Home › Foros › Madres y padres › Zapatero quita el cheke bebe para Enero del 2011
- Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
Martina08.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 08:16 #59909012 de mayo de 2019 a las 08:34 #1162193
pizca31
MiembroLo acabo de ver..jo..que pascua para los papas de bebes venideros…se veia venir
12 de mayo de 2019 a las 09:24 #1162213SAMIRA
MiembroJodeeer!!! Perdon por la palabra,llevo 5 años buscando,2 años desde que empece con pruebas,he perdido mi empleo a costa de las pruebas, las ecos y los malestares de los ttos,voy por mi cuarta IA,tengo la Beta el 20 de Mayo,osea que si lo he conseguido (que espero que si),mi chikitin vendria para Febrero,me cago en Zapatero!!!
12 de mayo de 2019 a las 11:01 #1162243ssussy1
Miembrovale, guay y ahora cómo se supone que van a incentivar la natalidad?? van a dar subvenciones a las rentas supermínimas (como siempre, que a la clase media-baja nos den x ahi)….o cómo esperan que nazcan crios para que coticen dentro de 30 años para pagar las pensiones de los futuros jubilados?????
Lo mejor es mantener a un montón de políticos/funcionarios sin función (no a todos que hay muchos que curran de verdad, pero hay unos cuantos….) y a toda la recua que llevan, o a las pandillas de corruptos que hay por todo el pais????????????
joer me enciendo con estas cosas pero es que pagamos mogollón de impuestos y ver por dónde se van…..12 de mayo de 2019 a las 12:03 #1162264pupelin
Miembroque putada!!
12 de mayo de 2019 a las 12:10 #1162272ruti
MiembroLlevaban avisandolo desde hace mucho y al final,…ZAS!!!!!!!Un “putadon” (con perdon) para los futuros papis!
12 de mayo de 2019 a las 12:18 #1162276laura2
MiembroY a los funcionarios un 5% de su sueldo de media, con toda la jeta….así que hoy contentos del todo.
Solo nos acordamos de los funcionarios cuando hay crisis…12 de mayo de 2019 a las 14:35 #1162339chumico