Foros de lainfertilidad

Hola a todas!!!

isabella

• Veteran@
    • Share Post
  Hola chicas.. ya me estoy por este foro! espero todas esten bien.. yo les platico que fui a mi chequeo anual ginecologico y mi gine me quito un polipo?? lo vio durante la revision y me lo quito deunavez.. ando poco adolorida pero bien..a fines de este mes tengo cita con el doctor que me opero de endo..haber que nos dice.. un abrazo a todas :kisses: :kisses:[/color]

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola isabella, que bien que ya estés por aquí, ya estamos casi todas

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
me alegra que estes por aqui...espero que estes mejor de lo del polipo..un abrazo  ;)

mariade3000

• Veteran@
    • Share Post
Isabella mucho animo con la endo yo tambien la padezco. recuperate prontito y mucha suerte. Un besote.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola guapa!
Que faltabas tú por aquí, jejejeje!!!  :D
Cómo está German? Cuéntanos cosillas de él....
Sobre el pólipo, entiendo que te lo quitaron allí mismo en la consulta? Yo creí que eso se operaba... bueno, si es así mejor, una cosa menos!
Me alegro mucho de verte por aquí.
Besitos

isabella

• Veteran@
    • Share Post
  hola maru! si, me lo quitaron alli mismo en consulta..yo tambien pense que eso se operaba..pero no se..no siquiera se muy bien los que son o porque se hacen..cuando me dijo mi gine que tenia uno y que me lo quitaria alli mismo, le pregunte que era eso, y solo me dijo que era un pedaso de tejido ?? no me quedo muy claro, pero bueno, lo bueno es que ya no esta :)  German esta muy bien ya tiene 19 meses!! y Victor que tal?? sigue igual de bonito?? luego le pongo fotos mas recientes de mi German.. un abrazo a todas!!

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Ojala vaya todo bien Isabella. Ya nos contarás que te dice el gine que te operó.

Un besico

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola Isabella
Víctor está para comérselo (qué voy a decir yo que soy la mamá, jejejeje). Ya se ríe mucho, ha aprendido a decir uhhhhh y ahhhhh  ::), bueno lo dice por casualidad pero parece que me quiere hablar, jajajaja!!! Ahora le pongo en la matita gimnasio y no veas las patadas y puñetazos que da, parece un muñeco que le han dado cuerda. Duerme bien por las noches y no llora apenas. Es un muñequito!!
Dale un beso fuerte a Germán que estará muy mayor.
Besitos

chuscoruña

• Veteran@
    • Share Post
holas wapa, bueno asi fue sin pensar, ahora recuperate pronto, vale?'

un besooooooooooooooo

Share via facebook Share via twitter