Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2019 a las 18:02 #114024226 de febrero de 2019 a las 20:15 #1140291
Doabor
ParticipanteHolaaaa Xhail!!! dichosos son los ojos que te leennnn!!!…jajajaja…nada, tu a lo tuyo, si te va bien desconectar, que viva la desconexion!!!, a mi estos dias que no entro tanto, tambien me estan llendo mejor, no pienso en ttos, ni en nada que se le parezca.
Gracias por los animos ….supongo que todo irá bien…a ver si los mecanicos arreglan esta pieza y no se dejan las herramientas adentro.Besitos wapa y no te olvidamos, que te queremos muchisssssssimooooo!!!
26 de febrero de 2019 a las 20:26 #1140300NewmanElla
MiembroHola chicas, qué tal?
Soy nueva en este foro, aunque como muchas otras, vengo del foro de las IAs. Yo también me estoy tratando en Dexeus, con la Dra. Tur y su equipo. Hoy he tenido visita y supongo que empezaré con el ciclo FIV de aquí a un mes y medio, ya que antes me tiene que hacer una histeroscopia, porque tuve un síndrome de Asherman (adherencias post legrado) y aunque todo quedó bien, no me fio, y prefiero que me vuelvan a mirar antes de empezar con la FIV.
Ya veo que estáis muy unidas y os apoyáis mucho en todo este proceso. También he leído que algunas estáis a regimen. Yo intentaré perder de 3 a 5 Kg durante este mes y medio antes de empezar la FIV, porque entre las hormonas y la ansiedad de la betaespera durante los ciclos de IA, he ganado peso.
La verdad es que este tratamiento me da mucho respeto…las dosis altas de estimulantes ováricos, la punción, el ver si alguno de los óvulos ha fecundado o no, la transferencia… y sobretodo la betaespera, que aquí sí que nos estamos jugando muuucho, ya sabéis a qué me refiero.
Noieta, muchiiiiiiiíssssima suerte para tu test de mañana, Nani4, no sé de qué te operan, pero te deseo mucha suerte también y una recuperación muy rápida. Del resto, no sé mucho de vosotras, pero espero que nos vayamos conociendo poco a poco. Si igual hemos coincidido en las salas de espera!!!
Un abrazo.27 de febrero de 2019 a las 08:39 #1140356Anónimo
Invitadohola!
solo entro para deciros que mi maridin no me deja hacerme el test!! jajajaja y que ya nos vamos como os dije de finde con los amigos!! me pillo fiesta el lunes y todo!!
el martes ya tengo la beta asi que saldremos de dudassssssss!! que agobio!! el martes os cuentooooooooooooo
mil besos princesas
Carmen bienvenida!!
27 de febrero de 2019 a las 11:55 #1140410Doabor
ParticipanteMuy bien Noieta!! que pases un buen finde y Hasta el martes
Pasatelo en grande!!Besitossss.
27 de febrero de 2019 a las 18:44 #1140493NewmanElla
MiembroHola chicas,
la verdad es que nosotros tampoco estamos muy contentos con Dexeus… aunque supongo que si ya estuviéramos embarazados nos importaría menos el hermetismo y sequedad de algunos médicos, las largas esperas aún yendo por privado y las visitas expres. Tenemos pensado pedir una segunda opinión antes de empezar con la FIV, y de paso, conocer otros profesionales, otro centro y otro rollito. Hemos pedido una cita en el Institut Marqués (CIMA). Alguna de vosotras lo conoce o tiene alguna referencia? En qué centro estáis ahora? Cómo lo hicisteis para la historia clínica?
Ya sé que son muchas preguntas, pero creo que estamos en un momento clave de todo este proceso, y necesitaría conocer vuestra experiencia.
Un beso y suerte!27 de febrero de 2019 a las 19:49 #1140509darrega
ParticipanteHola Nani como estás?pues al final me hago la amnio el lunes que sea lo que Dios quiera aunque me siento culpable por llevar la contraria al médico al final es mi decisión, Carmen creo que hay opiniones del institut marques en el apartado experiencias en clinicas por si quieres mirartelo.Noieta suerte el martes con la beta.
28 de febrero de 2019 a las 18:29 #1140676Doabor
ParticipanteHola chicas!!
Carmensm, Yo mi proximo tto, voy al dr. Gris, trabaja por su cuenta, usa las instalaciones de la clinica Corachan, si te das una vuelta por el foro, verás que todas las que han estado tratadas con el, estan muy contentas y todas embarazadas y a la 1ª, si quieres te doy el telefono para que te pongas en contacto, le llaman el dr. amor o el embarazador..es una bellisima persona, por lo que me han contado y las visitas son de 1 hora por lo menos. La historia clinica, la pides a Dexeus, tienen la obligacion de dartela si se la pides, es tuya, no creo que te pongan pegas en dartela.
Rosadita, es tu decision y lo que tu decidas está bien, si haciendote la amnio estás mas tranquila …adelante, sobre todo haz muchooooo reposo durante3 dias suerte bonita! ya nos contarás.
Meri, estas mejor? pobrecica mia …estas dietas van a acabar con nosotras!!
Noieta ya nos contaras el martes ayyyyy que nerviosss!!! SUERTEEEE
Xhail animo, queya queda menos besitos reina!
Y besitos para todasssss.
