Hola chicas! Me dieron el alta el sábado por la tarde. Perdonad por no entrar antes pero estoy superocupada con los peques y la LM. Rocío nació la primera y pesó 2940 y a los dos minutos nació Alvaro que pesó 2860. Son preciosos, venían a verles la gente del sanatorio y estoy superorgullosa, recuperándome de la cesárea, que es durilla. Pero les miro y se me olvidan todos los sinsabores por los que he pasado. Son lo más maravilloso del mundo. Los papás estamos como locos. Cuando tenga un ratito más largo entro y os cuento con más detalle.
Iki, que felicidad mas grande, estaba esperando tu post como agua de mayo. Menudos bebetones tan gordotes tienes. Espero que te recuperes prontito para poder disfrutar a tope de tus peques.
Que alegría Iki, espués del embarazo que has llevado te merecías que terminara así de bien!! Enhorabuena por esos súper peques, tiene que estar para comérselos!!
vecina!!!! enhorabuena!!!!!! cuando salgas a dar un paseito llámame por fa y bajo a verlos, que seguro que son lindísimos. además la parejita, vas a ser la sensación del barrio, jeje, a mí me paran todas las viejas por la calle, ya verás, ya…
hacía siglos que no podía entrar con calma y me encuentro con este alegrón!!! muchísimas felicidades guapísima, descansa todo lo que puedas y disfrútalos muchísimo!!
Muchas felicidades Iki, me alegro que todo fuera tan bien y tus peques estén tan bien de peso. Ahora a intentar coger el ritmo y a disfrutar de tus angelitos cada momento del día. Besitos guapa. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: