Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2019 a las 18:55 #11339259 de febrero de 2019 a las 19:04 #1133931
raquelcr
MiembroNani pues me parece más que razonable tu respuesta de cerrar el post de una vez y abrir uno nuevo de dietas es lo mejor que podriais hacer.que os vaya bien.
9 de febrero de 2019 a las 19:32 #1133948ANA8011
ParticipanteHola Nani, yo sólo tuve que pagar la primera visita que si son 150€ pero las siguientes nada ya que se supone que ya estas dentro de un ciclo y entra todo. Sólo decirte que lleves dinero en efectivo porque no aceptan targetas de crédito. Ah! lleva a la visita todas las pruebas que te han hecho y los resultados de todos los tratamientos, o sea, todo lo que tengas tuyo y de tu marido ya que durante la visita, que es de una hora, él primero os escuchará explicar vuestra experiencia y despues mirará todas las pruebas que llevais y os dará su opinión. Ya verás como saldreis encantados. Nosotros fuimos la semana despues del legrado y la verdad nos animó mucho y salimos felices y con nuevas esperanzas. Ya me dirás que opinas cuando lo veais.
Besos
9 de febrero de 2019 a las 19:45 #1133956carpau
ParticipanteHola chicas!!!!!!! como estaisss!!! veo q muy bien porq os he ido leyendo, yo estoy bien tambien aunq un poco retirada del foro q me esta viniendo muy bien.
Ya vi q Nani os dio mi recado, gracias wapaa!!!Noieta q tengas mucha suerte en este tto y en la adopcion, ojala sea rapidito.
A las de la dieta daros animos q os vais a quedar como silfidess dentro de nada jajajja.
Daneta bienvenida al club, poco a poco vamos creciendo.
Jamoncika hija la perra q te ha dao con q cerremos el post, eso es cosa nuestra y en el hablamos de los q nos apetece q no todo son tratamientos en la vida asi q no te metas con lo q hablamos ni con el nombre del post q eso tambien es cosa nuestra. Si no te gusta como ya te ha dicho otra compañera simplemente no entres.
Bueno wapas q solo entraba a daros señales de vida y a mandaros suerte en las dietas y en los ttos .
Dentro de unos dias entrare otra vez a ver como vais.
Besoss.
Os sigo leyendo.9 de febrero de 2019 a las 19:46 #1133958yolandsi
MiembroPero mira que yo soy pacífica, de verdad, eh! Pero es que no paro de preguntarme quién eres tú, Jamoncika, y de dónde has salido para cuestionarnos y juzgar qué es lo que tenemos que hacer con nuestro post!!!! Si no te gusta NO ENTRES!!! Claro que con ese nick tl vez lo que quieras es que abramos otro post nuevo para hablar sólo de comidas!!! Pues lo haremos… si nos da la gana… Un beso!
Nani, la dieta es horrible pero ahí estoy, aguantando como hacía años no recordaba!! Me resulta durísimo sobre todo por la noche y más sabiendo que “mis pecadoras” se pasan el finde pecando como sólo vosotras sabéis!!! ajjajajaa
Noieta, no te va a hacer falta conocer al Dr. Gris… ya verás!!! Nos harás cybertias en un periquete!!! Así que relájate q ojalá esos 150 euros los puedas invertir en chupetes!!!
Yo estoy deseando que vaya Nani para que nos cuente su experiencia… Por cierto Nani, has cambiado de idea y te vas a hacer el tto más pronto? O primero tienes que operarte?
Un beso enorme
Y otro para Xhail!!
9 de febrero de 2019 a las 19:48 #1133959yolandsi
MiembroXhail, wapetona, que nos hemos cruzado!!!!!!!
Qué alegría saber de ti!!! Bueno, ya ves que con la dieta ahí estamos y esta vez está pecando más Nani que yo!!! A que sí Nani?
Un besito reina
9 de febrero de 2019 a las 21:04 #1134002Doabor
ParticipantePues lo mismo me pregunto yo, quien eres jamoncika? ….que es lo que quieres? que yo sepa te he contestado bien desde el principio y te he contestado con diplomacia porque ganas de mandarte a tomar viento fresco me han dado !!!! antes me he quedado con las ganas y te lo digo ahora VETE A DAR LA VARA A OTRO POST !!!!!, aquí estamos muy agusto todas y nos vamos a ir cuando nos dé la gana.
Xhailllll guapa!! espero que pronto empieces tto y vuelvas con nosotras ….te echamos mucho a faltar.
Meri, SI… confieso….he pecado, este finde me he metido pál body …..TORTILLA DE PATATASSSSS!!!, pero hoy ya he quemado todas esas calorias, me he portado bien…dieta y caminar a paso ligero media horita…mañana más. Meri, 1º me voy a operar de la hernia y cuando me recupere bien recuperada volveré al ataque, la visita del mes que viene es para conocer al dr. Gris y llevarle todo lo que tengo…voy adelantando camino.
Daneta,gracias por la informacion, precisamente hoy me preguntaba si las siguientes visitas tendria que pagarlas, ya había pensado de llevarle todo así adelanto camino. 1hora de visita!!! eso es un lujo…en dexeus era hola y adios!!! ni 5 minutos que diferencia. Ya te contaré que tal nos va muchas gracias por todo.
Bueno chicas que me voy a cenar que tengo una jambre caninaaaaa!!!!!
Besitosssss.
