Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 13:14 #113496312 de febrero de 2019 a las 14:01 #1134977
Doabor
ParticipanteFatal, Meri, fatal…..yo tambien estoy con cagarrinas…que asco por diossss !!!! ayer por la tarde en cuanto bajó mi marido a relevarme, me metí en la cama toda pachucha hasta hoy a las 12 del mediodia !!!!que barbaridad !!! que maneras de dormirrrrr estoy muyyyy chafada, yo para mí que la jamoncika nos ha echado un mal de ojo jajajaja……yo tambien creo que he perdido 1 kl, para mas seguridad me pesaré en la farmacia, bueno Meri, no hay mal que por bien no venga no? hemos perdido peso biennnnnnn.
Así que los padres son peores, armate de paciencia hija.
Bueno me voy a currar que ganas no tengo ni pizca!
Besicossss.
12 de febrero de 2019 a las 14:10 #1134983Anónimo
Invitadoguapassss esas kakis… grrrr mejoraros!!!
besitossss
12 de febrero de 2019 a las 15:56 #1135029Doabor
ParticipanteGracias Noieta! ahora mismo tengo relevo, me voy a poner una lavadora antes que se le ocurra a mi nene ponerla jeje, pobrete ha estado de faenas, como estoy malita se ha hecho su habitacion a fondo y fregando el suelo se ha cargado el cubo, me ha fregado los platos y se ha cargado un vaso y me ha atascado la pica…casi me dá algo de la risa ….la intencion es buena!! pero son un desastre con las tareas de casa.
Meri, un chiste para nosotras las autonomas: un genio que le concede un deseo a una mujer, pídeme lo que quieras que te lo concederé, la mujer le pide NO CAER NUNCA ENFERMA y el genio le concedió ser AUTONOMA.
12 de febrero de 2019 a las 16:35 #1135047Anónimo
Invitadojajajjajajajja mi marido es autonomo tambien!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kakakakakaka
besitossss
12 de febrero de 2019 a las 17:35 #1135080yolandsi
MiembroBuenísimo Nani… penoso pero buenísimo!! La vida misma!!
Mira que me he reido con lo del mal de ojo de la jamoncika!! jajajajaja, será mala!!! jajajaaja
12 de febrero de 2019 a las 18:19 #1135093Doabor
Participantejajajaja….chicas esto de ser autonomos es un rollo, mi marido tambien está pachucho con un poquito de fiebre (estamos bien los dos) ya le he dicho que cierre puertas y ponga un letrero ” CERRADO POR CUARENTENA “….jajaja…si fuera tan facil verdad? aquí estamos los 2 hechos unas kks y currando.
Meri, tenemos que hacer un conjuro ….jajaja….
15 de febrero de 2019 a las 10:56 #1135696Anónimo
InvitadoHola!! Ya me he hecho las analíticas y estoy esperando que me llamen para decirme la hora de la transfer y si se han descongelado bien.. me han dicho que 3 casi seguro que no… porque hay luego mucho riesgo… y que los porcentajes no son mucho más altos de 2 a 3…. Creéis?
Que nervios nenasss mañana otra vez al quirófano reposo etc… grrrrrr la verdad es que no confío mucho…
Que tal el finde guapas???
besos
15 de febrero de 2019 a las 11:38 #1135716yolandsi
MiembroNoieta, cuantos tienes congelados?
15 de febrero de 2019 a las 12:21 #1135743Anónimo
Invitadotengo 4 conges…… pero bueno … no confio mucho…. ya le he dicho a la doctora que me los enganche con pegamento!! jajaja
15 de febrero de 2019 a las 22:01 #1135990Doabor
ParticipanteHolaaaa chicasss!!!
Noieta wapa mucha suerte para mañana y no hagas caso 3 mejor que 2, ellos no son quien para decidir, es decision de la pareja no de la clinica, he visto muchas chicas por el foro que han tenido 2 embriones buenos y otro malillo y le han puesto los 3 porque el malillo ayuda a los otros a implantarse. Diles que te pongan super glu jajajaja…pero del bueno ya nos contaras como ha ido la transfer y si te ponen musica de relax como la otra vez.
Meri, he perdido 1kl 100grs en una semana yujuuuuuuu viva la gastroenteritisssss !!!!!
De mi contaros que hoy he ido a visita con el cirujano y ya tengo dia y hora para operar el 16 de marzo, me ha hecho un dañooooooo me ha abuchado la hernia como si fuera una masa será ca***ullo !!!!! me he mareado y todo casi pierdo el conocimiento, le he apartado las manos con corage y rabia anda y machacate tu lo tuyooooo!!!!
Xhail, guapetonaa saludos que aunque no estes estas
Besicossss.
16 de febrero de 2019 a las 07:50 #1136018yolandsi
MiembroOstras Nani, tal y como lo explicas me ha hecho daño hasta a mí!!! Será capullo… Es que a vecces hacen un daño….
Noieta, cielo, hombre si te quedan cuatro pues tal vez es mejor de dos en dos, no? Que si no luego, sólo queda uno rezagado… Ay, chica, no sé… Por cierto, sabes si los van a llevar a blastos antes de la transfer… Dicen que tienen menos probabilidades de sobrevivir pero los que lo hacen son muyyyyyyy fuertes…
Bueno sean dos o sean tres lo importante es que van a estar pronto con su mami!!!!!!!!!!!!!!!
16 de febrero de 2019 a las 19:24 #1136322Doabor
ParticipanteNoieta wapa! ya debes estar en casa con tus pekeñajos, cuando puedas cuentanos como ha ido y para cuando tienes la beta, mucha suerte.
Meri, aun me duele del apreton que me dió el cirujano, no quiero ni pensar en el dia de la operacion no me hace ni pizca de gracia que me ponga las manos encima!
Besitos y otro para Xhail.
17 de febrero de 2019 a las 08:59 #1136459Anónimo
Invitadoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya toy en beta espera! ueee para el 2 de marzo!! fue genial no me hicieron daño y vi la punta del cateter como caian mis pececitos dentro!! aixxx esperemos que esta sea la definitiva!!
solo me pusieron 2!! asi que aún me quedan 2 más!!!nani ya fuiste a ver el cirujano?? que te dijo???
besos a todaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
17 de febrero de 2019 a las 09:00 #1136461yolandsi
MiembroNOIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! CÓMO VAIS???????????????????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.