El día 26 de Diciembre (38+3) a las 7 de la tarde mi nene rompio la bolsa y para el hospital, estuve de parto y dilaté hasta el final, 9 cm, pero no pudo ser natural, el niño no bajaba bien la cabecita porque su hermana no le dejaba sitio y tuvieron que hacerme la cesárea, me decepcioné un poco, porque al haber llegado tan lejos esperaba un parto natural y compartirlo con mi marido y con mis niños, pero lo importante es que no sufrieron y están muy bien y muy guapos, Alejandro pesó 2650 g y Carmen 2720 g.
Nos dieron el alta a los 4 días porque el nene tenía la bilirrubina un poco alta, aunque ya le ha bajado. Yo todavía recuperándome, curándome la herida y sin poder ponerme erguida del todo, pero mis niños lo compensan todo, los miro y no me creo que ya los tengamos con nosotros.
Muchos besos para las que os queda poco, que la experiencia es la mejor del mundo
Enhorabuena!!! que alegría que ya les puedas ver las caritas, me alegro de que todo fuera bien, la pena de la cesarea, pero eso es lo de menos, ahora disfruta de tus enanitos, vaya regalazo por navidad, eh? Un besazo y mucha energía, que seguro que no te vendrá mal, jejeje. :bye:
enhorabuena mi niña. Muchas felicidades por partida doble. Ahora como dicen las chicas a cuidarte un poquillo para cojer fuerzas para tus peques. Besos.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)