10 de febrero de 2019 a las 13:32 #1134186raquelcr
MiembroBueno si os sienta tan mal mis sugerencias no os preocupeis que ya dejo tranquilo vuestro post yo solo queria saber que tal era esta clinica para tratamientos.ah por cierto merry peso solo 48 kg no más de 60 o 70 como vosotras.asi que no os conviene meteros con mi nick de jamoncika.bueno adios y que os vaya bien con la dieta.
10 de febrero de 2019 a las 13:44 #1134190Doabor
Participantejamoncika, si lo que querias era solo informacion de dexeus te tendrias que haber limitado a la clinica y no a nuestro post, eso para empezar, que gente como tu sobra en este post y en el foro entero y encima grosera, que con mucha diplomacia nos has llamado gordas y yo de gorda no tengo nada, estoy haciendo dieta porque me tienen que operar.
10 de febrero de 2019 a las 15:52 #1134249raquelcr
Miembrono era mi intención llamarte para nada gorda nani.dices que soy grosera pues vosotras igual para empezar os habeis burlado de mi apodo jamoncika diciendo que abra un post de comidas y si fuera gorda me habriais insultado a mi.
adios y no os molesteis en contestar que ni os voy a leer.10 de febrero de 2019 a las 19:54 #1134362yolandsi
MiembroPero chicas… qué revuelo, no? Que si gordas, que si se empeñan en llamarme merry, que si no nos conviene meternos con su nick… Me meo de risa!!!!!!!!! Yo brindo por jamoncika y porque le vaya bien el tto a ver si se le va la mala ostia que tiene!! Salud guapa!!
Bueno a lo nuestro… que qué tal el día? Para mí no ha sido del todo bueno… he tenido algún que otro follón en el trabajo… padres que se niegan a colaborar, adolescentes y porros… ya os podeis imaginar!! A veces hecho en falta un trabajo más rutinario sin tantos sobresaltos… No sé administrativa o algo así…
Además me he puesto uñas de gel y la que me hace el relleno está de vacaciones y se me están cayendo a trozos… esto es un desastre!!!!!!!!!!
Y vosotras reinas qué tal lo llevais?
10 de febrero de 2019 a las 20:22 #1134379Doabor
ParticipantePues ya ves Meri, por aquí de peleas! pero bueno hoy ha sido un dia bonito a mi hija (una de las gemelas) le han hecho su 1ª eco y como no, yo he entrado con ella y he visto una cosita masssssss bonita, como la eco se la han hecho por la ss ha sido visto y no visto, son mas sosossss y ni siquiera le han dado la eco!, pero yo la he consolado y le voy a pagar por lo privado la eco en 3 dimensiones cuando llegue a la semana 26.
Noieta, como te fué la entrevista? uyyyy estas a 6 dias de la transfer nena que ya no te queda nada! ya mismo empiezas con el pringue (la progesterona).
Xhail, sigue leyendonos, no nos abandones!!
Me voy al papeo ( ensalada y un yogurt desnatado) ves Meri que buena soy? jeje…por narices!!
Besicossss.
11 de febrero de 2019 a las 07:02 #1003610Anónimo
Invitadomadre mia!! esta caldeadito el ambiente!! nosotras a lo nuestro y la gente que no este agusto.. ya sabe donde esta la puerta!! ah… otra cosa…. yo estaré gordita pero soy muy feliz y no voy amargando al personal!! jajajaja
xhail que ilu que hayas entrado!! como te echamos de menos nena…. grrrr entiendo tu descanso pero no nos dejes del todo…
Nani mery como lo llevais yo he vuelto a la dieta… jajajaj de momento bien… pero poco a poco…
el sabado ya empiezo con los malditos supositoris … grrrr es lo que peor llevo del tto! y el martes… buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin la trasfer!!
espero haceros tietas a todasssssssssssssssssssssssss!! jajaaj eso si…. si passa… nos vamos a tomar un cubata yo un agua al bar de NANI!! AJJAJAJA
besitossss
11 de febrero de 2019 a las 11:44 #1134560Doabor
Participante!!!guayyyy!! Noieta estais todas invitadas, cuando querais quedais todas con Xhail, que ella sabe el camino hasta el bar y que narices! ese dia nos saltamos la dieta.
Meri, estas tratando con adolescentes? vaya tarea dificil, con los tiempos que corremos está el asunto alborotado…paciencia.
Besitosss.
12 de febrero de 2019 a las 12:53 #1134950yolandsi
MiembroHola chicas!!!!!!
Nani, adolescentes y sus correspondientes padres… que están todos por lo que valen!!! Jajaja, yo me entiendo más con los adolesc que con los padres!!!!!!!
Por cierto… he estado con gastro otra vez… Madre mía que mal lo he pasado!! Unos dolores de barriga que me moría!!!!!!! Ayer por la noche no pegué ojo!! Pero hoy no me he levantado hasta las doce del mediodía… estaba agotada de tanto vomitar y cagar… con perdón, claro!!
Noieta, cielo, ya te queda tan poquito!!! Debes estar súper cotenta!!
La buena noticia es que he bajado un kilo y medio!! Claro que no me extraña con todo lo que saqué ayer… Y mira que yo jamás había cogido ninguna gastro… Y en un mes ya llevo dos!!! Por cierto, creo que he aburrido todo lo verde para una buena temporada… Así que cositas a la plancha sí pero verdurita… eeeccsss!!
Bueno reinas, un besazo a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.