Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 07:00 #114397910 de marzo de 2019 a las 12:52 #1144163
Doabor
Participantejajajaja…..Noieta a mi tambien me apetece comer como dios manda!!! que el martes que viene me van a tener 24 h con el suero enchufado y sin comer nada de nada ! que asco! y seguro que me mandan dieta blanda.
Pues cuando me recupere ya os digo algo y quedamos todas así de paso tocamos la barriguilla de Xhail, que seguro que ya estará preñi..jeje…
Meri, contigo contamos que ya te envié un privi …no nos puedes faltar …ese dia vamos a hacer un fiestorro !!!! y tu Xhail tampoco puedes faltar y Noieta que tenemos muchas ganas de conocerte wapa!!
Besitosssss.
10 de marzo de 2019 a las 15:28 #1144243yolandsi
MiembroPor favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues claro que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal vais? Yo por aquí un poco estresada… tngo unas ganas de que llegue semana santa………. ME VOY DE VIAJEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Dios y el destino así lo quieren, claro!!! VENECIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! QUE GANAS TENGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que tngo que desconectar, no puedo más… últimamente he tenido varios encontronazos con algunos padres… y necesito olvidarme de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que dieta absoluta hasta s. santa y después atracones de comida italliana que me chifla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas
10 de marzo de 2019 a las 19:19 #1144367Doabor
ParticipanteMeriiiiiiii !!!!!!! Que biennnn a VENECIA TIAAAAA!!!… si necesitas a alguien para llevarte las maletas ….ya sabes, yo me ofrezco!!. En Italia te vas a poner las botas con la pasta, MODERACION MERI…..MODERACION no vayas a recuperar lo que tanto te ha costado perder!!! Y pasatelo en grande que te lo mereces!!
Xhail tu te apuntas a la kedada !eh que si?! besitosssss wapa, me dan ganas de llamarte por telefono,pero me abstengo hasta que cuelgues tu positivo…porque esta vez tiene que ser que siiii
Chicas muchos besitos para todas!
10 de marzo de 2019 a las 20:15 #1144394yolandsi
MiembroEs verdad, Nani, es verdad… es pensar en comida y ya me vienen a la mente los espaguetinis!!!! Es que me desmadro!!! Y claro, no es plan de recuperar lo perdido!!!!!!!! Tienes razón: MODERACIÓN!!!!!………… Y VINO A MOGOLLÓN!!!!!!!!!!
11 de marzo de 2019 a las 06:19 #1144449Anónimo
InvitadoVENECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES PRECIOSOOOOOOOOOOOO Y MEGA ROMANTICO!! MMMMMMMMMM
NANI TE MANDO MUCHA FUERZA PARA MAÑANA QUE NO SERA NADA!! PERO REZAREMOS UN POCO!! JAJAJA
te quedas ingresada? que Bart nos informe please!!
Xhail seguro que cuando vuelvas a habalrnos es positivisimo!! nena quiero informarme de las IA ya me diras precios etc… i que se ha de hacer!!
muchos besos amoressss
11 de marzo de 2019 a las 06:42 #1144458yolandsi
MiembroNiñas, es hoy la operaión d Nani????????????? Madre mía que se me ha ido la olla!!!!!!!!! Tanto comer verde ya digo yo que no puede ser saludable!!!!!!!!!! Naniiiiiiiiiiiiii….. MUCHAAAAAAAAAAA SUEEEEEEEEEEEEERTEEEEE, cariñito!!!!!!!!!!! Y a recuperarse sin estresarte, eh!!!!!!!!!
Noieta cómo lo llevas?? Tas mejor? Lo de la IA es para ti?
Xhail…sé que estás por ahí… un besote…
11 de marzo de 2019 a las 07:04 #1144466Anónimo
Invitadomery es mañana!! pero por si no se conecta!!
si si seria para mi para informarme… ayer tube un super bajon al ver un programa de bebes en el 33… de prematuros etc…
besitosssss
11 de marzo de 2019 a las 10:04 #1144546Doabor
ParticipanteChicas que noooo que no es mañana, es el martes que viene el dia 16…Ayy Noieta, esta memoria!!, mira que te lo he dicho como 40 veces jajaja….ya le diré a bart que os informe, que los 1º dias no podré ni caminar.
Noieta animos wapa, ya verás como un dia u otro lo vas a conseguir, nunca hubiera imaginado que esto sería tan duro yo que tengo 4 hijos, que era tan fertil y ahora lo veo desde el otro lado de la infertilidad y veo tantas parejas en la misma situacion!!. Yo tambien me emociono cuando veo prgramas en tv de recien nacidos … animo Noieta tarde o temprano lo vamos a conseguir!Meri, jajajaja… tanto verde nos va a atrofiar las neuronas …pero ya ibas bien, que no es mañana la operacion.
Besoss.
11 de marzo de 2019 a las 10:15 #1144551Anónimo
Invitadojajajaja que mal estoy si me lo apunte en el calendario!! jajaajjaja okis el 16!!
aix nenasssssssssss dios nos oiga y podamos lograrlo!!!
12 de marzo de 2019 a las 07:07 #1144908yolandsi
MiembroNoieta… algún DÍA… SERÁ NUESTRO DÍA… NI LO DUDES!!!!!!!!
Jajajaja, Nani, Noieta y yo ya te habíamos operado!! Me meo de risa!!! Tenems un follón de días que no veas… Bueno, entonces aplazamos los rezos y eso para la semana que viene, no?
Ay, nenas, tengo unas ganas de conoceros que no veais… por cierto, teneis facebook?
12 de marzo de 2019 a las 16:32 #1145175Doabor
ParticipanteHolaaaa guapasss!!
Noieta, el que la sigue …la consigue, no lo dudes!
Meri, con una vez que me operen ya hay bastante! jajajaja….los rezos si eso, mejor para la semana que viene!
Yo tambien tengo muchas ganas de conoceros..a ver si para finales de mayo programamos un encuentro.
Si que tengo facebook.Besitosss.
15 de marzo de 2019 a las 10:08 #1145706Anónimo
Invitadobuenos dias mis amoresssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si.. mañana es tu dia no??? que no nos olvidemos!! jajjajajajajajaja
yo tambien os quiero conocer en 1 mes nos vmeos cuando nani este perfecta i xhail este con ganas!!
ole oleeeeee
15 de marzo de 2019 a las 17:10 #1145878Doabor
ParticipanteHolaaaa!
Siii Noieta es mañana, a ver si de tanto repetirlo, mañana os olvidais de mi..jajaja…
Estare ingresada 1 dia, el miercoles si todo va bien para casa y ya me tendreis por aquí dando el coñazo!Bueno chicas se acerca la hora….rezadddd por miiii, Xail, ya sé que tu no rezas por lo menos cantame una cancion o lo que sea.
Besitossss chicas hasta el miercoles!
15 de marzo de 2019 a las 17:21 #1145882anabela
ParticipanteNani, te voy siguiendo la pista un poco casi por azar!! He visto que habías respuesto en este foro y… me he colado.
¿te operas mañana? Vaya, llego justo a tiempo para desearte que todo te vaya estupéndamente. Ya verás como sí. Un abrazo.
Yo estoy muy bien. Recuperada y con ganas de seguir!!! Ya me irás contando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.