Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 13:44 #11250708 de febrero de 2019 a las 14:18 #1125074
Anónimo
Invitadohola!!
jamoncika yo estoy ahor aen pleno tratamiento ais que el dia 16 me hacen la tarsferencia que quieres saber de dexeus?? lee todo el foro..
a las demas?? como estas mis niñas????
besitossss
8 de febrero de 2019 a las 17:31 #1133442Doabor
ParticipanteHolaaaa chicas!
Noieta, pues hablando de dietas…esta semana me he estancado, pero por lo menos no he subido y tu como lo llevas?.
jamoncika, si estás mirando clinicas puestas a elegir te aconsejo IVI Barcelona, los precios son muy parecidos a Dexeus o el Dr. gris, trabaja por libre y usa las instalaciones de C.I.R.H ( Corachan) he oido maravillas de este Dr. yo personalmente me decanto por el Dr. Gris el dia 1 de Marzo tengo visita con el.
Meri wapa, como vas? espero que tu madre esté mejor.
Xhail, vuelve prontoooo, cuando vuelvas abriremos otro post que Noieta es la unica que queda en Dexeus y como ya estará embarazada se pasará al foro de embarazo!! y podrá visitarnos cuando quiera y Meri tambien…..y las que quieran…….
Besicosssss.
8 de febrero de 2019 a las 17:47 #1133449ANA8011
ParticipanteHola a todas!!!!
Aunque ya hace algunos meses que no participo en el foro ahora creo que os puede interesar mi historia. Yo ya expliqué mi mala experiencia en Dexeus, con lo que no lo recomiendo a nadie, es sólo imagen. Pero en cambio, despues de esto decidí empezar de nuevo con otra FIV y fui a ver al Dr. Gris. Es un gran profesional y una persona excelente lo recomiendo a todo aquel que quiera un trato personal y, como no, un embarazo, por eso le llaman el dr. embarazador. Ahora despues de mi primera FIV con él y con mejores resultados que en Dexeus, estoy en mi beta espera………..La verdad, vale la pena.
Un besazo y suerte a todas8 de febrero de 2019 a las 18:13 #1133460Doabor
ParticipanteGracias Daneta por dejarnos tu opinion, yo tengo cita con el Dr. gris el 1 de marzo, en Dexeus no tuve mucha suerte, solté nada menos que 9.300€ entre visitas 1 ovo y 2 ciclos de congelados…aparte medicacion resultado: acabé en quirofano con un legrado, a la 1ª lo conseguí pero lo perdí en la semana 7+3, empecé con sangrados que pasaron a hemorragia y me decian que todo estaba bien que no hacia falta reposo absoluto ….no vieron nada anormal en las ecos, el embrion estaba bien y mira donde acabó todo.
Te deseo la mejor de las suertes! y seguiré con interes tu resultado, cuando tienes la beta?…seguro que es un positivo como la copa de un pino!!!
8 de febrero de 2019 a las 19:10 #1133483ANA8011
ParticipanteHola Nani, leyendo tu historia me ha hecho recordar la mia en Dexeus, a mi me trataron como a tí en mi embarazo de mi primera FIV y todo acabó en aborto diferido, y en todas las ecos me decian que toda estaba bien y que no hiciera reposo. Y cuando me digeron que se había mueto tardaron 5 dias en programarme el legrado. Fue un martirio. No se si te acordarás pero en septiembre del año pasado expliqué mi indignación por el trato recibido en este mismo foro para que todas supierais en qué manos os habiais puesto. Por eso decidí buscar al ginecólogo que tuviera mayor prestigio entre nosotras y este es el dr. Gris. Ahora estoy a la espera de que llegue el dia 18 que será cuando me haga la beta. Sinceramente te recomiendo que veas al dr. Gris y ya verás que cambio, no solo en el trato sino en la sinceridad. Y ahora despues de mi primera FIV con él, mi marido y yo el otro hablabamos de lo diferente que había sido, nos habían explicado todo paso a paso y el mismo dia de la transferencia no dieron por escrito todo el proceso y los resultados de mis embriones, y ahora sé que tengo 4 embriones congelados para otras oportunidades, cosa que en dexeus no nos lo digeron hasta pasado más de un mes del proceso.
Ah! y ya verás que con el dr. Gris SI tendremos un positivo como la copa de un pino!!!!8 de febrero de 2019 a las 20:48 #1133533Doabor
ParticipanteYa ves Daneta, corrimos la misma suerte, mejor dicho desgracia, yo pasé olimpicamente de ir a dexeus cuando él sangrado pasó a hemorragia, me fuí directamente a urgencias, al hospital, pero ya era demasiado tarde, tenía el cuello del utero abierto y aborto en curso, me ingresaron y me hicieron el legrado ese mismo dia, la gine que me atendió me preguntó cuantos dias llevas sangrando?, yo le contesté que una semana pero en dexeus me decian que todo estaba bien y que nada de reposo absoluto, me dijo !que barbaridad! un sangrado abundante es siempre amenaza de aborto y hay que guardar reposo absoluto.
