Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › TTOS. EN DEXEUS
- Este debate tiene 2,284 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por
simpleinsurance.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2019 a las 12:51 #114712319 de marzo de 2019 a las 14:16 #1147141
Anónimo
Invitadoque mierda el resultado xhail! no desesperes…. tarde o temprano lo conseguiras!! informarnos de precios del doctor gris!! a ver que os cuenta… yo aun he de gastar los dos embris que me quedan.. y hacerme esta analitica rara que me han pedido….
Nani i tu reposo?? tragate todos los cotis i nos vas contando!!
besazosss a todas
Montse… como va tu certificado de ideneidad? a mi me quedan 2 aún…
besossssssssssss
21 de marzo de 2019 a las 17:25 #1147485yolandsi
MiembroChicas que finde más movidito, me encanta veros a todas por aki!!
Xhail, no hace falta que te diga nada… pq llega un momento que todo sobra… Sólo darte un beso enorme!!!
Noieta qué prueba es esa para ver la irrigación del útero? Cómo te la hacen?
Nani!!!!!!!!!!!!! Wapa!!!!!!!!!! qué deprisa vas!!!!!!!!!! Madre mía yo pienso en dormir de lado y me da un soponcio… Qué valiente eres!!!
Chicas os cuento…
Os acordais que todavía tngo tres frigopeques en IVI? Pues bueno, mi doctora me dijo que no habría ningún problema en trasladarlos y como yo no estaba muy convencida, cuando IVI me llamó les pregunté que qué pensaban ellos… Total que me llamó más tarde una bióloga y me dijo que si fueran de ella no los trasladaría. Entonces llamé a la clínica donde está mi gine y pregnté por la biológa. Me dijo que se hacían un montón de traslados y que no tendría que haber ningún problema. Total que como yo he estudiado muchos métodos científicos le pregunté que si utilizaban un procedimiento diferente o si era el mimo. Al final me dijo que estuviera tranquila que todo iría bien. A la media hora me vuelve a llamr y me dice que ha hablado con los biólogos de IVI y que tngo razón, que utilizzan unas probetas especiales y que ni ella ni su compañero se quieren arriesgar… Cágate lorito, no?
Así que la transfer la tngo que hacer en IVI. Aunque está claro que cambiaré de doctor pq el mio, que era el director, estaba más pendiente de sus vacaciones que de mi transfer!!!
Qué opinais?
Petonets
21 de marzo de 2019 a las 18:29 #1147502Doabor
ParticipanteHolaaaa chicas!
Meri, de valiente nada..jajaja…te cuento, el viernes por la noche me dió la tos..uffffff, que mal lo pasé, lloraba como una niña chica, ahora me rio al recordarlo!cada vez que tosia veia las estrellas y el universo enterooooo, queria morirme del dolor que pasé, pero bueno, ya pasó, hoy estoy mucho mejor ya camino bien, a paso de tortuga…voy haciendo, mañana tengo visita al cirujano y ya me quitan el drenaje que me lo llevé puesto a casa. Hoy se me ha dado por mirar el informe de alta y resulta que tenia 2 hernias!!! y yo sin enterarme! se ve que al abrir, se encontró otra, así que estoy toda cosida, me voy a parecer a Franquistein…jajaja…
Lo que comentas de los embris congelados, no tengo ni idea sobre traslados, en mi opinion, cuanto menos se los manipule mejor, yo haría lo mismo que tienes pensado, quedarte en IVI y cambiar de Dr. que piense mas en su trabajo que en sí mismo.Noieta, de cotis no me entero de ninguno, yo soy de ver pelis, de lo unico que me he enterado es la Campanario que se ha operado en una clinica d las tetis….jjaja..
Xhail, animo!!! ya mismo estoy recuperada y voy para Barna, quedamos todas y nos vamos a comer por ahí a nuestra salud!!! que nos lo merecemos…por luchadoras….por levantarnos cada vez que desfallecemos….por no perder la ilusion y la esperanza…
Besitossss.
22 de marzo de 2019 a las 12:03 #1147684Anónimo
Invitadohola nenasss he estado sin internet!! grrrrr
meryyy asi que al final por narices en ivi… primero nani que pruebe al doctor gris i luego vamos nosotras!! jajajaj
asi cuando empezaras mery???
Nani como te encuentras??
y tu xhail?? esos animos??besitossss
22 de marzo de 2019 a las 13:32 #1147706Doabor
ParticipanteHolaaaa guapas!
Noieta, es un coñazo eso de estar sin internet !!! a mi me pasó lo mismo, al final mi yerno me ha dejado un ordenador que no usaba.
