Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 09:01 #113646217 de febrero de 2019 a las 20:36 #1136848
Doabor
ParticipanteNoieta wapa ya sabes ….nada de esfuerzos ….pies calentitos y mucho relax…suerte!!!!, así solo te han descongelado 2? seran capullitos a mi me descongelaron los 4 a la vez y me desgraciaron 1.
18 de febrero de 2019 a las 09:21 #1136988Anónimo
Invitadoaqui estoy mas aburrida que no veas!! con molestias y la barriga un poco inchada… a ver que pasa…. grrrrr
nenas varias preguntas más o menos a que dia se implantan?? y otra…. para que el test de pipi sea aprox real en que dia debo hacermelo el 9 o 10???
besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
18 de febrero de 2019 a las 12:37 #1137080Doabor
ParticipanteNoieta, el test a los 11 0 12 dias a partir de la transfer y cuando se implantan eso ya es un misterio, depende de muchos factores, piensa que cuando te los ponen son de 4 u 8 celulas y tienen que llegar a blasto para implantarse yo creo que a partir del 3º dia ya estan listos para implantarse.
Besosss.
18 de febrero de 2019 a las 13:23 #1137108Anónimo
Invitadogracias guapaaaaaaaaaaaa
aixxx por Diossss que funcioneeeeeeeeeeeeeeee
19 de febrero de 2019 a las 11:47 #1137494ANA8011
ParticipanteHola chicas, tengo buenas noticias. Ayer fue el dia de mi beta y…………estoy embarazada. Todavía no me lo creo estaba segura que era un negativo porque el dia de antes me hice un test de embarazo clear blue y salio negativo. Además tenía fuertes dolores de regla y manché. Quien me iba a decir que todo lo que sentía era por la implantación. Ah! y en dos horas tuve el resultado de la Beta, que cambio con el dr. Gris, estoy super contenta de haberme cambiado de Dexeus. Ahora a esperar a la primera eco que será dentro de una semana y mientras estoy de baja ya que el dr. gris quiere que esta semana haga reposo para que se implante sin problemas.
Ya vereis como este año todas seremos futuras mamas.
Un besazo19 de febrero de 2019 a las 16:52 #1137587Doabor
ParticipanteBIENNNNNNN DANETA!!!!!! FELICIDADESSSSS GUAPA!!!!
ufffffff esto me da muchas esperanzas y confianza en el dr. Gris, ya tengo ganas de ir a conocerlo.
Cuidate mucho y haz reposo como te ha dicho y que tengas un buen embarazo cielo y muchas gracias por compartirlo con nosotras.Un besito
Noieta como vas guapa? debes tener el culo plano de tanto reposo! animos!
Meri, ya sabes…. hay que ir al dr. Gris
Besicosssss.
20 de febrero de 2019 a las 15:41 #1137781raquelcr
Miembroostras por lo que veo os mola mucho este doctor gris yo también quizás vaya a el pues en dexeus son un pelin antipatiquines el otro dia me toco un doctor con cara de perro que no me molo mucho.
20 de febrero de 2019 a las 16:09 #1137786Anónimo
Invitadomuchas felicidadessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! vivaaaaaaaaaaaa los positivos siempre animannnnnnnnnnnnnnnnn!!
yo sigo en mi letargo me dara algo en seriooooooooooooooo!!! a demás no tengo esperanzas…. solo tengo molestias leves en el ovario pero ni un sintoma y hoy ya es el quinto dia…. aixxxxx
muchos besos a mis niñasssss
20 de febrero de 2019 a las 17:03 #1137793Doabor
ParticipanteNoieta, animo cariño que ya queda menos, los sintomas ni caso…tu tienes contigo 2 embriones,tienes posibilidades, por lo menos de que se agarre uno …la esperanza es lo ultimo que se pierde!.
Besitossss.
20 de febrero de 2019 a las 17:21 #1137798Anónimo
Invitadobuaaa estoy de bajon i llorera… lo veo todo negro… y me he tomado la temperatura y bajissimaaaa! no se nenas…. sera la medicación….
besitossss
20 de febrero de 2019 a las 22:38 #1137877Doabor
ParticipanteNoieta wapa, no te me vengas abajo…. mira que si es positivo!!! Animate y nada de llorar !eh! la temperatura en mi ultimo embarazo (que perdí) era de 36,3º y estaba embarazada, así que no hagas ni caso.
Besicoss.
20 de febrero de 2019 a las 22:53 #1137881carpau
ParticipanteHola chicas,
Entro para darle animos a noieta q ya he visto q estas de bajon, pues nena animate y dejate de bajones q hasta la beta no se sabe, casi todo el mundo se entera del embarazo porq le falta la regla, eso quiere decir q no han tenido ningun sintoma antes asi q no te agobies antes de tiempo, ya veras como tienes mucha suerte y si no pues al menos aun tienes 2 mas para volverlo a intentar ya quisiera yo!!!!, por cierto q guay eso de q te dejaran ver los embris, yo lo pregunte y me dijeron q eran microscopicos y q no se veia nada, ahora veo q mintieron…. en fin wapa q MUCHA SUERTEEEEE!!!!!!!! estare por aki para saber de ti.
A las demas muchos besos!!!!!
Yo estoy bien me ha dado por leer sagas de vampiros y el tiempo me vuela con lo cual no me deja mucho tiempo para comerme la olla, madre miaaa tengo una relajacion mental increible, como hacia mucho q no la tenia y me esta viniendo muy bien porq hacia tiempo q creia q estaba obsesionada y ahora vivo un poco mas tranquila.
Os sigo leyendo cada dia no os creais q os he abandonado.
Nani ya he leido q en breve te operas, me alegro un monton q ya te quites ese rollo de encima, ya veras como todo sale bien y la recuperacion es corta y en nada tienes tus embris revoloteando como Noieta.
Meri muchos besos para ti tambien y a seguir con la dieta q cuando acabeis nos presentamos todas a Miss España jajajjjaja.
21 de febrero de 2019 a las 10:53 #1137922Anónimo
Invitadoxhail amorrrrrrrrrr!! que alegria saber de ti!! me animas mucho!!!! en serioooooo!!
que tal la saga es al de crepusculo??? yo soy super mega ultra fan!! jajajajajajajjajajajajajaja
Nani eso de la tempe también me anima!! aixxx ayer debio ser las hormonas… que rallada por dios!! mirar que sea lo que dios quiera… mañana ya voy a currar a ver si asi me distraigo un poco que estoy de estar en casa hasta las narices!!!
mery tas bien??
Montse nos vas leyendo??? a mi mañana por la tarde me viene la asistenta social a la visita de casa para la adopción!! que nervios…. tu como vas???
mil besos os quiero muchoooo
21 de febrero de 2019 a las 11:08 #1137932ANA8011
Participantenoieta no te desanimes, fijate en mí, yo estaba super convencida que tenia un negativo y estoy embarazada. Intenta pensar poco y veras como el tiempo pasa rápido y el dia de tu beta te dan tu positivo. Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.