El dia 18, si no es mucho pedir pásate por aquí que celebraremos tu positivo!! ya me tienes intrigada y ya tengo ganas de que llegue el dia 18 jeje…. SUERTEEEEEEE.
9 de febrero de 2019 a las 07:55 #1133609Anónimo
Invitadobuenos dias!! nenass estoy con infecciond e orina debo llamar a dexeus para contarlo??’ o me tomo el antibiotico y no pasa nada.. tengo la tarsfer el proximo dia 16..
besosss
9 de febrero de 2019 a las 08:16 #1133614yolandsi
MiembroNoieta, cariño, llama YA!! Creo que es muy importante!! Además todavía te queda casi una semana para la transfer y con unos antibióticos potentes no quedará ni rastro de la infeción para ese días, pero mejor llama ya y que te digan qué tienes que hacer!! MUCHA SUERTE, CIELO!!!
Nani, supongo que el médico que me querías recomendar es el Dr. Gris, verdad? Ya había oido hablar de él a muchas chicas del foro… Ya me contarás qué te dice en la visita de marzo! Y qué tal es! Como sabéis yo estoy en “busca de clínica” así q cualquier sugerimiento es bienvenido!
Daneta, wapi, muchísima suerte el día 18!
Jamoncika, la verdad es que éste no es un post de dieta… Sólo que las que akí nos encontramos estamos a dieta y también lo compartimos!! Tenemos uno de dietas en el general… pero akí nos contamos todo lo que nos preocupa… así que tu sugerimiento como que no cuadra…
Por cierto, niñas, contaros que el control del cáncer de mi madre salió perfecto!!!!!!!!!! Y ya no tenemos que volver hasta octubre! Si Dios quiere!!!!!!!!!!! Gracias por vuestros ánimos!!!!!!!
9 de febrero de 2019 a las 12:00 #1133723Doabor
ParticipanteHolaaaa chicas!
Noieta, llama ya a dexeus, la infeccion con un par de sobres de antibiotico se va y a ti te queda una semana por delante para la transfer.
Meri, SI, es el Dr. Gris, ya te contaré cuando vuelva de la 1ª visita, pero es que ya sin conocerlo, me dá buenas vibraciones! ….le envié un correo electrónico y me contestó en seguida. Que bien Meri, que lo de tu madre vaya a mejor, que alivio!
Besitossss reinasss
9 de febrero de 2019 a las 14:15 #1133780raquelcr
MiembroA ver merry si que cuadra mi sugerencia solo hay que mirar los ultimos mensajes del foro, la mayoria sobre las dietas!!ya canta.
9 de febrero de 2019 a las 18:04 #1133897Doabor
ParticipanteA ver jamoncika, si estamos en este post es por Noieta que es la unica que sigue en dexeus y no la vamos a dejar sola , porque las demas ya no estamos en dexeus en cuanto acabe este tto Noieta nos vamos de este post todassssss y abriremos otro para hablar de lo que se nos antoje porque no solo en la vida es hablar de ttos hay muchas cosas de que hablar por ejemplo de dietas!!!
9 de febrero de 2019 a las 18:06 #1133899Anónimo
Invitadoholas mis nenas!! aun no he llamad he ido al medico y me ha dicho que no influira pero mañana llamaré para que lo sepan!
Mery que bien la prueba de tu mami!!
Jamoncika con todos mis respetos y yo no acostumbro a meterme pero si no te gusta nuestro foro de dexeus con no entrar suficiente!!
que sepas que yo gracias a las que estan aqui aguanto todo el dolor que me producen lostratamientos y ellas más que nadie me ayudan en todo incluidos los temas de dexeus!! que yo sigo contenta aunque no me hayan funcionado…. que espero esta vez por fin sea mi oportunidad!!
xhail te echamos de menos y mucho!! Nani que sabes de ella??
Montseeee como van las entrevistas?? yo mañana tengo la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitossss
9 de febrero de 2019 a las 18:34 #1133909Doabor
ParticipanteNoieta, ya haces bien, es mejor que llames para que lo tengan en cuenta en dexeus, como vas con la infeccion? yo he tenido muchas y es muyyyy fastidioso cuando vas a orinar ves las estrellas y a colores!!!!
Xhail está a la espera de tto, ya lo puse este fin de semana, no lo habrás visto, me dió un mensaje para todas, te manda mucha suerte en este tto, que sabe que ya has empezado con la meriestra, nos va siguiendo como vamos, pero está temporalmente desconectada del foro, esto le está haciendo mucho bien, ella tambien nos echa a faltar y nos manda muchossssssss besitosssssss.SUERTE NOIETA CON TODO….TTO Y ADOPCION!!!!!, al final vas a tener familia numerosa.
Meri, como va la dieta? jeje
9 de febrero de 2019 a las 18:43 #1133915Anónimo
Invitadoaixxx mandale muchos besos eh??? es normal que quiera desconectar!! ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajaja ojala familia numerosa donde hay que firmar!!
yo llevo 2 sermanas pasando de la dieta grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy apatica!!
por cierto si no me chuta este ultimo tto me voy a vuestro doctor gris!! de pasta es lo mismo??
besos guapassssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.