S.S. Hospital de Cruces, como se puede tener tanta cara???

En diciembre del 2007 me hicieron mi primera fiv en este hospital. Como os podeis imaginar las horas en la sala de espera son interminables y cada vez mas. Me quede con el telefono de 2 chicas que hicieron el tratamiento conmigo. Una de ellas esta volviendo a hacer el ciclo y se ha encontrado con otras chicas que concidieron con nosotras en aquellos dias y tambien lo estan haciendo ahora. Yo el lunes tuve mi ultimo negativo (por privado por supuesto) y hoy me dedicado a pasar media mañana llamando por telefono para averiguar que pasaba.
Le he hecho abrir mi ficha con una disculpa tonta para comprobar un dato y le he preguntado a ver si tardarian mucho en llamarme por que hay gente que hizo comigo y esta con ellos otra vez. Respuesta literal: ja, ja, ja!, la lista de espera es de 15 meses desde que te apuntaron, o sea, enero del 2008.
Si tengo que esperar espero pero lo que no consiento es que me dejen por mentirosa y que se rian de mi cuando lo que cuento es verdad.
Alguien sabe que puedo hacer para que no me vacilen de esta forma?????????????. Vaya cabreo tengo!