28 de febrero de 2019 a las 22:47 #1140745Elesko
Participantechicas yo estoy entratamiento en deseux murcia.me trata el dctor millan y es encantador.yo la verdad que estoy muy contenta,claro que en todas las clinicas no son iguales.
un besazo1 de marzo de 2019 a las 09:30 #1140792yolandsi
MiembroHola chicas!!!!
Me he ido de cámping este finde… La verdad es que nosotros y mi family tenemos dos caravanas en un cámpingo todo el año y entonces los findes vamos allí y desconectamos de todo… Es un peligro pq en el cámping se come más… Yo intentando mantener la dieta pero sé que he comido más de lo que como en casa pero también se anda un montón… así que una cosa va por otra…
Nani, niña, tal y como hablas del doctor gris hasta a mí me estás convenciendo… y eso que yo soy una escéptia de cuidado!!!!! Para cuando has aplazado la visita…
Por mi parte deciros que mañana tngo revisión gine y tb tengo visita con el de digestivo por todos estos problemas que he tenido de vomiteras últimamente… Así que ya os diré como me ha ido!!
Noieta… muchísimaaaaaaaaaaaaa sueeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeee!!!!!! Estaré pendiente!!!!!!!! Necesitamos YA un positivo!!!!!!!!!!!!
Carmen, mi experiencia fue pésima… Decirte que todo empezó de puta madre hasta que acabé ingresada en el Hospital de Barcelona 11 días en julio porque a raíz de una prueba -biopsia de endometrio- me causó una infección generalizada en todo el abdomen y a punto estuve de hacer una septisemia. Con decirte que todos los jefes de los equipos de cirugía estaban pendientes de mí mañana, tarde y noche por si tenía que bajar a quirófano y venían a verme y a explorarme mañana, tarde y noche para ver mi evolución. De toda maneras yo no me quejo de su error médico -creen que perforó útero en esa prueba pero nadie lo certifica por escrito- sino de que durante una semana, me tuvo en casa diciéndome que yo “era muy sensible al dolor” y que no me preocupara y yo en casa sin poderme mover, hablar, comer ni dormir debido al gran hinchazón de barriga que causó la infección -todo estaba lleno de pus-… Incluso me fui de urgencias en mitad de esa semana y me atendió él y al hacerme la eco me dijo que todo estaba correcto y me envió a casa con un valium, diazepam, nolotil y termangil… Pero yo no tenía ansiedad lo que tenía era una infección galopante de la que me curaron en el Hospital de Barcelona…
Mi experiencia fue nefasta pero sé que hay chicas a las que les ha ido de coña… Incluso yo conozco a dos de mi entorno que tuvieron sus hijos allí y otra que está embarazada precisamente con este doctor…
Yo creo que todo depende de tu destino y de lo que te toque pasar…
Bueno, niñas, soltado el gran rollo me voy que hoy es lunes y algo tendré que hacer…
Un besazo
1 de marzo de 2019 a las 18:09 #1141018Doabor
ParticipanteMeri, !que biennnn, de camping!!.
La visita la aplazo para despues de la recuperacion de la operacion, supongo que en 2 o 3 meses, para principios de verano. Ya te contaré, yo creo que me va a valer la pena ponerme en sus manos, ya lo vereis!!.
Yo mañana tengo electro y por la tarde radriografia, el dia completito y el viernes anestesista.Noieta guapetonaaaa danos una alegria por Diossss!!! yo tambien quiero ver un positivooooooo.
cristinaa, me alegro de que te vaya bien en dexeus Murcia, la de Barcelona fatal, aparte de que es de las mas caras, el trato es frio y sobre todo expresss, 5 minutos de visita y paga 171€ por solo 5 miserables minutos.
Rosadita, cuando puedas dinos como te ha ido la amnio, sobre todo haz mucho reposo.
Xhail, QUEREMOS POSITIVOOOOOOO.
Besitos para todas.
2 de marzo de 2019 a las 09:02 #1141207yolandsi
MiembroNoieta!!!!!!!!!!!!!!!! Dinos que “salen números altos” en la beta!!!!!!!!!!!!!!!!! Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de marzo de 2019 a las 10:48 #1141257carpau
ParticipanteNoieta guapa q nos tienes en ascuas dinos algo!!!!
Besossss
2 de marzo de 2019 a las 16:59 #1141427NewmanElla
MiembroHola de nuevo chicas,
muchas gracias por las respuestas. Meri, la verdad es que tu caso me ha dado escalofríos, madre mía, la cosa fue muy seria. He pedido hora con la Dra Sanchez Teijón. De momento les llevaremos todas nuestras pruebas, les explicaremos nuestra laaaarga historia y a ver qué nos dicen. Si nos convence el trato, la manera de abordar nuestro caso y lo que nos propongan nos cambiaremos. Además esta clínica nos entra por la mutua, en principio 2 IAs y una FIV, aunque después de 4 IAs fallidas iríamos directamente a FIV.
Noieta, te deseo que tengas la beta muy pero que muy altita, y subiendo!
A las demás muchos ánimos y gracias por vuestra ayuda.
Ya os seguiré contando… Un abrazo2 de marzo de 2019 a las 18:02 #1141457Doabor
ParticipanteNoietaaaaaaaaa !!!!!!!!!
Queremos positivo…..queremos positivo….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.