Ya me he hecho todas las pruebas…

Chicas, al final me adelantaron las pruebas al lunes pasado. La verdad es que me hice un lio al contar y fui yo la que se equivocó al programarlas. Esto de ser novata!!! Menos mal que os voy leyendo y cada día me entero de más cosas.

La cuestión es que me han confirmado los endometriomas (de 37 y 50 mm, uno en cada ovario) y ahora estoy a la espera de los resultados hormonales, que los tendré mañana. Mi gine ha dicho que todo dependerá de ellos. Que si son buenos resultados lo mejor será operarme para limpiarme bien e intentar un embarazo natural en un plazo máximo de 6/8 meses y si no viene pasaríamos a FIV. Y si los resultados hormonales no acaban de ser buenos pasaríamos directamente a FIV. Así que mañana le pasaré los resultados por fax y me ha dicho que le llame a principios de semana para decirme qué hemos de hacer.

La verdad es que la primera opción me da un poco de miedo pq todas sabemos que la endo se reproduce fácilmente y la cosa se va alargando… Que hoy te operan y al poco tiempo vuelven a salir y en el peor de los casos vienen antes ellos que el bebé. Pero claro, los quistes no pueden dejarse ahí, que acampen a sus anchas. No sé. Vaya lío. ???

Bueno chicas, sólo quería compartirlo con vosotras.

Un besote,
Meri