Segunda eco de mis mellis

sara2008

• Veteran@
    • Share Post
Hola rochi,
me alegro mucho que todo te vaya tan bien y que tus dos bebès estèn ahì agarraditos a su mami, cuìdate mucho y nos sigues contando.
Muchos besos

Akane

• Veteran@
    • Share Post
Qué buenas noticias!!! ya verás como cuando llegues a los tres meses disminuyen las molestias y empiezas a disfrutar más del embarazo!!!

Bueno, campeona, antes de lo que imaginas estarás con tus dos bebés en brazos!!!!!!!!!!!  :happy: :happy:

MAMÁ CUENCA

• Veteran@
  • YA SOY MAMÁ
    • Share Post
PERO QUE LEEN MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SI NO TENÍA NI IDEA.

FELICIDADES GUAPÍSIMA, MUCHAS FELICIDADES.

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA POR ESTE FORO, Y AHORA QUE VUELVO ME ENCUENTRO CON ESTA GRAN NOTICIA. CON TODO LO QUE TÚ HAS PASADOOOOOOOOOOOOO

UN BESAZO CIELO, QUE DENTRO DE POQUITO SERÁS "MAMÁ ROCHI"

rochi

• Junior
  • **
    • Share Post
Ay Cuenca!!!!! Si ahora soy yo la que me he emocionado!!!!! Qué niños tan bonitos!!!!!! Sabía que ya estabas por tenerlos con vos, pero no supuse que fuera así, tan pronto!!!! Qué maravilla!!!! Cómo te encontrás? Cómo es ser mamá de dos de golpe?
Yo estoy muy feliz, pasando un primer trimestre un poco feíto con náuseas, vómitos y alguna que otra manchita (sin compromiso para los bebés)...gracias a Dios mañana entro en la semana 10 y sólo me quedarán 15 días para entrar en el segundo tramo del embarazo, que dicen que es el más bonito. Aún no tengo panza (es que yo siempre fui muy chata), pero todos me dicen que por ser flaca, la barriga va a salir enseguida, y como son dos posiblemente en poco tiempo tenga un barrigón. Je,je.
Voy a ver si me doy una vuelta por el foro de adopción, por si no leés este mensaje, así te saludo. Te mando un besote y quiero que sepas que siempre me acuerdo de tí y de tu coraje.
Rochi.

Share via facebook Share via twitter