HOLA CLINIC-WOMEN! QUE NO HE TENIDO ORDENADOR HASTA HOY…

Hola, hola, Clinic-Women! Cómo echaba de menos charlar con vosotras!!!

He leido algunos post en los que os extrañaba no saber de mí pero nada más lejos de mi intención, chicas, es que desde mediados-finales de marzo se nos estropeó el ordenador de casa y hasta hoy no lo hemos tenido reparado, y ya véis, en cuanto he llegado a casa del trabajo aquí me tenéis y eso que aún tengo que prepararme el tapper de mañana, eh??? jejeje

Esojairam, ya ves que el motivo de la desconexión era involuntario, cariño, tal como decía Cris me quedé desconectada a mi pesar y como en mi trabajo no me arriesgo porque estoy en un mismo despacho con mi jefe y dos compañeros más… pues eso, que estaba ya por irme a un ciber!!! jajaja. Pero muchas gracias porque he visto que os preocupábais de mí y no me habéis echado en el olvido, un detallazo!

Ah! Fada, Cris, Esojairam, ya os he contestado en el privado, nenitas, que lo primero es lo primero.

Ahora en serio, os parecerá una cursilería pero os he echado de menos un montón y no me lo esperaba tanto, la verdad, qué curioso, eh? Se coge un “calorcito” chulo aquí, eh?

Inlo, he visto que las clinic-women ya te han dado precios de FIV-ICSI, ya nos dirás si te vienes al Clínic, vale?

Mph, qué tal corazón, yo también tengo cierta tendencia al pesimismo pero creo que no por falta de alegría, que la tengo, sino pq creo que lo uso como una protección. No sé, como para evitar ilusionarme demasiado y si sale mal pegarme menos batacazo, aunque en verdad supongo que la esperanza está ahí aunque dé miedo dejarla aflorar, no?

El caso es que si nos ponemos a pensar aquí se ve cada día que pasan cosas de todos los colores y es lo que hay, unas veces nos vemos super capaces y optimistas con lo nuestro y otras estamos como estos días, grises en todo lo que pensamos, verdad? Pero mira, mejor pensar en verde aunque sea sin fantasear demasiado y luego a ver qué nos depara la suerte, no?

Enfin, chicas, que me alegra andar por aquí otra vez, clinic-women y compis en general. Seguimos en contacto, guapas.

P.D.: Por cierto, vaya subidón lo de Txell y lo de Montse, no? Si es que no os puedo dejar solas que mira la que liáis, eh??? jajajaja :happy: