ABAJO LA SEGURIDAD SOCIAL

CHICASSSSSSSSSS estoy indignaisimaaaaaaaaaaaa.
El 16 de mayo, me hize mi beta y salió negativa. Todo lo hize por lo privado, me gasté un paston, pero por agilizar tramites, ya que de oidas todos hablaban tanto de la SS.
BUENO, con fecha del 20 de mayo, tengo la solicitud para ir a un ginecologo de la seguridad social, y me llamaron a mediados de junio desde el hospital, para decirme que estaban saturados, y que me derivan a otro hospital de la provincia, que me llamarian pronto. UN MES DESPUES de la solicitud, me llaman, pero bueno ……
Se me ha ocurrido llamar, porque estamos a 8 de julio y aun no han dado señales de vida para darme una cita pa dentro de tres meses, y me dice el tio, que me tardaran en llamar DE 4 A 5 SEMANAS pa darme la citaaaaaaaa para que me vean DENTRO DE TRESSSSSSSSSS MESESSSSSSSSSSSSS. es decir, haciendo cuentas, y con el verano, me llamaran en septiembre, para que me vean en DICIEMBRE, seguramente. ESTAMOS LOCOS O KEEEEEEEEE, solo para que me vea un simple ginecologo (ke aun no tiene naaaa ke ver con la infertilidad). Me ha dicho que eso es lo que hay, y que si kiero que me queje, pero que estan saturados ……..
AHORA QUE COÑO HAGO, NO PUEDO MONTAR LA GORDA, PORQUE ME TOMARAN POR DELANTE, SI ME KEDO KIETA, PASARAN DE MI, SI PONGO UNA RECLAMACION SON CAPACES DE DEJAR MI CASO PARA EL ULTIMO …. AGGGGGGGGGGGGGGGGG.

en fin, que es un asco la seguridad social, y que yo hasta el dia de hoy no la he utilizado para nada, y me indigna que ahora que la necesito, tenga que esperar 7 meses pa ke me vea un simple ginecologoooooooooooooooooo