otro mes que nada. Preocupada por mi costi. me aconsejais?

Bueno, este mes hasta se me ha adelantado la warry¡¡¡ la verdad que hasta prefiero que me coja por sorpresa asi no me como la cabeza el dia que la espero. Pero la verdad que tengo muchas ilusiones para el verano, es una epoca que no se por que todas  las cosas importantes de mi vida me han sucedido en verano asi que estoy muy ilusionada y esperanzada, yo lo llevo muy bien, pero ahora estoy mas preocupada por mi costi, lleva unos meses que no quiere ni hablar del tema, se lleva mucho disgusto y esta empezando a ser un tema tabu, se centra mucho en mis dias de ovulación (cuando yo hasta intento pasar hasta de hacer las cuentas) y luego se ilusiona mucho con la consecuente frustración cuando me viene, no se que hacer con el, porque no quiere hablar, dice que hablando hacemos que nos obsesionemos y como le han dicho que si nos obsesionamos pues es dificil, pues ala, tema tabú, y se lo traga todo. Yo intento quitarle hierro a todo, he cambiado mucho desde que empezamos (gracias a vosotras) y no consigo que el lo vea como yo,  ¿a alguna os ha pasado? parece la mujer ella y yo el hombre. En fin, para que digan luego que somos nosotras las complicadas…muchos besitos y gracias por estar siempre ahi. ah¡ y mucho animo que el veranito ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