Foros de lainfertilidad

beneficiarias de isfas e in vitro

patricia

• Medio
    • Share Post
Hola a todas,necesito informacion sobre las subvenciones de isfas y adeslas para la inseminacion in vitro.Por favor si alguna sabe algo al respecto lo agradeceria muchisimo.Un beso.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Lo siento, Patricia, creo que por aquí no hay nadie de ISFAS, por qué no lo preguntas en el general de infertilidad o en el de FIV, hay más chicas y a lo mejor alguna te sabe decir.
Besos y suerte

Claudia222

• Medio
    • Share Post
Hola Patricia, yo tengo Adeslas y no me cubre nada (solo los analisis que me mandan porque voy a mi gine y ella me los pide).

Lo que no se es, en caso de que tengas adeslas por ser funcionaria si te cubriria algo.

En el caso de ISFAS tampoco lo se, pero entiendo que sí deberia cubrirlo, ya que (si no me equivoco) sustituye a la SS (como MUFACE para los funcionarios). Quizá podrias llamar a ISFAS directamente y hacer la consulta y asi sales de dudas.

Te deseo mucha suerte. Un besito.

patricia

• Medio
    • Share Post
Gracias por las respuestas.He pensado poner lo que me han dicho por si a alguien le puede sevir:en isfas me han derivado a mi compañia que es adeslas y en adeslas me han dado el telefono de un gine con el que lo tienen concertado.La compañia lo paga todo hasta tres intentos,y todo lo he hecho por telefono.Ya tengo cita para el dia 18 de septiembre a ver que me dice.Además el dia 12 me hacen un histerosalpigrafia o algo asi: me ponen un contraste para ver las trompas.Ya os contaré como me va.Un beso y mil gracias.

Share via facebook Share via twitter