Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2019 a las 11:19 #113793422 de febrero de 2019 a las 10:01 #1138163
yolandsi
MiembroHelloooooo nenas, dónde estais?
22 de febrero de 2019 a las 11:25 #1138191Anónimo
Invitadobuenos dias!! ya estoy en el curro!! toy igual.. sin temperatura alta… con molestias de presion como en el ovario i sin ningun sintoma guay… empiezo a asumir mi nuevo negativo… a lo mejor mi utero no tiene pegamento para que se enganxen… grrrrrr
Nani el dia 1 tienes doctor gris no?? donde esta su consulta? ya nos diras precios etc…
nenas soy incapaz de hacer dieta ayer hice un pastel y me lo zampe casi entero de la ansiedad jajajaja
besitosss
22 de febrero de 2019 a las 21:54 #1138417Doabor
Participantejajajaja….vaya dieta que estamos haciendo!!!…que aproveche el pastel Noieta, di que si, que solo se vive una vez coñoooo!!! y hay que darle alegria al cuerpo…No pienses en el negativo…lo mismo tienes mas pegamento del que te imaginas!!
Meri, la dieta la llevo fatal, he engordado 300 gramillossss, pero bueno, como ya me operan en 2 semanas …se acabó el suplicio, seguire haciendo dieta entre semana y el finde comeré lo que me apetezca, sin excesos, para no volver a coger los 4 kl que he conseguido perder con muchoooo sacrificio.
Hazte mirar la tripa, a ver si esos sobres que te tomabas te han sentado mal, cuidate.De mí contaros que estoysin ordenador, el mio se me ha escacharrado y entro desde el ordenador de mi hijo ( que no lo suelta ni a sol ni sombra ), así que entro cuando puedo.
la visita con el dr. Gris la tengo que aplazar, en 2 semanas me operan y tengo muchas pruebas que hacer..analiticas…radriografia…anestesista..electro..etc…y no puedo estar en todas partes, quiero centrarme en la operacion y despues Dios dirá.Xhail, besitos reina!!
Daneta, ya nos contaras que tal la eco ….cuidate mucho ok!!
Besosssss.23 de febrero de 2019 a las 06:59 #1138463Anónimo
Invitadonani ya nos diras dia y hora de la operación para que nos acordemos! que ya sabes que yo rezo… jajaj
niñasss a anarquia a las dietasssssssss al menos una temporada!! jajajajaja grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo igual con pesadez en el ovario o matriz pero nada más…. ya queda menos el viernes es 10 dias ya despues de la trasfer y me haré el primer pipitest… como lo veis??? muy precipitado??? es que el finde nos vamos com amigos y paso de montar el numerito…
bnesitos mis amoresss
24 de febrero de 2019 a las 07:51 #1138954Anónimo
Invitadoholaaa donde tais???????????????
yo igual y sin esperanzas atención… ayer me bajo la tempe hasta 35,4 jajajaj asi que mejor me emborrachooooooooooooooo
os echo de menosss
besitosss
24 de febrero de 2019 a las 08:34 #1138969yolandsi
MiembroNoieta!!!!!!! Deja de tomarte la temperatura!!!!!!!!!! A veces es indicativo y a veces no lo es!!!!!!!! Sólo sirve para marearte!!!!!!!!! Mira, yo estudié tres años medicina y desde que lo dejé para dedicarme a la psicología, cada vez que voy a un hospital me pongo mínimo a 38 grados!! Y es todo psicosomático!!!!!!!!! Así que de emborracharse nada hasta la beta que es la única fiable en todo este tema!!!!! Hasta que se demuestre lo contrario tú estás preñi!!!!!!!! Por cierto lo del pipitest el viernes tal vez es un poco precipitado, no? Sólo 10 post puede darte negativo… despendolarte el finde y que luego la beta sea súper positiva!!! Pero bueno, yo te comprendo… Así que allá tú!!!
Chicas… deciros que estoy en 72,5 kgs… BIENNNNNNNN!!!!!!! Estoy muy contenta… Ahora sí que he bajado 10 kilazos y medio!!!!!!!!!
Pero tngo una noticia regular… Como se me han vuelto a repetir los vómitos y el dolor de barriga el médico me ha dicho que tngo que ir al digestólogo… porque puede ser que tenga piedras en la vesícula!!!!!!!!!!!!! ME MUERO!!!!! Qué miedo!!!!!! Así que el martes que viene tngo triplete, que pa eso soy del Barça… Visita a la gine, eco abdominal y visita al cirujano!!!!!!! GUAU!!!!! QUÉ VIDA MÁS EMOCIONANTE LLEVAMOS, EH?
Chiquetas un besazo a todas… y Noieta… PACIENCIAAAAAAAAAA!!!
