enfemenino.com pero no he encontrado ninguno especifico de Bulgaria… si sabes de alguno me avisas!!
eso siiii me han dicho que podemos escoger sexooo y eso me ha encantadooo!!!

Naniiii como va la limpieza??
Meryyy donde tas??
xhail carinñooo te hechamos de meonos!!
Montse porque fundacion te ha tocado?
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
4 de febrero de 2019 a las 07:57 #1131908yolandsi
MiembroEstoy aki!!!!!!!!!!!!!!
Ando súper agobiada de trabajo!! Ayer llegué a las 9.30 del trabajo y estaba molida y hoy tres cuartos de lo mismo!! Y que conste que le estoy súper agradecida a mi yayo, Dios o el destino… lo que pasa es que ando algo cansada.
Además, a mi madre antes de ayer le hicieron una infiltración en la espalada pq se muere del dolor que tiene por la hernia y el desgaste de huesos… y mañana tiene visita de control con la oncóloga… y siempre está de médicos y ya no puedo más!!! Siempre estoy padeciendo por ella… hasta un extremo patológico… Cada prueba, cada revisión, cada visita es para mí un suplicio porque siempre tengo la sombra del cáncer revoloteando por mi cabeza… Y es que aquella época fue tan horrible que creo que me ha causado un pequeño (o enorme) trauma… Sueño con el puto cáncer muy a menudo y a veces me levanto en mitad de la noche como si me estuviera ahogando… Yo creo que es ansiedad… que por el día puedo dominar pero por la noche aparece de pronto y me ahogo!!
Tengo unas ganas de hacer unas vacaciones con mi marido y olvidarme de una puta vez de todo esto!!!
Un beso a todas
4 de febrero de 2019 a las 11:38 #1132041Doabor
ParticipanteMeri cariño, que mala epoca estas pasando hija! y encima la dieta para rematarlo. Espero que tu madre se recupere pronto y vuelva todo a la normalidad, por lo del curro, mira, mejor que tengas mucho que poco que en el tiempo que estamos ya es un logro, ANIMOS GUAPA.
Noieta, a la limpieza hoy le voy a dar fiesta que estoy baldada!
Xhail, como se te echa de menos….
Besitos reinassss
4 de febrero de 2019 a las 21:13 #1132317jose35
Participantechicas!!!!!
Nani, lo siento cielo, pero es la ley de Murphy, cuando limpias los cristales llueve,…. tomatelo con calma…
Noieta, eso de la fundacion no se lo que es¿? a que te refieres? Nosotros fuimos a la ICAA de aqui, en lleida, y nos dijeron que el curso y las entrevistas lo hacian a traves de INTRESS, asi que no tuvimos que escoger, supongo que en barna sera diferente, habra mas para escoger, no?
Vaya, no sabia que rusia era tan rapido!!! Nosotros solo hemos ido a ADOPTAM, porque mi suegra tiene una conocida que trabaja alli, pero estan en el mismo local que AJUDAM, mas adelante queremos concertar cita con adoptam para hablar directamente,….Meri, guapa, intenta respirar hondo y pensar en positivo,… y sobre todo, esas vacaciones no pueden tardar, eh??? Animos.
Muchos besitos a todas…
5 de febrero de 2019 a las 07:16 #1132382Anónimo
Invitadohello!! por fin es viernessssssssssssssssssss
mery espero que tu mami este bien … se lo que es que alguien que lo ha pasado deba someterse a la tortura mental de las revisiones,…
Montse nena a ver si tenemos suerte y vamos las dos a Bulgaria!! ajjajajajajaj
nani como se presenta el finde??
besitossss
xtrail!! te echamossss mucho de menossss
5 de febrero de 2019 a las 21:34 #1132731Doabor
ParticipanteHola chicas!!
Traigo un mensaje de Xhail, no entra porque necesita desconectar y esto le está haciendo mucho bien, Noieta de parte de Xhail MUCHA SUERTE en tu tto, que sabe que ya has empezado con la meriestra, nos lee y va siguiendo como vamos y tambien ella nos echa a faltar y nos manda muchossssss besitosssss!!!!
Noieta el finde se presenta ajetreado, es cuando mas faena tenemos.
Bueno chicas que paseis un buen finde!!!!
Besitossss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.