Hoy estoy mucho mejor, me han quitdo el drenaje y 7 grapas y ya me pudo ducharrrrr ! ohhhhh! que biennn. Cuando vaya al dr. Gris os informo en directo, ya me las apañaré para quedar con vosotras cuando salga de la consulta.Meri, cuando empiezas tto?
Xhail, espero pronto veros a todas.
Besitoss.
23 de marzo de 2019 a las 15:32 #1148049Anónimo
Invitadohola mis nenas!! que tal hoy??
23 de marzo de 2019 a las 16:41 #1148076yolandsi
MiembroHelloooooo!!!!!
Niñas, he tenido un virus raro… desde el sábado con fiebre y ayer a 40,5ºC… casi me llevan al hospital pq no me bajaba… Qué susto!!!!!! Madre mía!!!! Yo nunca había tenido tanta fiebre!! Y hoy, gracias a Dios, nada de nada!! No sé…
En cuanto al tto creo que lo empezaré en junio-julio… pq después de semana santa -viva la pasta!!!- tngo que ponerme a dieta rigurosa para perder como minimo otros cinco kilitos!! Además antes mi doctora me quiere hacer una histeroscopia para ver como tngo el útero… ahí ya me empiezo a cagar pq desde que me pasó aquello en julio a partir de una prueba me da todo un miedo!!! Pero bueno!!
Bueno chicas… me vuelvo a la cama… Un besito a todas
23 de marzo de 2019 a las 19:19 #1148129Doabor
ParticipanteVaya Meri! cuidate guapa que tienes que estar en forma para el viaje….calditos calientes … a incubar y ese virus fuera.
Besitos.
24 de marzo de 2019 a las 15:54 #1148474Anónimo
Invitadonena mery!! ufff estamos todas taradasssss espero ester mejor guapa!!
Nani mejor??
xhail te echamos mucho de menossss!!
besitosss
25 de marzo de 2019 a las 07:22 #1148666Anónimo
Invitadohello!! que tal guapas??
nani tu estubiste en cirh corachan? he mirado y mi mutua lo cubre alli…. ayer llamé.. y la IAD solo me costaria 600€ ta bien no???
y tienen una nueva tecnica que es el EMSI que se ve que tiene tasa de embarazo del 50% tela no????????????????
mucaaa
25 de marzo de 2019 a las 11:55 #1148763Doabor
ParticipanteHolaaa si que está paradito el post!!!
Noieta, Yo empecé en la corachan…es una de las clinicas mas baratas que hay en Barclona, a mi me llevaba el dr Brassesco, muy buen medico y muy humano, todo hay que decirlo, lo que nos falló de esta clinica es la falta de atencion, yo llamaba para cualquier consulta, me pedian mi nº de telefono y ya te llamaran…y la llamada no llegaba nunca, volvia llamar al dia siguiente y mas de lo mismo…hasta que nos aburrimos de tanta dejadez. Si quieres probar en Corachan …armate de paciencia. Esta es mi experiencia, lo mismo a ti esto no te pasa…conmigo se pasaron 3 pueblos y yo no soy de las que llaman por cualquier cosilla, llamaba por alguna urgencia y mas bien poco.
Meri, como vas? ya estas mejor?…cuidate mucho.
Hoy he ido al cirujano y ya me han quitado el resto de grapas, en 3 meses tengo que volver a ver si ya me da el alta definitiva!!! ooooeeeeeeee!!!!
Besitossss.
25 de marzo de 2019 a las 12:43 #1148781Anónimo
Invitadoque bien Nani!! ahora que?? ya puedes currar?? o aun te toca reposito???
despues de semana santa ponemos el dia para la comida no?? Montseeee vente a comerrrr
gracias por la info!! llamaré a corachan cuando acabe mi ciclo de conges…
besitosss a todassssssssssssssssssssss
25 de marzo de 2019 a las 12:54 #1148784Doabor
ParticipanteNoieta en principio de trabajar nada de nada….peeeerooooo como soy autonoma ….hay que joderseeeee, ayer me engancharon para hacer bocatas y pizzas ….tocaba futbol, eso si con ayuda y poco a poco…a 8 dias de la operacion…yo es que flipo conmigo misma!!! no me puedo estar quieta ni debajo del agua!!!
!!valeeee!! despues de semana santa planificamos a ver que dia nos va bien para quedar todas.Besitoss.
26 de marzo de 2019 a las 22:35 #1149295yolandsi
MiembroChicas!!! Mañana me voy de viaje así que estaré unos días sin entrar… a ver si desde el hotel hay wifi y me escapo…
Pensaré en vosotras cuando pasee en góndola… jajajaja!! Espero no caerme a los canales… q ultimamente ando algo gafada!!!!
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.