25 de febrero de 2019 a las 08:27 #1139452Anónimo
Invitadohola mis amores!!
tiass pedazo bajadas de peso no?? ole ole oleeeeeeeee
mery que te dijo el medico??? o es el martes que viene??
besitossss
26 de febrero de 2019 a las 08:34 #1139989Anónimo
Invitadohola??? me habeis abandonado???
os hecho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
26 de febrero de 2019 a las 09:32 #1140011Doabor
ParticipanteNoooo Noieta, aquí estoy!!!! como voy yo a abandonar a mi niña en estos momentos? lo que pasa es que estoy sin ordenador y mi hijo no deja el suyo ni a sol ni sombra, hoy aprobecho que se ha ido con una amiga a Lerida. Todavia no te emborraches …hasta la beta…si te sale negativo me emborracho contigo y si te sale positivo, me emborracho yo sola a tu salud!!!ANIMOSSSSS. Me operan el 16 de marzo reza por mi Noieta!
Meri, tu y yo vamos a la par, el martes yo tambien tengo toooooodo el dia de medicos y pruebas…!!que asco!! que te vaya bien el triplete..yo tengo doblete. 10 kl y medio!!!! meri eres una campeona!!, si señor, eso si que es perder peso!!! yo empiezo a palpar los huesos de las caderas…jajajaja…hacia siglos que no los palpaba.
Xhail wapa!!! que poquito te quedaaaa SUERTEEEEE.
Bueno chicas.. que paseis un buen finde …besitossssss.
26 de febrero de 2019 a las 09:43 #1140019yolandsi
MiembroHolaaaaaa
Yo también estoy akí!!!!!!! Noieta, cómo llevas la betaespera? Decías que hoy te ibas a hacer un pipitest… al final te lo has hecho? Cuéntanos que estamos pendientes……
La visita a los médicos es el martes que viene… A ver qué dicen…
Niñas, hoy me he pesado y he aumentado medio kilo… lo peor es que no me lo he saltado ningún día… oooooohhhhh!!!!!
Por qué debe pasar esto? Vah, qué se le va a hacer!!Nani, así que los huesos… eh…. pues no tiene que pasar tiempo para que yo me los note… jajajajaja… Por cierto, tú sí que tienes contacto con Xhail, verdad? Pues mándale un beso y ánimo!!
Un besote!!
26 de febrero de 2019 a las 09:55 #1140025Doabor
ParticipanteQue va Meri!!! no tengo ningun contacto con Xhail, la muyyyy pendeja no me responde ni a los privados!! Xhail, te voy a dar una colleja! jajajaja….esta vez está muyyyy desconectada….vereis cuando entre que noticion que nos va a dar !!! eso espero con toda mi alma!!! intuyo que ya está en tto y este mes de marzo nos va a dar una alegria.
Tranqui Meri, despues de una gastro siempre se gana peso, verás que en unas semanas mas vamos a ser unos esqueletos andantes jajajaja….no hará falta ni que nos hagan radriografias!!.Noieta te has hecho un pipitest? cuenta…cuenta…
26 de febrero de 2019 a las 10:15 #1140036Anónimo
Invitadome haré el pipitest mañana… hoy es dia 10 y me da panico… pero estoy 100% segura de que no… es que tengo temperaturas de 35 nada de pechos inflados ni nada de nada….
el 16 okisss velitass
meryyy ni caso al peso!!
o
os hecho de menos cuando no tais!!!besitosssssssssssssssss
26 de febrero de 2019 a las 10:21 #1140043yolandsi
MiembroYa, Noieta, a mí me pasa lo mismo… Cuando entro y veo que no hay ninún mensaje nuevo pienso…”joder, vaya rollo!!” A ver si nos animamos más y escribimos un poquitín más…
Nani, tas nerviosa con la operación? Es anestesia general? A mí los hospis me dan panico… aunque a todo se acostumbra una… Yo pensaba que estabas en contacto con Xhail…

Nenas, menos mal que es viernes… Espero que me encuentre bien este finde que lleo tres seguidos jodida con vómitos!!!
26 de febrero de 2019 a las 12:17 #1140105Doabor
ParticipanteMeri wapa, hazte un suero casero, que va muy bien para los vomitos y diarreas : 1 litro de agua, el zumo de un limon, una pizca de nada de sal y otra de bicarbonato, lo agitas bien y lo vas bebiendo a sorbos durante todo el dia. Pues la verdad es que siiii, estoy nerviosilla con la operacion, me dá birruji entrar en quirofano y que me abran en canal como a un tocinillo jajajaja….no me han hecho una cesarea en mi vida y a estas alturas me tienen que abrir,pero que se le va ha hacer, hay que hacerlo y punto.Supongo que será anestesia general, el dia 5 tengo la visita con el anestesista y se lo voy a pedir por favorrrrrr, que me duerma entera, quiero perder el conocimientooooo y no enterarme de nada!!!!
Noieta, yo tambien os hecho muuuuuuchoooo de menos os quiero un montonnn y deja ya de pensar en negativo, mañana si te haces el test, dinossss algooooo porfa!!
Besicosssss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.