Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2019 a las 17:36 #114589016 de marzo de 2019 a las 08:10 #1146022
yolandsi
MiembroNani!!!!!! Ya verás que todo te irá muy bien… un ratito de nada… y abres los ojos sin la puta hernia!! A mí lo de rezar tampoco se me da muy bien pero ahí va una nana… a ver si también llamamos de esta manera a los bebés… Ya ves… parece que a quien le han puesto la anestesia sea a mí… se me va más la pinza… Un besazo, cielo!! Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!
16 de marzo de 2019 a las 10:03 #1146077Anónimo
InvitadoNANIII ESTAMOS PENSANDO EN TI!! MUCHA SUERTE PRINCESA!!
17 de marzo de 2019 a las 06:57 #1146375Anónimo
Invitadohola!! sabemos como esta Nani??? un besazoo
hoy tengo dexeus a que me cuenten que narices me pasa…
17 de marzo de 2019 a las 16:27 #1146603yolandsi
MiembroHola chicas…
Entraba para ver si sabíamos algo de Nani y para ver cómo vas tú Noieta… A ver que te cuentan en Dexeus… ¿Te queda algún embri congeladito, verdad?
17 de marzo de 2019 a las 20:47 #1146685Doabor
Participantechicas soy bart.Nani esta en cama,dice que no se puede mover que mañana ya intentara entrar un ratito pero que hoy es muy reciente y le duele al moverse,la operacion , muy vien,gracias por preocupararos,en caso de que no se pudiera poner mañana,ya os informare yo.
De momento,mañana toca visita al cirujano para valoracion del pos-operatorio
recuerdos a todas18 de marzo de 2019 a las 07:42 #1146736yolandsi
MiembroOk!!! Bart!!! Me alegro que haya ido todo bien!!!!! No hace falta que te diga que la cuides… que seguro que ya lo estás haciendo!!! Un beso pareja!!
18 de marzo de 2019 a las 10:07 #1146777Doabor
ParticipanteChicasss ya estoy por aquí dando el coñazo!!. Esto es chungooooo, no puedo ni andar, ni toser, ni moverme, hoy estoy un poquito mejor. Esta mañana he ido al cirujano y me he visto el tajo, llevo 13 grapas !! que asquito!!. En cuanto me recupere nos vemos todas en Barna ok!.
Gracias por vuestros rezos…canciones ….y nanas…y gracias Xhail por tus mesajes al movil, te contestó mi hija desde el suyo, que yo ayer estaba para el arrastre.
Besosss despues me conecto, si puedo!
18 de marzo de 2019 a las 14:19 #1146890carpau
ParticipanteNani me alegro mucho de q estes bien, ya me imagine q estarias fatal al ver q contesto tu hija pero bueno ahora a recuperarse prontico, esto te va a servir de vacaciones de bar jajaa no vas a poder hacer nada asi q ahora q te mimen y tu a tumbarte a la bartola q de vez en cuando viene bien.
Besosss
18 de marzo de 2019 a las 17:07 #1146928Doabor
ParticipanteYa ves Xhail, vacaciones forzadas, pero es que a mi, estar tumbada en la cama me pone de los nervios, pero es que no me queda otra, no puedo ni ponerme derecha, así que estoy tumbada a la bartola…estoy mas aburrida que una mona, entre tantas betaesperas y ahora recuperarme de esta operacion!!…me paso media vida tumbada en la cama!! el jefe me va a despedir….jajajaja…
Noietaaaaa, como te fué la visita en Dexeus?
Meri, me tuvieron 1 dia entero sin comer…otro kl menos…no hay mal que por bien no venga!
Besitoss para todas.
18 de marzo de 2019 a las 21:03 #1147003jose35
Participantehola chicas,
llevo dias superdesconectada, solo entraba para mandarle animos a Nani, en su recuperacion, cuidate mucho cielo y dejate mimar, que eso siempre va bien…
A la demás, muchos besitos.
19 de marzo de 2019 a las 07:27 #1147049yolandsi
MiembroHola chicas!!!!
Nani, pues yo me he estancado con el peso… paso un hambre de cojones y no consigo bajar ni 100grs. Después de semana santa he pedido hora con la dra. Folch (Teknon) que tngo entendido es muy buen endocrina. A ver si así consigo bajar… además ahora q me voy a italia… viva la pasta… tendré que controlarme porque ya me veo…
Espero que estés mejor…
Noieta, qué tal fue dexeus… Les pusiste a raya? Qué te dijeron, cielo?
Xhail y Montse… petonets
19 de marzo de 2019 a las 07:57 #1147050Anónimo
InvitadoXhail que bien que vayas entrando!!
Meryy te vas a quedar como un fideo en tu dieta!! Jajaja yo lo llevo fatal!! Grrrr
En Dexeus bien… no me cobraron la visita… y me tengo que hacer un análisis para ver que me llegue la sangre al útero o al endometrio no lo entendí bien! Que no entienden siendo embris tan buenos como no me quede…
Le pregunte por la IA y me dijo que son poco efectivas…. Que se necesita una media de 3… para que funcione según lo que leí en el folleto… el precio me dijo que rondaba en los 1000€ xq seria por donante…
Xhail si te animas me comentas cuanto te cuesta a ti please??
Un besazooo me conecto depsues…
19 de marzo de 2019 a las 10:11 #1147077Doabor
ParticipanteHola chicas!
3º dia pos-operatorio, esta noche he podido dormir de lado…todo un logro!, ya me dolia la espalda de dormir boca arriba !ah! y esta mañana me he levantado solita que estos dias atrás lo hacia con ayuda…voy mejorando.
Montse cariñooo, me alegro de saber de tí y muchas gracias por los animos…de todas saldremos…poco a poco.
Meri, no te preocupes, siempre se pierde mucho peso al principio y despues ya cuesta más…paciencia, ya haces bien en ir a una endocrina, te orientará en la dieta, ya verás como seguiras perdiendo peso.
Que gracia me has hecho “viva la pasta” y las pizzas en Itaia estan de puta madreeee, ya lo verás.Noieta, pues menos mal que no te cobraron la visita, faltaria mas!, con la pasta que nos hacen soltar.Espero que te resuelvan el problema y den con la tecla, a ver si te funciona el proximo tto con los 2 congelados que te quedan.
Xhail, muchos besitos para tí ….ayyyyy que ganitas tengo de que te funcione este tto!!!!!
Besitos para todas.
19 de marzo de 2019 a las 12:20 #1147113carpau
ParticipanteHola chicas,
Meri venecia es precioso ya veras como te gusta yo estuve y me encanto sobre todo de noche la ciudad tiene un encanto especial, pasatelo muy bien.
Noieta a mi las IAD me cuestan 970 con descuento de adeslas pero mas o menos en todas las clinicas rondan los 1000 y pico casi todas el mismo precio.
Nani me alegro mucho q te vayas recuperando mejor.
Bueno pues mi ultima IAD ha sido negativa otra vez, a partir de aki no se q voy a hacer…
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.