Es posible tener un positivo en FIV con endometriosis?

Buenas a todas,

Tengo endometriosis desde bien jovencita y me han operado dos veces. La primera tenia dos quistes, uno de 5 y uno de 8cm (21 años), y la segunda uno de 4cm (25años). Desde entonces he estado 6 años tranquilita. Llegó la hora de buscar pequeñines y después de estar año y medio de intentos fallidos nos hemos echo la primera FIV. He descubierto en ella que tengo el ovario derecho muy pequeñito y sin casi tejido ovárico, cosa que no sabia…
En fin… la FIV ha ido bien, he hecho 9 folículos de los cuales han fecundado 4 debido a que el resto de ovocitos no tenían mucha calidad. Aqui tuvimos un pequeño bajon, ya que la doctora esperaba que fecundaran más.
A los dos días, fuimos a la transferéncia y los 4 seguían allí, nos pusieron dos embriones, uno de calidad 8/10 y el otro 6/10. Ambos estaban divididos en 5 células y poco fragmentados, cosa que no pintaba mal. De los otros dos no sabemos su final todavía…

Hoy estoy a dos días de la transferencia, es decir, en la eterna betaespera.

Me gustaría saber si la endometriosis afecta negativamente a la implantación de los ovocitos en el útero o más bien afecta a la creación de ovocitos. Es para saber si tengo más o menos posibilidades… Ya sé que no hay nada escrito, pero en estos días de espera recurro a lo que sea…

Des de aquí quiero animar a todas las que estais afectadas por la endometriosis, es duro pero debemos vencerla.

Un abrazo a todas.