La segunda eco y con latido

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas,
estoy muy contenta hoy he tenido cita con mi ginecòloga, porque querìa que ella me viera antes de volver el lunes 21 al que me ha hecho las 3 Icsis aquì en Suiza y me lo puso todo tan negro; bueno pues hoy hemos visto el latido de mi campeoncito, nos ha hecho mucha ilusiòn a mi marido y a mi, la ginecòloga me ha dicho que por el momento todo està bien y que ella està muy positiva con todo esto. Me ha dado a elegir si querìa hacerme otra eco en 5 semanas o en 2 semanas, le he dicho que en 2 semanas para ver otra vez còmo van las cosas.
Eso sì, sigo con miedo y espero que todo salga bien, yo como tengo fe estoy rezando para que asì sea  :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Segùn ella ha calculado el tiempo del que estoy y dice que hoy hace justo 6 semanas, ella se basa a partir del dìa de la transferencia pero el que me hizo la fiv aquì lo ha contado de otra forma y segùn la fecha que me dio la otra vez, yo he calculado y hoy estarìa de 6 semanas màs tres dìas, còmo os han calculado la fecha a vosotras?
Muchos besotes a todas  :chu: :chu: :chu:

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapa, me alegro que todo vaya bien!!!!! Es un momento muy emocionante cuando escuchas el latido, ya verás como lo recordarás toda la vida.

Lo de las semanas, tienes que contar la última vez que te vino la regla o bien al día de la transferencia le sumas dos semanas más. De todos modos cuando vayas a la eco de los tres meses, verán lo que miden tu bebé y rectificarán la fecha... en definitiva es aproximada, porque él nacerá cuando quiera, jajajajaja...

marley

• Junior
  • **
    • Share Post
ME ALEGRO UN MONTON POR TI , LLEVO DIAS PENSANDO EN TI , EN COMO HABRIA IDO TODO , PORQUE HABIA LEIDO POR ALGUN POST , LO DEL ESTUPIDO ESE QUE TE HABIA ATENDIDO EN SUIZA ¿ERA SUIZA NO?
ESPERO QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y TODO SIGA BIEN , BUENO EN REALIDAD LA SUERTE Y LOS ANIMOS PARA TU CAMPEON , PORQUE NO SABE LA SUERTE QUE VA HA TENER CON LA MADRE LUCHADORA QUE LE HA TOCADO Y MUCHIIIIIIIIISIMOS ANIMOS PARA QUE SIGA LUCHANDO , QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA .

BESOS .

MARIA PILAR

• Veteran@
  • Mireia Pilar, nuestro milagrito
    • Share Post
Sara, hacia días que pensaba que vosotros y por lo que veo está todo genial¡¡¡¡¡ y creo que has hecho muy bien en decirles que en dos semanas eco... al principio las semanas entre ecos se hacen eternas y cuanto menos tengas que esperar mejor..........Que cambio verdad a IVI???? lo has conseguido mi niñaaaaaaaa, FELICIDADES

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
No tengo ni idea de las fechas...pero yo creo que se cuentan desde la última regla, y no desde la transferencia

No sabes lo que me alegro de que todo haya salido bien

Un beso muy fuerte Saraaaaaa

ma-lu

• Veteran@
    • Share Post
Me alegro que todo vaya bien.
A mi me lo contaban desde el primer dia de la ultima regla.

Un beso

miteac

• Visitante
me alegro mun monton sara, todo te ha ido estupendamente,  ya veras que bien evoluciona ese corazoncito.

Lo normal es calculen el tiempo FRU pro al ser transferencia lo claculan dia transfer mas 14, depende del gine, de todos modos sulen llevarse dias de un gine a otro.

Share via facebook Share via twitter